Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
J
jiayi_7022603
11/12/08 a las 17:57
En respuesta a nere_5182141

Tanita!!!
Hey.... como estas????
Espero que no demasiado nerviosa... yo también el día anterior estaba un poco como angustiada. Como será que el día de la ciru fui de la psico a la clinica derechito.
Besos y tooooooda la suerte del mundo.
Acá todas las chicas del post argentinas te vamos a estar esperando para ver como salió todo y que tal va el post....

Holis!
no se tengo un cocktel de sentimientos!, no son nervios, pero estoy entre que no me doy cuenta, y no me la creo todavia!, no seeeee voy a enloquecer!!!
Gracias por las buenas ondas!!!!!! las voy a necesitar!!!

Marisol, te cuento, que si son globulitos arnica a la 30, por 30grs, me los tuve que comprar en una farmacia homeopatica, me dijo que dos dias antes los tome cada 3hs, media hora despues de cada comida, y los suspenda a la noche y en el ayuno, luego de la op volver a tomar, son anihematomas.

mañana es a las 7.30 asi que el ayuno no me va a costar, y voy a estar con tanto sueño que calculo los nervios seran mas leves!
Mas tarde entro a ver como andan ustedes!
besotesssss

Ver también

J
jiayi_7022603
12/12/08 a las 21:58

Hola!!!!!!
Hola chicas ya les deje un mensaje en el post de Diciembre, pero Jesi me pidio que les escriba tambien aca. Ella esta bien, dolorida pero nada fuera de lo normal. La operacion salio barbara y el lunes tiene que volver por la tarde al cirujano para retirar los vendajes. Les manda un beso grande y Marisol muchas fuerzas para el lunes.
Besos de Jesi.

Gracias
Saludos

J
jiayi_7022603
15/12/08 a las 14:35

Uppppp
Hola chichias!! arriba que no decaiga!
Marisol debes estar camino a la clinica, mucha merd!!! yo estoy aca esperando que sean las 15:45 para que me squen las vendas y drenajes, me cuesta esribir aun, me apretan las vendas,
Les dejo un besote despues les cuento!!!

X
xiuyun_5662674
16/12/08 a las 11:56

Que pasa con las argentinas?
vamos gente q esto no decaiga, ya la mayoria esta por conocer sus nuevas lolas!
les mando un beso gigante!

J
jiayi_7022603
16/12/08 a las 15:30

Hola!!
estan desaparecidas!!
Marisol me dejo un mensaje en el facebook que salio todo bien, que le apretan las vendas!, lo normal!
yo aca ando, mi marido haciendome masajes porque me duele mucho la espalda de la mala posicion en la que duermo, no me pude acostar totalmente porque sentia que se me subian las lolas, me costo bañarme, me dasba mucha impresion, el pelo se lo pudieron lavar solas??
me voy a poner crema porque me tira todo!, e jueves me hago el ultrasonido, me mando 4 seciones para que se adieran bien las protesis.
Tengo que ir dejando los remedios, pero me da cosa de que me duelan! ya uno lo termine.
me tome laxante pero no pude ir aun al baño! tengo una panzaaaaaaaaaaaaaa impresionante!!!

besos!

J
jiayi_7022603
16/12/08 a las 18:03

Consejos???
chicas a ver me dicen como hicieron para poder ir al baño??, tengo una panza que ya parezco de 5 meses!, jajaja, no se que hacer tome laxante y nada!! algun truquito???

N
nere_5182141
16/12/08 a las 18:10
En respuesta a jiayi_7022603

Consejos???
chicas a ver me dicen como hicieron para poder ir al baño??, tengo una panza que ya parezco de 5 meses!, jajaja, no se que hacer tome laxante y nada!! algun truquito???

Tanita!
Yo tambien tuve ese terrible problema.
Estuvo 8 dias sin ir al baño .
Ya me empezaba a preocupar de verdad, habia tomado activia, comido verduras y nada.
Al final tome 2 noches seguidas dulcolax perlas, y ...todo de perlas!! Pude ir pero tampoco tuve ese terremoto que a veces se desata cuando uno toma cualquier laxante. Por eso doy el nombre, no es q sea accionista de Dulcolax ni mucho menos.
Besos y exitos en tu "empresa" jejej.

X
xiuyun_5662674
16/12/08 a las 18:19
En respuesta a jiayi_7022603

Consejos???
chicas a ver me dicen como hicieron para poder ir al baño??, tengo una panza que ya parezco de 5 meses!, jajaja, no se que hacer tome laxante y nada!! algun truquito???

Jajaja tanita!
mira yo cuando me opere me costo y eso q soy terrible, voy tres veces por dia! asi q imaginate! igual pude sin ayuda de nada...
pero no se la gente q es seca!

J
jiayi_7022603
16/12/08 a las 18:49
En respuesta a nere_5182141

Tanita!
Yo tambien tuve ese terrible problema.
Estuvo 8 dias sin ir al baño .
Ya me empezaba a preocupar de verdad, habia tomado activia, comido verduras y nada.
Al final tome 2 noches seguidas dulcolax perlas, y ...todo de perlas!! Pude ir pero tampoco tuve ese terremoto que a veces se desata cuando uno toma cualquier laxante. Por eso doy el nombre, no es q sea accionista de Dulcolax ni mucho menos.
Besos y exitos en tu "empresa" jejej.

Que problemonnn
s yo suelo ir 3 veces al dia, como ando con dienta y como mucha verdura venia pefecto!, pero desde el viernes nada, y hoy ya tengo una panzaaa tremenda me siento muy incomoda!, estoy tomando un laxante que tenia recetado pro el clinico, ya que cada ves que me voy de vacaciones me pasa esto, y como en marzo nos fuimso de luna de miel a Cuba, porlas dudad me lleve algo de aca, alla no hay mucho, jejeje.
Bueno voy a esperar hoy a ver que pasa y sino me compro el dulcolax, me muero si sigo asi dos dias mas!
Gracias chicas!!!

J
jiayi_7022603
16/12/08 a las 23:57

Ya fui!!!!!!
Hola amigas, les cuento que por fin despues de tomar 3 veces el laxante me descompuse, que alivio!!!!!!!!! ahora debo desincharme pero me siento mejro, pro las dudas a la noche lo vuelvo a tomar, asi mañana voy de nuesvo y vuelvo a mi estado normal!
besos y grs!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wenwen_9744534
17/12/08 a las :45
En respuesta a jiayi_7022603

Ya fui!!!!!!
Hola amigas, les cuento que por fin despues de tomar 3 veces el laxante me descompuse, que alivio!!!!!!!!! ahora debo desincharme pero me siento mejro, pro las dudas a la noche lo vuelvo a tomar, asi mañana voy de nuesvo y vuelvo a mi estado normal!
besos y grs!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaja me hiciste reir muchisimo latanita! me alegro que finalmente el problema haya sido "evacuado" jaja
besos
maitea

J
jiayi_7022603
17/12/08 a las 12:25

Hola mari!
me aalegro que estes bien, y vas a ver que alivi cuando te sacan las vendas!, mira para ir al baño toma algo, yo ya tenia un laxante pero trata de tomar asi vas porque es tremendo como te hinchan los remedios!!! yo a pesar de que ayer fui a la noche volvi a tomar.
Otra consulta para las ya cancheras en esto, no logro levantarme sola de la cama, pobre mi marido, lo depsierto todos los dias temprano (el se tomo vacaciones para cuidarme), es terrible, intento pero me duele!, bueno de todas formas mi op no fue solo protesisi sino que me bajaron el surco mamario izquierdo y eso si dueleeeee!, todavia no me las veo bien, si la derecha quedo perfecta, pero la mama que tenia sin desarrollar tenia forma de cono digamos, y como no me toco el poson, asi no corro riesgos de no poder dar de mamar, el pezon quedo medio conito, dicen que todavia faltan entre 6 a 8 meses hasta que la protesisi se acomode en su nuevo surco y demas, pero no me gusta muchoooooo

W
wenwen_9744534
17/12/08 a las 17:42
En respuesta a jiayi_7022603

Hola mari!
me aalegro que estes bien, y vas a ver que alivi cuando te sacan las vendas!, mira para ir al baño toma algo, yo ya tenia un laxante pero trata de tomar asi vas porque es tremendo como te hinchan los remedios!!! yo a pesar de que ayer fui a la noche volvi a tomar.
Otra consulta para las ya cancheras en esto, no logro levantarme sola de la cama, pobre mi marido, lo depsierto todos los dias temprano (el se tomo vacaciones para cuidarme), es terrible, intento pero me duele!, bueno de todas formas mi op no fue solo protesisi sino que me bajaron el surco mamario izquierdo y eso si dueleeeee!, todavia no me las veo bien, si la derecha quedo perfecta, pero la mama que tenia sin desarrollar tenia forma de cono digamos, y como no me toco el poson, asi no corro riesgos de no poder dar de mamar, el pezon quedo medio conito, dicen que todavia faltan entre 6 a 8 meses hasta que la protesisi se acomode en su nuevo surco y demas, pero no me gusta muchoooooo


Ahhh levantarse de la cama! Sí, es de lo mas desagradable porque duele muuuuuuucho. Cuando me levantaba sentia que dos pies me empujaban para abajo jajajajajaja. Igual los primeros dias pedia ayuda, no tenia opcion, porque sola no podia, no habia forma! Durante el dia me hechaba en un silloncito frente a la tele, y estaba asi muy comoda, ni sentada, ni acostada del todo asi me podia levantar sin pedir socorro. Pero a la noche me acostaba y al otro dia pedia ayuda.
Calma y paciencia que pasa!
Asi es que no te tocó el pezon? que raro. A mi mi cirujano me hizo la tecnica del paraguas, me redujo el tamaño de las areolas y me bajó el surco derecho. Le pregunté si podia dar de mamar a futuro y me dijo que no había problema.
Beso
Maitea

Y
yoanka_8524940
17/12/08 a las 19:55

Hola chicas argentinas....
Yo me opere el 30 de junio pasado, con el dr. Sampietro... la verdad estoy muy muy contenta... mi album esta publicado asi que si quieren pueden verlo, eso si, solo debo actualizarlo.
A mi me prohibieron bañarme por siete dias, y cuando pude hacerlo debia secar las cica con secador... la verdad no la pase nada mal, lo peor fue el vendaje de 48 hs ni bien me operaron... el resto normal a cualquier ciru
Bueno besos a todas y entrare mas seguido... cualquier duda aqui estare


Moni

X
xiuyun_5662674
18/12/08 a las 11:43
En respuesta a jiayi_7022603

Hola mari!
me aalegro que estes bien, y vas a ver que alivi cuando te sacan las vendas!, mira para ir al baño toma algo, yo ya tenia un laxante pero trata de tomar asi vas porque es tremendo como te hinchan los remedios!!! yo a pesar de que ayer fui a la noche volvi a tomar.
Otra consulta para las ya cancheras en esto, no logro levantarme sola de la cama, pobre mi marido, lo depsierto todos los dias temprano (el se tomo vacaciones para cuidarme), es terrible, intento pero me duele!, bueno de todas formas mi op no fue solo protesisi sino que me bajaron el surco mamario izquierdo y eso si dueleeeee!, todavia no me las veo bien, si la derecha quedo perfecta, pero la mama que tenia sin desarrollar tenia forma de cono digamos, y como no me toco el poson, asi no corro riesgos de no poder dar de mamar, el pezon quedo medio conito, dicen que todavia faltan entre 6 a 8 meses hasta que la protesisi se acomode en su nuevo surco y demas, pero no me gusta muchoooooo

Tanita
trata de hacer la fuerza con los abdominales, para levantarte de la cama, osea intenta hacer como un abdominal y trata de levantarte. yo asi lo hice al segundo dia... obvio q me molestaba... pero despacito lo podes intentar.. ahora q es de dia.
mira lo del pezon no te preocupes... yo tambien lo tengo para afuera y segun mi medico me dijo q cuando baje la protesis el pezon se acomoda eso espero. jaja



SOL: no te pongas paranoica... si queres fumar fumar.. pero eso de ir al baño no es por el pucho. no fumo igual. pero fijate... de ultima sentate en el bendito inodoro con 7 revistas y en algun momento
lo vas a lograr! jaja beso

y bienvenidas a todas las recien operadas... y felicidades

A
ahinoa_7060633
18/12/08 a las 11:53
En respuesta a xiuyun_5662674

Tanita
trata de hacer la fuerza con los abdominales, para levantarte de la cama, osea intenta hacer como un abdominal y trata de levantarte. yo asi lo hice al segundo dia... obvio q me molestaba... pero despacito lo podes intentar.. ahora q es de dia.
mira lo del pezon no te preocupes... yo tambien lo tengo para afuera y segun mi medico me dijo q cuando baje la protesis el pezon se acomoda eso espero. jaja



SOL: no te pongas paranoica... si queres fumar fumar.. pero eso de ir al baño no es por el pucho. no fumo igual. pero fijate... de ultima sentate en el bendito inodoro con 7 revistas y en algun momento
lo vas a lograr! jaja beso

y bienvenidas a todas las recien operadas... y felicidades

Hola!
chicas ya llevo 9 dias de operada, y queria saber si las ya operadas tenian muy hinchados los pesones?? los mios estan terribles!!! por ahi lei algo de eso... tanita a vos te pàso??

J
jiayi_7022603
18/12/08 a las 12:18
En respuesta a yoanka_8524940

Hola chicas argentinas....
Yo me opere el 30 de junio pasado, con el dr. Sampietro... la verdad estoy muy muy contenta... mi album esta publicado asi que si quieren pueden verlo, eso si, solo debo actualizarlo.
A mi me prohibieron bañarme por siete dias, y cuando pude hacerlo debia secar las cica con secador... la verdad no la pase nada mal, lo peor fue el vendaje de 48 hs ni bien me operaron... el resto normal a cualquier ciru
Bueno besos a todas y entrare mas seguido... cualquier duda aqui estare


Moni

Bienvenida!!!
Hola! a mi me dejaron las vendas desde el viernes de la op, que fue a la mañana hasta el lunes a las 16hs! no la aguantaba mas! pero el ciru me llamo a casa el sabado y el domingo y yo le decia, y el me dijo que era para que no me sangre, que me las aguante!, jejeje, y bue lo tuve que hacer!, el lunes ya me pude bañar por suerte, muy despacito y yo no tengo tiras puestas, tengo lso puntos al aire, asi que luego de bañar me seco, pe pongo alcohol en aerosol (farmacity) es muyyy practico, y el corpi deportivo, y entre los puntos y el corpi me pongo gaza. El corpi tambien me apreta bastante, pueden contar cuales usaron ustedes'???, yo tengo el deportivo de mentor y uno de aretha art.608, peor no me son tannn comodos, ademas un mes con esto muero!

besotes!!!

J
jiayi_7022603
18/12/08 a las 20:21

Jajajaj
me haces reir!!!, mira yo hoy otra ves sin ir al baño, que bronca!, estoy super hinchada, me compre ciruelas, jejejey a la noche vuelvo al laxante!, mas tarde me voy a hacer el ultrasoido.
A mi me pasa lo mismo no las siento, va estan como domirdas, pero pesan, y cuando me saco el corpi para bañarme siento que se me van a caer del peso, jejeje y eso que no es tanto!, le voy a preguntar hoy al ciru a ver cuando se despiertan, por la dureza me dijo que este tipo de protesis no se super ablandan si un poco mas, peor hasta que la piel se acomode y seda, hay que esperar,
Hoy salimos a almorzar y fuimo al super y me canso mal, el camnino en el auto es una tortura, voy teiendome las tetas!, no se que hare el lunes para ir a la ofi!
Con el baño por suetre tengo mochila, asi que el boton esta abajo y hago fuerza pareja con los dos brazos para apretarlo.
besos!

X
xiuyun_5662674
19/12/08 a las 12:05

Jajaja argento
la verdad chicas me hacen reir y mucho...
a mi me pasaba lo mismo las lomas de burro son muy jodidas.
yo todavia hay partes de la lola q siento un cosquilleo y llevo 35 dias de operada...
pero se me pasa esa sensacion fea cuando me las veo! estoy feliz!
eso de se me estaran encapsulando tambien la pase y a veces la paso... pero le digo a ese pensamiento y si a las super tetis blanditas

J
jiayi_7022603
19/12/08 a las 14:07

Jajajajaj
si la calle es tremenda, yo pienso como voy a hacer en el colectivo el lunes, porque en el auto me voy agarrando las tetas, pero en el bondi no da!
El ultrasonido me hizo re bien, estoy mejor y se aplandaron un poquitin, tengo que hacer 3 seciones mas, ahora voy el martes, te pasan gel y un aparatito como en una ecografia, y eso traspasa 4cm la piel, y algo asi como que desdarma los hematomas internos y afloja la zona, y tambien hace que se adiera la protesis.
A mi me dule mas d elo normal porque la op fue subfacial, entonces ademas de la piel se esta estirando el musculo de la facia eso es lo doloroso.

Belen vos que corpiños usas ahoea?? o va usastes el primer mes??

N
nere_5182141
19/12/08 a las 20:56

Jajaja
Me da mucha risa... ultimamente el post argentinas solo habla de cagadas!
Yo por mi parte ya superé la etapa de insensibilidad y se están poniendo mas blanduzquis, pero ahora estoy en la etapa "me puse re poco.... esta remera me queda igual que antes"
Encima hoy un amigo me miraba y me miraba y me dijo"que hermosas tu tetitas, te juro que te las tocaría y mil cosas mas".
Les juro que me agarró un bajón! Me importó tan poco lo de hermosas y la sarta de guarandagas que me dijo... yo me quede pensando "TETITAS"???????????? Buaaaaaaaaaaaaaaaa!


Y
yoanka_8524940
20/12/08 a las 1:22

Sololiver...hola!
A mi se me ablandaron apartir de los 20 dias mas o menos... al menos dejaron de ser dos cosas jajaja inflamadas... y cobraron forma...
besossssssss

J
jiayi_7022603
20/12/08 a las 2:08

Hola!
bueno hoy por suerte logre ir al baño otra ves, ya voy mejorando!
Samimos de compras de navidad, y mi marido me comrpo una bikini, sin push up!! que placer!, me compre straples porque me probe un trinagulito y me sentia super tetona, jajajaj, para ese voy a esperar que se acomoden!
mañana tengo el casamiento asi que espero estra bien!, siguen los dolores aunque mucho menos, va es una sensacion rarita!
Marisol a vos te prohibieron fumar???? a mi no me dijo nada de que despues no fume, pero de todas formas todavia no toque ni uno pucho, mañana en la fiesta me intoxico!!, ajjajaja

besotes!

J
jiayi_7022603
20/12/08 a las 12:28

Aaaaaaaaaa
pense que te habian sujerido no fumar por unos dias mas.
Mira no me resulto muyyyyyy sencillo probar, pero tenia ganas de comprar ua bikini y de que me quede bien, entonces me fui con el chaleco, asi me lo sacaba facl y me baje el corpi depo., me las rebusque, jejeje pero otro tipo de ropo para probarme como remeras no me animo, y ensima hay muchos probadores que son tan incomodos y calurosos que menos!

Hoy tengo el casoriooo, el doc me dejo ponerme un corpi strapless al menos por unas horas de la noche, sino esta dificil el tema del vestido, ya tenia uno, y no me iba a comprar otro en este estado, que el proximo que me compre sera para usar sin corpiño!!!! iupi!

J
jiayi_7022603
20/12/08 a las 12:30

Muy buen dato!
gracias por el dato, a muchas les va a venir bien, yo por suerte estuve solo 4 dias sin bañarme, cuando me sacaron las vendas me dejaron sin problema, y ya me lavo el pelo sola.
Yo me habia comprado las toallitas humedas de bb al menos era un alivio!
besotes!

F
femke_5645702
20/12/08 a las 16:40

felicidades!!!!!!!
A todas las chicas argentinas y también a todas las chicas del foro Feliz Navidad y Año Nuevo!!!! y a lucir las nuevas lolis!!!

J
jiayi_7022603
20/12/08 a las 19:17

Corpiños
Chicas, me gustaria saber que corpiño estan usando despues de la op. como ya les dije mi ciru me recomendo el de aretha art.608 pero me apreta un poco, tengo el de mentor pero es peor! ademas es miu alto en el frente.
Ustedes que estan o que usaron???, para irme a probar esto no tengo voluntad!
besos

A
ahinoa_7060633
20/12/08 a las 19:41
En respuesta a jiayi_7022603

Corpiños
Chicas, me gustaria saber que corpiño estan usando despues de la op. como ya les dije mi ciru me recomendo el de aretha art.608 pero me apreta un poco, tengo el de mentor pero es peor! ademas es miu alto en el frente.
Ustedes que estan o que usaron???, para irme a probar esto no tengo voluntad!
besos

Tanita
yo tambien estoy usando areta, el de mentor, y cocot. el mejor areta!!!!! me re ajusta pero no me mata!!!!... igual voy a ver hoy si consigo otros pero me quedo mil veces con areta. nose que articulo es pero tiene como fruncidito en el medio, tipo lycra y breteles no tan anchos!!

Y
yoanka_8524940
20/12/08 a las 22:43

Sololiver2002....
YO CREO ... que lo mas comun es que pasemos horas tocandonos las tetis luego de operarlas.... jajajaj re franelas
y tambien es re normal que no van las dos iguales al mismo tiempo de repente se acomoda una antes se ablanda la otra antes.... son asi... vida independiente!!!!!!!!!!

besossssssssssssssssss


Moni

C
cora_6472021
21/12/08 a las 5:01


Chicas, ya tengo album, busque que puse un post explicando todo, ni ganas de escribir de vuelta jajajaja.
El album es GiseW.
Contraseña por privado, besos

J
jiayi_7022603
22/12/08 a las 1:19

Holis!!!
Chicas, les cuento que a los 8 días de operada anoche fui a un casamiento, y justo me entere que la novia estaba operada hace 3 meses, y obviamente le pregunte todo!, jajaj me dijo que al mes ya cambia todo! asi que ahora a contar los dias para llegar al mes,
me banque bastante, eso si no baile nada por miedo a los codazos igual mejor porque hacia tanto calor, y como era al aire libre , no habia una gota de aire!
Bueno hoy se me termina la joda, mañana vuelvo a trabajar lamentablemnte! y les contare como me fue en el colectivo, que es lo que mas temo.
Besotes a todas!!!!

X
xiuyun_5662674
22/12/08 a las 16:25

Holaaaa
tanita! espero q tu primer dia de laburo sea leve... me alegro q ya te estes sintiendo mejor...
sol.... es verdad q no es tanto por el numero... pero para mi cuando bajen te van a quedar 10 ptos.
y zenmaxxx... un mes!!!!!! wuauuuu quien diria!
jaja estas cada dia mejor!
un besote a todas... y no se opsecionen!
perfectas nunca seremos

J
jiayi_7022603
22/12/08 a las 17:36
En respuesta a xiuyun_5662674

Holaaaa
tanita! espero q tu primer dia de laburo sea leve... me alegro q ya te estes sintiendo mejor...
sol.... es verdad q no es tanto por el numero... pero para mi cuando bajen te van a quedar 10 ptos.
y zenmaxxx... un mes!!!!!! wuauuuu quien diria!
jaja estas cada dia mejor!
un besote a todas... y no se opsecionen!
perfectas nunca seremos

Holis!
Chicas aca ando media molesta, con algunas puntaditas, y me siento precionada con el corpi!
anoche estabamos chatando con Marisol, que estaria bueno que algun dia nos juntemos para conocernos; a mi se me ocurrio que ademas de contar sobre nuestras tetis podemos presentarnos asi nos vamos conociendo un poquito mas si alguien quiere y se engancha, puede escribir algo sobre una, aca les dejo lo mio:

Me llamo Jesica, tengo 29 años (16/10/79), casada hace 9 meses, trabajo en una empresa maritima actualmente en puerto madero pero nos estamos por mudar al microcentro por reduccion de costos, jajaj (crisis), vivo en Almagro, me recibi de Despachante de Aduana.
Hijos por le momento no tenemos pensado tener, me encanta cocinar!
Y bueno creo que no mucho mas.
Besotes!!!

J
jiayi_7022603
22/12/08 a las 23:05

Marisol
Hola como te fue en el ciru'?? te sacaron los puntos???, besotes!

J
jiayi_7022603
23/12/08 a las 1:27

Buenisimo!!
Me re alegro que haya ido todo bien!!!!, como ya dijimos cada ciru con su librito!,
yo mañana voy a verlo nuevamente y a hacerme ultrasonido.
Besotes !!!!

X
xiuyun_5662674
23/12/08 a las 11:47
En respuesta a jiayi_7022603

Holis!
Chicas aca ando media molesta, con algunas puntaditas, y me siento precionada con el corpi!
anoche estabamos chatando con Marisol, que estaria bueno que algun dia nos juntemos para conocernos; a mi se me ocurrio que ademas de contar sobre nuestras tetis podemos presentarnos asi nos vamos conociendo un poquito mas si alguien quiere y se engancha, puede escribir algo sobre una, aca les dejo lo mio:

Me llamo Jesica, tengo 29 años (16/10/79), casada hace 9 meses, trabajo en una empresa maritima actualmente en puerto madero pero nos estamos por mudar al microcentro por reduccion de costos, jajaj (crisis), vivo en Almagro, me recibi de Despachante de Aduana.
Hijos por le momento no tenemos pensado tener, me encanta cocinar!
Y bueno creo que no mucho mas.
Besotes!!!

Me prendo
yo me llamo Belen, tengo 23 años. vivo en la zona de pilar y trabajo en una empresa de administrativa en el parque ind. de pilar, aunq soy profe de gimnasia.. nada q ver con nada.
estoy casada... si soy joven muy joven y estoy casada... para q abran mas la boca voy a cumplir 4 años de casada... y lo adoro a mi amorci jaja...
estamos en proceso de contruccion de nuestra casita, vivimos en un barrio re tranquilo y hermoso. no tengo hijos aunq si pienso tener por lo menos 2 si Dios lo permite.
y q massssss? yo era de ballester zona norte. vivi mucho tiempo ahi. pero la casa propia me llamo a q me mude a pilar.
un besote....
y nos juntamos a principios de año?

J
jiayi_7022603
24/12/08 a las 1:06

Hola cai!
Te quedaron muy bien, cuando te operastes y en donde??
Yo me opere el 12/12 tengo mentor anatomicas 330/290 por asimetria,, y no es poco ni un monton, va acorde al cuerpo, no queria nada exajerado, me opere en el consultorio particular, mi ciru es de suma confianza mia, ya me habia operado el hace 5 años de mama tuborosa, es un cirujano excelente, el esta en la asociacion arg. de cirus como miembro y dicta los congresos aca y por el mundo, ademas de se profe de varias facultades, y jefe de l dpto de cirujia pastica y reparadora del churruca; asi que con conocerlo y saber todo lo que hace jamas tuve miedo de entrar a su quirofano, fui super tranquila y segura de que lo que el me hacia iba a estar bien. Ahora me estoy haciendo ultrasonido una ves por semana, esto hace que disuelva los hematomas internos, que las protesis se adieran y que se hablanden mas rapido, es mas maderno que los masajes que quizas son medios molestos. (a mi me da cosita todavia toquetearmelas, no me acostumbro! )
Hoy al final me sacaron los puntos y el lunes vuelvo a ver al ciru, tengo un hilo que lo disuelve el mismo cuerpo asi que solo me acan los de afuera.
A otra cosa es que me las coloco subfacial (dentro del musculo), algo no muy comun todavia aca, pero por el tema de la asimetria es una tecnica mas recomendada
Espero que nos cuentes mas sobre vos.
besos!!

J
jiayi_7022603
24/12/08 a las 13:17

Felicidades
Hola chicas, ando dejando mis saludos por todos lados y no voy a dejar de hacerlo aca!
Les deseo una Feliz Noche Buena, y una Feliz navidad!!!!
Gracias por compartir sus experiencias!!!
Besotes!!!!!!!

J
jiayi_7022603
25/12/08 a las 14:58


UP!!!

N
nere_5182141
25/12/08 a las 21:04

Feliz navidada compis argentinas!
Hola chicas! No pude dejar mis saludos anoche, asi que lo hago hoy.
Anoche por primera vez (en mi vida ) me puse una remerita arreglada sin corpiño.. y que lindo! Y eso que no ando muy contenta que digamos con el tamaño que me qued-
Igual es un placer sentir el cuerpo LIBREEE.
Besos y que terminen de pasarlo lindo!

A
ahinoa_7060633
26/12/08 a las 4:41

feliz navidad!!
besotes y exitos para todas!!

J
jiayi_7022603
27/12/08 a las 13:16

Hola
Hola Argentinas, tanto tiempo!!!, como andan???
Yo mejorando dia a dia, ya desde ayer me las siento un toque mas blancas y que van cayendo, llevo dos semanitas operada.
Sigo a full don la dermaglos, y solo alcohol en las cicatrices, el lunes voy a visitar al ciru y a hacerme ultrasonodo.
Besotes!!!

L
lucia_8529006
28/12/08 a las :46

Alguna se hizo segunda operacion por cambio de protesis??
Yo me opere a principios de noviembre.... (cirujano de mucho nombre...)... Me puse 300cc pero me quedaron muy chicas para mi cuerpo (torax 82 cm) y para lo que yo queria (unas lolas con presencia)... Con ropa no se notan mucho... y sin ropa son discretas... pero no es lo que yo quiero... A mediados de marzo vuelvo a operarme (4 meses despues) para cambiarlas... creo que por 450cc como minimo... espero todo salga tan bien como en mi primer cirugia en la que las cicatrices y post fueron excelentes... Espero comentarios. Besos a todas y felices fiestas. MONICA

J
jiayi_7022603
28/12/08 a las 1:55
En respuesta a lucia_8529006

Alguna se hizo segunda operacion por cambio de protesis??
Yo me opere a principios de noviembre.... (cirujano de mucho nombre...)... Me puse 300cc pero me quedaron muy chicas para mi cuerpo (torax 82 cm) y para lo que yo queria (unas lolas con presencia)... Con ropa no se notan mucho... y sin ropa son discretas... pero no es lo que yo quiero... A mediados de marzo vuelvo a operarme (4 meses despues) para cambiarlas... creo que por 450cc como minimo... espero todo salga tan bien como en mi primer cirugia en la que las cicatrices y post fueron excelentes... Espero comentarios. Besos a todas y felices fiestas. MONICA

Hola
Tan poco te quedo???, mira que esto demora entre 6 y 8 meses en terminar de acomodorse y casi un año en tomar la forma definitiva.
Me parece que no podes operarte antes de los 6 meses, no por las lolas sino por el cuerpo, hablastes con el ciru?? el que te dice???, te vuelven a cobrar todo otra ves???, con lo que sale!!!, contanos un poco mas!, tenes album asi te damos nuestra opinión.
yo no tome misa medidas antes pero me puse 290/330, y me quedaron bien, no tengo unas lolas que diagas huy que tetas tienen esa!, me quedaron un tamaño natural acorde con mi cuerpo, no soy muy delgada, mido 1.60 y peso 57kg. y media grandecita de espalda.
Besos!

N
nere_5182141
28/12/08 a las 2:11
En respuesta a lucia_8529006

Alguna se hizo segunda operacion por cambio de protesis??
Yo me opere a principios de noviembre.... (cirujano de mucho nombre...)... Me puse 300cc pero me quedaron muy chicas para mi cuerpo (torax 82 cm) y para lo que yo queria (unas lolas con presencia)... Con ropa no se notan mucho... y sin ropa son discretas... pero no es lo que yo quiero... A mediados de marzo vuelvo a operarme (4 meses despues) para cambiarlas... creo que por 450cc como minimo... espero todo salga tan bien como en mi primer cirugia en la que las cicatrices y post fueron excelentes... Espero comentarios. Besos a todas y felices fiestas. MONICA

Hola moni!
Queria saber si hablaste con tu ciru. Te va a cobrar todo de nuevo? Elegiste vos el tamaño o fue su decision? Contanos un poquito mas...
Besos!

L
lucia_8529006
28/12/08 a las 23:23

Monica responde.... segunda cirugia x cambio de protesis (por mas grandes..) de 300cc a 450cc minimo
Como ya adelante... me opere con el N 1 (JJ) y no me ha quedado el tamaño que yo esperaba... queria unas lolas con presencia y solo me quedaron unas lolas discretas (tirando a pequeñas). Me puso 300cc (y mi torax es de 82 cm.... por ende desde un principio, antes y en quirofano, le pedi mas tamaño...)... pero puso lo que él estimaba correcto... por ende las eligio él... No dudo de su profesionalidad y su criterio sino que yo esperaba un par de lolas con presencia (no quiero ser Sabrina Sabroc, pero queria tener un buen escote...)...En fin... el post fue muy bueno, la cicatrizacion excelente... la clinica de primera, la atenci{on de primera,... pero el tamaño fallo (al mejor cazador se le escapa la liebre ... y se le escapo...)... Hable con él, le comenté lo que me pasaba (y les digo que desde un primer momento me di cuenta de que algo habia fallado....)... En un principio pense que yo era muy exigente, y habia entrado en el inconformismo y que se me iba a pasar... pero cada dia que pasa estoy mas convencida del error (mas aun hoy que encima estan bajando... por ende en cuanto a tamaño las veo peor...)... Me ha ofrecido una nueva cirugia (en principio me dijo enero... pero yo le dije que no que hace mucho calor.... ) y luego quedamos para marzo (primeros dias)... Mi primer cirugia fue el 03-11 (hace 2 meses) y esperare unos 4 meses para la segunda...
Respecto del tiempo entre una y otra no me menciono nada...
Mi primer ciru fue subglandular, 300cc (mis medidas son 1,60, 57 kg, 82 cm de torax).... Estimo que debo ponerme como minimo 450cc para arriba para los resultado esperados
Solo me cobraria las protesis y nada mas... El costo de la primer ciru fue de U$S 8000 (dolares)... Por ende visto el costo, como minimo deberia ver los resultados que buscaba....
Saludos MONICA

F
femke_5645702
29/12/08 a las :00
En respuesta a lucia_8529006

Monica responde.... segunda cirugia x cambio de protesis (por mas grandes..) de 300cc a 450cc minimo
Como ya adelante... me opere con el N 1 (JJ) y no me ha quedado el tamaño que yo esperaba... queria unas lolas con presencia y solo me quedaron unas lolas discretas (tirando a pequeñas). Me puso 300cc (y mi torax es de 82 cm.... por ende desde un principio, antes y en quirofano, le pedi mas tamaño...)... pero puso lo que él estimaba correcto... por ende las eligio él... No dudo de su profesionalidad y su criterio sino que yo esperaba un par de lolas con presencia (no quiero ser Sabrina Sabroc, pero queria tener un buen escote...)...En fin... el post fue muy bueno, la cicatrizacion excelente... la clinica de primera, la atenci{on de primera,... pero el tamaño fallo (al mejor cazador se le escapa la liebre ... y se le escapo...)... Hable con él, le comenté lo que me pasaba (y les digo que desde un primer momento me di cuenta de que algo habia fallado....)... En un principio pense que yo era muy exigente, y habia entrado en el inconformismo y que se me iba a pasar... pero cada dia que pasa estoy mas convencida del error (mas aun hoy que encima estan bajando... por ende en cuanto a tamaño las veo peor...)... Me ha ofrecido una nueva cirugia (en principio me dijo enero... pero yo le dije que no que hace mucho calor.... ) y luego quedamos para marzo (primeros dias)... Mi primer cirugia fue el 03-11 (hace 2 meses) y esperare unos 4 meses para la segunda...
Respecto del tiempo entre una y otra no me menciono nada...
Mi primer ciru fue subglandular, 300cc (mis medidas son 1,60, 57 kg, 82 cm de torax).... Estimo que debo ponerme como minimo 450cc para arriba para los resultado esperados
Solo me cobraria las protesis y nada mas... El costo de la primer ciru fue de U$S 8000 (dolares)... Por ende visto el costo, como minimo deberia ver los resultados que buscaba....
Saludos MONICA

Hola mónica
Por suerte estás en vías de solucionar tu problema.Simplemente un comentario : un costo exagerado no te asegura que vayas a obtener el resultados que buscas .En este tipo de cirugía es más importante , si consideras que el tamaño que te aconsejan no es el adecuado para tu cuerpo , realizar otras consultas.
Besos y que se solucione todo.

J
jiayi_7022603
29/12/08 a las :02
En respuesta a lucia_8529006

Monica responde.... segunda cirugia x cambio de protesis (por mas grandes..) de 300cc a 450cc minimo
Como ya adelante... me opere con el N 1 (JJ) y no me ha quedado el tamaño que yo esperaba... queria unas lolas con presencia y solo me quedaron unas lolas discretas (tirando a pequeñas). Me puso 300cc (y mi torax es de 82 cm.... por ende desde un principio, antes y en quirofano, le pedi mas tamaño...)... pero puso lo que él estimaba correcto... por ende las eligio él... No dudo de su profesionalidad y su criterio sino que yo esperaba un par de lolas con presencia (no quiero ser Sabrina Sabroc, pero queria tener un buen escote...)...En fin... el post fue muy bueno, la cicatrizacion excelente... la clinica de primera, la atenci{on de primera,... pero el tamaño fallo (al mejor cazador se le escapa la liebre ... y se le escapo...)... Hable con él, le comenté lo que me pasaba (y les digo que desde un primer momento me di cuenta de que algo habia fallado....)... En un principio pense que yo era muy exigente, y habia entrado en el inconformismo y que se me iba a pasar... pero cada dia que pasa estoy mas convencida del error (mas aun hoy que encima estan bajando... por ende en cuanto a tamaño las veo peor...)... Me ha ofrecido una nueva cirugia (en principio me dijo enero... pero yo le dije que no que hace mucho calor.... ) y luego quedamos para marzo (primeros dias)... Mi primer cirugia fue el 03-11 (hace 2 meses) y esperare unos 4 meses para la segunda...
Respecto del tiempo entre una y otra no me menciono nada...
Mi primer ciru fue subglandular, 300cc (mis medidas son 1,60, 57 kg, 82 cm de torax).... Estimo que debo ponerme como minimo 450cc para arriba para los resultado esperados
Solo me cobraria las protesis y nada mas... El costo de la primer ciru fue de U$S 8000 (dolares)... Por ende visto el costo, como minimo deberia ver los resultados que buscaba....
Saludos MONICA

Ok
bueno si, es verdad te cobro bastante saladito!, menos mal que se hace cargo de la 2da cirujia, que lastima que no lo habias hablado bien con el antes de operarte, te vas a volver a operar subglandular??

N
nere_5182141
29/12/08 a las 1:09
En respuesta a lucia_8529006

Monica responde.... segunda cirugia x cambio de protesis (por mas grandes..) de 300cc a 450cc minimo
Como ya adelante... me opere con el N 1 (JJ) y no me ha quedado el tamaño que yo esperaba... queria unas lolas con presencia y solo me quedaron unas lolas discretas (tirando a pequeñas). Me puso 300cc (y mi torax es de 82 cm.... por ende desde un principio, antes y en quirofano, le pedi mas tamaño...)... pero puso lo que él estimaba correcto... por ende las eligio él... No dudo de su profesionalidad y su criterio sino que yo esperaba un par de lolas con presencia (no quiero ser Sabrina Sabroc, pero queria tener un buen escote...)...En fin... el post fue muy bueno, la cicatrizacion excelente... la clinica de primera, la atenci{on de primera,... pero el tamaño fallo (al mejor cazador se le escapa la liebre ... y se le escapo...)... Hable con él, le comenté lo que me pasaba (y les digo que desde un primer momento me di cuenta de que algo habia fallado....)... En un principio pense que yo era muy exigente, y habia entrado en el inconformismo y que se me iba a pasar... pero cada dia que pasa estoy mas convencida del error (mas aun hoy que encima estan bajando... por ende en cuanto a tamaño las veo peor...)... Me ha ofrecido una nueva cirugia (en principio me dijo enero... pero yo le dije que no que hace mucho calor.... ) y luego quedamos para marzo (primeros dias)... Mi primer cirugia fue el 03-11 (hace 2 meses) y esperare unos 4 meses para la segunda...
Respecto del tiempo entre una y otra no me menciono nada...
Mi primer ciru fue subglandular, 300cc (mis medidas son 1,60, 57 kg, 82 cm de torax).... Estimo que debo ponerme como minimo 450cc para arriba para los resultado esperados
Solo me cobraria las protesis y nada mas... El costo de la primer ciru fue de U$S 8000 (dolares)... Por ende visto el costo, como minimo deberia ver los resultados que buscaba....
Saludos MONICA

Mamma mia!
Bueno, me parece bien que si el eligio el tamaño, y te gastaste ese dineral, al menos se haga cargo y te opere sin costos.
Me alegro mucho y ya vas a ver como sale todo bien! Estos meses con las fiestas y las vacaciones pasan volando, ya vas a ver como en un abrir y cerrar de ojos tenes tu ansiado "buen par de lolas"
Besos grandes

J
jiayi_7022603
30/12/08 a las :28

Hola!!!
Feliz dos semanas!!! jejeje
Recien llego del ciru y de hacerme ultrasonido, ya son otras, se me re aflojaron, noto mucho cambio ya no tienen liquido y el medio se empezo a pegar nuevamente, o sea se me van juntando, el ciru me saco las cascaritas, me dijo que despues de los 25 dias puedo usar cualquier corpi con sin aro, que trata siempre de dormir con corpi (no solo por estar operada, si no lo estuviera tambien), y que a las 6 semanas puedo hacer deporte, de a poco, y que si no me jode me ponga doble corpi deportivo para hacerlo., Ya quedo mucho mejor la zona, me dijo que me limpie bien, para que no se formen bichitos, con la esponja o con una gacita; que hasta que no tenga bien las cicatrices trate de no tomar sol, y menos meterme en la pile, por si entra algun bichin!
Me dijo que haga vida normal salvo nadar ni ningun movimiento parecido al nado, y que ya puedor dormir de costado!!!!
Creo que es todo, el lunes hago la ultima secion de ultrasonido, me hizo muy bien eso y vuelvo a ver al ciru.
Besotes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram