Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
S
sania_9004985
8/2/09 a las 22:14

Hola desde barcelona 2
Gracias Latanita y Arazul por haber contestado. Iré x partes:
Soy argentina y hace 8 años q estoy en España. Tengo a mi familia aún en Argentina, acá estoy con mi marido e hijos nomás. Mi hermana está allá y es médica aunque de otra cosa totalmente distinta y no tiene idea ni tiempo para averiguar, por su actividad. Pero es de las q creen en los médicos de Hospital a muerte y ya quisiera poder hacer las colas y esperar como pueden hacer ustedes desde allá para ir al Castex, al Ramos o el Pirovano (excelentes los 3)... sólo puedo pensar en estarme allí 2 meses hasta q me den el alta + ó - definitiva.
Lo que debo hacerme es coser los músculos abdom. porque, además de x los embarazos, están los huecos q hay entre los músculos bastante más abiertos de lo normal y entonces por allí empujan los intestinos y provoca dolor. Además hay q cortar piel y hacer un nuevo ombligo, etc.
Y ya vuelvo a repetir acá son tan caros como peligrosos... en general en España creen q inventaron la pólvora y q allá vamos con boleadoras, entonces creen q acá hay más recorrido en esos temas, como en la odontología o psicología y resulta q en Argentina esas especialidades se atienden desde hace 70 ó + años y acá están de moda desde hace 10 años.
Bueno, espero que alguna se haya hecho algo de esto y pueda decirme algo.
Un beso y gracias desde ya.

Ver también

X
xiuyun_5662674
9/2/09 a las 11:26

Buenos dias!!!
como va el lunes foreras??? todavia muchas dudas?
bueno yo pase un hermoso finde... tome sol y estuve en la pile, comi asadito, fui a caminar, corte el pasto, ordene mi casa.( eso no es del todo lindo pero bue)
y aca estamos de nuevo sentada en la pc, q feo volver de un finde muy copado y tener q laburar! jaja
bueno chichis les dejo mis abrazos! nos hablamos mas tarde!

Y
yasmin_8430432
9/2/09 a las 11:37
En respuesta a xiuyun_5662674


LA TANITA, ahhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo, nunca habia escuchado de esa forma de colocacion, es genial, no quedan tan sueltas no?
ARGENTINAMELI, no es q se mueven por q esta hecho mal el bolsillo, es q yo tengo la protesis detras del musculo y cuando utilizo el musculo pectoral,(el pecho) se comprime y se mueven es como si se levantaran y se espasean mas, yo calculo q mi album ya lo viste, se llama algo, cualquier cosa por privado te paso la contra.
SOL, a Dante es para matarlo, jaja y bue, yo escribo temprano desde mi trabajo, cuando llego y reviso los mails les escribo.
Hijos creo q esperare un par de años mas tengo 23 creo q tengo tiempo para eso, y no me gusta eso de levantarme a media noche y darle la teta y de mas, OJO los chicos me encanta estudio ed. fisica.. pero no estoy tan preparada para eso, por ahora.
les mando un beso y agunte los fines de semana!
jaja besiños

Claro
pero a todas no se les mueve

como que te diga que a 3 de 10 cuando hacen fuerza se les mueve mucho el implante (submusculares)

en la consulta que tengo el 18 lo voy a preguntar

J
jiayi_7022603
9/2/09 a las 12:54
En respuesta a xiuyun_5662674

Buenos dias!!!
como va el lunes foreras??? todavia muchas dudas?
bueno yo pase un hermoso finde... tome sol y estuve en la pile, comi asadito, fui a caminar, corte el pasto, ordene mi casa.( eso no es del todo lindo pero bue)
y aca estamos de nuevo sentada en la pc, q feo volver de un finde muy copado y tener q laburar! jaja
bueno chichis les dejo mis abrazos! nos hablamos mas tarde!

Buenas!!!!
Hola buen día!!!! que sueñooooooooo!
Mi finde estuvo tranqui, vimos Lost, salimos a caminar y estuvimos en la pile tambien.
Hoy tengo un nonis tremendo!
Besotes y buena semana para todas!!!!!!

D
denny_6474239
9/2/09 a las 14:22

Bienvenida luliiarg!!
Hola a todas Chicas! A las nuevas y a las de siempre!!
luliiarg: te cuento que yo soy de Rosario y me opero el 17 de este mes con Guillermo Siemienzuck.
La operacion es submuscular, incisión inframamaria (en la base de la mama). Soy pequeña de estatura y peso y todo... jeje, y me pone entre 300 y 330 cm3. Marca McGhan, moderada, texturada.
Entre todo (protesis y operación) me cuesta unos $ 7500.. aprox...(un poco mas por los medicamentos y fajas y esas cosas...)
En fin cualquier duda que tengas, aca estoy! Tengo amigas de aca de Rosario que operaron con el mismo ciru que yo, y con otros.. osea que si queres saber de otros, te averiguo.

Besotes a todas!!!!! Me falta poquitooooo!!!!! Iupiiii!!!!!

D
denny_6474239
9/2/09 a las 14:27

Gracias!!!
Gracias a todas por responder lo del precio!!!!!!!!!! Gracias por estar!!!! y si, la verdad, estoy re ansiosa... FALTA CADA VEZ MENOS!!!
Hoy voy a pagar las prótesis. (con 860 dolares, no estan en pesos....)
Como es la operación, se lo contaba a luliiarg....
Disculpen chicas que no respondí antes!! Perdon!!! y una vez mas GRACIAS POR ESTAR!!!!!

BESOTES A TODASSSSSS!!!!!!!!!!!

D
denny_6474239
9/2/09 a las 14:35

Ah! me olvidaba!!!
MARIA!! ANIMO!!! vas a ver que seguro en algun momento podes. Yo esperé muchos años!!! Tengo casi 26 y este complejo lo tengo desde muy pequeña!!! Hasta que gracias a Dios, mis padres decidieron pagarmelo. Me hicieron elegir entre la operacion o la fiesta de casamiento, obvio que dije la operacion!!! y de la fiesta se encarga mi novio, jeje (me caso el 19 de Septiembre de este año chicas!!)
Asi que animo! que de una forma u otra, en alguno u otro momento, TODO LLEGA!!!!
De ultima, como dicen las chicas, se puede pagar en cuotas, o fijate si alguien te puede prestar la $$ y se lo vas dando luego en cuotas....
SUERTEEE!!!!!!!!!!! DIOS QUIERA QUE SE TE CUMPLA RAPIDOO!!!!!!!!!! ANIMO MARI!!!

X
xiuyun_5662674
9/2/09 a las 16:30

Holasssssss
la verdad gissy q hiciste bien, y en la fiesta no te mates, pasala bien , pero no pongas toda tu plata ahi, andate de viaje una buena luna de miel. MIL FELICITACIONES!

W
wenwen_9744534
9/2/09 a las 16:30
En respuesta a ayleen_8011712

Hola
Hola chicas soy nueva en este foro, soy de Cañada de Gómez, Santa Fe (a una hora de Rosario)
Me quiero operar las lolas pero no se donde, me podrian recomendar a algun medico de rosario?
Se q hay muchos y de muchos precios pero los presupuestos q consegui yo rondan los 10000

Si alguien me puede ayudar como para tener una idea de los cirujanos mas conocidos, muchas gracias!!!!

Besos a todas


luli yo me operé hace dos años y pague una parte al contado y lo que me quedó lo tarjeteé. Se me hizo algo pesadito pero lo financie en 6 cuotas jeje.
No te desesperes que cuando tengas que operarte se dará solo.
en mi caso espere como 10 años entre miedos, guita y demas historietas.
el tema cirujanos cero idea porque soy cordobesa.
Besos y suerte!!
Maitea

Y
yasmin_8430432
9/2/09 a las 17:07

Maria
Jeminita se opera en el argerich

ella espero como 8 meses, pero su amiga solo 3

depende la epoca seguro.....

Habla con ella que te va a saber informar

yulia_6021314
yulia_6021314
9/2/09 a las 17:13
En respuesta a xiuyun_5662674

Holasssssss
la verdad gissy q hiciste bien, y en la fiesta no te mates, pasala bien , pero no pongas toda tu plata ahi, andate de viaje una buena luna de miel. MIL FELICITACIONES!

gracias
Superbellatop mil gracias por tu album es de mucha ayuda saludo a todas las chicas de foro ya me quedan diez dias

J
jiayi_7022603
9/2/09 a las 17:53
En respuesta a denny_6474239

Ah! me olvidaba!!!
MARIA!! ANIMO!!! vas a ver que seguro en algun momento podes. Yo esperé muchos años!!! Tengo casi 26 y este complejo lo tengo desde muy pequeña!!! Hasta que gracias a Dios, mis padres decidieron pagarmelo. Me hicieron elegir entre la operacion o la fiesta de casamiento, obvio que dije la operacion!!! y de la fiesta se encarga mi novio, jeje (me caso el 19 de Septiembre de este año chicas!!)
Asi que animo! que de una forma u otra, en alguno u otro momento, TODO LLEGA!!!!
De ultima, como dicen las chicas, se puede pagar en cuotas, o fijate si alguien te puede prestar la $$ y se lo vas dando luego en cuotas....
SUERTEEE!!!!!!!!!!! DIOS QUIERA QUE SE TE CUMPLA RAPIDOO!!!!!!!!!! ANIMO MARI!!!

Felicitaciones
Buen Gi por el casorio, no se si leistes mas abajo que yo desde que me case estoy en un foro de novias que se llama nuestra boda (en google pone nuestra boda forosactivos y te sale), hay muy buena onda ahi tambien, podes sacar miles de ideas, presupuestos y demas yo me sigo juntando con las chicas, es de Argentina.
Cualquier cosa si necesitas algo decime, besotes!!!

X
xiuyun_5662674
9/2/09 a las 22:17
En respuesta a yulia_6021314

gracias
Superbellatop mil gracias por tu album es de mucha ayuda saludo a todas las chicas de foro ya me quedan diez dias

Dafegus!
ya 10 dias??? no te queda nada a mi me quedan 5 para mis tres meses! fuuuuua como pasa el tiempo. besiños a todas

S
sitan_8783913
9/2/09 a las 23:03

"referencias dr brosto.\\ implante mamario-"
Hola chicas! estoy a pocos meses de operarme(implante mamario). Tengo osde 410 y queria saber si alguna conoce o tiene referencias del Dr. Brosto Tomas.
Por lo que vi tiene un curriculum excelente pero me gustaria saber alguna opinion personal acerca de él.En estos días voy a sacar turno para conocerlo personalmente.
Si alguna sabe algo agradeceria me lo cuente o si tienen algun cirujano que recomendar también!!

Gracias y Saludos a todas!!!

J
jankey_8325677
10/2/09 a las :40

Holaaa chicas!
muchas gracias por sus palabras de aliento siempre estan para escucharme =)
gissy te re re re felicitooo por tu casamientoooo =)
arazul10 muchas gracias de verdad por la informacion voy a vaeriguar entonces tmb en el hospital de clinicas !!!
no se que chica me dijo que en el ramos mejia no ponen implantes voy a volver a ir porque las dos veces que fui me dijeron que estaban suspendidas (como dijo otra chica) pero tengo entendido que si realizan esa operacion. por las dudas voy a volver a ir en unos dias !!
muchas gracias a todass por estar siempre!!!!
les deseo una muy buena semana !!!!
maria

X
xiuyun_5662674
10/2/09 a las 11:57

Buenos dias!!!
me reporto mas tarde q cualquier mañana, pero aca ando jaja. en el trabajo, q esta para el embole mal!
SOL, me encanta hacer reir a la gente, asi q me pusiste contenta con tu mensaje. tambien me gustaria conocerte.
MARIA. yo se q en el ramos mejia no te operan con implantes, tengo una amiga, q esta intentando hacerlo, pero el medico a cargo le dijo q nada de implantes. (pero con intentar nunca va a estar de mas)
A Todas, ARGENTINAMELI, GISSY, TANITA, AGGUCHIA, PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNA!!! Q TENGAN UN HERMOSO DIA....
UDS, HACEN Q ESTE FORO SE PONGA BUENO... BESOS!

Y
yasmin_8430432
10/2/09 a las 12:28


hoola chichis

les cuento que ya estoy CANSADA de estar anciosa!!! no aguanto massssssss

falta un mes y pikito y es el peorrrrrrrrrrrrrrrrr

desde julio del 2008 estoy esperando, y enero y febrero se me hacen de gomaaaaa

J
jiayi_7022603
10/2/09 a las 13:35

Jajjaajajaja
menos mal!!! obvio que me pongo celosa!!! jajaja
Mari contanos como va eso de buscar trabajo???

Ahora si, buenos días!
es verdad ya van a cumplir dos meses! y si me pasa que muchas veces me olvido que estoy operada, jaja recien en marzo tengo que volver a ver al ciru, aunque sigo con las tiritas de silicona para la cicatriz, la de la mama derecha esta perfecta, la izquierda se nota mas, pero es esa en la que bajo el surco, por eso es mas notoria.
Por si a caso sigo usando las tiritas en las dos, no estan de mas.

Besotes y feliz martes para todas!!!!! (aunque recien es martes que garón!)

Y
yasmin_8430432
10/2/09 a las 13:45
En respuesta a jiayi_7022603

Jajjaajajaja
menos mal!!! obvio que me pongo celosa!!! jajaja
Mari contanos como va eso de buscar trabajo???

Ahora si, buenos días!
es verdad ya van a cumplir dos meses! y si me pasa que muchas veces me olvido que estoy operada, jaja recien en marzo tengo que volver a ver al ciru, aunque sigo con las tiritas de silicona para la cicatriz, la de la mama derecha esta perfecta, la izquierda se nota mas, pero es esa en la que bajo el surco, por eso es mas notoria.
Por si a caso sigo usando las tiritas en las dos, no estan de mas.

Besotes y feliz martes para todas!!!!! (aunque recien es martes que garón!)

Tanita
tenes album?

a ver si las chicas ponen fotos nuevas en sus albums eh!!!

queremos ver como avanza eso!!

U
ursula_9681293
10/2/09 a las 15:07

Buen dia
a todas las argentinas!!

les cuento que me opero en marzo, creo que el 23

me pondre :

mentor
perfil alto
rugosas
submuscular
por areola
medida a confirmar (350 creo)

D
denny_6474239
10/2/09 a las 15:30

Hiii!!!
Hola chicas!! Como andan?? Jaja, veo que yo siempre me conecto tarde
Gracias Superbella por tus palabras! Gracias a todas por estar!
Sol Que historia!!!! Debes tener muchas fuerzas (mas que nada emocional y psicológica) para haber salido adelante de esas situaciones!!! Con respecto al trabajo: espero que encuentres lo mejor para vos (que te guste) pero que también sea bueno para tu flia más que nada para tu bebu. Sea lo que decidas, espero que tengas Suerte!!!
Tremendargentina: Felicitaciones! Espero que te pase pronto la espera! (como se lo deseo a todas) ya te hiciste estudios y esas cosas? Donde te operas?

Un millón de gracias por estar chicas: tanita, argentinitameli, maria, superbella, sol, a toodass!!!!

Falta una semanita!!!! Besossss!!!

N
nere_5182141
10/2/09 a las 15:36

Buenas a todas!
Hola chicas, como estan?
Aca en Córdoba llueve a baldasos! Uno de esos dias para estar bien alegre porque si no te queres cortar las venas...
Como estan las proximas a operarse? Leo muchos nervios por alli!!! Animos, que les falta poquito.
Bueno, les mando besos pasados por agua!

U
ursula_9681293
10/2/09 a las 15:43

Bueno
hace como 1 año que entro al foro y me leo todo pero no estaba registrada
Y como ya en breve llega mi fecha... me registre

soy de Buenos Aires capital
Me opero con el Dr. Collarino (tienen los consultorios por Uruguay y Sta fe) pero operan en 3 clinicas.

Saluditos a todas!!!

X
xiuyun_5662674
10/2/09 a las 16:30

Ah bueno!!!
SOL, q buena oportunidad se te presenta, espero q puedas rendirlo, y cualquier cosa consultame, sabes q soy profe y te puedo ayudar, desde ya come bien, y zanahoria y pescado, para la vista y la atencion. Tu historia me conmueve, espero q estes feliz con tu flia. Yo tengo algo similar a tu historia, pero no queremos deprimir todo el foro verdad ? jajaja.
quiero q me escriban las q se estan por operar, realmente estoy un poco perdida, si alguna hace una lista seria mucho mejor!
les mando un besiño, y aca en pilar, como en cordoba llueve!!!
el finde queria ir a mardel, espero q no llueva!
bye

U
ursula_9681293
10/2/09 a las 16:54
En respuesta a xiuyun_5662674

Ah bueno!!!
SOL, q buena oportunidad se te presenta, espero q puedas rendirlo, y cualquier cosa consultame, sabes q soy profe y te puedo ayudar, desde ya come bien, y zanahoria y pescado, para la vista y la atencion. Tu historia me conmueve, espero q estes feliz con tu flia. Yo tengo algo similar a tu historia, pero no queremos deprimir todo el foro verdad ? jajaja.
quiero q me escriban las q se estan por operar, realmente estoy un poco perdida, si alguna hace una lista seria mucho mejor!
les mando un besiño, y aca en pilar, como en cordoba llueve!!!
el finde queria ir a mardel, espero q no llueva!
bye


Yo estoy a un mes de operarme!!

chicas las que tengan album

bienvenidosss seannn

U
ursula_9681293
10/2/09 a las 16:58
En respuesta a denny_6474239

Hiii!!!
Hola chicas!! Como andan?? Jaja, veo que yo siempre me conecto tarde
Gracias Superbella por tus palabras! Gracias a todas por estar!
Sol Que historia!!!! Debes tener muchas fuerzas (mas que nada emocional y psicológica) para haber salido adelante de esas situaciones!!! Con respecto al trabajo: espero que encuentres lo mejor para vos (que te guste) pero que también sea bueno para tu flia más que nada para tu bebu. Sea lo que decidas, espero que tengas Suerte!!!
Tremendargentina: Felicitaciones! Espero que te pase pronto la espera! (como se lo deseo a todas) ya te hiciste estudios y esas cosas? Donde te operas?

Un millón de gracias por estar chicas: tanita, argentinitameli, maria, superbella, sol, a toodass!!!!

Falta una semanita!!!! Besossss!!!


gracias gissy

empiezo los estudios semana proxima! todavia no se la clinica



U
ursula_9681293
10/2/09 a las 18:37
En respuesta a xiuyun_5662674

Ah bueno!!!
SOL, q buena oportunidad se te presenta, espero q puedas rendirlo, y cualquier cosa consultame, sabes q soy profe y te puedo ayudar, desde ya come bien, y zanahoria y pescado, para la vista y la atencion. Tu historia me conmueve, espero q estes feliz con tu flia. Yo tengo algo similar a tu historia, pero no queremos deprimir todo el foro verdad ? jajaja.
quiero q me escriban las q se estan por operar, realmente estoy un poco perdida, si alguna hace una lista seria mucho mejor!
les mando un besiño, y aca en pilar, como en cordoba llueve!!!
el finde queria ir a mardel, espero q no llueva!
bye

Superbella!!
gracias por el album

fue subglandular o submuscular??

Gracias!!

J
jiayi_7022603
10/2/09 a las 20:02

Mari
Que loco! no te veo de poli, no si si lo dije alguna ves, mi hermana es poli de la federal, esta en el dpto. ahora, yo naci en el Churruca y ahi me hicieron la op de la mama tuborosa; mi viejo era poli tambien
A mi me gusta por un lado que nos contemos las vidas, asi nos conocemos mas, y te vas dando cuenta de que todos tenemos problemas, ya que uno piensa que lo peor le pasa a uno, mi vieja tuvo cancer hizo quimio y por suerte se salvo pero sigue con los controles aún, mis viejos se separaron cuando yo tenia 5 años, el hizo su vida, tengo dos medias hermanas con las cuales me llevo muy bien (13 y 15 años), y mi viejo se suicido hace 10 años las razones nunca las sabre. Asi que cuando se enfermo mama para mi tambien fue muy jodido.
Con mi hermana poli (33ños) mucho no me llevo.
Bueno Mari suerte!!! si es lo que te gusta y se te da buenisimo!!!
(deves ser jodida eh!!!!)

D
denny_6474239
10/2/09 a las 21:17

Lista!!
es una buena idea... pero como? yo tambien me perdi, jeje. Empiezo enviando mi fecha: 17 de Febrero
Si me lo mandan al privado o por aca, voy a ir armando una lista....
Por otro lado... Aca tambien llueve muuuuuuchooo!!! Aca en Rosario....
Ah! y otra cosa, tiene alguna albun de 300 o 330? eso es lo que me van a poner a mi, aunque soy pequeñita... Besotes!

J
jiayi_7022603
10/2/09 a las 22:49
En respuesta a ursula_9681293

Bueno
hace como 1 año que entro al foro y me leo todo pero no estaba registrada
Y como ya en breve llega mi fecha... me registre

soy de Buenos Aires capital
Me opero con el Dr. Collarino (tienen los consultorios por Uruguay y Sta fe) pero operan en 3 clinicas.

Saluditos a todas!!!

Maro
me alegro mucho que patricio haya sido el Sol en ese momneto tan osacuro y Dante un regalo de dios!
Y si es la vida misma!,lo bueno es rodearse de gente que nos haga bien, y nos mandenga positivos!
te mnado un besoye grande!!! y ojala se te de!

A
ayleen_8011712
10/2/09 a las 22:49

Gracias gissy!!!
Hola a todas!!
Gissy que emoción te falta menos de una semana! Gracias po esponder mi mensaje
Te operas de la manera q tengo pensado yo, lei muchas paginas, vi muchisimas fotos y quede
El año pasado me decidi a ahorrar plata, ya que por lo visto no me voy a ganar el Quini. En mi trabajo soy contratada y el poder ahorrar recien podia entrar en mi presupuesto este mes asiq q me quedan vaaarios meses por delante.
Tengo muchas ganas y muchas ilusiones de operarme este año pero en estos meses surgieron complicaciones q me tiraron los planes para atras. Mi idea era sacar un credito, yo ansiosa y no queria esperar tanto pero sin recibo de sueldo nadie confia en mi.
Aca en Cañada a los monotributistas no les dan ni un mango. En fin, estaba medio alicaida jaja
Hoy me dieron la mejor noticia me mi vida (hasta ahora). Me llego el nombamiento en el Hospital asi q quedo efectiva!!!
Voy a tener recibo de suledo, vacaciones, obra social!!! (no es gran cosa pero la voy a tener de por vida). Asi q estoy re contenta, sume un poroto a todas las palidas.
Volviendo a los cirujano, estuve viendo el curriculum de Siemenczuk y la verdad q inspira mucha confianza. Gissy donde tiene el consultorio? Y si, me gustaria saber de algun otro comom para tener un par de opciones
Por lo demas, tengo varias dudas pero les voy preguntando de a poco porq esto se hizo muy largo. A mi con mi astigmatismo ya me cruzaron los ojitos
Besos a todas y mucha suerte
Y gracias otra vez

D
denny_6474239
10/2/09 a las 23:56

la lista.....
17 de Febrero .............................. .........gissy83
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina

Para armar una lista, chicas diganme las fechas... estas las encontre en el foro de marzo... a ver si las chusmie bien?? confirmen!!!

Besos!

D
denny_6474239
10/2/09 a las 23:57

Luluiarg
mañana te respondo así te junto los datos de otros cirujanos de aca de rosario.....ahora si, me voy porque estoy trabajando...jeje
bye,........

J
jankey_8325677
11/2/09 a las 2:41

Hola!!!
hola chicas yo siempre escribo tarde y me pierdo 10 charlas jejeje
MARISOL como estas tanto tiempo??? digo tanto tiempo xq no hablamos mas, espero que te este llendo bien con la busqueda de trabajo (no se que es lo que buscas) pero obviamente si se de algo te aviso... en farmacity estan pidiendo mucha gente no se si te sirve de algo.... y con lo de la policia como te fue???.!!!
TANITA te felicitooo ya casi dos meses ??? gracias por tus palabras siempre!!!!
MELU perdoname que no me conecte al msn nunk mas es que estoy cuidando a mi sobrina y encima mi hijo que se llevan solo una semana y estoy muertaaaa no doy mas pero me acuerdo de vos !!!
JEMINITA perdoname que sea tan hincha pero te queria volver a preguntar todo sobre el argerich ya que en cuanto pueda voy a ir. si keres contamelo por mail.
a las demas les mando un beso enorme y buen miercolessss!!! =)

S
sehila_8431822
11/2/09 a las 3:39

Hola
SOLOLIVER me alegro mucho de que estes con ganas de retomar cosas q siempre quisiste, dale bien para adelante, a veces la vida es dura y nos pone pruebas y trabas, pero la satisfaccoin es mas grande cuando las cosas no vienen de arriba, y debes haber sufrido muchisimo, por lo que valoraras mucho mas las cosas, no lo dejes pasar si es lo que siempre quisiste, la edad es lo de menos, empeza a ir a correr a una plaza y a prepararte al menos en tu casa para llegar en buen estado y cumplir con las cosas que soñas. Arriba el animo y dale para adelante!
MARIA esta todo bien no te preocupes, cuando puedas hablamos, y no te bajonees que mas tarde o mas temprano vas a tener tus lolas, consejo, busca lo que queres, que lo vas a encontrar, es decir, esforzate, recorre hospitales, volve a intentar con osde, etc. y vas a conseguir operarte tus lolas, pero arriba el animo y no te deprimas, que sos muy chica y tenes toda la juventud a pleno. Yo por mi parte 1 te digo q jeminita creo q esta de vacaciones, y yo voy a tratar de averiguarte por un ciru q fui a ver q se q trabaja en el ramos mejia a ver si van a volver a hacer este tipo de operacion. No te bajonees y si se algo te aviso.
Y UN BESOTE A TODAS LAS ARGENTINAS.

yulia_6021314
yulia_6021314
11/2/09 a las 4:52
En respuesta a denny_6474239

la lista.....
17 de Febrero .............................. .........gissy83
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina

Para armar una lista, chicas diganme las fechas... estas las encontre en el foro de marzo... a ver si las chusmie bien?? confirmen!!!

Besos!

holis
Soy del 19 de febrero y estoy q no aguanto mas los nervios ya tengo todo menos la calma chicas gracias por el apoyo mutuo son geniales ,soy de mendoza argentina Besos

N
nayat_9556152
11/2/09 a las 5:37

Hola de nuevo!
Hola chicas, cómo va?

Estuve desaparecida un tiempo porque en cuanto me sacaron los puntos me fui de vacaciones. Todo muy tranqui y cuidándome del sol para que no se me vayan a pigmentar las cicas de abajo de los ojos que ya ni se notan!!!
Apenás pasó un mes (se cumplió ayer) y ya ni me acuerdo de mi "antes". Lo de los párpados me cambio la cara, me veo tan bien... Soy de nuevo yo, recuperé mis ojos, mi identidad. Las lolas fueron el regalito extra. Tampoco me acuerdo demasiado como era antes con tanto push up y rellenos; solo sé que me encanta como me queda la ropa sin corpiño!!! Con decirles que todavía no me compré ninguno! Desde que el ciru me dijo que no use el deportivo más que para dormir y que en casa las dejara sueltas me olvidé del asunto y ando lolaless por el mundo!!!
Tendré que comprarme alguno para cuando vuelva a trabajar (todavía me quedan días de vacas) mientras tanto me la paso disfrutando de esta nueva libertad!

Les mando un beso grande a todas, a las que ya conozco de intercambiar charlas y las chicas nuevas que veo que hay varias. Ahora me pongo a leer a ver que me perdí...

X
xiuyun_5662674
11/2/09 a las 11:45

Bonitas!!!
hola amigas, como siempre o casi siempre soy la que las saluda temprano
les mando un beso... y un buen miercoles para todas!
TREMENDAARG, es detras del musculo mi operacion, te gusto mi album? muchas fotos ya voy hacer un compilado mas corto. jaja
GISSY ya viste mi album? yo tengo puesto 325, perfil alto lisas submuscular.
y la lista..... chachannnnnnnnnnnnnnnnn....


17 de Febrero .............................. .........gissy83
19 de Febrero....................... .................. Defegus
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina


y me gustaria hacer una lista de el tiempo de operadas, para hinchar jaja que les parece???
SUPERBELLA .............................. ....... 14 de nov.
jaja besiños!


ANIMOSSSSS A GISSY Y DEFEGUS... TODAS TENDRIAMOS Q DEJAR CONSEJOS UTILES PARA LAS Q SE ESTAN `POR OPERAR` ¿QUE LES PARECE?
es para jugar un poquito ayudando, es como el loto, mientras jugas se hacen hospitales entre comillas!!!! jaja

MARIA tenes un bb??? contanos como se llama cuanto tiene?
byeEEEE

U
ursula_9681293
11/2/09 a las 11:51


BUENOS DIAS A TODAS LAS ARGENTINAS!!!

U
ursula_9681293
11/2/09 a las 11:53
En respuesta a xiuyun_5662674

Bonitas!!!
hola amigas, como siempre o casi siempre soy la que las saluda temprano
les mando un beso... y un buen miercoles para todas!
TREMENDAARG, es detras del musculo mi operacion, te gusto mi album? muchas fotos ya voy hacer un compilado mas corto. jaja
GISSY ya viste mi album? yo tengo puesto 325, perfil alto lisas submuscular.
y la lista..... chachannnnnnnnnnnnnnnnn....


17 de Febrero .............................. .........gissy83
19 de Febrero....................... .................. Defegus
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina


y me gustaria hacer una lista de el tiempo de operadas, para hinchar jaja que les parece???
SUPERBELLA .............................. ....... 14 de nov.
jaja besiños!


ANIMOSSSSS A GISSY Y DEFEGUS... TODAS TENDRIAMOS Q DEJAR CONSEJOS UTILES PARA LAS Q SE ESTAN `POR OPERAR` ¿QUE LES PARECE?
es para jugar un poquito ayudando, es como el loto, mientras jugas se hacen hospitales entre comillas!!!! jaja

MARIA tenes un bb??? contanos como se llama cuanto tiene?
byeEEEE

Sisi me gusto!!


bien natural el tamaño!!

no veo la hora de mostrarles el mio!!!

U
ursula_9681293
11/2/09 a las 12:13

Mmm
no para mi vos tenes mas......

las 2 fueron submusculares perfil alto no?

misma marca de implante?

yo mido 1,70 y mi peso anda en 53...54

me recomendaron 330 ....350...370 ........ pero ahi andan

submuscular siempre

la perfil moderado PLUS de mentor me gusta ... y la ALTO tambien

U
ursula_9681293
11/2/09 a las 14:04


excelente entonces

yo quiero lolas operadas jajaja kiero sexy jajaja

ah y me llamo Carla

sale un 370 con fritassssssss

U
ursula_9681293
11/2/09 a las 15:00

Pia
estas con una lola sola??????????

debe ser terrible psicologicamente hablando

lamento mucho lo que te paso.... seguro ahora te va a ir todo muy bien!!!

te lo mereces!!

y bienvenida

F
femke_5645702
11/2/09 a las 15:02

Hola pia
Mucha suerte y por supuesto seguí todo lo que te indique el médico. Si podés contanos por donde la incisión ,marca de prótesis , lisa o rugosa , plano,etc. que yo (solo como instrumentadora) algún consejito te puedo dar.
Besos
Bea

F
femke_5645702
11/2/09 a las 15:24

Marisol!!!!!!!
Gracias
Besos

F
femke_5645702
11/2/09 a las 15:34

Hola pía
Bueno te cuento que he visto algunos casos como el tuyo en donde por seromas o infecciones hubo que retirar las prótesis. Y en las reoperaciones lo que comentan los cirujanos es que conviene dejar drenaje muchos días .Es solo un comentario y te reitero que sigas el consejo de tu ciru.
Besos y mucha suerte

X
xiuyun_5662674
11/2/09 a las 16:48

Movidito. movidito, juntitos los dos juntitos jaja
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiquis....
BEA hace mil q no hablas... como estas?
SOL, tenes razon mucho con el tamaño depende mucho de cada una, tamaño contextura asi q TREMENDAARG. marche no mas 375! jaja A mi me quedo 90 95
y ahora q a los tres meses empezo a bajar se ven mas naturales y mas chiquitas (mas conforme estoy)
PIA, muy bienvenida!!! q valiente sos de haber soportado todo esto!!! pero ya esta!!! jaja te agrego a la lista!
TANITA que onda??? donde estas???
hemosas renuevo lista



17 de Febrero .............................. .........gissy83
19 de Febrero....................... .................. Defegus
27 de Febrero....................... ....................Pia232
02 de Marzo......................... ..................... Jeminita
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina

YA PUESTAS

SUPERBELLATOP................. .................. 14 de nov, (album contra x privado)
TANITA........................ .............................. .. 12 de dic (no tiene album)
SOLOSILVER.................... ......................... 15 de dic (tiene album contra marisol)


y el resto se las espera!!!
beso

N
nere_5182141
11/2/09 a las 17:17
En respuesta a xiuyun_5662674

Movidito. movidito, juntitos los dos juntitos jaja
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiquis....
BEA hace mil q no hablas... como estas?
SOL, tenes razon mucho con el tamaño depende mucho de cada una, tamaño contextura asi q TREMENDAARG. marche no mas 375! jaja A mi me quedo 90 95
y ahora q a los tres meses empezo a bajar se ven mas naturales y mas chiquitas (mas conforme estoy)
PIA, muy bienvenida!!! q valiente sos de haber soportado todo esto!!! pero ya esta!!! jaja te agrego a la lista!
TANITA que onda??? donde estas???
hemosas renuevo lista



17 de Febrero .............................. .........gissy83
19 de Febrero....................... .................. Defegus
27 de Febrero....................... ....................Pia232
02 de Marzo......................... ..................... Jeminita
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina

YA PUESTAS

SUPERBELLATOP................. .................. 14 de nov, (album contra x privado)
TANITA........................ .............................. .. 12 de dic (no tiene album)
SOLOSILVER.................... ......................... 15 de dic (tiene album contra marisol)


y el resto se las espera!!!
beso

Jajajajjajajjaj superbella
Me mori de risa con el titulo de tu post! Es un exito de mi comprovinciano Sebastian! Un tema horrible pero que no falta en ningun casamiento!
Bueno, me sumo a la lista de las "ya puestas", mi ciru fue el 31/10... guauuu... cuanto ya!
Me pasa como a vos, estan mas blanditas y naturales. De tamaño cambiaron poco... menos mal porque no me gustaria menos!
Pia de donde sos?
Besos a todas!

X
xiuyun_5662674
11/2/09 a las 19:23

No me dejen sola jaj a
17 de Febrero .............................. .........gissy83
19 de Febrero....................... .................. Defegus
27 de Febrero....................... ....................Pia232
02 de Marzo......................... ..................... Jeminita
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina

YA PUESTAS

AGGUCHIA...................... .............................. 30 de oct. (album??)
SUPERBELLATOP................. .................. 14 de nov, (album contra x privado)
TANITA........................ .............................. .. 12 de dic (no tiene album)
SOLOSILVER.................... ......................... 15 de dic (tiene album contra marisol)

J
jiayi_7022603
11/2/09 a las 20:48

Mierdaaaaaaaaaaa!!!
COmo hablan loco!!!! parecen mujeres! jajajja
estuve desaparecida hoy, ya que anduve a mil en el laburo, pero no me queria ir sin antes pasar a saludarlas! Solo leia esta pagina, vaya a saber uno cuantas escribieron!
Gracias Mari por subir mi fecha!
Mañana vamos a festejar los dos meses!, jajajaja
Ayer me hicieron un conducto, asi que ando media tontita, ensima el proximo martes me hacen otro, que desastreeeeeeee!

Les mando un besote grande a las viejas, a las nuevas, a las con tetas y a las futuras tetonas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir