Foro / Salud

Alumpak, drysol, etc

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las :40
R
rida_6166397
31/10/12 a las 13:36

Hola les quería pedir ayuda con este tema ya que desde siempre he tenido transpiración en exceso, es algo genético en mi (hereditario) aunq también se q es emocional porq me pasa cuando siento nervios o algo parecido. bueno la cosa es q se viene un acontecimiento especial y me gustaría estar tranquilo con ese tema, lo mio es en axilas manos y pies.
Después de mucho averiguar me entere de este producto, pero todavía no lo he comprado, quiero q me comenten personas q lo hayan usado y me ayudaría mucho q respondan estas preguntas:

1_ q tan feas son las marcas q te deja al principio debido a la irritación? (es q estamos en verano y uno anda con menos ropa y no quiero q se note, mucho menos en las manos
2_ alguien ha tenido algún efecto secundario debido a su uso (obviamente me preocupa mi salud)
3_ yo hago deporte, y en ese tiempo me gusta transpirar porq ayuda a quemar toxinas y no me gustaría no transpirar mientras me ejercito, osea quiero estar seco todo el tiempo menos cuando entreno, es posible esto?
4_ les ha funcionado en manos y pies?
5_ alguno ha probado otro remedio mas natural q haya funcionado... yo estoy con los te de salvia, pero aun no noto resultados
6_ he leído q a medida q pasa el tiempo uno va dejando pasar mas tiempo entre puesta y puesta, que pasa si algún día decido dejarlo por completo para q mi cuerpo descanse? volverá todo el sudor? luego si vuelvo a usarlo no me hará efecto? tendría q usarlo de por vida para no traspirar en exceso nunca mas?
7_si sos mujer (mi hna padece lo mismo) puede continuar depilándose con cera?

Por favor !!! necesito ayuda para decidir si comprarlo o no? es q tengo una ocasión especial en mi vida q solo sera una vez!!! y quisiera estar tranquilo y salir "seco" en las fotos, poder abrazar a mis seres queridos, no mojar los papeles, etc. y si puede durarme un poco mas el efecto estaría encantado de la vida!!!

Desde ya muchas gracias a todos los que se tomen el trabajo de responder, creo q son las preguntas típicas y mas importantes q haría cualquiera en mi lugar!! así q seguramente les servirá a todos los que estén en mi misma situación!!

Ver también

S
severa_7073489
24/11/12 a las :40

Respuesta
Que mas joaquin, espero responder a tiempo. No lo habia hecho porque no habia entrado a la pagina antes,

1. La transpiración no siempre ocurre en todas la personas. SOlo en aquellas en cierto tipo de pieles.
Las marcas de dicha irritación, la verdad no existen. Te da picazon pero si no te rascas no va a aparecer ninguna marca.

2.Ningún efecto secundario Gracias a Dios, yo usé el no sweat y debia emplearlo dos veces a la semana
pero le baje a la dosis como al mes y solo lo usaba una vez cada dos semanas, por lo que dicen que puede causar cancer.

3. No, no es posible.

4. Nunca lo he intentado, pero si funciona en las axilas (funciona) funciona en cualquiera area.

5. He intentado con aceite, bicarbonato, leche magnesia, limon y hasta con talco para pies pero ninguno me ha funcionado.

6. Eso hice yo, pero lastimosamente la hiperhidrosis no tiene cura, los antitranspirantes son para controlar la sudoracion
depronto al dejar pasar el tiempo te cures.

7. Claro, pero no debe aplicarse el antitranspirante despues de haberte razurado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest