Foro / Salud

Ayuda irritacion en la vagina

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 10:13
E
eluney_5938096
6/3/07 a las 2:15

hola desde hace 4 meses q me vagina esta irritada.. tengo ardor y malestar siempre.. fui al ginecologo me mando unas pomadas pero sige irritada... q me recomiendan]?

Ver también

S
shi_8608320
6/3/07 a las 5:20

...
Te puedo dar unas recetas para unas seciones de lavado vaginal con un producto natural efectivo para eso.

nautirus@gmail.com

A
an0N_611729799z
6/3/07 a las 10:54

Vuelve al ginecologo
En principio siempre que está irritada debes ir al ginecologo, ya se que es un coñazo,mi médica naturista me mandó yogur natural, es un coñazo meterte eso ahi pero como tiene bacterias hace que crezca la flora vaginal y se cure sola... es una consejillo si no te alivia, pasa a las pomadas, el problema de las pomadas es que irritan aun mas las zonas, porque si son para matar hongos resecan un monton... yo tuve hongos y lo del yogur fue mágico...

A
an0N_808963899z
6/3/07 a las 16:14

Hola
Hola:
Si no tienes hongos ni nada, es probable que la flora vaginal esté afectada. Yo he estado un mes y medio en tu situación.Fui a mi ginecologa (de pago) y me recomendó Melagyn gel intimo y Geliofil gel intravaginal.Noté la mejora.El Melagyn,lo debo seguir usando siempre.A mi,ya se me ha quitado,pero lo he pasado fatal.Tomas o usas anticonceptivos hormonales? esque muchas veces,éstos te provocan sequedad vaginal y como consecuencia,ardor e irritación vaginal.Prueba con el gel intimo Melagyn,vale unos 10 euros en la farmacia. Si tienes sequedad vaginal y de ahi la irritación,ponte además una crema hidratante para la zona intima.Un saludo.

R
rubia_5925782
6/3/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_611729799z

Vuelve al ginecologo
En principio siempre que está irritada debes ir al ginecologo, ya se que es un coñazo,mi médica naturista me mandó yogur natural, es un coñazo meterte eso ahi pero como tiene bacterias hace que crezca la flora vaginal y se cure sola... es una consejillo si no te alivia, pasa a las pomadas, el problema de las pomadas es que irritan aun mas las zonas, porque si son para matar hongos resecan un monton... yo tuve hongos y lo del yogur fue mágico...

Yogur
me puedes decir como hay que hacer con eso del yogur natural?como lo pones?y qué clase de yogur es?
es que yo tuve hongos y después de tantas cremas y óvulos tengo la flora vaginal afectada, por lo que me gustaría que me ayudaras y me respondieses a eso del yogur.
gracias.

S
shayma_7044134
7/3/07 a las 10:15
En respuesta a an0N_611729799z

Vuelve al ginecologo
En principio siempre que está irritada debes ir al ginecologo, ya se que es un coñazo,mi médica naturista me mandó yogur natural, es un coñazo meterte eso ahi pero como tiene bacterias hace que crezca la flora vaginal y se cure sola... es una consejillo si no te alivia, pasa a las pomadas, el problema de las pomadas es que irritan aun mas las zonas, porque si son para matar hongos resecan un monton... yo tuve hongos y lo del yogur fue mágico...

Yogur
clara07111 dinos cómo te ponías el yogur y q tipo de yogur porfavor

E
eluney_5938096
8/3/07 a las 4:57

Gracias chicas
gracias por sus concejos los tomare en cuenta y le dire despues como me fue... besos

A
amayra_9662855
13/3/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_808963899z

Hola
Hola:
Si no tienes hongos ni nada, es probable que la flora vaginal esté afectada. Yo he estado un mes y medio en tu situación.Fui a mi ginecologa (de pago) y me recomendó Melagyn gel intimo y Geliofil gel intravaginal.Noté la mejora.El Melagyn,lo debo seguir usando siempre.A mi,ya se me ha quitado,pero lo he pasado fatal.Tomas o usas anticonceptivos hormonales? esque muchas veces,éstos te provocan sequedad vaginal y como consecuencia,ardor e irritación vaginal.Prueba con el gel intimo Melagyn,vale unos 10 euros en la farmacia. Si tienes sequedad vaginal y de ahi la irritación,ponte además una crema hidratante para la zona intima.Un saludo.

"yo estoy igual"
hola!

Eso me pasa a mi, hoy he ido otra vez al ginecologo, llevo con irritacion ardor en la vagina dentro y fuera,unos 4 meses....y no paran de mandarme ovulos y mas cremas..... y hoy me han dado el resulado de la citologia y esta todo bien!!! y lo extraño, es que me vuelve ha mandar mas ovulos y ahora pastillas.???? no lo entiendo....
Voy ha coger tu consejo, y esta noche me voy ha poner el geliofil, haber si eso fuera mi solucion!!! OJala!!!
pq estoy desesperada....
un saludo a todas!!!

A
arua_6327346
14/3/07 a las 10:13
En respuesta a an0N_611729799z

Vuelve al ginecologo
En principio siempre que está irritada debes ir al ginecologo, ya se que es un coñazo,mi médica naturista me mandó yogur natural, es un coñazo meterte eso ahi pero como tiene bacterias hace que crezca la flora vaginal y se cure sola... es una consejillo si no te alivia, pasa a las pomadas, el problema de las pomadas es que irritan aun mas las zonas, porque si son para matar hongos resecan un monton... yo tuve hongos y lo del yogur fue mágico...

Clara!!!
Hola cielo!! oye dinos como es eso del yogurt
creo que estamos todas intrigadisimas......
Un beso guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook