Hola he tenido la consulta con el ciru y me ha dicho que más de 300 no me puede poner por las dimensiones de mi torax, que a mi me va bien de 250-280 pero claro si no se me va a notar pues paso de pasar por una intervención... alguna chica operada con esta cantidad, necesito ver fotos plissss
Ver también
L
luke_725973
12/4/11 a las 11:23
Mi segunda operación que hago??? Hola chicas,
Tengo un dilema,. en junio me operé el pecho me pusieron 290cc en cada pecho, el resultado ha sido muy natural tanto a la vista como en el tacto, estoy encantanda, pero... para mi gusto, me sigue faltando volumen, no se cual sería la cantidad adecuada, 400cc, 500cc ¿podéis ayudarme?gracias
L
luke_725973
12/4/11 a las 12:25
Por supuesto!! Hola! La verdad es que mi operación fué un éxito total, nada de dolor, resultado perfecto, no puedo tener ninguna queja del post-operatorio. En cuanto al pastizal!!, bueno estoy negociando con mi ciru, ya que el se dío cuenta que no era lo que esperaba desde el primer momento.
Hola Yo no sé ni como subir las fotos, así que no tengo album, pero te diré que el tamaño estando desnuda es muy bonito , natural, pero con ropa queda un pecho muy discreto , creo que 90A.De todas formas habla claro de tus expectativas al cirujano. ¿Por qué salino? Yo las tube la primera vez que me operé y al tacto son más duras que las de gel cohesivo de silicona .Las de suero me hacían el pecho más artificial.