Foro / Salud

Sujetador de venca q hace canalillo??

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 13:46
A
an0N_957786299z
17/3/11 a las :42

Chicas, alguna tiene el sujetador de Venca ese que tiene un lazo delante para juntar??? Estoy a punto de comprarmelo, pero no sé q haceeerrrr

ayuda pliss

Ver también

L
lucica_8126403
17/3/11 a las 9:50

Ni se te ocurraaaa
jajajaja¡¡¡ me rio por no llorar eh¡¡¡
yo lo devolvi ayer tan pronto como me llego, no tiene nada que ver con lo de la foto y la calidad es malisima, si te queda bien de copa (en mi caso 95B) la espalda queda ya estirada como si viniera gastado ya, el lazo un asco y el sistema que trae no lo deja fijo y tienes que hacerle dos nudos, ademas en el pecho hace como unos picos raros la tela, y es muy maleable no es un rellenito bueno ni nada¡¡¡
no te lo compres que yo pique y de verdad que es un asco.... ni de lejos con la foto que se ve¡¡¡¡
espero que me devuelvan el dinero sin problemas que 20.84 euros para eso...........
un saludito

L
lucica_8126403
17/3/11 a las 9:51

Ah¡¡¡
y lo mas importante, ademas de quedar mal, no junta... porque si vieras las almuadillas push up que trae aun te da la risa.......

A
an0N_957786299z
17/3/11 a las 14:18
En respuesta a lucica_8126403

Ah¡¡¡
y lo mas importante, ademas de quedar mal, no junta... porque si vieras las almuadillas push up que trae aun te da la risa.......


jajajajaja valee marusqui gracias x tus consejos, no me lo compro! jejeje pues mira q tnia buena pinta el cabronceteee jeje

K
kay_9420815
17/3/11 a las 15:12

Hola
hola =) porque no miras en el corte ingles los aumentax de la marca Teleno¿¿¿ dicen que son muy buenos...yo esta tarde de camino al curro voy a ir a probarlos jaja y si me convence me llevo uno...o dos!! ya te cuento luego, besitos

L
lucica_8126403
18/3/11 a las 10:43
En respuesta a kay_9420815

Hola
hola =) porque no miras en el corte ingles los aumentax de la marca Teleno¿¿¿ dicen que son muy buenos...yo esta tarde de camino al curro voy a ir a probarlos jaja y si me convence me llevo uno...o dos!! ya te cuento luego, besitos

Holaaa
te has probado ese suje que cuentas al final¿? que tal¿?
estas operada¿??¿
un saludo y gracias

G
guifen_5648168
18/3/11 a las 13:09

Ayer lo pedi!
el suje de venca y ahora veo qe decis qe no es tan bonito como parece.... marusqui, ¿se puede devoler? a lo mejor al ser ropa interior no lo permiten.... si puedes decir algo te lo agradecedira plis!!!

L
lucica_8126403
18/3/11 a las 13:14
En respuesta a guifen_5648168

Ayer lo pedi!
el suje de venca y ahora veo qe decis qe no es tan bonito como parece.... marusqui, ¿se puede devoler? a lo mejor al ser ropa interior no lo permiten.... si puedes decir algo te lo agradecedira plis!!!

Hola
yo lo lei y lo relei lo de las condiciones y yo fui a devolverlo a un punto epack de esos porque tenia un vale de devolucion gratuita¡¡¡
en las condiciones pone que se pruebe todo con ropa por debajo para la devolucion, que tiene que ir todo con las etiquetas en el paquete original.
tu cubres los datos en la hoja azul y lo empaquetas bien con tus datos tambien por fuera del paquete lo devuelves en punto epack o por correros comoo te pone en la pagina de venca.
en principio no deberia de haber problemas¡¡
lo lleve el miercoles y aun no me contestaron nada¡¡¡
igual a ti te queda bien, pero yo ya te digo que tiene una calidad bajisima y que ni de palo vale 20.84 euros eso...... y no junta bien ni nada
cuando tenga noticias te aviso y a ti cuando te llegue me comentas tambien que te parecio¡¡¡
un saludo y suerteee
(que pena que no vieras mis comentarios que llevan dias colgados)

G
guifen_5648168
28/3/11 a las 19:10

Marusquiiiiiiiiiiiii
acabo de recibir el sujetador......... creo qe los del mercadillo son de mejor calidad jajaajajjaja como se atreven a venderlo por 20, lo de juntar las junta igual qe uno de esos de espalda olimpica qe se abrochan delante, las almoadillas las e qitado lastima al ir andando por la caye se salgan y tb temo qe mis tetis salgan volando asiqe en el broche ese un nudo! jajajaj la linea qe va por en medio de la copa no se puede arreglar abra qe vivir cn ella jajajaja

me lo qedo porqe resulta qe tenia un descuento del 75% y gastos de envio gratis y solo me a costado 5.21 qe si no lo devolvia aora mismo, tu al final lo as devuelto?? te an devuelto el dinero???


PARA TODAS LAS QE LEAN ESTO: EL SUJE D VENCA UNA CACAAAAAAAAAAAAAAA

L
lucica_8126403
28/3/11 a las 22:15
En respuesta a guifen_5648168

Marusquiiiiiiiiiiiii
acabo de recibir el sujetador......... creo qe los del mercadillo son de mejor calidad jajaajajjaja como se atreven a venderlo por 20, lo de juntar las junta igual qe uno de esos de espalda olimpica qe se abrochan delante, las almoadillas las e qitado lastima al ir andando por la caye se salgan y tb temo qe mis tetis salgan volando asiqe en el broche ese un nudo! jajajaj la linea qe va por en medio de la copa no se puede arreglar abra qe vivir cn ella jajajaja

me lo qedo porqe resulta qe tenia un descuento del 75% y gastos de envio gratis y solo me a costado 5.21 qe si no lo devolvia aora mismo, tu al final lo as devuelto?? te an devuelto el dinero???


PARA TODAS LAS QE LEAN ESTO: EL SUJE D VENCA UNA CACAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy esperando¡¡¡
recibi un mail que me pone que estan estudiando la devolucion¡¡¡¡ mira cuanto tiempo paso y aun nada¡¡¡¡ como no me devuelvan el dinero ya seria lo ultimo¡¡¡¡
viste que malo¿?¿?¿?
una estafaaaa
un besote

Y
yedra_5383630
31/3/11 a las 20:32

Mm
hablais de el que se ve en la foto k tiene cuerdas alante para atarlo?????
no fastidies k a mi me lo han traido hoy y aun no lo he visto, k ayer me opere y no puedo moverme jajajajaja
ay k mal rollo jajaj

L
lucica_8126403
1/4/11 a las 12:18
En respuesta a yedra_5383630

Mm
hablais de el que se ve en la foto k tiene cuerdas alante para atarlo?????
no fastidies k a mi me lo han traido hoy y aun no lo he visto, k ayer me opere y no puedo moverme jajajajaja
ay k mal rollo jajaj

Ese mismito
ya lo has visto¿??¿?¿ jajaja es un horror de suje¡¡¡¡

G
guifen_5648168
1/4/11 a las 18:41
En respuesta a yedra_5383630

Mm
hablais de el que se ve en la foto k tiene cuerdas alante para atarlo?????
no fastidies k a mi me lo han traido hoy y aun no lo he visto, k ayer me opere y no puedo moverme jajajajaja
ay k mal rollo jajaj

Siiii
sphera madruga y tiralo XD o intenta devolverlo, tenias rebaja como yo o te costo 20 ¿?

G
guifen_5648168
1/4/11 a las 19:12

Danahe
dnd los compras por internet???????

Y
yedra_5383630
1/4/11 a las 19:20
En respuesta a guifen_5648168

Siiii
sphera madruga y tiralo XD o intenta devolverlo, tenias rebaja como yo o te costo 20 ¿?

Xd
cristy k ya me lo he probado y si k me keda bien jajajaja me habiais acojonado!!!!
esk cmo yo las tngo un poko separadas pues si k me las junta y me keda el pecho muy xulo!!! he tenio suerte jajajajaja

G
guifen_5648168
3/4/11 a las 13:43

Graciasssss!!
si qe le hace un escote bien chulo a la modelo qe lleva el modelo raquel, pero esqe pone qe aumenta dos tallas! yo no qiero qe aumente solo qe las junte! aumenta mucha talla tu qe lo tiens danahe?

G
guifen_5648168
3/4/11 a las 13:46
En respuesta a yedra_5383630

Xd
cristy k ya me lo he probado y si k me keda bien jajajaja me habiais acojonado!!!!
esk cmo yo las tngo un poko separadas pues si k me las junta y me keda el pecho muy xulo!!! he tenio suerte jajajajaja

Suerte as tenido! jajaja
no si a mi d talla y eso me qeda bien tb, lo unico qe juntar no me junta (a lo mejor sq ai qe tenerlas muy separadas para notar algo nose XD yo tngo como dos dedos d separacion y ya te digo qe esos d espalda olimpica me las juntan mas jajaaj) y la costura esa por en medio d la teti se nota con las camisetas y no me gusta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir