Foro / Salud

Aumento de mamas (canalillo,forma,volumen,etc)

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las :32
A
an0N_854596499z
29/4/06 a las 23:06

Hola niñas,como estais? Bueno yo llevo 3 semanas operada de aumento y quisiera saber si a alguna de vosotras no se le ha quedado nada de canalillo despues de la operacion (porq estoy un poco obsesionada jeje) y si a alguna no se le forma el canalillo ni con sujetador siquiera...Esq a mi ni con sujetador se me hace.Aunq no se si sera porq aun tienen q ablandarse.
Tambien queria saber cuanto os ha tardado en coger forma a todas y respecto al volumen,si primero os las veias mas grandes que al principio o al reves,primero mas peques por bajar la inflamacion y despues con el tiempo con mas volumen porq van cogiendo forma como dicen algunas...
Me gustaria que cada una me dijerais vuestro caso.
Sobretodo las que llevais protesis anatomicas que son las que llevo yo.Y las mias son de la marca Maghan.
Las que llevais redondas tambien podeis contarme aver que tal os ha ido.Muchas gracias wapetonas!!!! MUAKS.

Ver también

S
sophie_6343350
30/4/06 a las :54

Holaaaaa
hola wapa!!
YO me opere hace dos meses!! y al principio estaban feisimas rarasy sin forma ahora se an puesto ya bonitas con forma y super blandikas lo del canalillo ami solo se me hace con sujetador si no tampoco!! y ahora se me ven mas grandes k antes xk an kojido la forma y estan mejor en todos los sentidos!!
yo las llevo redondas 350 cc perfil alto y submuscular,,,
un beso wapa

R
reiko_5490362
30/4/06 a las 13:27

Hola

yo llevo un poco mas de una semana operada, al principio no tenia canalillo pero desde que me estoy dando los masajes se van juntando poco a poco y se ponen un poquito mas blanditas.Les queda mucho pero los masajes ayudan mucho!has empezado ya?
en cuanto al volumen, al principio tiraba mucho la piel y estaba mucho mas hinchado y creo que ha dismunido un poco la inflamacion, pero no dismunye del todo hasta al mes!!
un beso

A
an0N_854596499z
2/5/06 a las 16:24

Parribaaaaa!!!!!
Lo subo!

N
nuvia_7983614
2/5/06 a las 16:31

Hola!!!!
Yo llevo un mes operada, 325cc EUROSILICONE redondas de perfil alto.
Yo tampoco tengo canalillo, pero supongo que eso depende del pecho que tengas antes de la operacion, no? yo las tengo mas bien "sobaqueras" como las llamo yo, no estan juntitas pero eso si, una vez te des los massajes y se te ablanden, se te juntaran un poco mas y con suje pues no se... aun no lo he probado. No te preocupes que seguro que estan estupendas! BESOS!
Lorena.

A
an0N_854596499z
3/5/06 a las :52
En respuesta a nuvia_7983614

Hola!!!!
Yo llevo un mes operada, 325cc EUROSILICONE redondas de perfil alto.
Yo tampoco tengo canalillo, pero supongo que eso depende del pecho que tengas antes de la operacion, no? yo las tengo mas bien "sobaqueras" como las llamo yo, no estan juntitas pero eso si, una vez te des los massajes y se te ablanden, se te juntaran un poco mas y con suje pues no se... aun no lo he probado. No te preocupes que seguro que estan estupendas! BESOS!
Lorena.

Gracias lorena pero...
Eso que dices de q depende como las tenias antes,si mucha gente lo dice.Pero tengo una amiga que las tenia super separadas y muy poco pecho antes de operarse y ahora lleva un tremendo canalillo que dice que le da hasta verguenza ponerse escotes.Ella dice que al principio de operarse las tenia sobaqueras tambien (como yo las tengo ahora) (con todo a los lados del pecho y en medio nada) y ahora no veas.Ademas las tiene el doble de grandes.Porq eso que dicen que te baja la hinchazon es verdad pero cuando te cogen forma y se te hace canalillo se ve mas volumen. Pero mi amiga no sabe si las lleva redondas o anatomicas. Y dicen que con las redondas si que se te hace canalillo y con las anatomicas no. Pero yo si que he oido casos que con las anatomicas tambien se hace. Y uff estoy precupada porq yo llevo anatomicas y tengo miedo a q se me quede todo a los lados aunque me haga masajes.En fin que gracias por tu mensaje BESOS.

A
an0N_854596499z
4/5/06 a las :32

Gracias a todas!!!
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir