Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
D
denny_6474239
11/2/09 a las 23:01

Holis!!!
COMO SE ESCRIBE ACA!!!!!!!!! QUE VELOCIDAD!!! Para ponerme al día (y eso que escribi ayer) leí durante 10 min aproximadamente!!

Bueno, empiezo: BIENVENIDA PIAAA!!!!! Que bueno que ya te operes nuevamente!!!! vas a ver que todo va a salir bien!!!

luliarg, te respondo lo que pediste al privado porque es largo, y no las quiero agobiar a todas con los cirus de rosario....

Superbella, no ví ningun albun de ustedes, no se como ingresar, no se contraseñas ni nada de eso.... y como dije antes, soy pequeña, y me van a poner entre 300 y 330.... no se si me podre comparar..... (ah! y por ahora no tengo nada!!) jeje... y si....
chicas, como dijo latanita...... parecemos mujeres!!!!!!!!! cuanta charla!!!! jjajajaja, por mi, MEJOR ASI!!!!

BESOTES A TODAS!!! MARIA, BEA, PIA, SUPERBELLA, LATANITA, LULIARG, CARLA. ARGENTINITAMELI...... ETC, ETC... A TODAS!!!!!!!

Ver también

D
denny_6474239
11/2/09 a las 23:04

Siempre olvido algo
si quieren mi mail (para escribir o agregarme) se los paso por el privado, pidanmelo.... jeje lo paso por privado, solo porque es un foro abierto y lo puede ver cualquiera... jejeje....

ahora si... besossssssss

D
denny_6474239
11/2/09 a las 23:04

Siempre olvido algo
si quieren mi mail (para escribir o agregarme) se los paso por el privado, pidanmelo.... jeje lo paso por privado, solo porque es un foro abierto y lo puede ver cualquiera... jejeje....

ahora si... besossssssss.......

pd.: funciono lo de la lista!!!!!! que se siga armandooooooo!!!!

J
jiayi_7022603
12/2/09 a las 2:27

Suerte!!!
Mucha suerte mañana!!!!!! contanos ni bien vuelvas, tratare de entra mas seguido asi me entero las novedades!!!
Bsotes y buenas noches a todas!!!!

X
xiuyun_5662674
12/2/09 a las 11:36

Sollllllllllllll
podras leer esto??? el yo-yo test es una prueba de resistencia. Su objetivo es muy claro: medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva (aumenta su dificultad en el tiempo) y maximal (termina cuando el atleta ya no puede continuar con la prueba).
NO TE ASUSTES, UN CONSEJO PERSONAL, cuando te pida q trotes hace un trote lento pero resistente. Este test muchas veces lo usan con diferentes cambios de velocidad, por eso mi consejo es no quieras ser la mas rapida sino la mas resistente. (POR Q DE ESO SE TRATA LA PRUEBA)
Espero q te vaya super bien!


AHORA SI BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
como estan las foreras hoy??? es verdad q hablamos y menos mal por q sino seria un embole... les dejo mil besos.
hasta mas tarde!

U
ursula_9681293
12/2/09 a las 11:48
En respuesta a denny_6474239

Siempre olvido algo
si quieren mi mail (para escribir o agregarme) se los paso por el privado, pidanmelo.... jeje lo paso por privado, solo porque es un foro abierto y lo puede ver cualquiera... jejeje....

ahora si... besossssssss.......

pd.: funciono lo de la lista!!!!!! que se siga armandooooooo!!!!

Gissy
solo 5 dias te faltan!!! que nerviossss

M
mishel_8994643
12/2/09 a las 13:18

Alguien conoce al dr. butto??
alguien q se haya operado o tenga alguna referencia del Dr. Carlos Butto y el trabajo q hace en aumento de pecho?? si alguien me da una manito graxias!!

X
xiuyun_5662674
12/2/09 a las 14:59
En respuesta a mishel_8994643

Alguien conoce al dr. butto??
alguien q se haya operado o tenga alguna referencia del Dr. Carlos Butto y el trabajo q hace en aumento de pecho?? si alguien me da una manito graxias!!

Heyyyyy
nadie habla hoy?
jaja se ve q no tengo mucho trabajo? pasa a esta altura del mes...
hablennnn!!!

X
xiuyun_5662674
12/2/09 a las 19:04

Hola sol....
bueno, no se que decirte eso de estar internada no debe ser facil, por cuanto tiempo seria? yo lo q siempre pienso en mi vida es, que si tengo q empezar algo y estoy segura de terminarlo, lo intento, despues por las cosas de la vida no se pudo, no fue mi culpa. Ahora lo digo por que yo empese ed. fisica, hice el primer año y por tener q hacer mi casa lo deje, en dos años mas era profesora. Pero bue, creo q este año lo voy a volver a intentar, pero es muy dificil ser inconstante como yo lo soy. lucho a diario para ser mas constante.
"el q quiere algo busca los medios... el q no excusas..." Q FRASEE JAJ A
bueno sol, pone tu cabeza a ver tus prioridades.
CHICAS LAS SIGO ESPERANDO...
VANE, bienvenida yo me opere por osde pero no lo ubico a ese medico... en lo q pueda ayudarte aca estoy.

N
noara_7952865
12/2/09 a las 19:32

Hacia la primera cirugia?
hola, soy nueva aquí. estoy casi convencida de operarme los párpados.

conocí al Dr. Odriozola (osde) y me voy a operar con él. ¿alguna recomendación? gracias, Lola

D
denny_6474239
12/2/09 a las 20:24

holis
Bienvenidas Lola y Vane!!! A ambes les respondo: no conozco ni al Dr. Odriozola ni al Dr. Carlos Butto. (si a algunos de Rosario..)

Tremendargetnina. Siiii quiero que sea yaa.. jejeje
Sololiver Suerte con eso!! Espero que quedes seleccionada!!
Superbella: Gracias por el albun! Cuando llegue a mi casa lo veo (porque desde el trabajo no queda bien obviamente)

Otra cosa: Si tengo facebook, y me convencieron, se los paso: gissy83@hotmail.com
Agreguenme!!
Besotes a todas!!!!! Chauuuu..

A
ayleen_8011712
12/2/09 a las 21:48
En respuesta a denny_6474239

holis
Bienvenidas Lola y Vane!!! A ambes les respondo: no conozco ni al Dr. Odriozola ni al Dr. Carlos Butto. (si a algunos de Rosario..)

Tremendargetnina. Siiii quiero que sea yaa.. jejeje
Sololiver Suerte con eso!! Espero que quedes seleccionada!!
Superbella: Gracias por el albun! Cuando llegue a mi casa lo veo (porque desde el trabajo no queda bien obviamente)

Otra cosa: Si tengo facebook, y me convencieron, se los paso: gissy83@hotmail.com
Agreguenme!!
Besotes a todas!!!!! Chauuuu..

gracias gissy!!!
Por responder tan rapido! Los nombres q me pasaste son los q mas o menos habia chusmeado yo

Primero me tengo q hacer la carpeta medica para el trabajo y ahi se me van $250.00 pero despues de eso me hago una escapada a Rosario.

Me estoy poniendo un freno de mano porq estoy re ansiosa, quiero tener la plata para la cirugia ya! jaja

Chichas les deseo mucha suerte a las q les queda poquito y les mando saludos a las q ya pasaron por el gomero

Besos a todas

J
jiayi_7022603
12/2/09 a las 22:39

Buenas!!!
chicas entre a leerlas hoy peor no pude postear"
Mari ciamto tirmpo sería???, un amor tu marido que te apoya en esta!, suerte mantenenos informada sobre el tema!!
buienvenida a las nuevas y suerte!!!!
espero la semana que viene estar mas lliberada asi me engancho con las charlas.
Este sabado le hago la despe de soltera a mi cuña, asi que San Valentin lo vamos a festejar mañana, reserve un resto muy lindo en palermo, se llama el Ultimo Beso, es sorpresa aún! le mande la invitacion por mail a mi maridin!
Ustedes que van a hacer???

J
jankey_8325677
13/2/09 a las 3:43

Holaa
hola MARISOL muchisima suerte ya te habia escrito antes pero te vuelvo a decir!!!!! ojala quedes seleccionada !!!!!!!
te cuento que cuando era un poco mas chica queria ser perito forense pero con todo lo que hay que estudiar :S
mejor me quedo con diseño de interiores jejejeje que algun dia empezare!

a las demas les dejo un besooo grandee !!! y buen comienzo de findeee!!!!

maria =)

X
xiuyun_5662674
13/2/09 a las 11:36

Holaaaaaa
buen dia hermosas!!! aca estoy postenado tempranito... les dejo un enorme beso a todas.. espero q sea un dia mas agitado, por q tengo un embole
jaja beso
ahhh mañana es mi cumple mes de gomas!
jaja

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 13:09
En respuesta a xiuyun_5662674

Holaaaaaa
buen dia hermosas!!! aca estoy postenado tempranito... les dejo un enorme beso a todas.. espero q sea un dia mas agitado, por q tengo un embole
jaja beso
ahhh mañana es mi cumple mes de gomas!
jaja

Estoy con vos
tengo un embole marca ACME

Y
yasmin_8430432
13/2/09 a las 13:33

Wenas
les cuento que yo aca ando tratando de pensar en otra cosa.... pero para pensar en otra cosa tengo que dejar de entrar al foro... COSA QUE ME CUESTA MUUUUUUUUCHO

Ya faltan 15 dias para marzo asike toy mas contenta!! el 4 me voy de vacaciones y vuelvo el 12 .... de ahi una semanita y me opero....

ya la semana proxima empiezo los analisis, empieza la parte linda la proxima semana es como que ya estoy cuando empiezan los analisis....

hablando de otra cosa alguna festeja san valentin??

X
xiuyun_5662674
13/2/09 a las 15:49

Chichis...
me voy a casa me descompuse en el laburo... asi q quisa no las vea hasta el lunes, depende el grado de aburrimiento veo si entro o no...jaja
bueno me voy a vomitar. bye.

J
jiayi_7022603
13/2/09 a las 17:18
En respuesta a xiuyun_5662674

Chichis...
me voy a casa me descompuse en el laburo... asi q quisa no las vea hasta el lunes, depende el grado de aburrimiento veo si entro o no...jaja
bueno me voy a vomitar. bye.

Belen
huy contanos como te sentis, no nos vas a dejar preocupadas hasta el lunes!
y Feliz 3 meses mañana!!!!
besotes a todas y buen finde! y que pasen un lindo día en San Valentin!!!

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 17:32

Argentinitameli
si yo lo festejo san valentin

le compre una remera electronica

me voy a divertir mucho con esa remera

obvio yo me regale otra!!! para mis lolas nuevas!!

D
denny_6474239
13/2/09 a las 19:36

Holas!!!
Antes que nada..... que la pasen lindo a todas las que festejen San Valentin!!!!!!!
Segundo... que es una remera electronica??
Tercero..... Superbella... espero que mejores pronto!!!!!!!

Y besotes a todas!!!!!!!!!! muaa.....

J
jankey_8325677
13/2/09 a las 21:08

Mejorate!!
hola superbella espero que te mejores !!!

les deso para mañana un feliz dia de san valentin
yo mañana festejo san valentin PORQUE ESTOY ENAMORADA DE MI HIJO!!!!!!!!!!!

muchos besos para todas!!!!!

N
noara_7952865
13/2/09 a las 22:28
En respuesta a denny_6474239

holis
Bienvenidas Lola y Vane!!! A ambes les respondo: no conozco ni al Dr. Odriozola ni al Dr. Carlos Butto. (si a algunos de Rosario..)

Tremendargetnina. Siiii quiero que sea yaa.. jejeje
Sololiver Suerte con eso!! Espero que quedes seleccionada!!
Superbella: Gracias por el albun! Cuando llegue a mi casa lo veo (porque desde el trabajo no queda bien obviamente)

Otra cosa: Si tengo facebook, y me convencieron, se los paso: gissy83@hotmail.com
Agreguenme!!
Besotes a todas!!!!! Chauuuu..

Y otros nombres en buenos aires?
Hola Gissy, gracias por responderme. ando muy perdida....

A
aizeti_5876174
15/2/09 a las 19:19

Soy nueva !
Hola chicas !

Ayer encontre el foro y estoy encantada con toda la informacion que hay aqui.

Alguna argentina que se haya hecho una labioplastia ?¿
Me gustaria saber con quien, como es el post y cuanto le ha costado, soy de capital.

Gracias y un beso a todas !

R
radita_6993362
15/2/09 a las 19:39

Hol chicas me mandan album de 375cc perfil alto redondas submuscular para ver?
holas chicas yo mido 1,57 y peso 51 kilos quiero ver fotos de 375cc redondas perfil alto submuscular es lo que me sugirio un cirujano nose igual voy a consultar con otros ,a las que pueden ayudarme desde ya muchas gracias y un beso para todas

N
nayade_5534229
16/2/09 a las 9:44

Hola chicas!
cómo están? Les cuento que ya llevo 5 meses y medio operada y actualicé mi álbum, no sé si recuerdan que tenía la idea de volver a operarme porque quería aumentar un poco más el tamaño y tratar de que queden más juntas; el tema es que durante todo éste tiempo estuve consultando más cirujanos ( en total 12 , 10 en Capital, 1 en Brasil y 1 en España) aparte del que me operó, ya que mi cirujano me dijo que por mi tipo de tórax (tórax en quilla) no iba a lograr juntarlas más y todos los cirujanos que consulté me dijeron lo mismo, que al tener las costillas tan sobresalientes, éstas desplazaban los implantes hacia afuera haciendo que mis lolas se vean separadas y si me pusiera 435 cc como yo tenía en mente, obviamente tendría las lolas más grandes pero no juntas, ya que todo el volumen tiende a irse hacia los lados y no quedaría proporcionado con mi cuerpo, porque yo soy chiquita (mido 1.60 cm y peso 48 Kg). Bueno, solo quería contarles mi experiencia y las que quieran ver mi álbum, les paso la contra por privado por favor. Besos a todas!

N
nayade_5534229
16/2/09 a las 9:47

Aclaración!
En mi anterior comentario, me olvidé aclarar que los dos cirujanos que consulté (Brasil y España) son amigos de mi familia, no es que tuve que viajar para consultar, les mandé por mail las fotos de mi evolución y me respondieron lo que ya les conté
Besos!

X
xiuyun_5662674
16/2/09 a las 11:49

Holaaaaaaaaa
bueno eh vuelto al trabajo, tenia gastritis, la verdad la pase feo estuve todo el finde con mucho dolor de panza, hoy me levante mejor y me vine al laburo, no veo la hora de salir a trotar, me encanta y siento mucho cuando no lo hago, pero no comi por dos dias, asi q cero fuerza....
GRACIAS A TODAS POR PREOCUPARSE... ya estan muy adentro de mi corazon...
hoy si q tengo trabajo, tengo q empezar a sacar las quincenas... asi q me tengo q poner a laburar...
ya cumplieron 3 meses feliz cumple a mis tetis!
jaja

J
jiayi_7022603
16/2/09 a las 12:42
En respuesta a xiuyun_5662674

Holaaaaaaaaa
bueno eh vuelto al trabajo, tenia gastritis, la verdad la pase feo estuve todo el finde con mucho dolor de panza, hoy me levante mejor y me vine al laburo, no veo la hora de salir a trotar, me encanta y siento mucho cuando no lo hago, pero no comi por dos dias, asi q cero fuerza....
GRACIAS A TODAS POR PREOCUPARSE... ya estan muy adentro de mi corazon...
hoy si q tengo trabajo, tengo q empezar a sacar las quincenas... asi q me tengo q poner a laburar...
ya cumplieron 3 meses feliz cumple a mis tetis!
jaja

Wuenasssss
hola chiquis buen día!!!!, les cuento que cai yo! ando muy descompuesta asi que me tuve que pegar el faltazo y aca estoy en la camucha,
les mando un besote a todas!!!

D
denny_6474239
16/2/09 a las 14:24

Holas!!!!!!!!!!
HOLAS! como andan todas??? Bueno, tanita y superbella: ESPERO QUE MEJOREN LO ANTES POSIBLE!!!!
Por otro lado... BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! Espero que se sientan aquí a gusto y que encuentren las respuestas a sus preguntas!

Aqui paso la lista actualizada, y de paso les digo: ME OPERO MAÑANA!!! ESTOY RE NERVIOSA!!!................... ...
17 de Febrero .............................. .........gissy83
19 de Febrero....................... .................. Defegus
27 de Febrero....................... ....................Pia232
02 de Marzo......................... ..................... Jeminita
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina


Besotes a todas!!

X
xiuyun_5662674
16/2/09 a las 14:33

Wuaaaaaaa
GISSY mañana es tu dia!!! que bueno!!!! ahora si estas nerviosa!!! jaja che te dieron una pastilla para dormir? a mi si, y la verdad es q me re ayudo. bueno hermosisima!! lo mejor para vos!
TANITA, no me vas a hechar la culpa a mi, yo no te mande ningun virus! jaja al menos q sea cibernetico.. ja a
un besote!!!

J
jiayi_7022603
16/2/09 a las 17:41

Hola!
Pia buenisimo ya queda muy pocquito!!!

Gise vos como estas??? te cuento que yo soy super nerviosa, cuando me case 3 meses antes tomando alplax y de vez en cuando me lo tomo, pero la noche antes de la op dormir como un angelito, me levabnte como si nada, llegue al consultorio y ni yo podia creer como estaba, pase a la habitacion me cambie, me puse la bata descartable, gorra y pantuflas y vino a buscarme el ciru me obligo a hacer pipi otra ves y me llevo a una salita antes del quirofano y yo segui como si nada (eso paso creo por la confianza que le tengo al doc y que ya lo conozco hace muchos años) hable con el anestesista me explico todo y luego me llevo al quirofano, me acoste pedi que bajen las luces que daban en mi cabeza y que suban el aire que me moria de frio, al menos hasta que me duerman, todo hasta ashi como si estaba en mi casa.
Trata de estar lo mas tranquila posible, no penses todo el tiempo relajate lo mas posible, mañana va a ser uno de los días mas importantes de tu vida! te deseo lo mejor!!!!!

Belén toda es tu culpa! deja de mandarme virus!! jajaja vino la doc y me dijo que era una gastroenterocolitis virosica que haga dieta y tome liquido, y que recien vuelva a la ofi el miercoles! dos dias reposando!

X
xiuyun_5662674
16/2/09 a las 19:58

Hola y hasta mañana
quiero alentar a GISSY, q este tranqui, q va a estar todo muy bien...
y a esa TANA decirle, q yo no la enferme entonces!!! jaja yo tenia gastritis.. q feo es estar mal.
SOLLLLL q onda?
pia, tranqui ya esta muy cerca tu fecha! besos a todas hasta mañana

J
jiayi_7022603
16/2/09 a las 22:53


asi! que guacha!!!!!
jajja, si es verdad, nos vamos pasando el virus por aca! jejejeje
Feliz cumple mes n2!!!!!
Gise como estas????????

M
maika_9479337
17/2/09 a las 1:48

Soy nueva!
hola chicas! les comento, me voy a hacer levantamiento con prótesis, hoy tuve mi primer entrevista con el doctor Godoy de la clínica Van Thienen, y la verdad que me parecio bastante serio, pero en esta semana tengo turno con los doctores Repetti, Telecemian y Odriozola, algunas de uds. los conoce, se operó con ellos, qué onda? alguna se hizo o se va a hacer lo mismo q yo (tengo las lolas tubulares)? Me voy a operar por Osde q me cubre todo, si alguna me puede ayudar con algún comentario le re agradezco, un beso!!!

J
jankey_8325677
17/2/09 a las 3:54

Holaaa chicas=)
como estan???... GISSY todo lo mejorrrr para vosss!!!! todo va a salir bien y seguro ya estas con tus nuevas lolas !!! te felicitoooo

chicas espero que se mejoren de ese virus !!!
les mando un beso enorme

marisol como vas con el entrenamiento ?? todavia no tenes noticias? suerte tb para vos =)
tanita te mando un beso enorme hace mil que no hablamos !!
saludos a todas.
maria

X
xiuyun_5662674
17/2/09 a las 11:32

Alma
ALMA... yo me opere con el dr. godoy de la clinica van thienen y aca hay tres q lo hicieron con el mismo, tambien por osde... es un excelente profesional, en lo q pueda ayudarte estoy para eso. te paso mi album por privado.

maria... buen dia!!! q tengas una linda semana.

sol... me tenes preocupada... todo bien?

tana, mejorate yo estoy mejor.

gissy, arribaaaa esas lolas, cuando puedas postea.

tremendaarg, q onda?

argentinameli, como va? ansiosa???

de la q me olvide. Im sorry! pero cien besos a todas

U
ursula_9681293
17/2/09 a las 11:40

Sololiver
sorry recien ahora te contesto jeje

una remera electronica tiene unos leds y pasan carteles
fijate

http://www.electro-fashion.com.ar/remeraspasamensajeselectronica .htm

J
jiayi_7022603
17/2/09 a las 13:10
En respuesta a ursula_9681293

Sololiver
sorry recien ahora te contesto jeje

una remera electronica tiene unos leds y pasan carteles
fijate

http://www.electro-fashion.com.ar/remeraspasamensajeselectronica .htm

Muy buenaaaaaa!
jajaj que original estuvistes che!! me encantaron, pero vos tambien te hicistes?? hay modelos de remeras para mujer o es el mismo?, medio saladito pero super original!

Buen día chiquis! aca estoy bastante mejor pero como me dieron 48hs estoy en casita al pedin!,
Mari kc! es verdad tanto tiempo!
Gise a que hora entraba al quirofano???

Como ya saben yo estoy tambien en otro foro, que es mucho mas practico para hablar y este me cuesta bastante, no se porque no logro acostumbrarme a la forma de leer y demas.

Besotes y que tengan un lindo dia!

X
xiuyun_5662674
17/2/09 a las 13:43

Sol
Juro q no te leí mil disculpas, es q es re confuso este foro!!! jaja
Bueno me gustaria hablar con vos por msn, para ver tu estado fisico, cuanto tiempo podes correr, Y lo mas importante cuanto tiempo de preparasion tenes para llegar a esa meta. bueno te dejo un beso conectate sabes q estoy todo el dia, hablame, hoy es un dia aburrido y quiza pueda hacerte un plan para prepararte.
un besiño gigante.
AHH Y PERRA VIROSICA TE VOY A MATAR!!! jaja
che espero q se mejore tu bebe.

TANITA, MIRA LA TV! FUE RASCATE.COM! JAJA

U
ursula_9681293
17/2/09 a las 14:45


"reservado"

para que no me lo miren!! jajajajaja

U
ursula_9681293
17/2/09 a las 14:48
En respuesta a jiayi_7022603

Muy buenaaaaaa!
jajaj que original estuvistes che!! me encantaron, pero vos tambien te hicistes?? hay modelos de remeras para mujer o es el mismo?, medio saladito pero super original!

Buen día chiquis! aca estoy bastante mejor pero como me dieron 48hs estoy en casita al pedin!,
Mari kc! es verdad tanto tiempo!
Gise a que hora entraba al quirofano???

Como ya saben yo estoy tambien en otro foro, que es mucho mas practico para hablar y este me cuesta bastante, no se porque no logro acostumbrarme a la forma de leer y demas.

Besotes y que tengan un lindo dia!

Tanita
obvio, yo tambien me compre!! jajaaj

yo le pifie al talle! me olvide ke tienen ke entrar las lolas!! asike tengo ke cambiarla!! ke mongaaaa ajajajajaj

hay de mujer con tiritas mismo precio

re original, le encanto!!

hasya 8 mensajes se les graba

J
jiayi_7022603
17/2/09 a las 15:20

Amigas!
Hola chicas entren a http://cirugiaestetica.foroactivo.com /forum.htm y registrense, cree un foro para que podamos hablar mas comodas no tengo mucha idea aun asi que con la ayuda de ustedes se ira creando, espero se enganches y que les guste, aun estoy organizandolo peor ya pueden ingresar y postear y abrir temas en forma ordenada para poder hablar de todo, no solamente de cirus aunque el foro es de cirus.
besotes!!!

J
jiayi_7022603
17/2/09 a las 15:20

Amigas!
Hola chicas entren a http://cirugiaestetica.foroactivo.com y registrense, cree un foro para que podamos hablar mas comodas no tengo mucha idea aun asi que con la ayuda de ustedes se ira creando, espero se enganches y que les guste, aun estoy organizandolo peor ya pueden ingresar y postear y abrir temas en forma ordenada para poder hablar de todo, no solamente de cirus aunque el foro es de cirus.
besotes!!!

J
jiayi_7022603
17/2/09 a las 15:20

Amigas!
Hola chicas entren a http://cirugiaestetica.foroactivo.com y registrense, cree un foro para que podamos hablar mas comodas no tengo mucha idea aun asi que con la ayuda de ustedes se ira creando, espero se enganches y que les guste, aun estoy organizandolo peor ya pueden ingresar y postear y abrir temas en forma ordenada para poder hablar de todo, no solamente de cirus aunque el foro es de cirus.
besotes!!!

J
jiayi_7022603
17/2/09 a las 15:20

Amigas!
Hola chicas entren a http://cirugiaestetica.foroactivo.com y registrense, cree un foro para que podamos hablar mas comodas no tengo mucha idea aun asi que con la ayuda de ustedes se ira creando, espero se enganches y que les guste, aun estoy organizandolo peor ya pueden ingresar y postear y abrir temas en forma ordenada para poder hablar de todo, no solamente de cirus aunque el foro es de cirus.
besotes!!!

J
jiayi_7022603
17/2/09 a las 16:54
En respuesta a jiayi_7022603

Amigas!
Hola chicas entren a http://cirugiaestetica.foroactivo.com y registrense, cree un foro para que podamos hablar mas comodas no tengo mucha idea aun asi que con la ayuda de ustedes se ira creando, espero se enganches y que les guste, aun estoy organizandolo peor ya pueden ingresar y postear y abrir temas en forma ordenada para poder hablar de todo, no solamente de cirus aunque el foro es de cirus.
besotes!!!

No se que paso
Me repitio los mensajes! jejeje

N
noara_7952865
17/2/09 a las 19:26

cirujanos de osde
hola Marisol, gracias! necesito que sean de osde (me cubre una cirugía cada 3 años). besote
lola

H
haydee_8748083
18/2/09 a las :05

Dudas
Chicas aca sigo buscando cirujano, hoy me probe unas siliconas pero me dio la sensacion de que quedaban como gordas, como es eso, hay diferentes formas de siliconas porque solo me probaban cambiando los cc...

Otra cosa fui a ver dos cirus y uno me dijo q me recomendaba adalente del musculo y el otro detras, que me dicen ustedes?/

gracias!!!
(alguna conoce al dr Achinelli??)
besos!!!!

M
maika_9479337
18/2/09 a las 2:19
En respuesta a xiuyun_5662674

Alma
ALMA... yo me opere con el dr. godoy de la clinica van thienen y aca hay tres q lo hicieron con el mismo, tambien por osde... es un excelente profesional, en lo q pueda ayudarte estoy para eso. te paso mi album por privado.

maria... buen dia!!! q tengas una linda semana.

sol... me tenes preocupada... todo bien?

tana, mejorate yo estoy mejor.

gissy, arribaaaa esas lolas, cuando puedas postea.

tremendaarg, q onda?

argentinameli, como va? ansiosa???

de la q me olvide. Im sorry! pero cien besos a todas

Ayuda please!
superbella, gracias por contestarme! el doctor Godoy me pareció muy profesional, hoy lo ví al dr. Repetti y la verdad q no se.. me dijo otra cosa, las prótesis rugosas, lisas, delante del músculo, y q la incisión era t invertida..chicas, alguna se hizo pexia mamaria con prótesis??? me pueden pasar algún album? porq la verdad q tengo mucho miedo a tantas cicatrices y q la forma de la lola quede horribleee, algún cirujano para recomendar? mañana lo veo a Telecemian y el viernes a Odriozola, alguna los conoce??
gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest