Foro / Salud

Sobre implantes salinos

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 21:41
Y
yanxia_7281189
25/4/05 a las 21:30



Me gustaría que alguna chica que se lo haya hecho así, con implantes salinos, contase su experiencia.
No logro entender porqué los cirujanos españoles no utilizan los implantes salinos si el resultado es prácticamente el mismo y ... no existe ese peligro añadido que sí hay con los implantes de silicona.
Hay que pensar que en Estados Unidos en un 90% de cirujanos hacen los aumentos así y me imagino que si hubiera problemas o los resultados no fueran lo suficientemente consistentes, hubieran investigado sobre otros materiales.
Ahí tenéis una página de cirujanos de al otro lado del charco

http://doctoresdesenos.com/photo/result01.php?tota-l=498&case=6&
pag=8

Un saludo.

Ver también

A
an0N_563808099z
25/4/05 a las 23:00

Sobre doctoresdesenos.com
Hola Lissisima.

Yo no sé que opinará el resto pero a mi como que las tetas de esta página (quiero decir en general; no he visto la fotografía que concretas), no me gustan mucho, no sé..., me parecen un poco raras...

Tal vez muy artificiales. No sé si será porque allí se empeñan en hacer tamaños demasiado exagerados.

Sobre los implantes de suero los pondrán en U.S.A. porque los de silicona llevan ahí prohibidos desde principios de los 90.

He leído que se colocan de una manera muy rara. Parece ser que se hinchan una vez puestos a través de una válvula que tiene un dispositivo de no retorno.

Se dice que este dispositivo no siempre funciona muy bien, con la consiguiente pérdida de suero y por supuesto de volumen.

Incluso he leído que dependiendo de la pérdida, podría llegar a escucharse un "chapoteo".

A mi eso me suena un poco a experimento, motivado por la prohibición de la silicona.

Besotes.

Y
yanxia_7281189
25/4/05 a las 23:54
En respuesta a an0N_563808099z

Sobre doctoresdesenos.com
Hola Lissisima.

Yo no sé que opinará el resto pero a mi como que las tetas de esta página (quiero decir en general; no he visto la fotografía que concretas), no me gustan mucho, no sé..., me parecen un poco raras...

Tal vez muy artificiales. No sé si será porque allí se empeñan en hacer tamaños demasiado exagerados.

Sobre los implantes de suero los pondrán en U.S.A. porque los de silicona llevan ahí prohibidos desde principios de los 90.

He leído que se colocan de una manera muy rara. Parece ser que se hinchan una vez puestos a través de una válvula que tiene un dispositivo de no retorno.

Se dice que este dispositivo no siempre funciona muy bien, con la consiguiente pérdida de suero y por supuesto de volumen.

Incluso he leído que dependiendo de la pérdida, podría llegar a escucharse un "chapoteo".

A mi eso me suena un poco a experimento, motivado por la prohibición de la silicona.

Besotes.

A ver ...


No estoy para nada de acuerdo contigo. En esa página en la que se pueden revisar casos de diferentes doctores, es interesante que paséis por la misma web de ellos, hay ejemplos tan bien logrados como con los implantes de silicona. Así a priori es difícil detectar si son de silicona o son de suero salino, de hecho hay un doctor que pone ambos indistintamente y no se diferencian.
Es interesante ver los trabajos de los cirujanos, hay cirujanos que tienen un bonito sentido estético y otros no tanto, pero esto es inherente a los doctores que trabajan con los implantes de silicona y a los que trabajan con implantes salinos.
Esa manera rara de la que hablas en la forma de la colocación, es simplemente que al ser suero salino ponen los implantes vacíos y luego los rellenan con el suero, nada más.
Sobre lo que dices de que a veces hay pérdidas, es cierto, y esa es la razón por la que los cirujanos prefieren la silicona, digamos que el resultado puede ser menos estable.
He comentado esto porque creo que aún así, y teniendo en cuenta que en USA que es un país dónde hay muchas más experiencia en este tema (tanto implantes salinos como en implantes de silicona), valdría la pena valorar su punto de vista ya que la gente allí suele ser bastante exigente.

Un saludo

D
donina_9094679
26/4/05 a las 16:11

Hola lisisima
Creo q rilad tiene razón y lo q comentas de q si en eeuu lo usan es pq es bueno no estoy en nada de acuerdo entonces mac donals sería bueno no? y otras cosas q los americanos se confunden.
No sé creo q los mejores son losde silicona pero de gel de alta cohesividad q impiden q si se rompen se derramen por el cuerpo.

Un saludito

Y
yanxia_7281189
26/4/05 a las 21:41
En respuesta a donina_9094679

Hola lisisima
Creo q rilad tiene razón y lo q comentas de q si en eeuu lo usan es pq es bueno no estoy en nada de acuerdo entonces mac donals sería bueno no? y otras cosas q los americanos se confunden.
No sé creo q los mejores son losde silicona pero de gel de alta cohesividad q impiden q si se rompen se derramen por el cuerpo.

Un saludito




Me gustaría que no se malinterpretasen mis palabras. Yo he dicho que la opción de los implantes salinos es una opción a considerar, no he dicho que sea la mejor, entre otras cosas porque no tengo información suficiente para aseverar semejante afirmación.
Sobre los implantes de silicona parece que no está probado al 100% que sean seguros, es decir, hay datos de que en un porcentaje del 93% la silicona se rompe antes de los 10 años. Estos datos son de la FDA, que sería como el ministerio de sanidad y consumo en USA, en la autoridad que cada uno le confiera será problema exclusivo de cada de cada persona.
Sólo intento recopilar información lo más objetiva posible, otra cosa serán los "filtros" particulares de cada uno, y aquí tendríamos que irnos a una clase de psicología, "disonancia cognitiva", en la que nos dice que cuando tomamos una decisión y la hemos llevado a cabo, la defendemos y justificamos para no entrar en un conflicto psicológico con nosotros mismos, está claro que yo aún no he tomado ninguna decisión y RILAD sí.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir