En respuesta a doua_8729491
Para darisan22
lo siento pero los argumentos que dan para elejir suero como dice unaobserbadora no son exactos para nada:
1. El encapsulamiento es el mismo, de que te crees que estan recubiertas las protesis de suero? de silicona y lo que causa el encapsulamiento es lo qu esta en contacto con el cuerpo. y no tiene que ver solo con el material es como tu cuierpo reacciona ante un elemento extraño, aparte de que se pueda producir por un seroma o infeccion.
2. las protesis de siliconas son mas naturales al tacto diga lo que digan. las mias son blanditas.
3. la garantia no es de por vida ya sea suero o gel, sufren un desgaste por rozamiento y si no pasa nada pueden durar muchos años sin cambiarlas pero en este caso suele durar mas la de gel porque las de suero les puede fallar al valvula y desincharse.
4. El suero si se sale no pasa nada y el gel si se pincha no se sale ya qe es cohesivo en los dos casos habria que cambiar la protesis. El gel cohesivo no migra al cuerpo no hay bleeding eso solo pasaba cuando era liquido.
5. Como he dicho las dos son de cubierta identica no entiendo porque dicen que les da miedo la silicona, en los dos casos estas introduciendo silicona en el cuerpo.
6. por la axila no es mas "limpio" porque el recorrido que tiene que hacer el implante hasta que se coloca en susitio es mas largo, se pueden dañar mas ganglios y nervios y de hecho dicen que el post es mas doloroso en cambio el surco es una via directa.
7, la mayor parte de los cirujanos españoles las ponen solo de gel cohesivo y no es casualidad de hecho las de suero son mas baratas.
las chicas que las tienen de suero me parece genial pero que no usen motivos que no son reales.
saludos
Gracias!
Muchas gracias Albichu!!
A mí no me da miedo la silicona ni lo otro... si tuviese miedo supongo que sería de la operación en sí, pero por ahora toy tranquilita, jeje!!
Mañana por la tarde decidiré junto con el ciru, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, claro está... lo que me tiraba por el suero era la no revisión anual que se hand ehacer a las otras... y tb me gustan las de silic porque son más naturales! a ver qué hago!!
Pero muchas gracias por tu tiempo bonica!!
Mostrar más