Foro / Salud

Arrepentidas tras operarse??????

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 3:53
S
selin_8605120
4/3/08 a las 22:34

¿alguna os habeis arrepentido despues de operaros?
me quedan solo 6 dias para mi aumento y entre el miedo y los nervios no parar de surgirme dudas, sobretodo si hare bien en operarme o no y si el pecho se me va a quedar bonito. tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar. no paro de leer informacion y cuanto mas leo mas me asusto de todos los riesgos y posibles complicaciones y problemas, lo q mas temo es que una vez operada o me guste o haya problemas con la protesis y haya que reoperar y que haya sido peor el remedio q la enfermedad.
¿que hicisteis nosotras para calmar vuestros nervios? ¿son normales?
¿en cuantos meses + o - puedes lucir el pecho bien, sin quedar inflamacion?
please help me!!! necesito tranquilizarme y estar segura de la decision que he tomado y no hecharme atras en el ultimo momento ¿que me aconsejais? si alguna me quiere contra su experiencia,buena o mala,se lo agradeceria
muchiiiiiiisimas gracias

Ver también

L
leda_6385395
4/3/08 a las 22:38

Hola
yo tambièn me ponia nerviosilla con las dudas,y me angustiaba.Lo que hice tras decidirme,fue no tocar internet,hasta que me operè,y entonces sì,unos dias despuès volvì a investigar por la red.Yo seguì el consejo de mi pareja,y me result,pq me estaba volviendo loca con tanta y tan dispar informacin.
Un saludo

N
navia_7001016
5/3/08 a las 2:17

Hola chica
lo mas normal es que seamos atacada por el panico que nos hace sumisa ante cualquier espanto, lo que yo te aconsejaria es que mas que temor las cosas malas que se pueden ver despues de una cirugia las conviertas en experiencias y aprendizaje ya que es bueno que nos alertemos de lo que realmente nos vamos a enfrentar , yo no tuve pesadilla porque unos de mis objetivos era lograr colocarme las proteisi y en el momento que estaba en el quirofano comenze a brincar porque senti el miedo mas terrible de mi vidad porque vi lo malo pero tambien lo bueno y mi mundo fue positivo ya que comenze a hacer ejercicios como respirar como un perrito cuando tiene sed y a respirar 3 veces profundo hasta sentir que llegan a los pulmones pra relajar una parte de mi cuerpo y en menos de 10minutos ya yo estaba con los ojos cerrados lista para la intervencion quirurgica y hasta hoy tengo solo 12 dias y estoy con mente positiva y para adelante sin ver nada negativo.
asi que espero que tomes las mejores de las decisiones porque uno es que tu cuerpo y mente lo quiera y otra es que tu corazon te lo diga...
suerte y chaitooo..

F
fausta_6457882
5/3/08 a las 3:53

Donde habre escuchado eso......
ES DE LO MAS NORMAL VERAS K TODO SALDRA BIEN LOS PORCENTAJES DE K ALGO SALGA MAL SON MINIMOS SI TODOS LOS ESTUDIOS SALIERON BIEN DIGO LOS NERVIOS CREEME TODAS PASAMOS TE DESEO LO MEJOR Y NO DEJES D ESCRIBIR A VER K TAL T VA ANIMO!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook