Foro / Salud

Atracones de comida, ayuda

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 18:26
G
gema_6363175
6/7/13 a las 16:29

Hola les cuento que tengo 26, padecí bulimia desde los 12 hasta los 19 años, con mucha voluntad supere los vómitos autoinducidos pero nunca he superado la ansiedad por comer, actualmente estoy permanentemente con atracones, comencé un tratamiento por crisis de pánico y me mandaron sertralina 50mg, me dijeron que también serviría para lo de los atracones pero llevo más de un mes tomándolo y sigo comiendo de forma compulsiva no lo puedo controlar, alguien sabe cuanto tarda en hacer efecto la sertralina?, también estoy con psicoterapia pero no veo grandes cambios, ayuda por favor.

Ver también

S
sauc_5769033
8/7/13 a las 10:55

Animo
Yo tomé otro tipo de medicación así que no sé qué decirte de las pastillas que estás tomando. Pero no sé si has hablado con tu terapeuta este tema, pero debes consultarlo con él e intentar ver que te produces tanta ansiedad. Quizá tu ganas de comer vayan asociadas a alguna situación o pensamiento y podrías buscar alternativas cuando no lo puedas controlar, caminar, quedar con alguien, no tener el tipo de comida que te guste cerca, tilas, hablar con alguien... mucho ánimo porque es largo pero se puede con ayuda profesional y tú ya la tienes!!!

A
an0N_800106799z
20/7/16 a las 18:26
En respuesta a gema_6363175

Hola les cuento que tengo 26, padecí bulimia desde los 12 hasta los 19 años, con mucha voluntad supere los vómitos autoinducidos pero nunca he superado la ansiedad por comer, actualmente estoy permanentemente con atracones, comencé un tratamiento por crisis de pánico y me mandaron sertralina 50mg, me dijeron que también serviría para lo de los atracones pero llevo más de un mes tomándolo y sigo comiendo de forma compulsiva no lo puedo controlar, alguien sabe cuanto tarda en hacer efecto la sertralina?, también estoy con psicoterapia pero no veo grandes cambios, ayuda por favor.

HE TENIDO ESTE PROBLEMA DURANTE MUCHOS AÑOSPense que podria superarlo yo sola hasta que cai en una depresion y me aisle de todo, asi que busque una psicologa online en madrid y he salido... y menos mal, porque estaba perdiendo mi vida. aqui os dejo su correo para quien pueda ser de ayuda: ltorres@cop.es

y suerte, porque con ayuda podeis salir no lo dudeis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook