Hola les quería pedir ayuda con este tema ya que desde siempre he tenido transpiración en exceso, es algo genético en mi (hereditario) aunq también se q es emocional porq me pasa cuando siento nervios o algo parecido. bueno la cosa es q se viene un acontecimiento especial y me gustaría estar tranquilo con ese tema, lo mio es en axilas manos y pies.
Después de mucho averiguar me entere de este producto, pero todavía no lo he comprado, quiero q me comenten personas q lo hayan usado y me ayudaría mucho q respondan estas preguntas:
1_ q tan feas son las marcas q te deja al principio debido a la irritación? (es q estamos en verano y uno anda con menos ropa y no quiero q se note, mucho menos en las manos
2_ alguien ha tenido algún efecto secundario debido a su uso (obviamente me preocupa mi salud)
3_ yo hago deporte, y en ese tiempo me gusta transpirar porq ayuda a quemar toxinas y no me gustaría no transpirar mientras me ejercito, osea quiero estar seco todo el tiempo menos cuando entreno, es posible esto?
4_ les ha funcionado en manos y pies?
5_ alguno ha probado otro remedio mas natural q haya funcionado... yo estoy con los te de salvia, pero aun no noto resultados
6_ he leído q a medida q pasa el tiempo uno va dejando pasar mas tiempo entre puesta y puesta, que pasa si algún día decido dejarlo por completo para q mi cuerpo descanse? volverá todo el sudor? luego si vuelvo a usarlo no me hará efecto? tendría q usarlo de por vida para no traspirar en exceso nunca mas?
7_si sos mujer (mi hna padece lo mismo) puede continuar depilándose con cera?
Por favor !!! necesito ayuda para decidir si comprarlo o no? es q tengo una ocasión especial en mi vida q solo sera una vez!!! y quisiera estar tranquilo y salir "seco" en las fotos, poder abrazar a mis seres queridos, no mojar los papeles, etc. y si puede durarme un poco mas el efecto estaría encantado de la vida!!!
Desde ya muchas gracias a todos los que se tomen el trabajo de responder, creo q son las preguntas típicas y mas importantes q haría cualquiera en mi lugar!! así q seguramente les servirá a todos los que estén en mi misma situación!!