En respuesta a xueli_5382395
Silicona
yo creo que me quedare con la silicona,si el suero lo reabsorbe el propio organismo pero entran vacias y dentro de tu cuerpo las rellenan,no se,pero me han dicho que con el tiempo se desinchan y que si se te rompe una en un dia se te vacia y te quedas sin teta,en cambio con el gel cohesivo creo que no se desinflan y si se te rompe una la silicona no se dispersa por el cuerpo porque es un gel compacto,bueno esta es mi opinion,si me equivoco que me corrija alguien.
un saludo
Yo te corrijo
las de suero son identicas a las de silicona, solo varian el relleno de dentro;las dos estan recubiertas con silicona y las de suero no se inflan ni na de eso ya vienen infladas jeje!!esas que tu dices son las antiguas.
por fuera son iguales y al tacto son iguales tambien,lo unico q varian es q las de suero si se rompe se te desinfla la teta y te tienen que hacer una nueva operacion y las de silicona no te das cuenta si se rompe hasta q te hagas una radiografia o tengas algun sintoma de malestar o algo por eso estoy dudosa
creo q optare por las de suero, total a los 10 años con las de silicona tienes q volver a operarte y con las de suero cabe la posibilidad de que no.pq las de suero son pa toa la vida a no ser q se rompan.