Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
X
xiuyun_5662674
19/11/08 a las 16:34
En respuesta a dolly_7180587

Hola chicas! nueva en el foro!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo asi que soy muy nuevita en esto.
Que alegria encontrar este post con chicas argentinas!
Soy de Bs As, tengo Osde 410 y estoy programando la cirugia para marzo de 2009..
Fui a ver al Dr Andres Castro, ya que tenia referencias por ser el auditor de cirujanos plasticos de Osde, pero me gustaria saber si alguna lo conoce o tiene alguna otra referencia de alguien que se opero con él.
Opera en la Clinica LAS LOMAS en San Isidro, ya que segun él alli tienen todo lo que necesita y con anestesia total. Realiza tecnica submuscular y periareolar, (yo fui pensando en la del surco, ya que no me gustaba la idea de esta tecnica y me dio sus explicaciones que hoy en dia era totalmente superior la tecnica periareolar)... Me dijo que estaban separadas y eso no cambiaria, pero que las podria juntar con un corpiño..
Vi que muchas de uds se operaron o estan por hacerlo x Osde 410.. Hicieron muchas consultas antes de decidir con quien?
Saben cuanto dan de reintegro si lo haces particular?
Bueno, mil gracias a las que puedan aportar algo a despejar mis dudas.
Saludos!

Hola julieshh
me opere el 14 /11 en la clinica de van thienen, lo hice por osde 410 . todo salio mas q bien!no tengo dolor.
Mira lo del reintegro es algo asi como 1900 mangos mas o menos, pero seguro q te hacen pagar en forma particular al anestesista. La ventaja q corres operandote por alguien de cartilla, es q segun mi medico. si algo sale mal
te lo cubre nuevamente osde. y eso corre con mucha ventaja.



A TODAS LES DEJO MI ALBUM:
SE PUEDE!!!!!!!!!
JAJA
ALBUM: ALGO
CONTRASEÑA: belen325
opinen no me ofende! quiero la verdad si les parece poco mucho
feas, lindas....

Ver también

Y
yasmin_8430432
19/11/08 a las 17:12

Es verdad
vi tu post y al rato desaparecio..... no decias nada fuera de lugar

solo opinabas diferente

me comento un cirujano que visite hace unas semanas que la ultima que murio murio bajo anestesia local con sedacion...

asique eso de decir que la general solo es peligrosa es mentira.... ambas son peligrosas .... hay que tener cuidado con quien se lo hacen y donde

J
jiayi_7022603
19/11/08 a las 17:27

Hola!
Huy me perdi, no se que paso! Pero por las dudas a mi no me gusta dar el nombre de mi ciru en publico, por respeto a el que no sabe donde lo estoy poniendo.

les cuento con respecto al caso de la chica que vino de españa a operarse en cordoba, le pregunte a mi ciru, (el pertenece a la sociedad de cirujia plastica argentina, y es profe de cirujia plastica reparadora en varias facultades), ellos ahi estudian todos estos casos, y me comento que a esta chica en el quirofano una ves que estaba anestesiada la movieron, no se sabe bien porque, y me dijo que cuando a un paciente lo anestesian no pueden moverlo, ni darlo vuelta eso hace muy mal; por eso paso todo.
A mi tampoco me daria pedirle el curriculum al anestesista, quien sabe si no te muetsran algo trucho, yo que se! se supone que si confiamos en el cirujano que elegimos, nos quedamos tranquilas de que el confia en su anestesista, al menos eso me pasa a mi, yo estoy segura de quien me va a operar y no me da miedo eso.

Ya me confirmaron para hoy a la tarde, me voy a probar las protesis!
Besos!!

F
farida_5868401
19/11/08 a las 22:45

Holi!!!
Hola chicas!! les cuento: me opere el 11/11 subfacial, por areola, me puse 325cc marca eurosilicone perfil alto texturadas, por OSDE 410, el cirujano Claudio Telecemian en el Sanatorio Otamendi, anestecia local + sedacion, ni me entere!!! Me desperte cuando me estaban poniendo el corpi deportivo. Re buen post, cero dolor, solamente la sensacion de peso, la piel tirante, nada mas... incision por areola, ni me molesta, lo unico que me hizo sufrir fue cuando me sacaron los drenajes pero es 1 segundo. Un dia de internacion, asi que me fui a casa sin drenajes... Mucha crema 1 mes antes de la ciru y ahora seguimos con mucha crema para que no se formen estrias. Hoy me sacaron los puntos de los drenajes y la semana que viene me siguen sacando puntos de la incision. Bueno gente espero que les haya servido la info, a medida que vayan pasando los dias les seguire contando.-
Ahhh hoy le pregunte al ciru si es normal sentir pinchazos y puntadas, me dijo que si y donde mas molesta es a los costados y abajo que es donde el doc trabaja para hacer el bolsillo.-

un besote!!!

J
jiayi_7022603
19/11/08 a las 23:17

Hola!
Hola chicas, me fui a probar las protesis a Mentor, y me gustaron como me quedaban las 290/330 (soy asimetrica), esperemos que mi cuerpo de para estas medidas, sino seran 255/290 que es la medida que me habia recomendado el doc. me faltaria hablñarlo con el ahora.
besos!

M
mah_6498813
20/11/08 a las 2:44

Submuscular - contracturas???
Hola chicas.- Soy de Bs. As. y me interesó una charla entre argentinas y compartir nuestras experiencias.- Yo me operé en Bs.As. (no doy nombres ni recomendaciones de profesionales jeje) me puse 300 eurosilicone redondas perfil alto, submuscular por el surco de la mama.- Ya pasaron 4 meses de la operación y siento en una lola tirones del músculo y que se me hacen contracturas, como shock eléctrico del músculo (no se si me explico bien).- Mi cirujano dice que la recuperación total lleva unos 6 meses.- A alguna de uds. les ha pasado ésto, será normal???.-

W
wenwen_9744534
20/11/08 a las 11:45
En respuesta a mah_6498813

Submuscular - contracturas???
Hola chicas.- Soy de Bs. As. y me interesó una charla entre argentinas y compartir nuestras experiencias.- Yo me operé en Bs.As. (no doy nombres ni recomendaciones de profesionales jeje) me puse 300 eurosilicone redondas perfil alto, submuscular por el surco de la mama.- Ya pasaron 4 meses de la operación y siento en una lola tirones del músculo y que se me hacen contracturas, como shock eléctrico del músculo (no se si me explico bien).- Mi cirujano dice que la recuperación total lleva unos 6 meses.- A alguna de uds. les ha pasado ésto, será normal???.-


Es normal. al menos a mi me pasó por varios meses. Yo le pregunté al cirujano y según él es porque todo está cicatrizando por dentro. Es cierto tambien que tarda mínimo 6 meses en racuperarse (esto me lo dijo el ciru y un amigo medico). Tranquila que esas puntadas tan fuertes en un tiempo breve se terminan.
Besitos y felicitaciones!
Maitea

M
mah_6498813
20/11/08 a las 12:49
En respuesta a wenwen_9744534


Es normal. al menos a mi me pasó por varios meses. Yo le pregunté al cirujano y según él es porque todo está cicatrizando por dentro. Es cierto tambien que tarda mínimo 6 meses en racuperarse (esto me lo dijo el ciru y un amigo medico). Tranquila que esas puntadas tan fuertes en un tiempo breve se terminan.
Besitos y felicitaciones!
Maitea

Gracias maitea
gracias por contestar:
Y te daban tirones tan fuertes hasta notar en piel el movimiento delmúsculo?? a veces pienso que puede ser encapsulamiento. Mi doc dice que están blanditas y que están bien, pero tengo una "lola loca", besos

J
jiayi_7022603
20/11/08 a las 14:03

Jeminita
Yo tengo asimetria, y me ponen diferentes cc en cada mama para poder ugualarlas, si te ponen iguales la asimetria contunuara, si vos tambien sos asimetrica seguramente te habr querido decir que en la que tenes mas te pone 290 y en la otra 260, es normal esto.
Cuando te operas??, tenes que ir nuevamente al ciru??

Y
yiyi_9479445
20/11/08 a las 15:53

Me podés explicar qué fue lo que pasó ?
Con Antón? Yo me operé con él, y cada vez que me pregutaron respondí., di datos exactos de mi cirugía. Tamaño, tipo, marca, sanatorio e incluso de mi experiencia personal en cuanto al dolor, etc.
Hasta tengo un album..
No entiendo por qué te molesta que cada una comente sus experiencias.
Si no lo visitaste, te lo perdiste..
Y te da desconfianza un médico que es miebro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, de la Asociación Médica y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica?
Si es así, me gustaría saber con quién te vas a operar, y las referencias curriculares de ese profesional.
Acá no se trata de pelearse ni nada por el estilo, simplemente, que cuando uno sabes que una persona trabaja bien, no te gusta que la desprestigien gratuitamente.

N
nere_5182141
20/11/08 a las 17:13

Jemi
Me parece que si tuvieras asimetria que requiriese poner dos protesis distintas tu ciru te lo hubiera dicho!
Las dos medidas tuyas deben ser para elegir.
Eso si, a veces es el cuerpo el que decide, com en mi caso, que mi ciru llevó 300 y 325 y en la operación determinó que las 325 se me salían del torax...

J
jiayi_7022603
20/11/08 a las 17:48

Hola
Carlita, me alegro mucho que tudo haya salido perfecto! Felicitaciones!!
Cuando te operastes???, a los cuantos dias dejastes de usar el corpiño deportivo??, y a los cuantos dias pudistes arrancar tu vida normal???
Yo me opero el 12/12 y tambien espero sentirme tan bien como vos y que me cambie la vida"!!!
Besos y gracias!!!

D
dolly_7180587
20/11/08 a las 20:23

A hacer las pruebas entonces...
GRACIAS CHICAS POR LAS RESPUESTAS! CUANDO TENGA MAS NOVEDADES LES CUENTO! SI ALGUIEN MAS PUEDE APORTAR ALGO, AGRADECIDA ! BESOS!

W
wenwen_9744534
20/11/08 a las 20:34
En respuesta a mah_6498813

Gracias maitea
gracias por contestar:
Y te daban tirones tan fuertes hasta notar en piel el movimiento delmúsculo?? a veces pienso que puede ser encapsulamiento. Mi doc dice que están blanditas y que están bien, pero tengo una "lola loca", besos


Si graciela, eran unos tirnoes fortísimos. De hecho tomé los analgesicos mucho tiempo. Claro que depende del umbral del dolor de cada uno, pero yo no queria sentir nada de dolor asi es que optaba por los analegésicos. Y los tirones sobre todo para levantarme, sentarme e incorporarme eran bastante fuertes.
Date tiempo.
Suerte!!!
Beso
Maitea

J
jiayi_7022603
20/11/08 a las 23:57

Hola
Hola chicas!, creo que es muy importante la libertad de expresion de cada una de nosotras, un foro es para compartir experiencias, ayudarnos entre los participantes, ya sea a favor de un Cirujano (en el caso de este foro), como en contra, cada cual puede decir lo que piensa, aca especifivamente todos somos adultos y cada cual sabra a quien elegir para esto, para mi esta bien que la gente cuente cosas malas tambien.
No todo es color de rosa despues de todo!, y las que buscan comentarios de al un doc. bienvenido las que los puedan aportar!

Chicas, el 3/12 tengo la ultima visita a mi ciru y la charla previa a la op., la secretaria me confirmo que yo era la primera operacion del dia, a las 7.30!! es lo que queria!!! asi no tengo que pasarme toda la añana en ayuno!!!

A
an0N_575737499z
21/11/08 a las 1:48

Hola chicas!!
chicas, aca estamos para ayudarnos, me parece barbaro que alicita666 haya comentado la reputacion de un ciru.
no me gusto la frase: Suerte a todas las que esten cerca del bisturi...
Esto es un poco raro...

que no decaiga le post!

besitos y exitos a las proximasss

J
jiayi_7022603
21/11/08 a las 15:50

21 días!
Hola chicas!! como andan?? espeor que no decaiga el post, tratemos de disfrutar este espacion que tenemos para comartir experiencias!
Hoy me fui a sacar sangre, una cosa menos! la secretaria del ciru me confirmo la horta de la op, a las 7.30! como yo queria!, asi que todo marcha en orden! me falta el electro el proximo jueves y listo!
Besotes

N
nere_5182141
21/11/08 a las 17:52

No les cuenta encontrar corpiño??
Pronto dejo el corpi deportivo, me estuve probando otros, pero tengo el siguiente problema: Los 90 me queda un poquito chica la tasa, y los 95 me queda un poco suelto de contorno.
Alguna encontro alguna marca que traiga diferentes copas como en europa? O alguna marca que les haya quedado bien?

M
mah_6498813
21/11/08 a las 23:54
En respuesta a nere_5182141

No les cuenta encontrar corpiño??
Pronto dejo el corpi deportivo, me estuve probando otros, pero tengo el siguiente problema: Los 90 me queda un poquito chica la tasa, y los 95 me queda un poco suelto de contorno.
Alguna encontro alguna marca que traiga diferentes copas como en europa? O alguna marca que les haya quedado bien?

A mi me pasa igual
es un lío encontrar corpiño.- Directamente en caro cuore no hay corpiños para mi, pero sí te recomiendo los marca TRIUMPH, vienen con distintas medidas de espalda y tazas.- Solamente ése conseguí, y caminé bastante.-

J
jiayi_7022603
21/11/08 a las 23:57

Hola zen!!
Felicitaciones!!! veo que si entrastes hoy mismo a escribir estas muy bien!, conta un poco mas en cuanto puedas, vos cuanto tenias?? porque es bastante esos cc; tenes drenajes?? salistes vendada?? a mi me faltan 21 dias y muerooo de emosion por estar en tu lugar!!! espero ver tus fotos pronto!

X
xiuyun_5662674
22/11/08 a las 2:44

Locaaaaaaaa
q bien q todo salio joya! hace una semana pase por lo mismo q vos y hoy ya empece con los masajes!
q barbaro!

W
wenwen_9744534
22/11/08 a las 2:48
En respuesta a nere_5182141

No les cuenta encontrar corpiño??
Pronto dejo el corpi deportivo, me estuve probando otros, pero tengo el siguiente problema: Los 90 me queda un poquito chica la tasa, y los 95 me queda un poco suelto de contorno.
Alguna encontro alguna marca que traiga diferentes copas como en europa? O alguna marca que les haya quedado bien?

Si
A mi me cuesta muchisimo conseguir corpiño. Yo uso con forma de triangulo sin aro porque me molestan muchisimo! Me compre uno triangulo tasa soft (es que se me marcan los pezones si son de los normalitos) y me quedó mal, luego compre uno sin aro de AngelaAne, parece como medio feucho pero es re comodo! eso si tiene como un rellenito (es un despropósito esto de estar operada y con relleno jejejeje... pero es por lo de los pezones) y chicas es fantastico!!!! muy comodo, ni lo sentis y te agarra bien por todos lados!. Yo lo recomiendo al 100%
Respecto al tema letras y numeros, los hay tambien en argentina pero son los menos comunes, eso si son bastante saladitos de precio.
Besitos y suerte!!
Maitea

J
jiayi_7022603
23/11/08 a las 18:14

Zen
Hola" huy suerte para mañana!!!, la venda te la sacan mañana tambien??? huy que emosion!!! todavia no te las vistes! mañana contanos como te fue!! besotes !

A
aihong_9857635
23/11/08 a las 18:25

Hola vivian 371
hola yo me el 18 del 12 y sera buenisimo pones nuestra experiencias me voy a poner 325 de perfil alto de poliuretano arriba del musculo la marca es sulimed brasileras estas protesis me dijo mi ciru que no corro riesgo de encapsulamiento y me dan garantia de por vida el doctor es munich.sobre el corpiño me lo abastese el doc.. saludos

J
jiayi_7022603
24/11/08 a las 1:20
En respuesta a xiuyun_5662674

Locaaaaaaaa
q bien q todo salio joya! hace una semana pase por lo mismo q vos y hoy ya empece con los masajes!
q barbaro!

Como estas??
Hola bella!m, como estas vos?? como fueron tus dias, ya una semana! vos trabajas?? ya empesastes??
besotes!

N
nere_5182141
24/11/08 a las 1:36
En respuesta a mah_6498813

A mi me pasa igual
es un lío encontrar corpiño.- Directamente en caro cuore no hay corpiños para mi, pero sí te recomiendo los marca TRIUMPH, vienen con distintas medidas de espalda y tazas.- Solamente ése conseguí, y caminé bastante.-

M...si
Triumph se que los trae, pero son carisimos! Yo pensaba dejar de gastar fortunas en corpiños despues de la ciru!
Hoy me compre uno, triangulo de algodon, de Sybilla. Gruesito el algodon por el tema del pezon (estoy a full con eso), pero no me podia decidir entre 90 y 95.
El 90 me ajustaba mucho donde estan las protesis y casi se me veia el pezon, me lleve al final el 95 pero ahora me lo mido bien y me doy cuenta que me qeuda un poco flojo en la parte que va abajo de la axila.

J
jiayi_7022603
24/11/08 a las 17:38

18 días!
Hola chicas como anda???, las recien operadas por donde estan?? cuenten com o les esta yendo?, si ya volvieron a su vida normal o siguen con molestias?
besotes y buen dia para todas!

J
jiayi_7022603
25/11/08 a las 13:09

Argentinas!!!!!
Hola donde andan todas???, que no decaiga esto!!!,
espero noticias de las recientemente operadas!
Y alguna chica nueva???
No entro nadie mas!
Espero que esten todas bien!! Besotes!

X
xiuyun_5662674
25/11/08 a las 15:01
En respuesta a jiayi_7022603

Argentinas!!!!!
Hola donde andan todas???, que no decaiga esto!!!,
espero noticias de las recientemente operadas!
Y alguna chica nueva???
No entro nadie mas!
Espero que esten todas bien!! Besotes!

Aca estoy!!!
estoy re bien chicas! cada dia me gustan mas! estoy a full con los masajes y van ablandando! ayer me compre un deportivo, hermoso, y me puse el tamaño 2 asi q aparenta ser un 90! espero q no decaiga!
las aliento a todas a operarse. se q cada cuerpo es distinto, pero a mi no me dolio nada de nada!
les mando un gigante beso!

X
xiuyun_5662674
25/11/08 a las 15:07
En respuesta a jiayi_7022603

Argentinas!!!!!
Hola donde andan todas???, que no decaiga esto!!!,
espero noticias de las recientemente operadas!
Y alguna chica nueva???
No entro nadie mas!
Espero que esten todas bien!! Besotes!

Tanita
perdon no te lei, mira yo me opere un viernes 14 y volvi a mi trabajo el 24/11, en realidad podia volver antes... pero realmente me queria quedar en casa tranquila.
estoy muy bien, tengo q actualizar fotos... pero estoy barbara, eso me dijo el medico el viernes 21, q van mejorando mucho. y ya me dejo manejar, cosa q por cuiqui no lo hice, lo unico q me arden un poco los pezones, pero con crema suaviza.
un besote

X
xiuyun_5662674
25/11/08 a las 22:25

Subiiiiiiiiii
tengo mas fotos!
para las q pidieron mas! un beso
belen325

J
jiayi_7022603
25/11/08 a las 23:15

Zen
me alegro de que estes bien!, esperamos ver pronto ts fotos!, corpiño no tenes que seguir usando deportivo???
besotes!

J
jiayi_7022603
25/11/08 a las 23:21
En respuesta a xiuyun_5662674

Subiiiiiiiiii
tengo mas fotos!
para las q pidieron mas! un beso
belen325

Belen
Hola!! te quedaron espectaculares!!!! que bueno!!!, a los cuantos dias te sacan los puntos??? porque la ultima foto que decia 11 d{ias, pusistes que el miercoles, eso seria mañana?? bastantes dias!
El lunes voy al ciru a sacarme las ultimas dudillas!!

X
xiuyun_5662674
26/11/08 a las 13:09
En respuesta a jiayi_7022603

Belen
Hola!! te quedaron espectaculares!!!! que bueno!!!, a los cuantos dias te sacan los puntos??? porque la ultima foto que decia 11 d{ias, pusistes que el miercoles, eso seria mañana?? bastantes dias!
El lunes voy al ciru a sacarme las ultimas dudillas!!

Gracias tanita
los 11 dias fue por ayer martes, esas me las saque ayer, el viernes me sacan los puntos... espero q no me duela!

X
xiuyun_5662674
26/11/08 a las 13:34

Zenmax!!!
la verdad te las dejo muy parejas... q bueno eso....
y se las ve bien... estan arriba todavia... pero despues de los masajes empiezan a bajar... vas a ver!
te mando un super beso...
ah y yo a los 4 dias no levantaba los brazos asi! estas mejor q yo!

M
mah_6498813
27/11/08 a las 13:05

Pregunto a todas para mi segunda operación
Hola chicas.- Yo me voy a operar por 2da. vez para aumentarme y hacerme un retoque en el bolsillo.- Mi operación fue submuscular y llevo protesis lisas redondas.- Pregunto: A las submusculares siempre le ponen lisas?? alguna se ha puesto texturizadas submuscular? es que estoy pensando ponerme estas últimas ya que son más rígidas y tal vez con el tiempo se caida y/o deformen menos.- Los médicos que consulté la mayoría opina que submusculares van las lisas.- Opinan así sus Dres.? gracias compatriotas.

X
xiuyun_5662674
27/11/08 a las 13:12
En respuesta a mah_6498813

Pregunto a todas para mi segunda operación
Hola chicas.- Yo me voy a operar por 2da. vez para aumentarme y hacerme un retoque en el bolsillo.- Mi operación fue submuscular y llevo protesis lisas redondas.- Pregunto: A las submusculares siempre le ponen lisas?? alguna se ha puesto texturizadas submuscular? es que estoy pensando ponerme estas últimas ya que son más rígidas y tal vez con el tiempo se caida y/o deformen menos.- Los médicos que consulté la mayoría opina que submusculares van las lisas.- Opinan así sus Dres.? gracias compatriotas.

Mi dr.
me dijo q siempre q es detras del musculo es lisa.
beso yo llevo esas

M
mah_6498813
27/11/08 a las 13:46
En respuesta a xiuyun_5662674

Mi dr.
me dijo q siempre q es detras del musculo es lisa.
beso yo llevo esas

Alguna otra???
alguien lleva texturizada submuscular??? está bien eso?

F
femke_5645702
27/11/08 a las 14:50
En respuesta a mah_6498813

Pregunto a todas para mi segunda operación
Hola chicas.- Yo me voy a operar por 2da. vez para aumentarme y hacerme un retoque en el bolsillo.- Mi operación fue submuscular y llevo protesis lisas redondas.- Pregunto: A las submusculares siempre le ponen lisas?? alguna se ha puesto texturizadas submuscular? es que estoy pensando ponerme estas últimas ya que son más rígidas y tal vez con el tiempo se caida y/o deformen menos.- Los médicos que consulté la mayoría opina que submusculares van las lisas.- Opinan así sus Dres.? gracias compatriotas.

Hola gra
En tu post anterior nos contabas tu problema

Submuscular - contracturas???"
Enviado por graciela572 el 20 noviembre a 02:44


Hola chicas.- Soy de Bs. As. y me interesó una charla entre argentinas y compartir nuestras experiencias.- Yo me operé en Bs.As. (no doy nombres ni recomendaciones de profesionales jeje) me puse 300 eurosilicone redondas perfil alto, submuscular por el surco de la mama.- Ya pasaron 4 meses de la operación y siento en una lola tirones del músculo y que se me hacen contracturas, como shock eléctrico del músculo (no se si me explico bien).- Mi cirujano dice que la recuperación total lleva unos 6 meses.- A alguna de uds. les ha pasado ésto, será normal???.-

Ahoara bien :si sigues con el mismo problema ,eso no tiene nada que ver conque la prótesis sea lisa o texturizada.Es un problema del plano submuscular .Me parece que tendrías que preguntarle a tu ciru que retoque le va a hacer al bolsillo para que no se te hagan más contracturas así está tranquila que te soluciona el problema.
Besos

M
mah_6498813
27/11/08 a las 19:09
En respuesta a femke_5645702

Hola gra
En tu post anterior nos contabas tu problema

Submuscular - contracturas???"
Enviado por graciela572 el 20 noviembre a 02:44


Hola chicas.- Soy de Bs. As. y me interesó una charla entre argentinas y compartir nuestras experiencias.- Yo me operé en Bs.As. (no doy nombres ni recomendaciones de profesionales jeje) me puse 300 eurosilicone redondas perfil alto, submuscular por el surco de la mama.- Ya pasaron 4 meses de la operación y siento en una lola tirones del músculo y que se me hacen contracturas, como shock eléctrico del músculo (no se si me explico bien).- Mi cirujano dice que la recuperación total lleva unos 6 meses.- A alguna de uds. les ha pasado ésto, será normal???.-

Ahoara bien :si sigues con el mismo problema ,eso no tiene nada que ver conque la prótesis sea lisa o texturizada.Es un problema del plano submuscular .Me parece que tendrías que preguntarle a tu ciru que retoque le va a hacer al bolsillo para que no se te hagan más contracturas así está tranquila que te soluciona el problema.
Besos

Hola bea54321
gracias por seguir mi caso.- Son 2 temas distintos.- 1) Las molestias musculares, que supuestamente van disminuyendo con el tiempo.- 2) Tengo una pequeña diferencia entre una y otra y tal vez tenga que hacer un retoque en el bolsillo.- Mi ciru me dijo que si yo quería, en el mismo momento me cambiaba la prótesis, por otro tamaño. Por eso consulto si alguna se ha puesto prótesis texturizada detras del musculo, ya que esas son de un grado de coesividad más alto (más duras) y tal vez mantengan su forma por más tiempo.- besos

J
jiayi_7022603
28/11/08 a las 2:06

Hola zen!
Felicitaciones!!! a los 4 dias ya levantabas asi los brazos??, muy bien!, como estas estos dias???, cuando te sacan los puntos a vos??, ya estas haciendo vida normal???, mañana va a ser una semana??,
bue te mate a preguntas, espero que nos cuentes mas!
Besotes!!

J
jiayi_7022603
28/11/08 a las 23:37

Hola
Sol, disculpame pero sos muy valiente!, como vas a ir sola, a un lugar asi?, eso suena truchisimo!, primero no es normal la forma en que te atendieron, y menos el precio que te pasaron!, no se puede jugar a pagar dos mangos algo que te va a durar toda la vida, y en lo cual pones en riesgo tu vida, tene mucho cuidado donde te metes, hay mucho loco suelto, tenes que averiguar la experiencia del ciru, buscar gente que lo conozca y te den recomendaciones seguras.
Estas cirujias claramente no son nada baratas, pero uno pone en riesgo muchas cosas, es preferible que esperes un tiempo mas a juntar plata y te hagas algo seguro, es mi humilde opinion, disculpamen pero me pongo en tu lugar y yo me hubiese ido de ese lugar!,
Cuidate mucho, y averigua donde vas.
besos!

L
luar_9733647
29/11/08 a las 1:39

Recien operada!!
Buenas!! Soy tan nueva en foros como en operaciones! Les cuento que el martes me opere, prótesis Mentor, perfil alto, 375cm3, redondas.. divinas. Con la compra de las prótesis me dieron el corpiño...
El post... bue, nunca debe ser divertido. Me pesan una toneladaaaaa
Por ahora estoy muy bien! todavía no logro darme cuenta de mis nuevas dimensiones, pero mido 1,68, pesaba 53kg y tenia 80 de contorno (total, si, con espalda y todooo)
Pero hoy, a casi 4 días, veo que mi panza estalla!!!! Esto sera normal?? Siento como una hinchazón que hasta ya me duele!!! El martes recién veo al ciru!!
Leo respuestas!!!
Besos!!

N
nere_5182141
29/11/08 a las 2:30
En respuesta a luar_9733647

Recien operada!!
Buenas!! Soy tan nueva en foros como en operaciones! Les cuento que el martes me opere, prótesis Mentor, perfil alto, 375cm3, redondas.. divinas. Con la compra de las prótesis me dieron el corpiño...
El post... bue, nunca debe ser divertido. Me pesan una toneladaaaaa
Por ahora estoy muy bien! todavía no logro darme cuenta de mis nuevas dimensiones, pero mido 1,68, pesaba 53kg y tenia 80 de contorno (total, si, con espalda y todooo)
Pero hoy, a casi 4 días, veo que mi panza estalla!!!! Esto sera normal?? Siento como una hinchazón que hasta ya me duele!!! El martes recién veo al ciru!!
Leo respuestas!!!
Besos!!

Hola bianca
Me alegro que haya salido bien la ciru! Bienvenida al mundo de las felices tetonis!
Yo tambien estuve re mal de la panza despues de la ciru, no se si fueron los remedios... o que estuve OCHO dia sin poder ir al baño. La panza que tenia casi que opacaba mis lolas...jeje.
Creo que es normal, una despues de la cirugia no se mueve, no come bien (al menos yo), toma muchos medicamentos. Todo eso influye.
Besos miles y que todo siga bien! Despues pone album asi vemos tus nuevas adquisiciones...

N
nere_5182141
29/11/08 a las 2:38

Ufff
Que experiencia! Yo tambien fui a un lugar a ver a un ciru conocido de una amiga.
La verdad muy amable y todo, pero que quieren que les diga, la pulcritud y prolijidad del lugar dice mucho, y no se porque, como que en cirugia estetica influye mas.
Ademas ese precio es casi irreal... $4000!!!
Capaz que los medicos 10 puntos, pero suena un poco sospechoso.

N
nere_5182141
29/11/08 a las 2:43
En respuesta a mah_6498813

Alguna otra???
alguien lleva texturizada submuscular??? está bien eso?

Hola gra
POr lo que se, si se puede poner texturada submuscular.
Lo que pasa, segun me explicaba mi ciru es que las texturadas se agarran mas al musculo (tipo abrojo), y por eso caen menos.
Es una cuestion de resultado est{etico yo creo.
Besos y mucha suerte!

J
jiayi_7022603
29/11/08 a las 17:33

Jime
Hola, si me opero el 12/12, te cuento, fui a hacerme las pruebas y yo tengo asimetria, me gustaron las 290/330, y si estas no entran 255/290, al ciru lo voy a ver el lunes, asi que ahi hablare sobre esto, a ver que piensa, yo mido 1.60 y peso 57kg, tengo bastante espalda,
Con respecto a lo que me contas que vistes en los albunes, creo que es muy variable, me paso lo msimo que a vos, a veces pienso que es mucho y otras poco, yo voy a llevar Mentor, para mi depende tambien de la marca el tamaño, y dentro de la marca el modelo ya que son diferentes, fijate quer en la pagina de mentor estan las medidas en cm, ya que hay diferentes altos, anchos y perfiles, y eso te lo recomienda el doc, cuando te toma las medidas y segun tu musculo y torax.
El lunes te cuento a ver que me dice!
Vos cuando te operas???

J
jiayi_7022603
29/11/08 a las 17:37
En respuesta a luar_9733647

Recien operada!!
Buenas!! Soy tan nueva en foros como en operaciones! Les cuento que el martes me opere, prótesis Mentor, perfil alto, 375cm3, redondas.. divinas. Con la compra de las prótesis me dieron el corpiño...
El post... bue, nunca debe ser divertido. Me pesan una toneladaaaaa
Por ahora estoy muy bien! todavía no logro darme cuenta de mis nuevas dimensiones, pero mido 1,68, pesaba 53kg y tenia 80 de contorno (total, si, con espalda y todooo)
Pero hoy, a casi 4 días, veo que mi panza estalla!!!! Esto sera normal?? Siento como una hinchazón que hasta ya me duele!!! El martes recién veo al ciru!!
Leo respuestas!!!
Besos!!

Biancavx
Hola! ante todo mis felicitaciones!!,
menos mal que comentastes el tema del baño!, yo me opero el 12 y el lunes voy a ver al ciru, y ya le voy a preguntar si puedo tomar laxantes por las dudas de que me pase esto!, hace 3 meses que ando a dieta y no quiero sifrir esa semana!, ya le dije a mi marido que toda la semana me va a tener que hacer ensaladas!, y mucha verdura!!
Bueno contanos como seguis?, como vienen los moviminetos con los brazos, estas vendada?? te pusieron drenajes??, quiero saber todo!!! estoy muy ansiosa!, hoy empece a anotarme todas las dudas asi el lunes la spregunto!
besotes!!

N
nere_5182141
29/11/08 a las 21:18
En respuesta a jiayi_7022603

Biancavx
Hola! ante todo mis felicitaciones!!,
menos mal que comentastes el tema del baño!, yo me opero el 12 y el lunes voy a ver al ciru, y ya le voy a preguntar si puedo tomar laxantes por las dudas de que me pase esto!, hace 3 meses que ando a dieta y no quiero sifrir esa semana!, ya le dije a mi marido que toda la semana me va a tener que hacer ensaladas!, y mucha verdura!!
Bueno contanos como seguis?, como vienen los moviminetos con los brazos, estas vendada?? te pusieron drenajes??, quiero saber todo!!! estoy muy ansiosa!, hoy empece a anotarme todas las dudas asi el lunes la spregunto!
besotes!!

Tanita
Te cuento que si sos un poco constipada naturalmente, te recomiendo comer fibras y verduras esos dias. Yo comi cualquier cosa (pero poco de todo, no tenia mucho hambre) y me paso lo que conte. Al dia 8 sin ir al baño termine comprandome unos laxantes suaves, porque no daba mas!
Bedsitos

L
luar_9733647
29/11/08 a las 22:00
En respuesta a jiayi_7022603

Biancavx
Hola! ante todo mis felicitaciones!!,
menos mal que comentastes el tema del baño!, yo me opero el 12 y el lunes voy a ver al ciru, y ya le voy a preguntar si puedo tomar laxantes por las dudas de que me pase esto!, hace 3 meses que ando a dieta y no quiero sifrir esa semana!, ya le dije a mi marido que toda la semana me va a tener que hacer ensaladas!, y mucha verdura!!
Bueno contanos como seguis?, como vienen los moviminetos con los brazos, estas vendada?? te pusieron drenajes??, quiero saber todo!!! estoy muy ansiosa!, hoy empece a anotarme todas las dudas asi el lunes la spregunto!
besotes!!

Dia casi 5!!
El tema es q no se si es "falta de baño" jeje, porque x lo que estoy comiendo, estoy yendo normal... Soy vegetariana, x lo que las fibras y las verduritas tampoco ayudaron Estoy que revientoooooo!! La panza ya parece casi de 4 meses, x lo que está opacando claramente a mis adquisiciones!!!
Ya no tengo las vendas, el jueves (2 días después de la op), me revisaron los puntos y me mandaron a casita. Y ayer el doc me dijo q bajo la ducha, y MUY despacio me quite las vendas. Ahhhhh que dolooooor! Pero bueno,soy bastante maricona... No me pusieron drenajes, tampoco sabía bien lo que eran antes de que me opere, pero con las lolas hasta hoy esta todo perfecto.
Todavia no levanto los brazos, asi que se imaginaran que tampoco puedo vestirme no se qué ropa me irá, qué ropa no... es todo un misterio.
Esta operación está desarrollando altamente mi paciencia jajajajajaj!!!
Alguien sabe cuando ya uno puede recuperar sus brazos? :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir