Foro / Salud

Tengo irritación y heridas vaginales

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 8:18
N
nour_9870564
22/1/18 a las 7:23

hola, no se que me está pasando, hace  dos meses sentí irritación vaginal, lo ignore y se me pasó al pasar las semanas( lo relacione con el echo de usar ropa muy ajustada), luego hace menos de un mes volví a sentir dolor e incluso ahora note que tengo pequeñas rajuras en la separación del año con la vulva y en la línea del trasero, además de tener toda la zona vaginal irritada y rojiza(muy leve), solo he tenido relación con unción solo hombre y esa es mi pareja actual 

Ver también

M
marta9703
22/1/18 a las 8:18
En respuesta a nour_9870564

hola, no se que me está pasando, hace  dos meses sentí irritación vaginal, lo ignore y se me pasó al pasar las semanas( lo relacione con el echo de usar ropa muy ajustada), luego hace menos de un mes volví a sentir dolor e incluso ahora note que tengo pequeñas rajuras en la separación del año con la vulva y en la línea del trasero, además de tener toda la zona vaginal irritada y rojiza(muy leve), solo he tenido relación con unción solo hombre y esa es mi pareja actual 

Hola, lo primero es que vayas a un ginecólogo, en todo caso tiene pinta de ser infección vaginal, o bien por candidas o por vaginosis bacteriana. No te preocupes y acude al médico. Por si te sirve de ayuda, y después de probar todo tipo de productos, un ginecólogo de Madrid me recomendó Actifemme Dúo, para el  Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir