Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Irritacion canalillo

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 14:45
A
abby_5530104
8/3/06 a las 14:14

hola vereis tngo un problema en la zona dl canalillo lo tngo cm irritada y aunk no es verano pos dl calor y eso xq tngo pexo se me irrita sabeis alguna crema o producto xra evitar esa irritacion? sq tngo granitos y la piel irritada gracias de antemano un besito

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
anhara_8510142
8/3/06 a las 14:31

Hola peka
Antes me pasaba constantemente, pero ahora cuando empieza la calor, me echo un poco de polvos talco en esa zona, igual que a los peques en el culete, así no sudas tanto y no te produce granitos.
Espero que te sirva el invento.
Saludos

L
lihua_738470
8/3/06 a las 14:45
En respuesta a anhara_8510142

Hola peka
Antes me pasaba constantemente, pero ahora cuando empieza la calor, me echo un poco de polvos talco en esa zona, igual que a los peques en el culete, así no sudas tanto y no te produce granitos.
Espero que te sirva el invento.
Saludos

O crema con zinc
que es muy buena también y no reseca la piel como el polvo de talco. Yo utilizo el MITOSIL con mis nenes y es mano de santo para cualquier cosa (no sólo culete, sino hasta ezcemas en otras zonas, como lo que tú describes, va bien).
Un saludito

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Perder 5kgs
por: abby_5530104
8 respuestas 8
|
10 de mayo de 2007 a las 21:30
A
No se xro nadie cnt a mis post
por: abby_5530104
nuevo
|
30 de mayo de 2006 a las 14:39
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir