Foro / Salud

Canalillo abultado después de aumento?

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 22:01
C
chang_8807894
23/2/06 a las 18:48

Niñas me operé el día 14 de febrero.
Tengo un pecho más grande que otro y la forma también es un poco distinta. Un pecho está cambiando y el otro no tanto...
Además tengo el canalillo como abultado!!
Lia783 ya me comentó que a ella también le había pasado y que es algo temporal. Me gustaría saber si hay más chicas a las que le haya ocurrido esto después de un aumento y cuanto tiempo estarán tan duritas y desiguales?
Gracias wapas

Ver también

L
luna_8527946
23/2/06 a las 19:12

Hola guapa
Tranquila guapa, estás recien operada, es normal todo lo que te pasa. Esa es mi opinion, pero si te quedas más tranquila consultalo todo con tu cirujano, el es quien mejor te puede dar respuestas. Piensa que estás inflamada y todavía lo estarás durante algun tiempo, cada pecho evoluciona de una forma diferente, no tienen porque ir cambiando los dos al mismo tiempo. Lo del canalillo, tambien es normal. Cuando empiezes a darte los masajes irás viendo que cada día están más blanditas. Todavía es muy pronto. Tranquila cariñó y paciencia

L
lore_8274421
23/2/06 a las 19:41

Yo tambien
SE ME INFLAMO TODO PERO EL CANALILLO Y DONDE LLEVABA LOS DRENAJES ERA LO QE MAS ME MOLESTABA,SE ME PUSO UN CANALILLO A DOS DEDOS DE SU SITIO,PERO TODO IRA BAJANDO NO TE PREOCUPES,EN CUANTO A LO DEL PECHO A MI EL DERECHO SIEMPRE HA IDO UN POCO MAS RETRASADITO QE EL OTRO,INCLUSO AHORA QE LLEVO CASI 3 MESES SE ME NOTA UN PELIN MAS ALTO,PERO TAMBIEN ES NORMAL,HASTA LOS 6 MESES LAS PROTESIS NO SE ASIENTAN DEL TODO,SE PACIENTE

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 20:25

Hola
ME HE PASADAO TRES SEMANAS COMO TÚ,el esternon hinchado y un pecho mas que otro,pero es normal,aunque sea siempre la misma contestación,esta aún hinchado,hace muy poco que te has operado,de echo llevodesde el 13 de enero y están duras y una mas grande que otra,ya nolas tengo casi hinchadas pero lo que mas hinchado tuve que todabía me duele cuando me levanto es el esternon,yo lo tenía verde!!mas mono.....mmmm....,no tengas miedo que es de la operación,el cuerpo sufre mas de lo que nos pensamos,y tarda en recuperarse y encima habituarse a las protesis,asi que paciencia guapa y disfruta de tus lolis,lo de que cada una es diferente,date cuenta que cada pecho es como una operación distinta,cada pecho reacciona de una manera,aunque sean las dos tuyas!cicatriza diferente de echo es diferente antes y después de operarnos,date tiempo que es lo que necesitas,animo!!!

Y
ydaira_9165555
5/3/06 a las 22:01

Hola guapa!
no se sabe nada de tí,que tal estas????estas mejor verdad???espero que sí,date una vuelta y nos cuentas vale??bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir