En respuesta a xiaoxi_8002772
...depende...
lo he comentado en otros mensajes, pero te recomiendo que no te fies de como lo quedó a una amiga, o de lo que leas aquí o allí, ten en cuenta que depende muchísimo de tu corpulencia, tu altura, de lo que partas, etc., mira cuando a mí me dijeron que me iban a poner 350, poco más que me da un infarto, yo quería algo superdiscreto, las tres primeras semanas no hacía nada más que llorar porque me veía como Pamela Anderson, ...luego todo volvió a su sitio, ahora (4.5 meses), tengo una 90 ó 95, muy muy discreta, mis amigos que no sabían que me había operado, de hecho ni han notado el cambio (antes llevaba relleno), así que te puedo asegurar que 325 no equivale a una 120, a no ser que tú seas muy pequeñinta, muy delgadita, etc.
Sobre todo, dile a tu ciru cual es el resultado que buscas, y él verá lo adecuado para tí
Muchas gracias siere
Darte ante todo las gracias, muy pekeña no soy q digamos,jeje,mido 1.70, 54 kilos, mi amiga 1,63 aprox y unos 50 kilos mas o menos.
Se q cada uno tiene un cuerpo distinto,pero esq yo se q talla kiero,pero si le digo al ciru,mire usted: kiero una 95,cm muxo 95b pero menos noo,y si no m entiende??? y si cree q kiero otra cosa??, q lio tengo d verdad.
Ya se algo mas por lo menos,q las kiero redondas,aunke el perfil creo q lo determinan ellos,no??.Tengo pokito pecho,una 80-85 pero se m ven asi mu monas de pikito,jajaja.
Besos y graciass.