Foro / Salud

Chicas con 250-280 redondas suero salino...

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 12:32
A
an0N_905998299z
6/4/11 a las 21:18

Hola he tenido la consulta con el ciru y me ha dicho que más de 300 no me puede poner por las dimensiones de mi torax, que a mi me va bien de 250-280 pero claro si no se me va a notar pues paso de pasar por una intervención... alguna chica operada con esta cantidad, necesito ver fotos plissss

Ver también

L
luke_725973
12/4/11 a las 11:23

Mi segunda operación que hago???
Hola chicas,

Tengo un dilema,. en junio me operé el pecho me pusieron 290cc en cada pecho, el resultado ha sido muy natural tanto a la vista como en el tacto, estoy encantanda, pero... para mi gusto, me sigue faltando volumen, no se cual sería la cantidad adecuada, 400cc, 500cc ¿podéis ayudarme?gracias

L
luke_725973
12/4/11 a las 12:25

Por supuesto!!
Hola!
La verdad es que mi operación fué un éxito total, nada de dolor, resultado perfecto, no puedo tener ninguna queja del post-operatorio.
En cuanto al pastizal!!, bueno estoy negociando con mi ciru, ya que el se dío cuenta que no era lo que esperaba desde el primer momento.

D
duaa_713757
12/4/11 a las 12:32

Hola
Yo no sé ni como subir las fotos, así que no tengo album, pero te diré que el tamaño estando desnuda es muy bonito , natural, pero con ropa queda un pecho muy discreto , creo que 90A.De todas formas habla claro de tus expectativas al cirujano. ¿Por qué salino? Yo las tube la primera vez que me operé y al tacto son más duras que las de gel cohesivo de silicona .Las de suero me hacían el pecho más artificial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram