En respuesta a nehal_8062806
Suero salino
Hola, yo el lunes que viene me opero con suero salino.
La vedad como todo en esta vida depende de qué punto de vista lo mires, sí que es verdad que el suero salino a la larga tiende a desincharse pero no está garantizado al 100% y por supuesto de cara a más de 10 años.
Yo he decidido ponerme suero porque son las únicas prótesis que hoy por hoy no pueden hacerte ningún mal si se rompiera ya que el suero se reabsorve por el organismo y se orina.
En cambio con el gel cohesivo de silicona aunq hay muchísimos más avances y en caso de ruptura no se expande por el organismo nadie puede asegurar al 100% que no sea dañino si el gel estuviera en contacto con las mucosas.
Cada cual elige, y eso es muy respetable. Yo he antepuesto mi salud, además nuestro cuerpo a lo largo del tiempo sufrirá muchos cambios, posibles embarazos, subidas de leche, flacidez etc.. y seguramente decidas volver a operarte antes de los 20 años.
Así que bueno espero que te haya servido de ayuda.
Yo el Lunes al fin después de tanto esperar me opero. y no veas lo nerviosa que estoy.
Un saludo.
Lyrisss
alaaa joer que envidia que lo tengas todo decididooo
con quien te operas??
yaaa yo lo miraria por eso lo primero tb lo que pasa que la forma la veo muy artificial
..
de todas maneras esque tarde o temprano el suero o la selicona se acaban cambiando trade o temprano..
y tb hay muy pocas personas que se le rompan como que te toque la loteria jaajaja
un bexo