Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
N
nayat_9556152
11/1/09 a las 4:36

Ayer fue el gran día!!!
Hola chicas, cómo están?

Les cuento que todo salió muy bien. Tras los nervios de la semana pasada llegué del mejor humor y el ciru se portó super bien. Elegimos juntos la música que ellos iban a escuchar mientras trabajaban conmigo, el equipo todos divinos, recontenedores. Salió todo perfecto y desde entonces no tuve ninguna molestia. No lo puedo creer, no me duele nada!!! Mis lolitas nuevas todavía no las ví, estoy vendada como una momia, será recién el lunes cuando vaya para que me saquen el drenaje. ya no sale nada pero el doc quiere asegurarse de no apurar nada. Lo mío también incluyó párpados (esas benditas bolsitas de grasa que ya no me van a volver a molestar y una corrección chiquita de la naríz que la tengo quebrada de un accidente de hace años. En fin: seré una mujer nueva pronto pronto.
Por ahora tengo unas lindas ojeras violetas y un parche plástico en la naríz pero así y todo ya me veo más linda!!!

Quiero decirles GRACIAS!!! por haberme acompañado estando ahí, por sus palabras cuando me hicieron falta y por el tiempo que le dedican a compartir la experiencia que de verdad que es valioso.

Ya les contaré más novedades en los próximos días y pondré fotos cuando empiece a armar la secuencia.

Por hoy un beso grande y sigan con el aguante.

Ver también

J
jiayi_7022603
11/1/09 a las 16:53
En respuesta a nayat_9556152

Ayer fue el gran día!!!
Hola chicas, cómo están?

Les cuento que todo salió muy bien. Tras los nervios de la semana pasada llegué del mejor humor y el ciru se portó super bien. Elegimos juntos la música que ellos iban a escuchar mientras trabajaban conmigo, el equipo todos divinos, recontenedores. Salió todo perfecto y desde entonces no tuve ninguna molestia. No lo puedo creer, no me duele nada!!! Mis lolitas nuevas todavía no las ví, estoy vendada como una momia, será recién el lunes cuando vaya para que me saquen el drenaje. ya no sale nada pero el doc quiere asegurarse de no apurar nada. Lo mío también incluyó párpados (esas benditas bolsitas de grasa que ya no me van a volver a molestar y una corrección chiquita de la naríz que la tengo quebrada de un accidente de hace años. En fin: seré una mujer nueva pronto pronto.
Por ahora tengo unas lindas ojeras violetas y un parche plástico en la naríz pero así y todo ya me veo más linda!!!

Quiero decirles GRACIAS!!! por haberme acompañado estando ahí, por sus palabras cuando me hicieron falta y por el tiempo que le dedican a compartir la experiencia que de verdad que es valioso.

Ya les contaré más novedades en los próximos días y pondré fotos cuando empiece a armar la secuencia.

Por hoy un beso grande y sigan con el aguante.

Wuawwwww1
Te hicistes a nuevo! me super alegro de que estes bien, el vendaje no es nada comodo pero sirve, y por los drenajes a mi solo me salio el primer dia despues quedo ahi, lo que si cuando me los quito en la mama derecha apreto un poco para que saliera el liquido que quedo dentro, en la izquierda parace ser que no hizo falta.
Contanos despues como sigue todo, a ver que te dice mañana y que sentistes cuando te las vistes!
Besotes!!!

J
jiayi_7022603
11/1/09 a las 16:57

Hola!
Mira yo llevo 1 mes operada, y si bien estoy operada por el surco, tambien se pierde un poco la sensibilidad, esta se recupera con el correr de los meses, pensa que por dentro de tocan todo, cuando me opero la mama tuborosa, esta si la hizo por el pezon, tarde como un año en que se regeneren los tejitos y recupere el 100% la sensibilidad, asi que no te preocupes, hay que tener paciencia, ya sea con el desarrollo de la mama y la sensibilidad.
Igual no dejes de preguntarle, cuando nos operan y cortan se corre el riesgo de que nos toquen los tejidos sensibles, paciencia!!!
besotes

S
sehila_8431822
11/1/09 a las 19:48

Miedo a la anestesia
Hola, soy nueva en el foro, y es cuento que me sirvio mucho todo lo que lei acerca de sus experiencias.
Yo hace mucho tiempo que me quiero operar, y quiero hacerlo en marzo, pero le tengo mucho miedo a la anestesia, no se, me da miedo no despertarme, por eso pense que seria mejor la anestesia local+sedacion, pero el ciru que consulte me dijo que no. De todas formas voy a seguir consultando cirujanos, pero me ayudaria mucho que me cuenten acerca de sus experiencias con la ciru y la anestesia, y si alguien se opero con local, que me cuenten que fue lo que sus medicos les dijeron acerca de esa anestesia.
Les radezco mucho.
Besos a todas.

Y
yasmin_8430432
12/1/09 a las 11:11
En respuesta a sehila_8431822

Miedo a la anestesia
Hola, soy nueva en el foro, y es cuento que me sirvio mucho todo lo que lei acerca de sus experiencias.
Yo hace mucho tiempo que me quiero operar, y quiero hacerlo en marzo, pero le tengo mucho miedo a la anestesia, no se, me da miedo no despertarme, por eso pense que seria mejor la anestesia local+sedacion, pero el ciru que consulte me dijo que no. De todas formas voy a seguir consultando cirujanos, pero me ayudaria mucho que me cuenten acerca de sus experiencias con la ciru y la anestesia, y si alguien se opero con local, que me cuenten que fue lo que sus medicos les dijeron acerca de esa anestesia.
Les radezco mucho.
Besos a todas.

Hay otra opcion
sedacion al limite de gral

X
xiuyun_5662674
13/1/09 a las 16:17

Soollll
q hermosas lolas te quedaron! hermosas de verdad y se ven muy bien! felicidades!
zenmax! compañera no tengo mucha sencibilidad esta tratando de volver pero la verdad no siento mucho. pero me las veo y con eso me re conformo jaja!
les dejo a todas las foreras los super besos!!!!

N
nayat_9556152
14/1/09 a las :06

4 días!!!
Hola chicas, como va?

Les cuento que no puedo creer mi suerte: solo llevo 4 días y me siento tan bien!!!
Increíble: no me duele nada, nunca me dolió nada, no me molesta nada, tengo movilidad total de los brazos desde el día 1, ya me suspendieron el analgésico... si no me hace falta!
Ayer lunes fui al ciru a control; me sacó el vendaje y el drenaje y vi mis lolis por primera vez. No les voy a decir que me gustaron, están altas como colgadas de las clavículas, duras como pelotas y falta que ceda el músculo. Igual las cicas están relindas, el tipo tiene re buena puntada!!! Ya me pude bañar y ni les cuento la sensación de tocarlas: muy sensibles! No recuerdo que fueran así antes, me dió mucho gusto saber que están vivas a pesar del aspecto plástico actual.
Alrededor de mis ojos ya tengo 3 colores: amarillo, rojo y violeta, parecen la bandera de venezuela! Los puntos de los ojos no molestan, de la naríz ni me entero. Anoche ya salí: fui al cine y después a comer. No me importó nada mi aspecto: estoy tan felíz de no tener ningún dolor ni molestia que lo quiero compartir con el mundo!!! Hoy fui a la pelu, ahora me junto a comer con amigas... Vida normalísima y yo que pensaba que estos días iban a ser de exilio... En los días de la previa estaba pensando que si podía tipear iba a escribir un blog, se iba a llamar "el diario de la marmota moribunda"!!! Ja nada que ver!!!

Mañana me sacan los puntos de los ojos y la plaquita que cubre la naríz (que intriga, cómo habrá quedado?)

La única cosa que me molesta y eso parece que siempre pasa es estar muy hinchada: parezco el muñeco de Michelín!!! Ayer me tomé las medidas y tengo 75 cm de cintura y unas rodillas que más parecen las de Maradona! Ahí sí me dijo que hay que tener paciencia hasta que el cuerpo se reponga y que tome mucha gatorade que es lo mejor para recuperar el equilibrio de los líquidos del cuerpo. Aparte de eso nada: compresas de te para los ojos y unas cremita para las cicas después de bañarme...

No puedo creer el tiempo que me lo pensé, las películas que me hice, cuanto que dudé a último momento... Ya es todo cosa del pasado; ahora a acompañar al cuerpo y a disfrutar de los cambios por venir.

Les mando un beso grande y ya les contaré mis novedades.

J
jiayi_7022603
14/1/09 a las 1:29
En respuesta a nayat_9556152

4 días!!!
Hola chicas, como va?

Les cuento que no puedo creer mi suerte: solo llevo 4 días y me siento tan bien!!!
Increíble: no me duele nada, nunca me dolió nada, no me molesta nada, tengo movilidad total de los brazos desde el día 1, ya me suspendieron el analgésico... si no me hace falta!
Ayer lunes fui al ciru a control; me sacó el vendaje y el drenaje y vi mis lolis por primera vez. No les voy a decir que me gustaron, están altas como colgadas de las clavículas, duras como pelotas y falta que ceda el músculo. Igual las cicas están relindas, el tipo tiene re buena puntada!!! Ya me pude bañar y ni les cuento la sensación de tocarlas: muy sensibles! No recuerdo que fueran así antes, me dió mucho gusto saber que están vivas a pesar del aspecto plástico actual.
Alrededor de mis ojos ya tengo 3 colores: amarillo, rojo y violeta, parecen la bandera de venezuela! Los puntos de los ojos no molestan, de la naríz ni me entero. Anoche ya salí: fui al cine y después a comer. No me importó nada mi aspecto: estoy tan felíz de no tener ningún dolor ni molestia que lo quiero compartir con el mundo!!! Hoy fui a la pelu, ahora me junto a comer con amigas... Vida normalísima y yo que pensaba que estos días iban a ser de exilio... En los días de la previa estaba pensando que si podía tipear iba a escribir un blog, se iba a llamar "el diario de la marmota moribunda"!!! Ja nada que ver!!!

Mañana me sacan los puntos de los ojos y la plaquita que cubre la naríz (que intriga, cómo habrá quedado?)

La única cosa que me molesta y eso parece que siempre pasa es estar muy hinchada: parezco el muñeco de Michelín!!! Ayer me tomé las medidas y tengo 75 cm de cintura y unas rodillas que más parecen las de Maradona! Ahí sí me dijo que hay que tener paciencia hasta que el cuerpo se reponga y que tome mucha gatorade que es lo mejor para recuperar el equilibrio de los líquidos del cuerpo. Aparte de eso nada: compresas de te para los ojos y unas cremita para las cicas después de bañarme...

No puedo creer el tiempo que me lo pensé, las películas que me hice, cuanto que dudé a último momento... Ya es todo cosa del pasado; ahora a acompañar al cuerpo y a disfrutar de los cambios por venir.

Les mando un beso grande y ya les contaré mis novedades.

Hola
Que bueno que estes tan bien!!! y por la hinchazon es normal aparentemente entre remedios y anestesia te dejan asi, yo me tome un laxante y chau problea!, estuve hinchada los 5 primeros dias.
Besotes y a lucirce!!

marisol como estas???, tanto tiempo, yo ando colgada porque en la ogi se me fui un compaero de vacas y estoy a fulll!!! el proximo lunes ya regresa asi que volvere a mi vida normalll
Besotes!

X
xiuyun_5662674
14/1/09 a las 16:22
En respuesta a nayat_9556152

4 días!!!
Hola chicas, como va?

Les cuento que no puedo creer mi suerte: solo llevo 4 días y me siento tan bien!!!
Increíble: no me duele nada, nunca me dolió nada, no me molesta nada, tengo movilidad total de los brazos desde el día 1, ya me suspendieron el analgésico... si no me hace falta!
Ayer lunes fui al ciru a control; me sacó el vendaje y el drenaje y vi mis lolis por primera vez. No les voy a decir que me gustaron, están altas como colgadas de las clavículas, duras como pelotas y falta que ceda el músculo. Igual las cicas están relindas, el tipo tiene re buena puntada!!! Ya me pude bañar y ni les cuento la sensación de tocarlas: muy sensibles! No recuerdo que fueran así antes, me dió mucho gusto saber que están vivas a pesar del aspecto plástico actual.
Alrededor de mis ojos ya tengo 3 colores: amarillo, rojo y violeta, parecen la bandera de venezuela! Los puntos de los ojos no molestan, de la naríz ni me entero. Anoche ya salí: fui al cine y después a comer. No me importó nada mi aspecto: estoy tan felíz de no tener ningún dolor ni molestia que lo quiero compartir con el mundo!!! Hoy fui a la pelu, ahora me junto a comer con amigas... Vida normalísima y yo que pensaba que estos días iban a ser de exilio... En los días de la previa estaba pensando que si podía tipear iba a escribir un blog, se iba a llamar "el diario de la marmota moribunda"!!! Ja nada que ver!!!

Mañana me sacan los puntos de los ojos y la plaquita que cubre la naríz (que intriga, cómo habrá quedado?)

La única cosa que me molesta y eso parece que siempre pasa es estar muy hinchada: parezco el muñeco de Michelín!!! Ayer me tomé las medidas y tengo 75 cm de cintura y unas rodillas que más parecen las de Maradona! Ahí sí me dijo que hay que tener paciencia hasta que el cuerpo se reponga y que tome mucha gatorade que es lo mejor para recuperar el equilibrio de los líquidos del cuerpo. Aparte de eso nada: compresas de te para los ojos y unas cremita para las cicas después de bañarme...

No puedo creer el tiempo que me lo pensé, las películas que me hice, cuanto que dudé a último momento... Ya es todo cosa del pasado; ahora a acompañar al cuerpo y a disfrutar de los cambios por venir.

Les mando un beso grande y ya les contaré mis novedades.

Q bien xexe
me alegro de tu buen post. te mando un beso
y si sooooooooool estoy! y te dije q estan re lindas tus tetis!

N
nere_5182141
16/1/09 a las 2:51

Xexe!!
Holaaa! Que bueno que ya estes toda 0 km!
Me alegro un monton que haya salido todo bien y no tengas dolores.
Vas a ver como prontito el maledetto esternon salido desaparece por arte de magia debajo de las lolas!
Besitos y que siga todo genial.

W
wenwen_9744534
17/1/09 a las 1:59

Hola marisol
Como estas compatriota??? aca todo bien, con un poco de calor, por suerte en unos dias me voy a las sierras de cordoba con mi niño.
Me alegro mucho que ya veas los resultados de tus "txicas" nuevas (asi le digo a las lolas).
Te mando un fuerte abrazo!!!
Besos
Maitea

Y
yasmin_8430432
17/1/09 a las 12:32

Jajajaj
que divina!!!!

no veo la hora de que me pasen esas cosas!!!

ya me falta menos 2 meses no es nada!! espero se me pase volando porque me sale fuego de la cabeza!!!!!!!

y encima me la paso aca adentro y mas anciedad me daaaaaaaa

N
nere_5182141
17/1/09 a las 22:23

Hola!!
Como estan chiquis? Yo sigo disfrutando del verano con mis lolis... me compre bikini pese a que el año pasado habia comprado 2... pero no pude resistir.
Marisol, ojo con pasar por las obras jejej! que son terribles!
Maitea: te venis para mis pagos... que lindoooo... o vos sos cordobesa? estan preciosas las sierras! que las disfrutes!
Besos a todas, y que les sea leve el calor a las que siguen con el corpi deportivo grande!


J
jiayi_7022603
18/1/09 a las 14:03

Hola chica apareci!!
Estuve complicada estas dos ultimas semanas, un compañero de vacaciones y a la salida buscando vestido y zapatos, tengo un casamiento en bahia blanca el 31 y luego amortizo los gastos para el 28/02 que se casa mi cuñada, consegui un vestido con buen escote y esplada a la cintura que placer por fin me puedo poner lo que quiero!!!,
Tema bikinis me compre dos ya, y tenia una guardada en mi anterior casa que le pedi que me la busque a mi hermana, me habia ganado en un sorteo una tringulito de class life hace mil, y la guarde confiada en que algun dia la iba a usar cuando me opere, sabia que era talle 3 pero no saben me la trajo y no me entra!!!, jajaja con esa si paresco una vedette, jajaja apenas me tapa la lola!, tantos años guardandola para nada!
Despues un solo dia me puse un vestido con algo de escote y me senti re mirada tanto en la calle como en la ofi, despues normal yo no me puse mucho pero con escote se super nota!, jejeje que placerrrrrr
Con las lolas ando regio ya compre las tiritas de silicona para usar en mis cicatrices, la derecha estaba muy bien igual pero la izquierda que es en la que me bajaron el surco esta un poco mas marcada, asi que usare las tiritas para ver si desaparecen!
besotes chicas!!!!

E
ebru_9445700
18/1/09 a las 23:11

Porfavor marca, medidas ( de protesis) y ciru que las opero..
Vuelvo a la carga deje de leer por un tiempo por que aun no me llegaba la fecha de poder operarme nuevamente por Osde, pero creo que en febrero ya puedo...
resumiendo me opere ya dos veces, la primera hace casi 9 años se me encapsularon y nunca anduve bien me habian quedado horribles. A los 6 años me volvi a operar esta vez con un buen ciru no el chanta de antes, y me pusieron por detras del musculo, esta vez perfil natural de silimed 355 cc , me quedaron lindas me gustan pero solo de frente, de perfil casi no tengo, si me ves parezco sin tetas, lo que pasa que estas tienen buen ancho de diametro, y poca proyeccion yo que soy anchita de espalda se me ve poco, aunque tengo 95 de corpiño.
Lo que me gustaria pedirles ya que estoy evaluando cambiarme las protesis por unas con mas proyeccion es si me pasan su ciru, su marca de protesis y que medidas tienen de ancho y de proyeccion.
besos a todasss

X
xiuyun_5662674
19/1/09 a las 11:40

Como estan las mas lindas del foro???
yo aca ando ya hace dos fines q me voy a una playita en entre rios, y no me quiero volver de lo hermoso q esta todo!!! a mi no me pasa eso de q me gritan... va no se, aca trabajo con hombres y a todos hacen siempre un comentario desubicado. pero bue, en malla me encantan como me quedan me compre una q es bando y la adoro. Estoy feliz a los dos meses estan blanditas y ya bajaron un monton y estan re sueltas, hoy estaba sin corpi en la cama y me puse de costado y la lola se vino para el costado... me levante feliz!!!! jaja
YO ME OPERE POR OSDE... la que quiera pregunte. les mando un beso a todas y siempre estoy por aca.
chau hermosas

X
xiuyun_5662674
20/1/09 a las 11:35
En respuesta a xiuyun_5662674

Como estan las mas lindas del foro???
yo aca ando ya hace dos fines q me voy a una playita en entre rios, y no me quiero volver de lo hermoso q esta todo!!! a mi no me pasa eso de q me gritan... va no se, aca trabajo con hombres y a todos hacen siempre un comentario desubicado. pero bue, en malla me encantan como me quedan me compre una q es bando y la adoro. Estoy feliz a los dos meses estan blanditas y ya bajaron un monton y estan re sueltas, hoy estaba sin corpi en la cama y me puse de costado y la lola se vino para el costado... me levante feliz!!!! jaja
YO ME OPERE POR OSDE... la que quiera pregunte. les mando un beso a todas y siempre estoy por aca.
chau hermosas

Che ehhhhhhhhhh q no baje!
arrioba el animo!!! un beso y q tengan buen dia

J
jiayi_7022603
20/1/09 a las 23:30
En respuesta a xiuyun_5662674

Como estan las mas lindas del foro???
yo aca ando ya hace dos fines q me voy a una playita en entre rios, y no me quiero volver de lo hermoso q esta todo!!! a mi no me pasa eso de q me gritan... va no se, aca trabajo con hombres y a todos hacen siempre un comentario desubicado. pero bue, en malla me encantan como me quedan me compre una q es bando y la adoro. Estoy feliz a los dos meses estan blanditas y ya bajaron un monton y estan re sueltas, hoy estaba sin corpi en la cama y me puse de costado y la lola se vino para el costado... me levante feliz!!!! jaja
YO ME OPERE POR OSDE... la que quiera pregunte. les mando un beso a todas y siempre estoy por aca.
chau hermosas

Hola!
a que playita vas??,
yo aun no me las luci en bikini, pero el ultimo finde del mes nos vamos a un casamiento en bahia y alla alquilaron una quinta para pasar el finde, asi que las lucire, ya me compre una bando y una tipo marilyn, me quiero comprar una blanca, pero como ya todos estan liquidando no consigo aun!
si a mi los chicos me vuelven loca, pero poco a poco se van adaptando, pero como todo siempre van a hacer algun comentario segun lo que nos pongamos, jejeje
extraño mucho dormir boca abajo chicas!!!
besotes

N
nere_5182141
21/1/09 a las 2:53

Nooo que bajon!
Igual no te preocupes, que yo tambien me corte el pelo el mes pasado (pero por decision propia... adoro a mi pelu igual que a mi ciru),y.... sabes que??? con el pelo corto cobran mas protagonismo las lolas!!!
Animo amiga... de ultima quedan las extensiones... viste? una se pone lolas y derepente todos los problemas tienen una posible solucion!
Besosss.

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 11:46

No llores!!
el pelo crece rapidisimoooo mas ahora en verano!!

en verano siempre queda mas lindo el pelo un poco mas corto!!

seguro hasta toma mas fuerza que antes !!!



ya va a crecerrrr !! come mucha gelatina que crece a los pedosssss

X
xiuyun_5662674
21/1/09 a las 17:42

Holaaa
Sol a mi me paso lo mismo me corte el pelo en un lugar carisimo y me encanto a las dos semanas voy para un retoq minimo y el peluquero practicamente me rapo, llore tanto, tanto, pero bueno suele pasar, se ve q cortar el pelo les hace mal!
Pero a los dos meses esta hermoso mi pelo, asi q ya fue.
TANITA, fui a entre rios a gualeguaychu y la playa se llama solar del este, es muy juvenil y me re diverti! se los recomiendo, el rio tiene arena y no es barro, y es super limpito. un consejo malla blanca no!!! por q se llena de arena y despues tiene puntitos negros, y se es bombacha por mas forro q tenga, siempre se ve algo cuando te mojas.
es algo para q tengas en cuenta, y a todas las foreras un mega besooooooooooo!

C
cora_6472021
21/1/09 a las 19:48

perdon, he pecado!
Si, chicas, despues que me opere desapareci, malisimo, peguenme, no se hace eso, hay una banda de chicas con dudas que quiza pueda ayudar, y me borro :S si hubieran echo eso todas todavia no me hubiera operado de las dudas que tendria aun! jaja, perdon, aca estoy de nuevo.
Les recuerdo que despues de operarme me volvi loca y a varias de ustedes tambien, me pusieron 290 y 320 cc, por una leve asimetria, tenia algo pero vacio porque tuve una beba hace poco, usaba corpiños 90 con push up, ahora uso 100 y todavia no encontre uno que me guste (escucho recomendaciones).
Despues de operarme se me metio en la cabeza que el cirujano se habia equivocado y me habia puesto la protesis grande en la lola grande, en vez de en la chica, despues me las vi chicas, (aun las veo un poco chicas), el 15 que paso se cumplieron 3 meses.
Ahora me veo la izquierda rara, me molestaba al acostarme y la sentia mas durita, fui al doc ayer y es porque de fiaca jamas me las masajee, con masajes se esta notando el cambio.
Quedaron normales, con un corpiño quedan bien, pero queria massssss.
En fin, si quieren ver mi album es GiseW, la contra por privado (se que es molesto eso, pero lo exige mi marido, diganle a el jaja).
Besos.

X
xiuyun_5662674
22/1/09 a las 11:33
En respuesta a cora_6472021

perdon, he pecado!
Si, chicas, despues que me opere desapareci, malisimo, peguenme, no se hace eso, hay una banda de chicas con dudas que quiza pueda ayudar, y me borro :S si hubieran echo eso todas todavia no me hubiera operado de las dudas que tendria aun! jaja, perdon, aca estoy de nuevo.
Les recuerdo que despues de operarme me volvi loca y a varias de ustedes tambien, me pusieron 290 y 320 cc, por una leve asimetria, tenia algo pero vacio porque tuve una beba hace poco, usaba corpiños 90 con push up, ahora uso 100 y todavia no encontre uno que me guste (escucho recomendaciones).
Despues de operarme se me metio en la cabeza que el cirujano se habia equivocado y me habia puesto la protesis grande en la lola grande, en vez de en la chica, despues me las vi chicas, (aun las veo un poco chicas), el 15 que paso se cumplieron 3 meses.
Ahora me veo la izquierda rara, me molestaba al acostarme y la sentia mas durita, fui al doc ayer y es porque de fiaca jamas me las masajee, con masajes se esta notando el cambio.
Quedaron normales, con un corpiño quedan bien, pero queria massssss.
En fin, si quieren ver mi album es GiseW, la contra por privado (se que es molesto eso, pero lo exige mi marido, diganle a el jaja).
Besos.

Hola gisew
q bueno q te arrepentiste del pecado!!! jaja te doy la bienvenida nuevamente, y obvio q quiero la contra de tu album... jaja me encanta chusmear, eso q sentis de acostada a mi tambien me pasa a diferencia q yo si me hago los masajes... pero cuando me duelen empiezo a masajear y sede esa molestia, eso es por q estan bajando y la piel de adentro tira, saque sola esa conclusion. jaja
te mando un gran chuik

J
jankey_8325677
22/1/09 a las 15:25

Chicas tengo una gran duda !!!!
hola chicas ayer miercoles fui a otro cirujano este me parecio re profesional un señor grande que me escucho todo lo que yo le quise contar, me entendio, re macanudo , en ningun momento parecio que lo unico que le importaba era la plata como el cirujano del martes en fin quede contenta pero algo me esta inquietando bastante !!!!
CHICAS ES ALGO MUY ANORMAL O FUERA DE LO COMUN QUE UN CIRUJANO OPERE EN CONSULTORIO?? NO SE PIENSO QUE LE SACA PRESTIGIO... el me dijo que operaba ahi mismo en un consultorio que tiene que es como un mini quirofano pero todo equipado con aestesista y todo... la verad cuando llegue a mi casa me puse a pensar y parece como algo clandestino no se me lo imagino asi.
porfavor diganme su opinion haa una chica me conto que el cirujano POOL super conocido tambien opera en consultorio!!!
besos para todas !! y gracias por esucharme siempre !

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 17:33
En respuesta a jankey_8325677

Chicas tengo una gran duda !!!!
hola chicas ayer miercoles fui a otro cirujano este me parecio re profesional un señor grande que me escucho todo lo que yo le quise contar, me entendio, re macanudo , en ningun momento parecio que lo unico que le importaba era la plata como el cirujano del martes en fin quede contenta pero algo me esta inquietando bastante !!!!
CHICAS ES ALGO MUY ANORMAL O FUERA DE LO COMUN QUE UN CIRUJANO OPERE EN CONSULTORIO?? NO SE PIENSO QUE LE SACA PRESTIGIO... el me dijo que operaba ahi mismo en un consultorio que tiene que es como un mini quirofano pero todo equipado con aestesista y todo... la verad cuando llegue a mi casa me puse a pensar y parece como algo clandestino no se me lo imagino asi.
porfavor diganme su opinion haa una chica me conto que el cirujano POOL super conocido tambien opera en consultorio!!!
besos para todas !! y gracias por esucharme siempre !

Para mi
es cualquiera que operen en consultorios

A
aleth_8595068
22/1/09 a las 17:40
En respuesta a jankey_8325677

Chicas tengo una gran duda !!!!
hola chicas ayer miercoles fui a otro cirujano este me parecio re profesional un señor grande que me escucho todo lo que yo le quise contar, me entendio, re macanudo , en ningun momento parecio que lo unico que le importaba era la plata como el cirujano del martes en fin quede contenta pero algo me esta inquietando bastante !!!!
CHICAS ES ALGO MUY ANORMAL O FUERA DE LO COMUN QUE UN CIRUJANO OPERE EN CONSULTORIO?? NO SE PIENSO QUE LE SACA PRESTIGIO... el me dijo que operaba ahi mismo en un consultorio que tiene que es como un mini quirofano pero todo equipado con aestesista y todo... la verad cuando llegue a mi casa me puse a pensar y parece como algo clandestino no se me lo imagino asi.
porfavor diganme su opinion haa una chica me conto que el cirujano POOL super conocido tambien opera en consultorio!!!
besos para todas !! y gracias por esucharme siempre !

Yo dudaria
Hola maria para mi no esta bien q te operen en un consultorio.. fijate bien q onda el ciru, yo no me operaria de esa manera.. pensa q tiene q ser un lugar q este muy bien equipado para culaquier cosa q pueda llegar a ocurrir durante la cirugia.. porque por mas que no es una operacion de alto hay q estar preparado para cualquier cosa!
estudia bien el tema.. pensalo q es por tu bien..
suerteeee!!
De q parte de argentina sos?
Yo soy de bs. as. y si te interesa te doy los datos de mi ciru!

N
nere_5182141
22/1/09 a las 19:50
En respuesta a jankey_8325677

Chicas tengo una gran duda !!!!
hola chicas ayer miercoles fui a otro cirujano este me parecio re profesional un señor grande que me escucho todo lo que yo le quise contar, me entendio, re macanudo , en ningun momento parecio que lo unico que le importaba era la plata como el cirujano del martes en fin quede contenta pero algo me esta inquietando bastante !!!!
CHICAS ES ALGO MUY ANORMAL O FUERA DE LO COMUN QUE UN CIRUJANO OPERE EN CONSULTORIO?? NO SE PIENSO QUE LE SACA PRESTIGIO... el me dijo que operaba ahi mismo en un consultorio que tiene que es como un mini quirofano pero todo equipado con aestesista y todo... la verad cuando llegue a mi casa me puse a pensar y parece como algo clandestino no se me lo imagino asi.
porfavor diganme su opinion haa una chica me conto que el cirujano POOL super conocido tambien opera en consultorio!!!
besos para todas !! y gracias por esucharme siempre !

Hola!
M... mira, yo la verdad es que no me arriesgaria.
Una cosa es que un cirujano opere en una clinica privada, que tenga permiso de quirofano para hacer cirugias de alta complejidad.. y otra muy distinta que opere en un consultorio!
Te lo digo por un par de casos que ocurrieron en Crdoba (de donde soy) en lo que se complico la cirugia y no tenian como salir de la emergencia.
Y tambien eran cirujanos conocidos y con la especialidad hecha.
De ultima, si te gustó mucho, preguntale si no opera en otro lado, a veces te dan opciones.
Beso!

C
cora_6472021
22/1/09 a las 20:50
En respuesta a jankey_8325677

Chicas tengo una gran duda !!!!
hola chicas ayer miercoles fui a otro cirujano este me parecio re profesional un señor grande que me escucho todo lo que yo le quise contar, me entendio, re macanudo , en ningun momento parecio que lo unico que le importaba era la plata como el cirujano del martes en fin quede contenta pero algo me esta inquietando bastante !!!!
CHICAS ES ALGO MUY ANORMAL O FUERA DE LO COMUN QUE UN CIRUJANO OPERE EN CONSULTORIO?? NO SE PIENSO QUE LE SACA PRESTIGIO... el me dijo que operaba ahi mismo en un consultorio que tiene que es como un mini quirofano pero todo equipado con aestesista y todo... la verad cuando llegue a mi casa me puse a pensar y parece como algo clandestino no se me lo imagino asi.
porfavor diganme su opinion haa una chica me conto que el cirujano POOL super conocido tambien opera en consultorio!!!
besos para todas !! y gracias por esucharme siempre !


estas loca de operarte en un consultorio!!!, bah, yo no lo haria, porque queres hacerlo asi? te gusto el doc, o queres gastar poca $$, mi ciru no cobra para nada caro y opera en una clinica, si te interesa mandame un privado, pero no hagas locuras!, no solo por si te pasa algo, fijate en como te van a quedar, si el cirujano no tiene las comodidades que necesita va a repercutir en los resultados de la operacion, pensalo bien!

S
sehila_8431822
22/1/09 a las 23:08

Tranquila
como estas sololiver? mira entiendo lo que te pasa y yo me pondria como vos porque tambien soy re rompe con el pelo, hace 6 años mas o menos de decolorarme se me corto solo el pelo re cortito, y desde ahi me fui sacando lo feo y me lo deje crecer hasta la cola(arriba) y me lo corta mi mama porque sabe que si se pasa me tiene que aguantar( ella estudio peluqueria) pero he ido a peluquerias y siempre recalcando no me cortes mas que las puntitas, empareja, no me cortes el largo, porque sino se re emocionan, pero vos tranqui porque crece rapidisimo el pelo, y mas cuando te lo cortas, yo lo tengo que se me recortajea solo y eso tambien me bajonea, y tengo unos mechones re cortos, pero que se yo cuando te lo cortas, el pelo crece mucho mejor y mas fuerte asi que en menos de lo que pienses ya lo vas a tener largo de nuevo. Asi que arriba el animo que si te crecieron las tetas, mira sino te va a crecer el pelo jeje.
bueno besotes suerte

J
jankey_8325677
23/1/09 a las 5:30
En respuesta a jankey_8325677

Chicas tengo una gran duda !!!!
hola chicas ayer miercoles fui a otro cirujano este me parecio re profesional un señor grande que me escucho todo lo que yo le quise contar, me entendio, re macanudo , en ningun momento parecio que lo unico que le importaba era la plata como el cirujano del martes en fin quede contenta pero algo me esta inquietando bastante !!!!
CHICAS ES ALGO MUY ANORMAL O FUERA DE LO COMUN QUE UN CIRUJANO OPERE EN CONSULTORIO?? NO SE PIENSO QUE LE SACA PRESTIGIO... el me dijo que operaba ahi mismo en un consultorio que tiene que es como un mini quirofano pero todo equipado con aestesista y todo... la verad cuando llegue a mi casa me puse a pensar y parece como algo clandestino no se me lo imagino asi.
porfavor diganme su opinion haa una chica me conto que el cirujano POOL super conocido tambien opera en consultorio!!!
besos para todas !! y gracias por esucharme siempre !

Gracias!!!!!!
chicas gracias por su opinion todas conidieron en que es una locura!!!
asique a seguir viendo cirujanos ....


y tienen razon en todo lo que me dijeron asique gracias nuevamente

X
xiuyun_5662674
23/1/09 a las 12:09
En respuesta a jankey_8325677

Chicas tengo una gran duda !!!!
hola chicas ayer miercoles fui a otro cirujano este me parecio re profesional un señor grande que me escucho todo lo que yo le quise contar, me entendio, re macanudo , en ningun momento parecio que lo unico que le importaba era la plata como el cirujano del martes en fin quede contenta pero algo me esta inquietando bastante !!!!
CHICAS ES ALGO MUY ANORMAL O FUERA DE LO COMUN QUE UN CIRUJANO OPERE EN CONSULTORIO?? NO SE PIENSO QUE LE SACA PRESTIGIO... el me dijo que operaba ahi mismo en un consultorio que tiene que es como un mini quirofano pero todo equipado con aestesista y todo... la verad cuando llegue a mi casa me puse a pensar y parece como algo clandestino no se me lo imagino asi.
porfavor diganme su opinion haa una chica me conto que el cirujano POOL super conocido tambien opera en consultorio!!!
besos para todas !! y gracias por esucharme siempre !

Maria
estas chicas son unas grosas! vez q saben responder! jaja y dan razones! son lo mas...
ahora pregunta el chanta ese cuanto te queria cobrar por operarte en el consultorio? cuanto queres gastar? quiza podamos ayudarte con eso... un besote

N
nere_5182141
23/1/09 a las 13:22

Buenos dias chiquis!
Como les va a las lolonas argentinas?
Yo aca, muriendo de calor en mi querida Cordoba. En regimen de semivacaciones.
Con mis lolas que no quieren ni un corpiño! quieren andar sueltitas, libres....
A uds al cuanto tiempo las dejan andar sin corpi? Mi ciru ya me deja pero unas horas nomas, y a mi me da miedo que bajen demasiado, mas cuando veo que la derecha (que al ppio estaba altisima) ahora està mas baja que la otra!
Besos y que les sea leve este dia de veranoooo.

J
jiayi_7022603
23/1/09 a las 14:28
En respuesta a jankey_8325677

Chicas tengo una gran duda !!!!
hola chicas ayer miercoles fui a otro cirujano este me parecio re profesional un señor grande que me escucho todo lo que yo le quise contar, me entendio, re macanudo , en ningun momento parecio que lo unico que le importaba era la plata como el cirujano del martes en fin quede contenta pero algo me esta inquietando bastante !!!!
CHICAS ES ALGO MUY ANORMAL O FUERA DE LO COMUN QUE UN CIRUJANO OPERE EN CONSULTORIO?? NO SE PIENSO QUE LE SACA PRESTIGIO... el me dijo que operaba ahi mismo en un consultorio que tiene que es como un mini quirofano pero todo equipado con aestesista y todo... la verad cuando llegue a mi casa me puse a pensar y parece como algo clandestino no se me lo imagino asi.
porfavor diganme su opinion haa una chica me conto que el cirujano POOL super conocido tambien opera en consultorio!!!
besos para todas !! y gracias por esucharme siempre !

A ver!
Maria disculpame y el resto tambien, creo que nadie puede hablar mal de ningun cirujano si no lo conocen, y no dar consejos cuando no saben quien es el profecional.
Yo me opere en un consultorio particular, con un excelente profecional, y los quirifanos tienen habilitaciones emitidas por el ministerio de salud, solo basta pedirsela al cirujano si uno duda, en mi caso sabia que me estaba operando con uno de los mejores cirus de Argentina, y jamas dude que me opere ahi, no paso absolutamente nada y todo estaba debidamente preparado por si algo sucediera, no tienen que juzgar sin conocer, la persona que no tiene un ciru de confianza y quiere operarse debe investigar un poco mas quizas, pero yo pienso que si ese ciru al que fue Maria, trabaja con OSDE no creo que sea un chanta, solo que tendra habilitaddo su consultorio, y el debera estar muy seguro de lo que hace por eso opera ahi, solo basta con informarse mas a cerca de las habilitaciones, podes llamar a la asociacion di cirujanos plasticos argentinos, y consultarle a el como reacciona su equipo si pasara algo. Diferente seria si uno va a cnia. dermose... o ese tipo de lugares.
Me molesta mucho que juzguen a un profecional sin conocerlo, al igual que a veces hay muchos comentarios en el foro que asustan a las chicas porque muchas de nosotras (lo digo por todo el foro) pensamos que porque ya nos operamos la tenemos clara en todo, y no creo que sea asi, hay cosas muy puntuales y cada cuerpo, forma problema es particular), hay que tener cuidado con lo que aconsejamos quizas la otra persona nos de mas bolilla de lo que pensamos, y estemos equivocadas.
No es para ofender a nadie solo necesita expresar lo que siento-
Saludos!

F
femke_5645702
23/1/09 a las 15:10
En respuesta a jiayi_7022603

A ver!
Maria disculpame y el resto tambien, creo que nadie puede hablar mal de ningun cirujano si no lo conocen, y no dar consejos cuando no saben quien es el profecional.
Yo me opere en un consultorio particular, con un excelente profecional, y los quirifanos tienen habilitaciones emitidas por el ministerio de salud, solo basta pedirsela al cirujano si uno duda, en mi caso sabia que me estaba operando con uno de los mejores cirus de Argentina, y jamas dude que me opere ahi, no paso absolutamente nada y todo estaba debidamente preparado por si algo sucediera, no tienen que juzgar sin conocer, la persona que no tiene un ciru de confianza y quiere operarse debe investigar un poco mas quizas, pero yo pienso que si ese ciru al que fue Maria, trabaja con OSDE no creo que sea un chanta, solo que tendra habilitaddo su consultorio, y el debera estar muy seguro de lo que hace por eso opera ahi, solo basta con informarse mas a cerca de las habilitaciones, podes llamar a la asociacion di cirujanos plasticos argentinos, y consultarle a el como reacciona su equipo si pasara algo. Diferente seria si uno va a cnia. dermose... o ese tipo de lugares.
Me molesta mucho que juzguen a un profecional sin conocerlo, al igual que a veces hay muchos comentarios en el foro que asustan a las chicas porque muchas de nosotras (lo digo por todo el foro) pensamos que porque ya nos operamos la tenemos clara en todo, y no creo que sea asi, hay cosas muy puntuales y cada cuerpo, forma problema es particular), hay que tener cuidado con lo que aconsejamos quizas la otra persona nos de mas bolilla de lo que pensamos, y estemos equivocadas.
No es para ofender a nadie solo necesita expresar lo que siento-
Saludos!

Tanita
Excelente tu comentario.
Besos

N
neyva_8101148
23/1/09 a las 15:20

Hola chicas
Hola chicas, soy una mujer española que desea aumentarse el pecho.. me an comentado que en argentina esta cirujia es mucho mas economica que en mi pais y que teneis muy buenos profesionales.. me an comentado de un cirujano en buenos aires que te buscan hotel y todo para pasar las vacaciones y operarte alli...

alguien me puede decir cuanto es lo que suele costar una operacion alli con un buen cirujano...

mil gracias chicas

os lo agradecere vuestra ayuda

besos

X
xiuyun_5662674
23/1/09 a las 15:39

A verrr...
buenas otra vez.... estan MUY EQUIVOCADAS SI CREEN Q POR TRABAJEN CON OSDE ES EL MEJOR CIRUJANO.... lo digo por q trabaje en varias clinicas q tenian osde y uds, no se imaginan las cosas q uno ve, desde el punto de q si faltas a la cita lo pasan igual para cobrar 50 mangos, al punto de usar instrumentos, q no deberian usarce dos veces en el mimo paciente, para ahorrar...
No se confundan!!! no todos son buenos, usen Osde, usen swit medical, usen accord salud, o sea un hospital. Usen el sentido comun, si el lugar tiene equipo de cardio, si hay mas de un profesional en el lugar, eso lo hace sentir mas seguro.
Tanita Toda la razon con lo q no tenemos la verdad absoluta, pero hay experiencias q comprueban q es mas seguro ir a una clinica q a un consultorio con quirofano. Cada una es libre de su decision y de eso depende su salud y por ende su vida.
Maria toma la decision q te haga sentir 100% segura. y nada mas...
todos somos importantes aca, somos gente q esta en un foro para ayudar a otros a tomar la mejor decision, por eso es un foro, cada uno tiene una experiencia para compartir y todas absolutamente todas tienen su importancia, desde el tamaño del aumento hasta la anestecia. todas contamos distintas cosas q quizas a una o dos les ayudo y mucho, La fotos tambien ayudaron.
CADA UNA ES IMPORTANTE Y TODA OPINION VALE.
Les cuento donde yo me opere, q es por osde, tenian una quirofano privado, pero contaba con todos los instrumentos. y eso es lo mas importante... tener todo lo importante por si pasa lo peor, q puede ocurrir.
CHICAS YO CREO Q TANITA TIENE RAZON, eso de juzgar al profesional no esta bien, y por ende retiro lo dicho en mi mensaje anterior, si el ciru es lo mas para vos y tiene todo lo necesario para hacer los primeros auxilios, y tiene un buen anestesista q el lo conozca y no sea el q sale mas barato. POR Q ESA ES OTRA TRUCHADA...
Estoy y sigo aca para ayudarlas y si de algo fui de tropiezo lo siento. No fue para nada mi intencion!
AGUANTES LAS ARGENTINAS! JAJA
UN BESOTE
Y NINGUNA SE ME OFENDA Q VA CON TODA LA ONDA! DE VERDAD


N
nere_5182141
23/1/09 a las 16:28

Mi experiencia
Les cuento que me paso a mi para que se entienda mi opinion.
Mi ciru opera casi siempre en una clinica privada, pero tambien en un hospital gigante (privado tmabien) con todo el renombre del mundo.
Cuando me estaba por operar, justo esa semana se murio una chica en una clinica privada, asi como la que operaba mi ciru. Resulta que no tenian habilitacion para cirugias con anestesia general y tuvieron una complicacion de la cual no puedieron sacarla.
A mi me entro una paranoia terrible y hasta le llegue a preguntar directamente a mi cirujano si la clinica donde operaba tenia todo en orden. Me dijo que si, pero como yo no me quedaba tranquila, pidio quirofano en el hospital.
A final el dia anterior a la cirugia como yo no sabia bein que hacer, me llamo y me dijo: agus, mira, sinceramente a mi me da lo mismo operar en cualqueir lado, pero si vos fueras mi esposa, te opero en la clinica, porque ahi esta todo preparado para las intervenciones esteticas y yo me siento como en mi casa.
Asi que al final lo hice ahi. Y todo genial.
Pero por eso le digo a Maria, sin emitir ningun juicio sobre el cirujano, que si a ella le gusto y le parecio buen profesional, vea la posibilidad de operarse en otro lado, o que (como hice yo y aunque quede como desconfiada), le pregunte si tienen todas las habilitaciones pertinentes y se saque todas las dudas. Porque en el caso de la chica en Cba, eran buenos cirujanos y la clinica era conocida. Nada de eso asegura nada.
La idea es ir tranquila a la operacion y sin ninguna duda.
Besos chiquis!

N
neyva_8101148
23/1/09 a las 16:45

Ayudaaa chicas
Hola chicas, soy una mujer española que desea aumentarse el pecho.. me an comentado que en argentina esta cirujia es mucho mas economica que en mi pais y que teneis muy buenos profesionales.. me an comentado de un cirujano en buenos aires que te buscan hotel y todo para pasar las vacaciones y operarte alli...

alguien me puede decir cuanto es lo que suele costar una operacion alli con un buen cirujano...

mil gracias chicas

os lo agradecere vuestra ayuda

besos

J
jankey_8325677
23/1/09 a las 16:58
En respuesta a xiuyun_5662674

A verrr...
buenas otra vez.... estan MUY EQUIVOCADAS SI CREEN Q POR TRABAJEN CON OSDE ES EL MEJOR CIRUJANO.... lo digo por q trabaje en varias clinicas q tenian osde y uds, no se imaginan las cosas q uno ve, desde el punto de q si faltas a la cita lo pasan igual para cobrar 50 mangos, al punto de usar instrumentos, q no deberian usarce dos veces en el mimo paciente, para ahorrar...
No se confundan!!! no todos son buenos, usen Osde, usen swit medical, usen accord salud, o sea un hospital. Usen el sentido comun, si el lugar tiene equipo de cardio, si hay mas de un profesional en el lugar, eso lo hace sentir mas seguro.
Tanita Toda la razon con lo q no tenemos la verdad absoluta, pero hay experiencias q comprueban q es mas seguro ir a una clinica q a un consultorio con quirofano. Cada una es libre de su decision y de eso depende su salud y por ende su vida.
Maria toma la decision q te haga sentir 100% segura. y nada mas...
todos somos importantes aca, somos gente q esta en un foro para ayudar a otros a tomar la mejor decision, por eso es un foro, cada uno tiene una experiencia para compartir y todas absolutamente todas tienen su importancia, desde el tamaño del aumento hasta la anestecia. todas contamos distintas cosas q quizas a una o dos les ayudo y mucho, La fotos tambien ayudaron.
CADA UNA ES IMPORTANTE Y TODA OPINION VALE.
Les cuento donde yo me opere, q es por osde, tenian una quirofano privado, pero contaba con todos los instrumentos. y eso es lo mas importante... tener todo lo importante por si pasa lo peor, q puede ocurrir.
CHICAS YO CREO Q TANITA TIENE RAZON, eso de juzgar al profesional no esta bien, y por ende retiro lo dicho en mi mensaje anterior, si el ciru es lo mas para vos y tiene todo lo necesario para hacer los primeros auxilios, y tiene un buen anestesista q el lo conozca y no sea el q sale mas barato. POR Q ESA ES OTRA TRUCHADA...
Estoy y sigo aca para ayudarlas y si de algo fui de tropiezo lo siento. No fue para nada mi intencion!
AGUANTES LAS ARGENTINAS! JAJA
UN BESOTE
Y NINGUNA SE ME OFENDA Q VA CON TODA LA ONDA! DE VERDAD


Chicas...
PRIMERO les quiero volver a agradecer porque desde que entre a este foro siempre me contestaron, me aconsejaron y me escucharon de la mejor manera.
SEGUNDO ya no se ni que pensar... x un lado todas tienen razon cuando dicen que si llegara a pasar algo en la operacion no es lo mismo estar en una clinica u hospital donde tienen cuidados intensivos y varios profesionales que van a responder en tal caso sin tener que trasladarme ni nada.
este cirujano me gusto bastante se llama GARCIA PINTOR MARIO Y EQUIPO asi figura en la cartilla de osde 210 (el dice que opero a la chica de la revista play boy de octure o noviembre 2008) me mostro la revista que se yo puede ser verdad o mentira....
NO pongo en duda la palabra de la chica que conto que en OSDE vio cosas terribles pero por otro lado yo creo que osde no se va a querer comer un lindo juicio porque este cirujano opera en consultorio que no este habilitado ademas supongo y quiero creer que el consultorio esta habilitado y que osde esta al tanto de donde opera y por otro lado chanchas hay en todos lados dando vueltas.
otra chica dijo que no me tengo que quedar con lo primero que veo, este es el segundo cirujano que veo pero de ultima tiene razon puedo ir a ver uno mas..
CHICAS y por ultimo LEAN BIEN ESTO no es que yo me quiero ahorrar unos mangos para las que no conocen mi caso yo tengo una asimetria orrible desde los 10 años super notoria.. hable con OSDE y me dijeron que vaya a un cirujano de la cartilla para que el cirujano haga un informe poniendo mi diagnostico y la operacion a realizar eso lo tengo que llevar a osde a una casa central y ahi van a evaluar si me cubren algo o no... es por eso que unicamente tengo que ir a cirujanos de la cartilla de osde.
demas esta aclarar que si tuviera la guita ni loca arriesgaria mi salud de cualquier forma por ahorrarme unos mangos .
TANITA me pareces divina y la ves que hable con vos x msn me pareciste super madura y me dijiste muchas cosas que tenes razon, gracias por lo que escribiste!!!! y me dejaste un poco mas tranquila!!!! =)
saludos a todas las que siempre contestan mis preguntas =) y perdon por hincharles tanto jejej

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 17:23
En respuesta a neyva_8101148

Ayudaaa chicas
Hola chicas, soy una mujer española que desea aumentarse el pecho.. me an comentado que en argentina esta cirujia es mucho mas economica que en mi pais y que teneis muy buenos profesionales.. me an comentado de un cirujano en buenos aires que te buscan hotel y todo para pasar las vacaciones y operarte alli...

alguien me puede decir cuanto es lo que suele costar una operacion alli con un buen cirujano...

mil gracias chicas

os lo agradecere vuestra ayuda

besos

Hola
por lo general vale entre u$2500 y u$3500 cirugia con todo incluido 24 hs de internacion e implantes de la mejor calidad.

hay mas baratos, pero rondan estos precios

X
xiuyun_5662674
23/1/09 a las 17:28

Maria...
me parece muy bien todo lo q dijiste, obvio q osde no quiere un juicio, aca los chanchos muchas veces son medico y gente inrresponsable, no te olvides q yo tambien me opere por osde, y q confio en osde, no confio en todos los medicos y es lo mismo q te paso a vos con el primero, solo te parecio q lo q quieria era guita.
Maria... te apoyamos un 100% en lo q quieras hacer, y no se quien era (creo q aguchia) q eso de romperle al medico para q lo haga en el mejor lugar es importantisimo, sobretodo si el medico fue el mejor para vos.
Realmente es importante ese cambio para vos, y para eso estamos. La q mejor sabe del tema es latanita, q me parece q paso por algo similar, y ahora esta feliz con su cambio.
Todas estamos para debatir y sacar nuestras propias concluciones.
yo te mando un beso de corazon.
y espero q tomes la mejor opcion y te saque de encima esta pesadilla de tu asimetria.

CHICAS TENGO MUCHO CALORRRRRRRRRRRR!
Y NO LO AGUANTO MAS!!! Y LAS LOLAS ME TRANSPIRAN! JAJA UN ASQT

BESIÑOS

J
jiayi_7022603
23/1/09 a las 17:33
En respuesta a xiuyun_5662674

A verrr...
buenas otra vez.... estan MUY EQUIVOCADAS SI CREEN Q POR TRABAJEN CON OSDE ES EL MEJOR CIRUJANO.... lo digo por q trabaje en varias clinicas q tenian osde y uds, no se imaginan las cosas q uno ve, desde el punto de q si faltas a la cita lo pasan igual para cobrar 50 mangos, al punto de usar instrumentos, q no deberian usarce dos veces en el mimo paciente, para ahorrar...
No se confundan!!! no todos son buenos, usen Osde, usen swit medical, usen accord salud, o sea un hospital. Usen el sentido comun, si el lugar tiene equipo de cardio, si hay mas de un profesional en el lugar, eso lo hace sentir mas seguro.
Tanita Toda la razon con lo q no tenemos la verdad absoluta, pero hay experiencias q comprueban q es mas seguro ir a una clinica q a un consultorio con quirofano. Cada una es libre de su decision y de eso depende su salud y por ende su vida.
Maria toma la decision q te haga sentir 100% segura. y nada mas...
todos somos importantes aca, somos gente q esta en un foro para ayudar a otros a tomar la mejor decision, por eso es un foro, cada uno tiene una experiencia para compartir y todas absolutamente todas tienen su importancia, desde el tamaño del aumento hasta la anestecia. todas contamos distintas cosas q quizas a una o dos les ayudo y mucho, La fotos tambien ayudaron.
CADA UNA ES IMPORTANTE Y TODA OPINION VALE.
Les cuento donde yo me opere, q es por osde, tenian una quirofano privado, pero contaba con todos los instrumentos. y eso es lo mas importante... tener todo lo importante por si pasa lo peor, q puede ocurrir.
CHICAS YO CREO Q TANITA TIENE RAZON, eso de juzgar al profesional no esta bien, y por ende retiro lo dicho en mi mensaje anterior, si el ciru es lo mas para vos y tiene todo lo necesario para hacer los primeros auxilios, y tiene un buen anestesista q el lo conozca y no sea el q sale mas barato. POR Q ESA ES OTRA TRUCHADA...
Estoy y sigo aca para ayudarlas y si de algo fui de tropiezo lo siento. No fue para nada mi intencion!
AGUANTES LAS ARGENTINAS! JAJA
UN BESOTE
Y NINGUNA SE ME OFENDA Q VA CON TODA LA ONDA! DE VERDAD


Bueno
Aclaro que yo jamas dije que en OSDE tengan los mejores cirujanos, no tengo OSDE y si lo hubiese tenido no me hubiese operado ahi, mi caso es muy particular, no fue un simple aumento de mamas, ya que tenia una mama sin desarrollar y la otra operada hace 5 años por ser tuborosa, se veian Horribles!, si bien me acerque a Swiss medical a ver si me cubriria algo porque lo mio tampoco era estetico sino un mal desarrollo, no me hibiese operado ahi, tengo 29 años y desde que desarrolle estaba con la ilusion de operarme, mas de 10 años esperando que llegue este dia, y no lo habia hecho antes por el tema economico, pero se me dio una oportunidad y busque al mismo ciru que me opero aquella ves que ya era de mi confianza, esto para mi fue super importante para la operacion ya que no era solo abrir y poner protesis, tenia un lindo laburito para hacer que mis lolas se vean bien, por eso cuando hable con Maria le explique que sea paciente, (ella es muy jovencita aún) y no se embale con cosas que lee, o bien con el primer ciru que la quiera operar, ella tiene algo parecido a lo que yo tuve, lo cual para mi fue una carga tremenda en mi vida personal, y un gran trauma psicoligico, pero Mari te repito tranquila averigua, visita mas cirus y busca el que te haga sentir comoda, pregunta aca aprovecha el foro, si alguna se opero con algun ciru de tu cartilla asi te dan recomendaciones, fijate en la asocicion de cirus si estan inscriptos, pedi las habilitaciones ningun doc se tiene que ofender si lo haces.
Quizas me puse mucho en el lugar de ella por tener un problema similar y escucharla con tantas inquitudes y miedos por los cuales alguna vez pase, y muchas veces leo cosas que pienso que hay gente que las compra sin querer y comentarios y pueden dañarnos con los traumas que cargamos.
Se perfectamente para lo que sirve un foro, y se que muchas veces se desvirtuan las cosas, no digo que sea con malas intenciones pero quizas hay gente que toma todo al pie de la letra lo que lee y hay tantas cosas que pueden ser como que no.
Bueno me re explaye! perdon pero necesitaba contarles lo que sentia.
Besotes y gracias por entenderme!

J
jiayi_7022603
23/1/09 a las 20:14


A mi tambien me traspiran las lolas!!!!!!!!! wuaaa eso antes no pasaba, jajajajaj!
chicas extraño mucho dormir boca abajo, hoy ya van 6 semanas que estoy operada, ya puedo probar?, no tengo ganas de llamar al ciru para preguntarle esto, jejeje,
Aún no me puse al sol, pero estoy llendo al solarium solo me tapo las cicatrices.
Besotes y buen finde a todas!

J
jankey_8325677
24/1/09 a las 4:15

Chicas !!
chicas ya decidi lo que voy a hacer .
voy a LLAMAR a este ciru que les conte que me gusto y decirle que el me gusto mucho pero que me dejo pensando en eso de operar en consultorio y que para estar mas segura que me comente como hace ? y si llegara a tener una urgencia en medio de la operacion como soluciona el problema y donde me deja internada las proximas 8 horas de reposo o las horas que fuere.
ademas ya saque turno con otro cirujano tengo el martes 3 se llama daniel sokolowicz varias chicas me lo recomendaron (y esta en la cartilla de osde 210) asique veremos...
SUPERBELLATOP muchisimas gracias por tus palabras
y como dice LATANITA me lo tengo que tomar con calma.. si no se llega a dar con osde todavia tengo posibilidades en el argerich o en el ramos mejia.
les dejo un beso enorme a todas las que siempre se preocupan

A
aihong_9857635
24/1/09 a las 14:47

Ja,ja ami me paso
hola como teva cuanto hace que te operaste que no podes dormir decostado te pusiste mucho yo ase un mes que me opere ya estoy durmiendo bien de costado estoy en la etapa deno usar corpiño tengo los dos timbre a flor de piel te duelen los pesones y los masajes hacelos es para que la piel tengan movimiento y no se te encapsulen suerte vivi

J
jiayi_7022603
24/1/09 a las 17:54

Hola!!
Kc loca! hace mil que no hablamos, vi el mje en el msn pero justo estaba almorzando.
Ese es uno de los foros, ahi empece pero despues hubo problemas con los administradores de lluvia y entre todas hicimos otro foro que se llama Nuestra boda (pone en el google nuestraboda forosactivos) y ahi te lleva, hay mil cosas hablamos de todo y hasta nos juntamos cada tanto.
Igual si llegas a necesitar ago en particular y puedo ayudarte avisame!, besotes y subi al facebook fotos con el pelo corto!!!

D
denny_6474239
24/1/09 a las 18:57

17 de febrerooo!!!
Malenita, yo me opero el 17 de febrero, en Rosario ,argentina, con el doctor Siemienczuk. La operación me la cobra $ 1400, y las prótesis que me voy a poner (Mcghun de 300 o 330) cuestan 860 dólares..... En total serían unos $ 7500 (argentinos)...

Estoy re nerviosa!!! quiero que pase el tiempo!! que llegue ya!!! jeje
Besos a todas!!!

Gracias latanita por crear este foro para argentinas!!!

F
femke_5645702
24/1/09 a las 19:20
En respuesta a denny_6474239

17 de febrerooo!!!
Malenita, yo me opero el 17 de febrero, en Rosario ,argentina, con el doctor Siemienczuk. La operación me la cobra $ 1400, y las prótesis que me voy a poner (Mcghun de 300 o 330) cuestan 860 dólares..... En total serían unos $ 7500 (argentinos)...

Estoy re nerviosa!!! quiero que pase el tiempo!! que llegue ya!!! jeje
Besos a todas!!!

Gracias latanita por crear este foro para argentinas!!!

Hola gissy
Suerte!!!!!!!Como te operás por areola o surco?subglandular o submuscular?
Besos

X
xiuyun_5662674
26/1/09 a las 11:55

Hola amigas!!!
tengo mucho sueño del pesado!!! jaja
les queria deciar un buen lunes(cosa dificil de enfrentar)...
y por otro lado queria decir q alonso no trabaja mas por osde, lo fui a ver en noviembre por q me queria conocerlo, y me dijo q solo por reintegro, como medico me encanto pero me queria operar por el surco y yo queria pezon, cosa q no me arrepiento, me encanta por q el pezon ni se ve la cicatriz.
bueno , maria es muy buena esa idea de volver a charlar con tu medico. exitos!!! y nos contaras despues.
TANITA. dormiste boca abajo? a mi me cuesta mucho todavia, puedo pero me molesta no es lo mismo!

G
guomei_7460127
26/1/09 a las 12:38

Hola
hola, soy nueva aca! como estan?

yo tengo el plan de osde 310, no estoy interesada en una cirugia de lolas sinceramente, peor quiero saber si me cubren tratamientos esteticos como electroestimulacion... alguien sabe algo?

gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir