Foro / Salud

Canalillo descentrado y susssto....

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 20:13
A
an0N_568344399z
1/4/04 a las 21:16

Hola a todas. Creo que ya algunas me conocéis. Yo tengo el canalillo descentrado, algo inclinado a la izquierda y me da mucho miedo que el sujetador me pueda romper la prótesis derecha, al moverme, ya que me queda el aro sobre la mama, en la parte en que se unen los 2 pechos. No sé si me habré explicado bien.
El médico no me quizo cerrar el bolsillo porque no hubiese quedado bien (según me dijo). Pero según él, el bolsillo cerraría sólo y el pecho se vería centrado.
A mi más que la estética me preocupa la salud, luego de lo que me pasó (que se me rompió una a los pocos meses de operada). Estoy muy muy ASUSTADA. No sé si estaré medio loca. Por favor ayudarme.
Gracias a todas.

P.D: Levo casi 6 meses operada

Ver también

G
gnima_8589606
1/4/04 a las 22:39

Hola alexa
no sabia nada de lo q te paso, cuanto lo siento, solo te digo una cosa chiqui si el lo a exo asi por algo sera, despues de una mal, no se va a pillar los dedos, de todos modos ve y q te vea y te quedaras mas trankila solete, no te ralles q al principio no tienen forma y es normal q se vayan de baras
besitos guapa
ana

A
an0N_553538999z
2/4/04 a las :16

Hola wapa
Yo tengo el mismo problema q tu y llevo un año ya.

Un a pregunta, a ti te ha pasado eso en la segunda operacion ya? pq yo quiero pasar de nuevo por el quirofano para corregirlo.

Q te ha dicho tu doctor, pq el pecho termina de cicatrizar a los 6 meses, antes puedes variar en la posicion, pasado este tiempo ya no hay nada q hacer.

Cuentame tu caso pq yo tb estoy muy preocupada con lo mio ya q no se todavia lo q pasara.

Un beso y animo

A
an0N_568344399z
2/4/04 a las 12:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
Yo tengo el mismo problema q tu y llevo un año ya.

Un a pregunta, a ti te ha pasado eso en la segunda operacion ya? pq yo quiero pasar de nuevo por el quirofano para corregirlo.

Q te ha dicho tu doctor, pq el pecho termina de cicatrizar a los 6 meses, antes puedes variar en la posicion, pasado este tiempo ya no hay nada q hacer.

Cuentame tu caso pq yo tb estoy muy preocupada con lo mio ya q no se todavia lo q pasara.

Un beso y animo

Hola lisis
Yo antes de la segunda tenía así. El dr me dijo que no aconsejaba cerrar el bolsillo, ya que el problema era que la silicona al romperse se había ido hacia la izquierda (en el pecho derecho)y que al cambiar, limpiar bien, sólo cerraría. El caso es que yo me las veo muy juntas y la prótesis derecha inclinada a la izquierda.
Mi consejo: Si es sólo por estética, no se te ha roto la prótesis, no te re-operes. Puedes solucionar un problema y caer en otro peor.
Un pregunta: Tu caso es exactamente igual al mío?. Si es igual: Que tipo de sujetador usas?.
Me preocupa sólo que el sujetador pueda romper la prótesis (toco madera), ya que no creo que nadie se preocupe de mirarme el pecho tan tan detalladamente.
ANIMO y a ver si me contestas ya que parece ser que estamos en lo mismo.
Un beso

L
lou_9620671
2/4/04 a las 16:00

Q raro
Hola.
Pq se te rompio la protesis la priemra vez q te operastes??.Me parece raro pq yo pensaba q la protesis era dificil de romper.A ver si no se puede estar tranquila.
Yo no creo q por un suje se te valla a romper,si nada mas q con los masajes q nos damos...y no se rompe.
Dime lo q sea vale???
Besos

A
an0N_553538999z
2/4/04 a las 17:20
En respuesta a an0N_568344399z

Hola lisis
Yo antes de la segunda tenía así. El dr me dijo que no aconsejaba cerrar el bolsillo, ya que el problema era que la silicona al romperse se había ido hacia la izquierda (en el pecho derecho)y que al cambiar, limpiar bien, sólo cerraría. El caso es que yo me las veo muy juntas y la prótesis derecha inclinada a la izquierda.
Mi consejo: Si es sólo por estética, no se te ha roto la prótesis, no te re-operes. Puedes solucionar un problema y caer en otro peor.
Un pregunta: Tu caso es exactamente igual al mío?. Si es igual: Que tipo de sujetador usas?.
Me preocupa sólo que el sujetador pueda romper la prótesis (toco madera), ya que no creo que nadie se preocupe de mirarme el pecho tan tan detalladamente.
ANIMO y a ver si me contestas ya que parece ser que estamos en lo mismo.
Un beso

Hola alexa
Yo al principio de estar operada usaba un sujetador deportivo con refuerzos laterales.

Al poco empezo a notarse q una quedaba mas ariiba y otra se desplazaba a la derecha, asi q me quite el sujetador y lleve bandas elasticas ortopedicas.

Despues de eso uso cualquier sujetador pq no se ha solucionado.

Mi problema no es rotura ni nada, solo es q una protesis (la izquierda) no em ha bajado del todo y se nota en la parte de arriba el borde de la protesis, mientras q la derecha ha bajado pero hacia el lado, y el canalillo es como el tuyo, tumbado hacia la derecha.

Cuando me pongo un escote o un bikini se nota el pecho izq mas abultado, como q sobresale sobre el escote (como si se fuera a salir) y el derecho mas natural, en su sitio.

Yo se q no es por problemas de slaud, pero es algo q me acompleja y no estoy comoda, pq yon me lo noto mucho y yo pretendia operarme para quitarme un complejo, no para crearme otro.

Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy, y tu mucho animo con lo tuyo y un beso.

D
danica_6023788
2/4/04 a las 20:13

Siento muchos lo q os pasa

yo solo te dire q vayas a otro ciruajno para una segudna opinion, yo lo haria.

un beso chicas, espero q tenga solucion todo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir