Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
X
xiuyun_5662674
26/1/09 a las 16:18
En respuesta a guomei_7460127

Hola
hola, soy nueva aca! como estan?

yo tengo el plan de osde 310, no estoy interesada en una cirugia de lolas sinceramente, peor quiero saber si me cubren tratamientos esteticos como electroestimulacion... alguien sabe algo?

gracias!

Mumi
bienvenida, los planes de osde q cubren cirugias son el 410, y 510
el 410 tenes q pagar durante todo un año y despues de los 12 meses lo podes hacer.
espero haberte ayudado. Yo me opere por osde 410
un beso

Ver también

J
jiayi_7022603
26/1/09 a las 17:40
En respuesta a xiuyun_5662674

Hola amigas!!!
tengo mucho sueño del pesado!!! jaja
les queria deciar un buen lunes(cosa dificil de enfrentar)...
y por otro lado queria decir q alonso no trabaja mas por osde, lo fui a ver en noviembre por q me queria conocerlo, y me dijo q solo por reintegro, como medico me encanto pero me queria operar por el surco y yo queria pezon, cosa q no me arrepiento, me encanta por q el pezon ni se ve la cicatriz.
bueno , maria es muy buena esa idea de volver a charlar con tu medico. exitos!!! y nos contaras despues.
TANITA. dormiste boca abajo? a mi me cuesta mucho todavia, puedo pero me molesta no es lo mismo!

Hola!
Yo aun no logro dormir boca abajo, va me da impresion hasta probar, la que pudo es Marisol.
Vos cuantos meses llevas ya???

X
xiuyun_5662674
26/1/09 a las 17:54

Tanita
yo llevo dos meses y medio, asi q si a mi me da cosa, a vos mas... jaja
extraño dormir boca abajo!
un beso!

J
jiayi_7022603
26/1/09 a las 20:30
En respuesta a xiuyun_5662674

Tanita
yo llevo dos meses y medio, asi q si a mi me da cosa, a vos mas... jaja
extraño dormir boca abajo!
un beso!


SI tal cual, a mi me da ipresion, ademas no le pregunte al ciru cuando podia dormir asi, recien lo volvere a ver en marzo y no me da llamarlo para esto, Pero como lei que Marisol ya duerme y ella hoy van 6 semanas,
Vos preguntastes???, intente pero da la impresión de que se van a aplastar , jejeje

N
nere_5182141
27/1/09 a las :53

Dormir boca abajjo
Hola chiquis! Yo a los 2 meses y algo tuve la consulta previa a las vacas y le pregunte a mi ciru si podia dormir boca abajo.
Y me dijo: todavia no... ... igual lo que hice un par de noches es ponerme boca abajo pero con los brazos flexionados, no se si se entiende... como para que no reciban las lolas solas todo el peso del cuerpo. Es comodo por un rato!
Buen comienzo de semana!

N
nere_5182141
27/1/09 a las :57

Ah! de paso...nadar!
Aprovecho para preguntarles... alguna hace natacion?
Puse un post con la pregunta pero nadie me dio bola!
Es que quiero volver y no se cuando se puede! Creo que mi ciru me dijo 2 meses y medio para ejercicio pectoral, pero la natacion es tan directo sobre la zona, que me da un poco de miedo.
Besos!

W
wenwen_9744534
27/1/09 a las 2:50
En respuesta a nere_5182141

Ah! de paso...nadar!
Aprovecho para preguntarles... alguna hace natacion?
Puse un post con la pregunta pero nadie me dio bola!
Es que quiero volver y no se cuando se puede! Creo que mi ciru me dijo 2 meses y medio para ejercicio pectoral, pero la natacion es tan directo sobre la zona, que me da un poco de miedo.
Besos!


Hola aguchia te envie un privado con mi msn. cuando queiras nos agregamos y arreglamos para una juntada
besos
maitea

X
xiuyun_5662674
27/1/09 a las 11:48
En respuesta a nere_5182141

Ah! de paso...nadar!
Aprovecho para preguntarles... alguna hace natacion?
Puse un post con la pregunta pero nadie me dio bola!
Es que quiero volver y no se cuando se puede! Creo que mi ciru me dijo 2 meses y medio para ejercicio pectoral, pero la natacion es tan directo sobre la zona, que me da un poco de miedo.
Besos!

Hola aguchia
mira a mi en la consulta mi medico me dijo q dormir boca abajo ya podia eso fue al mes y medio, y al mes ya me dejaba hacer natacion...
por eso no se q decirte, yo llevo 2 meses y medio y ya corro y hago pesitas, nado.
Pero cada medico con su tema...
mira yo nado mas o menos 1000 metros y no me paso nada...
No creo q te pase...
un besote!

W
wenwen_9744534
27/1/09 a las 15:58
En respuesta a nere_5182141

Ah! de paso...nadar!
Aprovecho para preguntarles... alguna hace natacion?
Puse un post con la pregunta pero nadie me dio bola!
Es que quiero volver y no se cuando se puede! Creo que mi ciru me dijo 2 meses y medio para ejercicio pectoral, pero la natacion es tan directo sobre la zona, que me da un poco de miedo.
Besos!

Hola aguchia
bueno a mi el cirujano me dijo que yaa los dos meses podia nadar en la pileta (no hago natacion profesionalmente) Lo que te puedo decir es que al comienzo es super incomodo porque sentis que los pectorales te aprietan los implantes. Igual como todo, con el tiempo eso pasa.
Besos
Maitea

J
jiayi_7022603
27/1/09 a las 20:19
En respuesta a nere_5182141

Ah! de paso...nadar!
Aprovecho para preguntarles... alguna hace natacion?
Puse un post con la pregunta pero nadie me dio bola!
Es que quiero volver y no se cuando se puede! Creo que mi ciru me dijo 2 meses y medio para ejercicio pectoral, pero la natacion es tan directo sobre la zona, que me da un poco de miedo.
Besos!

Agu
Mira a mi me dijo que no haga ningun ejercicio parecido a nadar hasta que me vuelva a ver en marzo y seran casi 3 meses operada, quizas todo depende de el tipo de cirujia aplicada, yo tengo subfacial, si me dijo que puedo empezar gym al mes, pero pecitas de a poco!, = aun no empece con nada! jejeje

J
jiayi_7022603
27/1/09 a las 20:19
En respuesta a nere_5182141

Ah! de paso...nadar!
Aprovecho para preguntarles... alguna hace natacion?
Puse un post con la pregunta pero nadie me dio bola!
Es que quiero volver y no se cuando se puede! Creo que mi ciru me dijo 2 meses y medio para ejercicio pectoral, pero la natacion es tan directo sobre la zona, que me da un poco de miedo.
Besos!

Agu
Mira a mi me dijo que no haga ningun ejercicio parecido a nadar hasta que me vuelva a ver en marzo y seran casi 3 meses operada, quizas todo depende de el tipo de cirujia aplicada, yo tengo subfacial, si me dijo que puedo empezar gym al mes, pero pecitas de a poco!, = aun no empece con nada! jejeje

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 21:44

Ayudaaaa
hola chicas les escribo a ustedes ya que soy otra argentina y me quiero operar en marzo pero aun no se con quien, les agradeceria que me cuenten con quienes se operaro, donde, anestesia, y cuanto pagaron.
las felicito a todas por sus nuevas lolis, besotes.

W
wenwen_9744534
27/1/09 a las 22:26
En respuesta a sehila_8431822

Ayudaaaa
hola chicas les escribo a ustedes ya que soy otra argentina y me quiero operar en marzo pero aun no se con quien, les agradeceria que me cuenten con quienes se operaro, donde, anestesia, y cuanto pagaron.
las felicito a todas por sus nuevas lolis, besotes.


hola melu de que provincia sos? asi te podemos orientar un poco mas.
Yo soy cordobesa y me salio 6.000$ implantes redondos, lisos, mentor, perfil alto

beso
maitea

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 22:42
En respuesta a wenwen_9744534


hola melu de que provincia sos? asi te podemos orientar un poco mas.
Yo soy cordobesa y me salio 6.000$ implantes redondos, lisos, mentor, perfil alto

beso
maitea

Gracias maitea
yo soy de bs as pero de todas formas si podes contame como te fue, anestesia, etc.
besotes y gracias de nuevo

N
nere_5182141
27/1/09 a las 22:45
En respuesta a nere_5182141

Ah! de paso...nadar!
Aprovecho para preguntarles... alguna hace natacion?
Puse un post con la pregunta pero nadie me dio bola!
Es que quiero volver y no se cuando se puede! Creo que mi ciru me dijo 2 meses y medio para ejercicio pectoral, pero la natacion es tan directo sobre la zona, que me da un poco de miedo.
Besos!

Gracias por la info chiquis
Me parece que le voy a mandar un mensaje a mi ciru, a ver que me dice.... pero ya quiero mi piletaaaa!!
Besos a todas!

H
haydee_8748083
27/1/09 a las 23:22
En respuesta a sehila_8431822

Ayudaaaa
hola chicas les escribo a ustedes ya que soy otra argentina y me quiero operar en marzo pero aun no se con quien, les agradeceria que me cuenten con quienes se operaro, donde, anestesia, y cuanto pagaron.
las felicito a todas por sus nuevas lolis, besotes.

Operación osde
Chicas!! como estan??? soy nueva por aca y mi llegada se debe a que me interesa operarme las lolas!!!
Tengo muchas dudas y veo que varias de ustedes ya pasaron por esta experiencia.
Primero que nada me gustaria saber si alguien se opero con OSDE y que cirujano me pueden recomendar, ya que me da miedo ir a cualquiera. y despues quiero saber todo todo todo jajaja, duele??? lo mas importante, el tiempo de recuperación y por las cosas que pasaron.
Todavía estoy dudando por el miedo que me da, pero la vedrad que me encantaria tener unas lolas más grandes y lindas/

Bueno espero que me puedan ayudar,
les mando un beso!!!

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 23:53

Gracias marisol
sisi yo me acuerdo, y me encantan como te quedaron yo quiero ese tamaño, ademas de que somos casi de la misma contextura, pero bueno a mi me recomendaron subglandular y el tamaño q vos te pusiste ma va a quedar mas grande cosa q no quiero.
ahhhhhhhhh estas mejor de tu ataque de estomago?
besotes a todas

H
haydee_8748083
27/1/09 a las 23:54

Osde
Chicas!! como estan??? soy nueva por aca y mi llegada se debe a que me interesa operarme las lolas!!!
Tengo muchas dudas y veo que varias de ustedes ya pasaron por esta experiencia.
Primero que nada me gustaria saber si alguien se opero con OSDE y que cirujano me pueden recomendar, ya que me da miedo ir a cualquiera. y despues quiero saber todo todo todo jajaja, duele??? lo mas importante, el tiempo de recuperación y por las cosas que pasaron.
Todavía estoy dudando por el miedo que me da, pero la vedrad que me encantaria tener unas lolas más grandes y lindas/

Bueno espero que me puedan ayudar,
les mando un beso!!!

J
jankey_8325677
28/1/09 a las 14:31

Chicas hoy es mi cumple!!!!!!!
HOLAA CHICAS SOY MARIA!!!! HOY 28 DE ENERO ES MI CUMPLE!!!!!

CUMPLO 21 AÑOS Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES!!!!

gracias por estar siempre para contestarme y ayudarme con todo =)







X
xiuyun_5662674
28/1/09 a las 16:22

Bueno q movido esta hoy
Hola yo me opere por OSDE, en la clinica van thienen con el dr. godoy. si queres mas detalles mandame un privado, no quiero q parezca q el medico me paga por hacer propaganda... aunq es un capo y de este foro de argentinas somos 3 con el mismo medico... JJAA
la operacion excelente no dolores, la cicas no se ven y me encantan como me quedaron. (tengo album).
AGUCHIA Eso de nadar veo q difiere mucho del medico, pero coincido q cuando nadas sentis q las protesis se apretan un poco. Pero no molesta para nada, yo hago pesas hace mas o menos un mes y medio. 2 kg aprox. en cada brazo. todo bien. q se yooooo... fijate q es mejor para vos.

bueno FELIZ CUMPLE MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! contanos como vas!
besitos foreras amigas...
TANITA??? te compraste malla?
Hola sol!!! ¿como va ese pelo?...

J
jiayi_7022603
28/1/09 a las 17:17
En respuesta a jankey_8325677

Chicas hoy es mi cumple!!!!!!!
HOLAA CHICAS SOY MARIA!!!! HOY 28 DE ENERO ES MI CUMPLE!!!!!

CUMPLO 21 AÑOS Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES!!!!

gracias por estar siempre para contestarme y ayudarme con todo =)







Mari
Hola!! Muy Felíz CUmple!!!!!!!!
contanos como la estas pasando!, te mando un besote grande y un fuerte tiron de orejas!!!!!

J
jiayi_7022603
28/1/09 a las 17:29
En respuesta a xiuyun_5662674

Bueno q movido esta hoy
Hola yo me opere por OSDE, en la clinica van thienen con el dr. godoy. si queres mas detalles mandame un privado, no quiero q parezca q el medico me paga por hacer propaganda... aunq es un capo y de este foro de argentinas somos 3 con el mismo medico... JJAA
la operacion excelente no dolores, la cicas no se ven y me encantan como me quedaron. (tengo album).
AGUCHIA Eso de nadar veo q difiere mucho del medico, pero coincido q cuando nadas sentis q las protesis se apretan un poco. Pero no molesta para nada, yo hago pesas hace mas o menos un mes y medio. 2 kg aprox. en cada brazo. todo bien. q se yooooo... fijate q es mejor para vos.

bueno FELIZ CUMPLE MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! contanos como vas!
besitos foreras amigas...
TANITA??? te compraste malla?
Hola sol!!! ¿como va ese pelo?...

Hola
su ma me compre 3 bikinis!, jejeje y solo una de las que tenia antes me entra, pero me queda un poco de lola afuera, la pienso usar =, jejeje, las demas no porque por la diferencia que tuve alguna vez, jajaja, compraba los corpiños armados y con push up, esos seran regalados!
Corpiñs me compre solo dos, estan muy caros!, ya de a poco ire comprando, me compre unos de selu que vienen armaditos con aro, pero sin relleno, son muy comodos y al ser armados no marcan el pezon loco!, a ustedes tambien se les paran por cualquier cosa???, me dijieron que es normal.
Besotes!!

J
jiayi_7022603
28/1/09 a las 17:57

Marisol
jajaja me muero!, si a el mo no le gusta mucho que ande sin el corpi, me dice se te marcan!, igual a la ofi ni en pedo vendo sin nadam pero los pezones son mortales tienen vida propia! y me da verguenza en el laburo, asi que evito ponerme cosas que se marquen, o con esos corpis que me compre lo re disimilo!
Ya te acostumbrastes al pelo?? subistes fotos al face???, ando colgadisima!, con esto del casamiento en bahia, la despedida de soltera y el te de lluvia que le estoy organizando a mi cuñada, no respiro!, el viernes me voy tempranito y hasta el martes no me veran por aca! como voy a extrañar la pc!, yo le dije a mi marido que teniamos que comprar la notebook en vez de la de escritorio, pero no me hizo caso!

Aun no logro dormir boca abajo me da mucha impresion!, a la noche cuando estoy dormida y me muevo en cuanto giro para ponerme boca abjo me despierto asi que estoy durmiendo muy mal!

X
xiuyun_5662674
28/1/09 a las 18:10
En respuesta a xiuyun_5662674

Bueno q movido esta hoy
Hola yo me opere por OSDE, en la clinica van thienen con el dr. godoy. si queres mas detalles mandame un privado, no quiero q parezca q el medico me paga por hacer propaganda... aunq es un capo y de este foro de argentinas somos 3 con el mismo medico... JJAA
la operacion excelente no dolores, la cicas no se ven y me encantan como me quedaron. (tengo album).
AGUCHIA Eso de nadar veo q difiere mucho del medico, pero coincido q cuando nadas sentis q las protesis se apretan un poco. Pero no molesta para nada, yo hago pesas hace mas o menos un mes y medio. 2 kg aprox. en cada brazo. todo bien. q se yooooo... fijate q es mejor para vos.

bueno FELIZ CUMPLE MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! contanos como vas!
besitos foreras amigas...
TANITA??? te compraste malla?
Hola sol!!! ¿como va ese pelo?...

Jaja
una con el pelo y la otra con la bikini!!!
jaja me hacen reir loquitas..
AHORA lo del pezon loco, es posta, no puedo usar nada blanco por q se me ve, y esta un toque para afuera todavia, pero bue.
che asi q tienen facebook, pasen direcciones o nombres!! asi las agrego che!
y por lo menos nos conocemos por face...
SOL es verdad q cuesta encontrar laburo, pero quizas te podamos ayudar... de q buscas? en q zona? con esas tetonas no te toman! por Dios!
jaja un besote amigassssss!

J
jiayi_7022603
28/1/09 a las 18:21

Lisa
Hola! Bienvenida al grupo de las Argentinas! de donde sos vos??

Gracias por volcar toda esa info aca, a muchas les puede servir de referencia; al final desidistes con quien operarte???
Yo me opere el 12/12/08, consultorio particular, anestesia local + sedación, por el surco ya que hace 5 años me habia operado el mismo ciru por el pezon (tenia mama tuborosa), subfacial, tenia asimetria tambien. Me puso mentor, texturadas anatomicas 290/330cc.
Sali vendada con drenajes, me opero un viernes y el lunes me saco todo, todo salio perfecto y estoy super conforme, como ya lo conocia al Ciru no tuve nervios ni nada, ya habia confianza con el.
Cualquier duda o lo que necesites aca estamos todas para ayudarnos!

Besotes!

N
nere_5182141
28/1/09 a las 18:39
En respuesta a jankey_8325677

Chicas hoy es mi cumple!!!!!!!
HOLAA CHICAS SOY MARIA!!!! HOY 28 DE ENERO ES MI CUMPLE!!!!!

CUMPLO 21 AÑOS Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES!!!!

gracias por estar siempre para contestarme y ayudarme con todo =)







Feliz cumple!!!
Que chiquitita! jejeje....
Espero que la pases lindo... besitos!!!
Pensa que los 22 los vas a recibir con un pedazo de lolas "de escandalo"...

N
nere_5182141
28/1/09 a las 18:45

Libertad para los pezones locos!
Hola chiquis!
A mi tambien me pasa!
Pero que quieren que les diga... aunque se marquen, SIEMPRE fue mi sueño usar remeritas sin corpiño, y ahora que estan mas blanditas quedan tan lindas! No me voy a privar de mi sueño por lo que piensen los demas!!!
Ademas, es normal, es parte de la lola. Solo que antes pobrecitos, estaban escondidos debajo de capas y capas de algodones, soft, etc...
Dejenlos libres!!! Se lo merecen!
Besoooooos

X
xiuyun_5662674
28/1/09 a las 19:52

Solllllllllll
ya te estoy agregando!!! che 1200 o 1300 es una pobreza!!!
cualquiera...
yo si veo algo te mando un mail. besos

N
nayade_5534229
28/1/09 a las 20:11

"depilación definitiva"
Hola Lisa, respecto a tu pregunta sobre depilación definitiva, quisiera aclararte que ese término está mal utilizado, "no existe la depilación definitiva" sinó, que se la llama de esa manera más que nada por un tema de marketing. Lo que se realiza actualmente es "depilación permanente", que dependiendo del método que elijas, el vello puede tardar en crecer mas o menos 3-4 meses, pero luego te vuelve a crecer; sin embargo si te realizás "retoques" cada cierto tiempo, el vello cada vez se va debilitando más y por ende da la sensación que te crece en menor cantidad.

Los 2 métodos que se usan actualmente son: láser e IPL (Luz Pulsada Intensa), sin embargo no te recomiendo que te lo hagas en ésta época que hay mucho sol, porque te puede producir hiperpigmentación (manchas) en los lugares donde se realizó el procedimiento, lo ideal es hacerlo en invierno. Centros capacitados hay muchos, pero si en alguno te aseguran que con el tratamiento no te crecerá más vello, yo desconfiaría, porque como te explico eso no existe, al menos hasta ahora. Suerte!

L
lucia_8529006
29/1/09 a las 2:32

Hola a todas... pregunta tamaño
Hola.
tengo una consulta que compartir con ustedes y es la siguiente:
me he operado en noviembfre 2008, me puse 300cc NAGOR, subglandular, por aereola, mis medidas son:
TORAX: 83 cm (soy deportista)
ALTURA: 1,60 cm
PESO 57 kg
BUSTO ACTUAL: 95 cm (con torax de 83 cm)
En realidad no noto un busto con presencia como queria y volvere a operarme en marzo. No quede satisfecha con el tamaño. Con ropa casi no se notan a menos que use ropa ajustada... y si uso musculosa no se nota mucho el canalillo (escote)
Me pondre 450cc y mi consulta es si será el tamaño adecuado ya que mi torax es de 83 cm y quisiera un busto con presencia para lucir un buen escote... QUE LES PARECE 450 CC??
Gracias a todas.
MONICA

X
xiuyun_5662674
29/1/09 a las 11:49

Amigassssssss!
como va esa mañana?? como odio levantarmeeee temprano! pero bueno a empezar el dia con todo. Tanita ya te agregue y sol tambien!
si estoy casada ahora en marzo cumplo 4 años! pero no tengo hijos!
soy rubia de ojos claros jaja! por q te imaginabas asi? jaja por lo hueca? jajaa
Tanita sos muy linda! y te cambio un monton esas tetonasas!
yo mucho de eso no hablo en el face por q tengo compañeros del laburo mio y de mi marido. y la gran mayoria son hombres... asi q no dije ni ahi q me hice las lolas! aunq la mayoria se dio cuenta. jaja. pero para no dar lugar a el chiste ... no hablo del tema!!! y me descargo aca!!! jaja
sol tu bb es hermoso mal! jaja. Menos mal q tenes casa propia sino seria un desastre q te paguen 1300 y con eso cubras solo el alquiler... pais! en q estas pensando???
VAMOS A JUNTARNOS EH!!! pongamos esas pilas a full!

MIS OTRAS AMIGAS aguchia, maria, arazul, zenmax desaparecida en accion!!! ¿como estan hoy?
Binevenida memb... no tengo mucha idea de como ayudarte..
pero mis compas seguro q si!
a todas les deseo un excelente dia! arriba esos corazones q ya llega el finde...
BESOTES

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 12:00

Chicas
a ustedes les pidieron antitetanica?

parece que en españa no la piden.......

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 12:02
En respuesta a lucia_8529006

Hola a todas... pregunta tamaño
Hola.
tengo una consulta que compartir con ustedes y es la siguiente:
me he operado en noviembfre 2008, me puse 300cc NAGOR, subglandular, por aereola, mis medidas son:
TORAX: 83 cm (soy deportista)
ALTURA: 1,60 cm
PESO 57 kg
BUSTO ACTUAL: 95 cm (con torax de 83 cm)
En realidad no noto un busto con presencia como queria y volvere a operarme en marzo. No quede satisfecha con el tamaño. Con ropa casi no se notan a menos que use ropa ajustada... y si uso musculosa no se nota mucho el canalillo (escote)
Me pondre 450cc y mi consulta es si será el tamaño adecuado ya que mi torax es de 83 cm y quisiera un busto con presencia para lucir un buen escote... QUE LES PARECE 450 CC??
Gracias a todas.
MONICA


que perfil de nagor

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 12:03

No
gagliardi dice que pone submuscular, y si se lo pedis te dice que no

que pone solo subfasial

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 12:14

Ah ciertooo
ya me confundo quien esta en españa y quien no



que raro

repeti
gagliardi
leonhardt
Bouzo

la piden

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 12:28

Ahhhh
de maniaticos me la piden entonces



Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 12:43

Te ahorras
una pinchada de culo!!

jajajaja

J
jiayi_7022603
29/1/09 a las 13:21

Jjaja chicas estan a full!!
me pierdo como viene la charla de argentinas!!!!
Bueno respecto a la antitetanica, a mi si me la pidieron, es para prevenir, nunca esta de mas, yo me la di, te cubre 10 años y me la pusieron en el brazo, ademas me la cubrio la obra social.
Gracias Belen!, yo te acepte, me imagine que eras vos, pero no entre a tu face aún, ando a full con el viaje de mañana y ensima aca en el laburo nu puedo entrar al face,
Besos!

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 13:25
En respuesta a jiayi_7022603

Jjaja chicas estan a full!!
me pierdo como viene la charla de argentinas!!!!
Bueno respecto a la antitetanica, a mi si me la pidieron, es para prevenir, nunca esta de mas, yo me la di, te cubre 10 años y me la pusieron en el brazo, ademas me la cubrio la obra social.
Gracias Belen!, yo te acepte, me imagine que eras vos, pero no entre a tu face aún, ando a full con el viaje de mañana y ensima aca en el laburo nu puedo entrar al face,
Besos!


en el brazo??

PORQUE ME PINCHARON EL CULO A MI ENTONCES???????

se paso de vivo el tipo entonces!! ajajajaj lo matoooooooo

X
xiuyun_5662674
29/1/09 a las 13:31
En respuesta a jiayi_7022603

Jjaja chicas estan a full!!
me pierdo como viene la charla de argentinas!!!!
Bueno respecto a la antitetanica, a mi si me la pidieron, es para prevenir, nunca esta de mas, yo me la di, te cubre 10 años y me la pusieron en el brazo, ademas me la cubrio la obra social.
Gracias Belen!, yo te acepte, me imagine que eras vos, pero no entre a tu face aún, ando a full con el viaje de mañana y ensima aca en el laburo nu puedo entrar al face,
Besos!

Jaja hayyyyy sol!
Sol sos hermosa tarada!!! lo q pasa es q me la imagine mas fea a la tana... cosa q nada q ver (sin ofender tana, total sos linda de verdad) jaja.
aparte ya te lo dije soll!
Che yo la antitetanica no me la di, no me la pidieron... pero de mas no esta nunca...
datela no seas llorona!!! jaja, te van abrir el pecho como a un pollo y no te das la antitetanica... no da!!! jaja un beso

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 13:34
En respuesta a xiuyun_5662674

Jaja hayyyyy sol!
Sol sos hermosa tarada!!! lo q pasa es q me la imagine mas fea a la tana... cosa q nada q ver (sin ofender tana, total sos linda de verdad) jaja.
aparte ya te lo dije soll!
Che yo la antitetanica no me la di, no me la pidieron... pero de mas no esta nunca...
datela no seas llorona!!! jaja, te van abrir el pecho como a un pollo y no te das la antitetanica... no da!!! jaja un beso


"te van abrir el pecho como a un pollo "

ajajaja QUE ANIMOS EHHHHHHH jajajajajaja no me asustes mas!!

si me dan miedo las jeringas jajajajaj

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 13:54

Jaaaaaaaaaaaa
cacerola de pollo ajajajajajaj


ke miedo, por eso no kiero hijosssssssss

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 13:56

Sos terrible
jajajaajajajajaj

J
jiayi_7022603
29/1/09 a las 14:02
En respuesta a xiuyun_5662674

Jaja hayyyyy sol!
Sol sos hermosa tarada!!! lo q pasa es q me la imagine mas fea a la tana... cosa q nada q ver (sin ofender tana, total sos linda de verdad) jaja.
aparte ya te lo dije soll!
Che yo la antitetanica no me la di, no me la pidieron... pero de mas no esta nunca...
datela no seas llorona!!! jaja, te van abrir el pecho como a un pollo y no te das la antitetanica... no da!!! jaja un beso

Perdonnnnnnnnnnnnnn
como me imagine mas fea a la tana! te voy a matar nena!!! asi me lo desis!, que poca imaginacion tenes che!!!

Argentinuta no pdes tener miedo a las jeringas y no tener miedo al quirofano, mira que cuando entras te pinchas la mano para el suero y a mi despues cuando desperte me metio un pinchazo en el culo para calmarme, por los temblores.
SI la antitetanica ya me la habia dado alguna ves pero no la que dura 10 ños sino que me habia lastimado y me di la que dura poco, y esa si me la dieron en la cola, por suerte esta vuelta fue en el brazo.

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 14:10
En respuesta a jiayi_7022603

Perdonnnnnnnnnnnnnn
como me imagine mas fea a la tana! te voy a matar nena!!! asi me lo desis!, que poca imaginacion tenes che!!!

Argentinuta no pdes tener miedo a las jeringas y no tener miedo al quirofano, mira que cuando entras te pinchas la mano para el suero y a mi despues cuando desperte me metio un pinchazo en el culo para calmarme, por los temblores.
SI la antitetanica ya me la habia dado alguna ves pero no la que dura 10 ños sino que me habia lastimado y me di la que dura poco, y esa si me la dieron en la cola, por suerte esta vuelta fue en el brazo.

Pero toy dormida cuando operan jajaja
la jeringa la veo entrar jajajaja

y cuando me saquen sangre uffffffff un escandalo hago

D
denny_6474239
29/1/09 a las 14:15

Hola bea!
Te respondí en el privado, pero mejor lo digo aca tambien.. Me opera por surco, (asi no corta las glándulas mamarias) y es submuscular. Lo hablé micho con mi cirujano, y parece que es lo mejor para evitar problemas a la hora de tener hijos.
Espero haber decidido bien!!!!

Saludos a todas!!!!!!!!!!!

Hoy tengo turno otra vez, el ciru me dirá si todos los analisis estan bien, y si me puede operar.... estoy nerviosa!!!! jajaja

D
denny_6474239
29/1/09 a las 14:23

Antitetanica?? nooo!!!
NONO!!! ESO NO LO HABÍA LEÍDO !! HOY LE PREGUNTO A MI CIRUJANO!! che, no asusten mas!!! eso del pollo, la cacerola.... jaja...Me sacan las ganas de operarme y tener hijos!!! jajaaj

El lunes me pincharon para sacar sangre, esta vez no me descompuse!!! Sera porque tengo muchas ganas de operarme??

Saludos a todas otra vez!!!!!

F
femke_5645702
29/1/09 a las 15:25
En respuesta a denny_6474239

Hola bea!
Te respondí en el privado, pero mejor lo digo aca tambien.. Me opera por surco, (asi no corta las glándulas mamarias) y es submuscular. Lo hablé micho con mi cirujano, y parece que es lo mejor para evitar problemas a la hora de tener hijos.
Espero haber decidido bien!!!!

Saludos a todas!!!!!!!!!!!

Hoy tengo turno otra vez, el ciru me dirá si todos los analisis estan bien, y si me puede operar.... estoy nerviosa!!!! jajaja

Hola gissy
Te respondí en el privi.
No tantos nervios jejeje
Besos y vas a ver que todo va bien

X
xiuyun_5662674
29/1/09 a las 15:32

Bueno como pollo no.... como un sapo!
cheeee tantas experiencias vividas de las operadas sabemos q no es para tanto.
Obvio cada una le debe tener miedo a cosas distintas... a mi la aguja en la mano me la pusieron despierta, sino como te sedan? A ver... no se asusten q no duele solo es la cabeza q les juega en contra... yo hago terapia antes de ir jaja... cuando me siento para q me pinchen o me hagan algo q no me gusta... pienso en otra cosa, osea, piensen en un jardin con plantas... y de mas! no piensen en el maldito pinchazo... ayer me hice un pap y me re ayuda eso de pensar en otra cosa. Te juro q tenia ganas de tirarle el especulo a la de su madre... pero paz hermanos... pienso mejor en un jardin muy verde con platas y pajaros y va! jaja. parezco q me doy con los porros. jaja no nada q ver!
Bueno ya q lo del pollo las asusto les cuento cuando me hicieron una biopsia en el intestino, despierta me mandaron casi 15 metros de manguera por la boca... eso si q es feo, pero la teoria del jardin ayuda... jaja
NO SE ASUSTEN LOQUIS... PONGAN EL CAHETE... Y PIENSEN EN SUS TETONASSSSSS!
no les va a doler! no les va a doler! no les va a doler!
suerte a todas!
TANITA, te imagine mal jaja!

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 16:34
En respuesta a denny_6474239

Antitetanica?? nooo!!!
NONO!!! ESO NO LO HABÍA LEÍDO !! HOY LE PREGUNTO A MI CIRUJANO!! che, no asusten mas!!! eso del pollo, la cacerola.... jaja...Me sacan las ganas de operarme y tener hijos!!! jajaaj

El lunes me pincharon para sacar sangre, esta vez no me descompuse!!! Sera porque tengo muchas ganas de operarme??

Saludos a todas otra vez!!!!!

Antitetanica
si, depende del cirujano como deciamos mas abajo

algunos la piden, otros no......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest