Foro / Salud

Dudas del canalillo

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las :12
A
an0N_854596499z
31/3/07 a las 22:50

Aver chicas que por aqui se oyen muchas cosas.Dicen que si tienes las tetas separadas antes de operarte se te quedan separadas despues de operarte tambien. A mi me paso eso en mi primera operacion.Me puse anatomicas y 325cc y con el tiempo se me quedaron pequeñas.
Ahora me he puesto 510cc redondas y me han quedado mas juntas aunque aun estan un poco separadas pero como antes de ni de broma.Y mi cirujano me ha dicho que me haga masajes en el centro del torax con los dedos(osea no en las tetas) si no en el torax donde tengo todavia la poquita separacion que me queda.Dice que el canalillo se hace asi.Tengo una amiga q se opero con el tambien y le puso 410cc redondas.Tambien las tenia separadas y haciendose esos masajes en el torax se le ha hecho una canalillo perfecto y unas pedazo de tetas.
Alguna ha oido algo de esto o es su caso?
Otra cosa a mi en mi segunda operacion para meterme los 510cc me han hecho un bolsillo mas grande del que ya tenia para que me cabieran todos esos gramos.
Lo que ha hecho mi cirujano es en la parte del pecho de la zona de bajo (osea donde esta el surco) me ha despegado musculo de la pared del torax para hacerme mas hueco (osea mas bolsillo de teta) y asi me ha podido meter la protesis grande.Sabeis algo de esto tambien?

Ver también

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las 23:45

Hola
yo a la masajista que voy para la espalda, también hace masajes después de este tipo de cirujía y como el pecho derecho por abajo se me ha quedado menos redondo, me hace masajes empujando la prótesis hacia ese lado para darle forma al bolsillo interior
Además yo cada día tengo que "empujar" la prótesis, que se localiza, hacía adentro del canalillo, hacía arriba para que tengan movilidad y no se queden rígidas.
A ti ahora se te ven más juntas porque te ha ampliado el bolsillo por delante, pero si tu con la palma de la mano abierta empujas la prótesis hacía adentro, aunque los primeros días te duela un poco, también evitas que se cierre por dentro

A
an0N_854596499z
1/4/07 a las :12
En respuesta a an0N_642519499z

Hola
yo a la masajista que voy para la espalda, también hace masajes después de este tipo de cirujía y como el pecho derecho por abajo se me ha quedado menos redondo, me hace masajes empujando la prótesis hacia ese lado para darle forma al bolsillo interior
Además yo cada día tengo que "empujar" la prótesis, que se localiza, hacía adentro del canalillo, hacía arriba para que tengan movilidad y no se queden rígidas.
A ti ahora se te ven más juntas porque te ha ampliado el bolsillo por delante, pero si tu con la palma de la mano abierta empujas la prótesis hacía adentro, aunque los primeros días te duela un poco, también evitas que se cierre por dentro

No entiendo lo que quieres decir wapa
Como esta eso del final? Si yo con mi palma de mi mano abierta empujo la protesis hacia adentro...(hacia el centro del torax quieres decir?) y luego has dicho
"tambien evitas que se cierre por dentro" que se cierre por dentro el que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook