En respuesta a an0N_808963899z
Hola
Hola:
Si no tienes hongos ni nada, es probable que la flora vaginal esté afectada. Yo he estado un mes y medio en tu situación.Fui a mi ginecologa (de pago) y me recomendó Melagyn gel intimo y Geliofil gel intravaginal.Noté la mejora.El Melagyn,lo debo seguir usando siempre.A mi,ya se me ha quitado,pero lo he pasado fatal.Tomas o usas anticonceptivos hormonales? esque muchas veces,éstos te provocan sequedad vaginal y como consecuencia,ardor e irritación vaginal.Prueba con el gel intimo Melagyn,vale unos 10 euros en la farmacia. Si tienes sequedad vaginal y de ahi la irritación,ponte además una crema hidratante para la zona intima.Un saludo.
"yo estoy igual"
hola!
Eso me pasa a mi, hoy he ido otra vez al ginecologo, llevo con irritacion ardor en la vagina dentro y fuera,unos 4 meses....y no paran de mandarme ovulos y mas cremas..... y hoy me han dado el resulado de la citologia y esta todo bien!!! y lo extraño, es que me vuelve ha mandar mas ovulos y ahora pastillas.???? no lo entiendo....
Voy ha coger tu consejo, y esta noche me voy ha poner el geliofil, haber si eso fuera mi solucion!!! OJala!!!
pq estoy desesperada....
un saludo a todas!!!