Foro / Salud

Dieta del suero de leche

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:28
H
hnia_5877304
23/1/11 a las 12:26

Hola a todos!
La dieta del suero de leche es una dieta que se basa en consumir exclusivamente dicho producto durante un periodo de 5 a 7 días, combinado con agua y demás infusiones. Soy una persona muy controladora de la salud, y puesto que se trata de una dieta depurante y desintoxicante, sin contradicciones ni peligros, decidí hacerla. Tengo entendido que se pierda una media de 5 kilos en ese periodo, y leyendo las experiencias de la gente parece ser realmente así!
Este es mi 5 día, y tras muuuucha fuerza de voluntad, he logrado llegar hasta aquí cumpliendola a rajatabla sin cometer errores. El problema es que no he adelgazado nada (y lo prometo, no he hecho trampas!), lo que si me siento es completamente desinchada e incluso mejor que antes fisicamente, pero no he adelgazado y no se por qué
No se si se debe a que estoy en ese punto en el que solo me sobran los últimos quilos, que son los más difíciles de eliminar, pero aun así, al ser una dieta tan "fuerte" debería haberme dado mejores resultados, no?? Aún me quedan 1-2 días más, pero no tengo fe en que vaya a cambiar mucho la cosa....
¿alguno la habéis probado? vuestros resultados cuales han sido?? alguien sabe porqué me pasa esto y no adelgazo??

por favor, se que para aquellos que no conozcan la dieta les va a parecer muy abusiva e insana, al igual que me lo parecio a mi en un principio, pero realmente os invito a que os informeis acerca de ella y comprobeis que no es así!

Ver también

A
aneela_9810947
11/2/11 a las 18:28

Yo si que la hice
Hola!
Pues te cuento, yo la hice dos veces. La primera, cuando ya llevaba a dieta varias semanas y quise quitarme los últimos 2 o 3 kilos del tirón (mido 1,70 y pesaba unos 60kg). Usé el suero Molkesol de sabor chocolate. La hice perfecta (excepto una fruta como pera o manzana algún día que otro), incluso daba aquellos días largas caminatas de una hora y media, y tampoco perdí absolutamente nada. Además, no me gustaba nada el sabor del agua con los polvitos de chocolate, y tampoco iba apenas al baño.

La segunda vez la hice en otra época después de las comilonas de las navidades (pesaba unos 65 kg). Usé el suero de leche sabor natural Santiveri, y el sabor, contrariamente a lo que pensaba, se me hizo mucho más soportable. Bueno pues iba continuamente al baño, y perdí unos 5 kilos en 7 días, y de volumen ya ni te cuento, una barbaridad. Aunque por supuesto, cuando empiezas a comer normal, los vuelves a coger en un plis, pero sí que es verdad que desintoxica bastante.

Conclusión: si llevas tiempo a dieta, no será tan efectiva como si la usas a modo "cura de choque" después de un tiempo de mala alimentación. Y con la de la marca Santiveri iba constantemente al baño, en cambio con la de Molkesol apenas iba, no se si lo del sabor chocolate vs. sabor natural o lo de las marcas tiene mucho que ver.

Esa es mi experiencia! Suerte!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook