Chikas aki tenga la solucion a mi me resulto muiii biienn
mira a mi me pasaba lo mismo cuando besaba a mi noviiioooo , me salen pequeños granitos rojos al rededor de mi boca por su barba, ya que mi piel es muiii sensibleee, perooo fui con un dermatologo y me reseto una pomada que se llama BARMICIL COMPUESTO, contiene betametasona, clotrimazol y gentamicina!!!! me dijo que la usara cuando me salieran lo granitos por 3 dias cada que me lavara la cara y despues de ponerme crema, luego de eso ya me puedo maquillar y hacer lo que habitulamente hago, me dijo que era mui importante que me pusiera una gotita solamente de la pomada sin dejar plastas ya que si exedia de su uso era probable que me blanquiara la zona y se me volvian a salir hiciera lo mismoo, pero que no me exediera mas de 3 dias por cada vez !!!! y mui aparte de esooo me recomendo algunas cositas mas por mi piel tan sensible, que mis intrumentos de maquillaje los tubiera mui limpios , sin que nadie mas los use, como yo uso una brocha para maquillarme me recomendooo labarla cada tercer dia para que no se juntaran las celulas muertas que se quedaban en la brocha despues de usarla, que antes de tocarme la cara me lavara bien las manos o usara antibacterial cuando me fuera a maquillar!!! y eso es todooooo te aseguro que se quitan por completoooo, clarooo mientras sigas besandooo a un hombree con barba seguira pasandooo frecuentemente, pero esa pomadaaaa o cremaa ayuda muchisimooo para eliminarlas, a y yo uso una crema de GARNIER CUIDADOS ESENCIALES, ES DE FRASCO VERDEEE para el rostro, (PD. usa todo esto de preferencia en la noche antes de dormir y acuestate con el tratamientooo funciona mejor) si tienes dudas y asii puedes preguntar a un doctor para ver que tipo de tratamiento te puede dar saludos