argentinas
Chicas
ARGENTINAS AYUDEN A QUE ESTE FORO CREZCA! ES MUY UTIL PARA NUESTRAS COMPATRIOTAS! LES DEJAMOS EL LINK QUEREMOS Q SEAN PARTE, POR Q CADA UNA DE UDS, APORTA COSAS Q A OTRA LE PUEDEN SER UTIL! PLISSSS no se olviden q este foro es de españa, y para encontrarlo nos costo un peru, por lo menos a mi.
DE UNA MANO!!!
http://cirugiaestetica.foroactivo.com /
REALMENTE SE ESTA PONIENDO BUENO... LAS ESPERAMOS!
- Aclaro q no ganamos ni plata, ni nada. lo hacemos por el hecho de ayudar a otras. (lo hizo la tanita!)
Gracias!!!!
Hola!!!, Belén mil gracias por promosionar nuestro foro argentino!
Las que pudieron entrar veran que es masa sencillo y que la info queda guardada para todas aquellas que necesiten buscar, informarse y demas, ademas de que pueden abrir temas, y hay un chat, que quizas cuando seamos mas se puede tendra mas uso.
Ando media perdida por aca porque ya no pueso estar en tantos foros, jajaja me hice adicta!, esta semana se casa mi cuñada asi que andamos de aqui para alla todos los dias, cuando pase esto estare mas liberada.
les mando un besote grande a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver también
Jemi
Holaaaa!! tanto tiempo sin hablarte" y me perdi donde escribistes el dia de la operación, cuando es???, que bueno ya estas ahi!
Te cuento que a mi me colocaron el corpi deportivo de mentor debajo de las vendas, y unas ves que me las quitaron me pusieron el deportico de aretha no recuerdo el codigo pero era uno mas larguito.
besotes y mucha suerte!!!!
Hola Chicas! Como andan todas? Espero que esten bien!!! Veo que me perdi bastante desde que volvi.... Les cuento que yo estoy bien, cuidandome mucho, pero bien..... Lo que mas me duele es la espalda, asi que no aguanto mucho tiempo ni sentada ni parada.... pero bien...Veo que las mentor tienen menos diametro y mas proyeccion.... osea que mi cirujano me mintio!! me dijo que las mcghan son de menos diametrom y me puso esa.. de 300 cc que tiene 12.3 de diametro y 3.1 de proyeccion.............. Espero que me quede bien, que sirva y se note el sacrificio!!!!
Les mando un beso grande a todas!!!!!!! Chauuuu!!!!!!!!!!!
Gi
Felicitaciones!!!! como viene la cosa???, a los doloores de espalda te acostumbras rapido! jajaja, a mi me era mas comodo estar sentada en el sillon con un almohadon detras, no toleraba estra en la cama mas de 7 hs.
besotes!
Hola!
Hola Chicas queria dejarles un b eso a todas! ando verdida por estos pagos pero me estoy poniendo al dia de a poco!
besotes y me alegra leerlas bien, las espero en el foro argentino : http://cirugiaestetica.foroactivo.com /
Adio!
Ya me inscribí
en el foro de argentinas que abrió la tanita, me presenté y tal vez muchas se van a llevar una gran sorpresa , porque acá no dije a lo que me dedico por cuestión de respeto y para evitar susceptibilidades, ya que ví mucha propaganda de ciertos médicos, en fin, en lo que pueda ayudar, estoy a la orden. Besos!
Hello
estoy por el otro foro les dejo un beso!!!
superbellatop que proyeccion y base tenias vos? (me olvide y no la encuentro)
Tremenda argentina
325 cc diametro 11.5 cm proyeccion 4.8 cm
UN BESO
Hola!
hola...yo estoy definiendo ya cuando me opero, mañana me hago las pruebas de tamaños pero supongo q sera 350cc., submuscular. Pero te hago una consulta ceci, porq preferis por aereola en lugar de surco? te pregunto porq el dr me dijo q era lo mejor para mi por tener aereolas chicas, pero yo despues de ver muchas fotos pense q era lo mejor ya q no queda tan arruinado el pecho a la vista, ya q a veces se ve medio deformado. Igualmente por lo que estuve leyendo aca no muchas se la hicieron por ahi..es por algo en especial?que les dijeron sus cirujanos sobre eso?
Un bajon
Chicas: 1 Gime: preferia hasta ayer por aereola porque te deja la cicatriz menos visible ya que el peson es mas oscuro y disimula mas, pero me dijo el medico ayer entre otras cosas que es mas invasiba x la aereola porque lastima la glandula mamaria y que luego los estudios que te tienen que hacer para las mamas son unos nucleares que salen como 500 mangos, asi que por ahora yo tb opto por q me la hagan por el surco y con respectos del tamaño parece ser que el tamaño de tu peson condiciona el tamaño de la rpotesis a poner.
Les cuento fui ayer al dr y me re enredo, me parecio un chanta, se la paso hablando de su curriculum y experiencia y de los curso que hiso en la con...de la lora que lo re avalan...y cuando empeze a preguntar me despidio rapido diciendome que nos habiamos exedido en el horario, en conclusion me quiere operar por el surco, subglandular!!! con protesis lisas, alta, de Mentor , de 375 cc, nose xq no me dejo re angustiada!! yo quiero submuscular y me dijo que por debajo del musculo 1 no me acepta una protesis "tan" grande y que no queda natural, buaaaaaaaaaaaaaaa
Un bajon
Chicas: 1 Gime: preferia hasta ayer por aereola porque te deja la cicatriz menos visible ya que el peson es mas oscuro y disimula mas, pero me dijo el medico ayer entre otras cosas que es mas invasiba x la aereola porque lastima la glandula mamaria y que luego los estudios que te tienen que hacer para las mamas son unos nucleares que salen como 500 mangos, asi que por ahora yo tb opto por q me la hagan por el surco y con respectos del tamaño parece ser que el tamaño de tu peson condiciona el tamaño de la rpotesis a poner.
Les cuento fui ayer al dr y me re enredo, me parecio un chanta, se la paso hablando de su curriculum y experiencia y de los curso que hiso en la con...de la lora que lo re avalan...y cuando empeze a preguntar me despidio rapido diciendome que nos habiamos exedido en el horario, en conclusion me quiere operar por el surco, subglandular!!! con protesis lisas, alta, de Mentor , de 375 cc, nose xq no me dejo re angustiada!! yo quiero submuscular y me dijo que por debajo del musculo 1 no me acepta una protesis "tan" grande y que no queda natural, buaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias por sus respuestas!
pero ahora con esto me dejaste con dudas..hoy fui a hacerme la prueba de tamaños de protesis..la idea es operarme con el doctor Sanchez Saizar en el sanatorio Las Lomas, y las q mas me gustaron son las de 375, serian submuculares, y le pregunte al dr si habia problema de q no entren, q no queria salir de la cirugia y me diga q al final me puso 300, porq lo matabaa!!jaja.y dijo q no, q no hay riesgo de eso para nada
aparte, comentario al margen, hace unos meses escuche a luciana salazar diciendo q ella la primera vez se los puso subglandular y despues se los cambio a submuscular porq eran mas naturales...asi q si los de ella entraron, 375 tienen q entrar perfecto!!
Chicas
subí información en el otro foro, sobre tratamientos estéticos que actualmente se realizan y sus indicaciones, cualquier duda me preguntan, intenté hacerlo con palabras sencillas, pero si hay algo que no entienden, me preguntan Besos a todas!!!
Hola
estoy obviamente en el otro foro! beso
les cuento que ya compre los medicamentos,termine con los analisis y me falta comprar los drenajes y darme la antitetanica
falta re poco!!
y encima me voy de vacaciones la semana proxima, asike se me va a pasar volando!!
Holas Chicas!!!! Ya voy a entrar al otro foro.... ESPERENME!!! JEJEJE
Gracias tanita y superbella por su respuesta y su aliento!!
Ceci... Bienvenida!
Gime: yo me puse 300 (marcas mcghan) de 12.6 cm de diametro y 3.1 de proyeccion.... porque no entraba mas!!!! fue submuscular y por el surco.... así no tocaba las glandulas mamarias, que para mi era lo mejor (todavía no soy mamá y no quiero tener problemas con eso)... Espero que lo que decidas sea lo mejor para vos!!!! Consulta entre varios cirujanos para sacarte las dudas.
Espero que todas estén bien!!!!!! Besotes!!!! Chauuuu....
Chicas
la verdad son mi mayor contension en este momento, solo las que pasaron o estan por pasar por esto, nos entendemos el resto de mi gente no me entiende y para mio es re importante estos dias son definitorios ya que tengo que operarme antes del 15/3 estoy con muchisimas dudas y ahora miedos, odio al cirujano!!!! yo ya tenia re decidido que queria 375cc o 400cc de protesis lisas mentor de perfil alto, por la areola y submuscular!!!!! es posible que sea el pelotudo del medico el que me enquilombise la vida!!!!!
Ceci... Bienvenida!
Gime: yo me puse 300 (marcas mcghan) de 12.6 cm de diametro y 3.1 de proyeccion.... porque no entraba mas!!!! fue submuscular y por el surco.... así no tocaba las glandulas mamarias, que para mi era lo mejor (todavía no soy mamá y no quiero tener problemas con eso)... Espero que lo que decidas sea lo mejor para vos!!!! Consulta entre varios cirujanos para sacarte las dudas.
Gissy
q alegria leerte, espero q todo ande bien, ya te vamos a tener en el otro foro! te esperamos! jjaja
tremendaargentina... y el otro foro? por q no entras? ya te falta poquito,q paso con el tamaño de las protesis?
Hola chicas hoy fui al argerich.......
hola chicas soy maria ... ANTES QUE NADAAA SUERTE JEMINITA MAÑANA =) TODO VA A SALIR MAS QUE BIEN!!!!
les cuento, hoy fui al argerich a las 7 llege y ya tenia como 50 personas delante mio me atendieron tipo 11 me dijeron que vuelva en SEPTIEMBRE y que me estaria operando A PRINCIPIOS DEL AÑO QUE VIENE....
CHICAS EN ESPECIAL LAS QUE SABEN MI CASO.... les cuento que no quede para nada conforme con lo que me kieren hacer... me quieren realizar dos operaciones por separado en la primera quitarme un poco de piel de la mama grande y caida(por el embarazo) y ponerme 290cc y en la chica nada de nada dejar pasar alrrededor de dos meses y ponerme en la chica la cantidad que sea necesario para igualar la diferencia de tamaño.... no se me parece muy invasivo dos operacion en dos meses y encima estar dos meses con una lola grande mucho mas grande que la de ahora y la otra super chica.
imaginense si ahora vivo una vida orrible no salgo casi nunca de mi casa no me compro ropa ni nada por tener esta diferencia que me cuesta bastante con un relleno (hombrera cocida al corpiño) queden parecidas piensen con 290cc de un lado y del otro mnos de 80)...
POR FAVOR CHICAS USTEDES QUE PIENZAN=???... ojo todavia falta un año kizas en ese tiempo pase un MILAGRO y tenga la plata o tenga otra opcion...
ESPERO QUE ME AYUDEN LES MANDO UN BESO ENORME.
maria
Maria
Como estas? Espero que no te desalientes con esta noticia... de verdad espero que todo salga mas que bien! En mi opinion, creo que deberías hace interconsultas para ver que opinan otros cirujanos (más alla de la obra social.. solo para ver su opinion)en el caso que te digan lo mismo.... No te desalientes!!! Quizas no sea facil tener 2 operaciones en 2 meses.. pero al final vas a estar bien!!!! Tu caso es distinto al mio, pero todas pasamos por el complejo de no vernos bien, asi que creeme que te entendemos y (al menos en mi caso) te doy todo mi apoyo!!! Espero que se solucione lo antes posible, pero de todos modos, no te desalientes, que el tiempo vuela!!!! (creo que repeti mucho las palabras.. no te desalientes... jeje).
Otra cosa: NO PUEDO ENTRAR AL OTRO FORO!!! ALGUIEN ME AYUDA??
Superbellatop.....Gracias por el aliento constante!, estoy bien... no veo la hora que me saquen los puntos, sacarrme este top deportivo que no me deja respirar!!! jaja, pero bien... todo sea por sacar el ex complejo que nos unió a todas!!!
Gracias a todas por todo!!!!! Les dejo un beso grande.... y suerte a las que siguen!!!! y a esperar que todo llega!!!!!
Maria y gissy
Maria, mira yo pague osde todo un año con la esperanza de hacerme las lolas, asi q entiendo el tema de la espera. Tu complejo es dificil, todas pasamos por algo asi, quiza lo tuyo es peor, pero no por no tener unas lolas no podes salir! vence ese complejo! enfrenta a ese goliat y sali adelante, no te des por vencida... golpea las puertas q sean necesarias, pero siempre siempre segui el curso de la vida, no por ponerte lolas vas hacer feliz. Si te puede ayudar con tu complejo, pero la gente q esta con vos no te quiere por como te ves, sino por lo q sos! y yo creo q sos una persona maravillosa!!! Animo y paciencia ya todo va salir mejor, pero mientras tanto a disfrutar la vida!
Gissy! el foro es www.cirugiaestetica.foroactivo .com copia esta direccion y pegala! y fijate si asi podes!
CHICAS ESTA RE LINDO EL OTRO FORO, APUESTO FICHAS A QUE CREZCA! UN BESO!
Buenas!
Jeminita parece mentira que hoy es tu día!! tantos meses compartidos!!!, espero que tengamos pronto noticias tuyas!!!
Maria, mira opino igual a lo que te dijo Belen y algo yo ya te dije en su momento cuando chateamos, no podes vivir asi sos joven y tenes un hijo ensima! asi que por fvr. ponele onda a la via que es una sola! y por tener las lolas ais nadie se murio, no estas enferma ni nada, solo tenes un problema estetico que tarde o temprano tendra solucion!, aprovecha el turno que te dieron y mientars fijate de ir a otro hospital, vos hablastes directamente con el cirujano?, yo tengo hechas dos operaciones tambien, primero me repararon la mama tuborosa y segui con mi diferencia or 5 años hasta que pude juntra la plata y ponerme las protesis, no veo que sea nada loco tampoco, yo no me opere enseguida porque no contaba con la plata en ese momento, pero segui viviendo igual me las arreglaba rellenando los corpiños con push up, cociendole almohadilas a las mayas y demas, y asi y todo me case! jajaja, y no te voy a negar que cada ves que tenia que intimar con alguien (que antiga no?) me daba verguenza, pero bueno siempre antes explicaba mi problema, y nunca nadie se lo tomo mal ni nada, y a mi me hacia sentir mas comoda avisarlo antes d eponerme en bolas!
Animo nena!, trata de estar bien vos no podes vivir tan acomplejada disfruta la vida, a tu hijo! y mientras segui averiguando, ya te va a llegar tu dia a vos tambien!!! Besotes!
Me re extendi! al resto gracias y mil gracias por participar del nuevo foro que abri, va a ser de mucha ayuda a muchas chicas!!!
Besotes las quiero amigas foreras!!!!!
que sera de jeminita??
a mi me faltan 22 dias!!!
estoy mas tranquila que nunca!! espero seguir asi!!!
Ceci... Bienvenida!
gracias Gissy, pero vos habias elegido mas grandes y en la cirugia se dieron cuenta de q no entraba mas q eso, o ya el medico te lo habia dicho antes segun tu tamaño?
Album
Hola chicas. yo soy de Buenos Aires, y me operé el 19 de febrero con el Dr Odriozola..
UN GENIO MI CIRUJANO.. se los recomiendo a toooodas
aunque sea vayan a verlo y saquen sus conclusiones..
yo les digo mi cicatriz va a ser minima.. son 4 puntos peeequeeeños- y no me dolio nada!
hace una semana qe me opere y estoy como nueva!
me puse 300 cc, subglandular.
mido 1,58 y peso 54 kg aprox.
me opere en el sanatorio mater dei, y me lo cubrio osde plan 410..
la contraseña de mi algun es: hiperfeliz
vean y si necsitan algun consejo o algo.. no duden en prguntarme
saludos y suerte
Caro
Hola bonitas!
hoy es viernes!!! siiii por fin! jaja
las quiero un monton! y estamos en el otro foro! q esta creciendo mucho!
Ansiosa y no se cuanto ponerme!!!
Hola chicas... Espero q a jemi le haya salido todo bien. Yo tambien como ella me voy a operar en el Argerich...
Alguna de uds se puso las PIP? porque consulte con otro cirujano ya que en el Argerich mucha info no te dan y el coloca las mentor....saben si hay alguna diferencia...?
Yo uso talle 85 y quiero llegar a 95... me probe mentor de 325 y 350, el cirujano me dijo que 325 cc estaba bien... que quedan mas grandes luego??? alguien sabe??? lo otro que me quedo en duda es que me dijo por delante del musculo, subglandular??? me dijo que tenia la sufiente glandula mamaria para eso... Es necesario que te pongan drenaje>????
Tengo miedo... si me pongo 350cc que me queden muy grandes y me sienta mal e incomoda... alguien me ayuda???? tengo 1.65 y peso 55kg...
Gracias y besos a todas..
Ansiosa y no se cuanto ponerme!!!
Hola chicas... Espero q a jemi le haya salido todo bien. Yo tambien como ella me voy a operar en el Argerich...
Alguna de uds se puso las PIP? porque consulte con otro cirujano ya que en el Argerich mucha info no te dan y el coloca las mentor....saben si hay alguna diferencia...?
Yo uso talle 85 y quiero llegar a 95... me probe mentor de 325 y 350, el cirujano me dijo que 325 cc estaba bien... que quedan mas grandes luego??? alguien sabe??? lo otro que me quedo en duda es que me dijo por delante del musculo, subglandular??? me dijo que tenia la sufiente glandula mamaria para eso... Es necesario que te pongan drenaje>????
Tengo miedo... si me pongo 350cc que me queden muy grandes y me sienta mal e incomoda... alguien me ayuda???? tengo 1.65 y peso 55kg...
Gracias y besos a todas..
Vml
vas a quedar bien con un 350, yo no se cuanta proyeccion tienen las pip, pero las mentor tienen 4.80. fijate si es 4.80 te va a quedar un 95 grande, pero nada anormal!
beso
Hola chicas hoy fui al argerich.......
hola chicas soy maria ... ANTES QUE NADAAA SUERTE JEMINITA MAÑANA =) TODO VA A SALIR MAS QUE BIEN!!!!
les cuento, hoy fui al argerich a las 7 llege y ya tenia como 50 personas delante mio me atendieron tipo 11 me dijeron que vuelva en SEPTIEMBRE y que me estaria operando A PRINCIPIOS DEL AÑO QUE VIENE....
CHICAS EN ESPECIAL LAS QUE SABEN MI CASO.... les cuento que no quede para nada conforme con lo que me kieren hacer... me quieren realizar dos operaciones por separado en la primera quitarme un poco de piel de la mama grande y caida(por el embarazo) y ponerme 290cc y en la chica nada de nada dejar pasar alrrededor de dos meses y ponerme en la chica la cantidad que sea necesario para igualar la diferencia de tamaño.... no se me parece muy invasivo dos operacion en dos meses y encima estar dos meses con una lola grande mucho mas grande que la de ahora y la otra super chica.
imaginense si ahora vivo una vida orrible no salgo casi nunca de mi casa no me compro ropa ni nada por tener esta diferencia que me cuesta bastante con un relleno (hombrera cocida al corpiño) queden parecidas piensen con 290cc de un lado y del otro mnos de 80)...
POR FAVOR CHICAS USTEDES QUE PIENZAN=???... ojo todavia falta un año kizas en ese tiempo pase un MILAGRO y tenga la plata o tenga otra opcion...
ESPERO QUE ME AYUDEN LES MANDO UN BESO ENORME.
maria
Argerich- me opero en junio...
Te recomiendo que vayas ponele dentro de un mes al Argerich a la 2 cita y habla con quien te atienda para que revise la agenda y te de una fecha cuanto antes... dale en una de esas sale bien! yo halbe con gente que se operaron mucho antes de las fechas que tenian....
Mucha suerte
Vane
PD: chicas si tienen referencias de las PIP pls subanla! estoy muy desconcertada!
Haaa chicas para las que tienen osde
chicas una pregunta, queria saber cuanto pagan por mes las que tiene osde 410 ??? y/o las que tiene 510 creo que es¿?...
les agradezco si me responden ...
un beso enorme para todas!!!!!!
mary
Alguien de mar del plata con osde 410
Hola se pagan 350 o 400 pero no estoy segura por el aporte del trabajo Les hago una consulta quiero saber si alguien se operó en Mar del Plata con el plan 410 de OSDE porque acá en Mar del Plata hay solo UN cirujano de apellido GHILARDI , es decir no tenés opción por eso le pido a la que se vaya a operar con él o que tenga referencias o simplemente este en la misma situación que yo , que escriba . Saludos y muchas gracias
Album
Hola chicas. yo soy de Buenos Aires, y me operé el 19 de febrero con el Dr Odriozola..
UN GENIO MI CIRUJANO.. se los recomiendo a toooodas
aunque sea vayan a verlo y saquen sus conclusiones..
yo les digo mi cicatriz va a ser minima.. son 4 puntos peeequeeeños- y no me dolio nada!
hace una semana qe me opere y estoy como nueva!
me puse 300 cc, subglandular.
mido 1,58 y peso 54 kg aprox.
me opere en el sanatorio mater dei, y me lo cubrio osde plan 410..
la contraseña de mi algun es: hiperfeliz
vean y si necsitan algun consejo o algo.. no duden en prguntarme
saludos y suerte
Caro
Te quedo barbaroooo!!
Yo soy de buenos aires y me opero en 1 mes y pico....tengo un monton de dudas!!!
Mido 1.60 cm y peso 50 kg....tb me voy a operar con osde...
Yo me probé 275 y 300 y no se por cual decidirme...eso es lo q me recomendo mi cirujano...me opero en otamendi..
Q forma te pusiste??
como te decidiste por subglandular y no submuscular???
Gracias !!!!!
Ine!!
A los dos meses despues hiper feliz
Chicas ya pasaron dos meses, y subi algunas fotos el album es: 400cc dos meses, y mi contra: 400cc
les cuento que la operación fue subglandular via, aereolar, las protesis son mentor 400cc perfil alto (diametro 12.3com y proyeccion 5.1cm), redondas, rugosas... de corpiño uso 95 y bien justito...
antes de operarme usaba talle 85, y de torax 83cm, ahora tengo 90 cm...
mido 1.60 cm y peso 49 kg, masomenos para que se den una idea soy flaca pero tengo bastante masa muscular y cintura bastante estrecha... aveces pienso que me hubiera puesto mas, pero quienes me ven en persona dicen que es la medida justa y que incluso estoy un poco pasadita...
tenia otro usuario que era daianasuyay pero nose porque no pude ingresar,la verdad que no entiendo mucho el manejo del usuario, pero este foro me ayudo a decidirme antes de operarme leia los comentarios sin tener un usuario
espero sus comentarios!!!!!
Te quedo barbaroo!!
A mi me esta ayudando bastante leer las cosas del foro y ver fotos, me estoy por operar y aunque cada cuerpo es diferente yo mido lo mismo q vos y peso 50 kg, el cirujano me recomendo 275 cc mentor perfil moderado plus...y yo me probe 300 y me senti comoda.....no se q hacer....ademas no tengo idea eso de proyeccion y diametro.....
Espero q puedas ayudarmeeeee!!!!
Hola chicas!
Hola chicas! Como va?? Les cuento, tengo 25 años, soy de bs as, y tengo planeada la cirugia para el 31 de marzo en la sanatorio Las Lomas en san isidro..
Falta re poco y aun no caigo... bueno, la operacion seria submuscular, via areolar y las protesis marca menthor si no me equivoco, de perfil extra alto redondas... Lo que aun no termino de decidir es el tema del tamaño... me dieron a probar 4, de las cuales estoy dudando entre las 2 del medio.. yo no quiero que me quede mucho por que no quiero verme muy grandota, pero tampoco que no se note!. Soy bastante alta, mido 1,68 y peso 60 kilos apox. Resulta que cuando vi los tamaños de las que me estaba probando que me parecian mucho, no eran, ( segun lo que leo que comentan entre uds por aqui) grandes, sino pequeñas! estoy entre una de 270, que el cirujano me dijo que mas lo que tengo yo serian 300cc y la otra era de 300cc pero no estaba segura, por que inclusive probando con distintas remeras las veia bastante grandes.. Pasa siempre esto?? Osea que al probarse parece muy grande y uno elige menos, y despues de la operacion no es lo mismo que cuando te probaste sino muchisimo menos..., ¿o se aproxima bastante con la prueba? Siempre te dicen que todas se quejan por que les parecen chicas..
En fin, no se.. yo ahora con un corpiño armado tengo 85 y me gustaria llegar a un 93,94, pero con esas no creo que llegue... Y sin embrago las veia enormes!
Bueno, gracias por la info y gracias superbella por la respuesta anterior. Saludos a Todas!
Hola chicas!
Hola chicas! Como va?? Les cuento, tengo 25 años, soy de bs as, y tengo planeada la cirugia para el 31 de marzo en la sanatorio Las Lomas en san isidro..
Falta re poco y aun no caigo... bueno, la operacion seria submuscular, via areolar y las protesis marca menthor si no me equivoco, de perfil extra alto redondas... Lo que aun no termino de decidir es el tema del tamaño... me dieron a probar 4, de las cuales estoy dudando entre las 2 del medio.. yo no quiero que me quede mucho por que no quiero verme muy grandota, pero tampoco que no se note!. Soy bastante alta, mido 1,68 y peso 60 kilos apox. Resulta que cuando vi los tamaños de las que me estaba probando que me parecian mucho, no eran, ( segun lo que leo que comentan entre uds por aqui) grandes, sino pequeñas! estoy entre una de 270, que el cirujano me dijo que mas lo que tengo yo serian 300cc y la otra era de 300cc pero no estaba segura, por que inclusive probando con distintas remeras las veia bastante grandes.. Pasa siempre esto?? Osea que al probarse parece muy grande y uno elige menos, y despues de la operacion no es lo mismo que cuando te probaste sino muchisimo menos..., ¿o se aproxima bastante con la prueba? Siempre te dicen que todas se quejan por que les parecen chicas..
En fin, no se.. yo ahora con un corpiño armado tengo 85 y me gustaria llegar a un 93,94, pero con esas no creo que llegue... Y sin embrago las veia enormes!
Bueno, gracias por la info y gracias superbella por la respuesta anterior. Saludos a Todas!
Hola julie
Mira... te contesto en privado porque no estoy de acuerdo con muchas de las respuestas del foro y no quiero entrar en una discusión con ellas respecto de los tamaños.-
Yo me operé hace 7 meses y tenía las mismas dudas, los 15 días anteriores fueron mortales.- Yo quería un talle 95, no exagerado, y partía de una 85 o 90 vacia.- Mi Dra. me dijo que me pusiere 280 (uno más o uno menos, o sea 260 o 300 podía elegir).-
En el laboratorio de pruebas me dieron unas prótesis (de pruebas) que son otras, no las que te colocan, sino unas que se asemejan más al resultado en tu cuerpo.- Las de 280 me parecieron bastante discretas.- Hacía un buen tamaño, pero yo quería que se me notaran LOLAS, jaja .- Tampoco quería parecer una vedette ni que me señalen en la calle como "la sra. que se operó" ni tampoco "mirala todo lo que se puso esa"; quería algo elegante no vulgar.-
La elección de la prótesis es algo muy personal, tienes que tener claro qué talle quieres llegar a tener y si quieres llamar la atención de los demás o sólo verte bien contigo misma.- Yo te aconsejo que lo aclares bien ésto con tu ciru, que él te va a decir qué talles ponerte.-
Como yo estaba indecisa mandaron al quirófano las 2 (280 y 300).- y finalmente allí mi dra. en nuestra última charla decidió ponerme 300 cc (perfil alto-submuscular).-
Al principio te ves gigantes (2 bolas), no te asustes, es el gran cambio.- Luego todo se acomoda en tu cuerpo y finalmente (despues de 6 meses) ves los resultados finales, te acostumbras.-
Si quieres ver mi album se llama mislolas y la clave es lolitas.- Yo quedé muy conforme con la elección del tamaño.- Y te digo más... con 300 cc si quieres pasar desapercibida lo puedes hacer y si quieres que se te note también... ya verás que tienes las 2 opciones.
Espero haberte ayudado y mucha suerte. Luego me cuentas. besos
Buenas
les mando un hiper beso! tengo mucho sueño!!! jaja hoy tengo laburo asi q voy a estar media ausente
"hola"
Vi tus fotos quedaste preciosa, yo estoy por operarme, pero todavia no se con cual cirujano, leí sobre el Dr Juan Pavani, es muy recomendado, ahora que vi tus fotos quede muy contenta, podría contame un poquito como te fue? me ayudarás mucho en la elección del ciru voy a pedir turno con el para esta semana.Gracias
Hola chicas!!!! Ahora sí! Estoy en el otro foro! Dios.... como charlan!
Les dejo un beso grande a todas!!!!
Holaa chicas
holaa!!! hace bastante que no hablo... ante todo jeminita como estas?? como que la pasaste mal? en el postoperatorio, porque te duele mucho? o que paso? espero que estes muy bien
chicas me pasarian la pagina del foro nuevo y por donde entro sin que me quede registrado en la pc? por el google lo podre poner? ...
les mando un beso enrome a todas!!! y me voy a registrar en el otro foro porque este ya quedo medio atras... jejeje
buen miercoles para todas =)
haaa marisol como te fue con eso de la policia y dante como esta de la quemadura??
Quiero entrar al otro foro y no puedo
hola chicas quiero entrar en www.lacirujiaestetica.foroacti vo .com y ya no existe de todos modos entre en la www.cirujiaestetica .com pero no lo entiendo ademas no puedo ingresar ya me registre pero me rechaza la contraseña y nombre de usuario ya cambie dos veces y igual que se yo .lei mucho pero hay mensajes muy viejos ,asi que si me avisas como le hago mejor jajaaj saludos a todas
Quiero entrar al otro foro y no puedo
hola chicas quiero entrar en www.lacirujiaestetica.foroacti vo .com y ya no existe de todos modos entre en la www.cirujiaestetica .com pero no lo entiendo ademas no puedo ingresar ya me registre pero me rechaza la contraseña y nombre de usuario ya cambie dos veces y igual que se yo .lei mucho pero hay mensajes muy viejos ,asi que si me avisas como le hago mejor jajaaj saludos a todas
Chicasssss!!!
buen dia el otro foro es http://cirugiaestetica.foroactivo.com / copien y peguen la dir.
ahi estamos tratando de llenarlo de info. espero q se prendan ya q es lindo tenerlas cerca...
a Sol le hacian un test psicologico por lo de la policia, a la rubia se le abra mojado el pelo con esta lluvia.... pero las neuronas le van a funcionar a la perfeccion! jaja
chicas un beso... tengo q laburar! bye
Hola chicas!
Cómo están? Ya casi no entre a éste foro porque me conecto más al otro, así que únanse y así pueden ponerse al día sobre tratamientos estéticos, ya que subí bastante información Jeminita, qué te pasó, por qué la pasaste mal??? Espero que ya estés mejor. Un beso!!
Hi
http://cirugiaestetica.foroactivo.com
Hola chicas!!! que es lo que pasa?? que no decaiga este foroooo!!!!!
A las que necesiten ayuda, no duden en preguntar! Estamos para ayudarlas!!!
Les mando un beso grande a todas la operadas y las que estan en camino.................. Chauuuuu!!!!!
Hola te podemos ayudar....
pero estamos muy concentradas en este foroo
entra!
Hola!!!
Chicas tanto tiempo que no entraba por aca!, no puedo con tantos foros! jajajaj, las esperamos en http://cirugiaestetica.foroactivo.com /forum.htm, asi podemos charlar mas comodas y dejar todla la info asentada para todas las argentinas que necesiten.
Jeminita donde andas???, entra al foro ais nos contas como seguis, porque la pasastes mal?,
besos a todas y gracias por hacer de promotoras aca!! jajajaj (ya somos 32 miembros en el foro!!!!!)
Argentinas!!!!
DONDE ANDAN TODAS?? JEMINITA, ARGENTINITAMELI, TREMENDARGENTINA.............. ........ A TODAS.... PASEN POR EL OTRO FORO!!! A TODAS LAS QUE NECESITEN AYUDA O QUIERAN AYUDAR!!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODAS!!!
" ya tengo mi album a los 21 dias de la inflacion!!!!!!!"
Hola chicas aca les dejo mi album para q opinen y tambiem para las q lo quieran ver para orientarse q esten pronto a operarse. Protesis 325cc silimed pafil alto texturadas partia de una 85 vacia totalmente peso 46 kg y mido 1.58 contorno bajo pecho 70 cm y sobre el pecho antes 83 cm ahora todavia no me lo mido bueno un saludo a todas y en especial a mis compañeras de febrero espero opiniones gracias!!!!!
Todo listo!
HOLA CHICAS! como va ? Asi que todas concentradas en el otro foro..?
Bueno , vere si me engancho allí.. Les queria contar que finalmente tengo todo listo, el martes 31 de marzo a las 16 hs es mi fecha! Tengo que ir a trabajar a la mañana , no se como voy a hacer!! Me opero en la clinica Las Lomas en San Isidro, protesis menthor redondas que despues de dudar mucho elegí de 330cc.. Ya me hice los prequirurgicos y ahora estoy muerta de nervios y de miedo a la operacion.. normal supongo.. La que tenga album de tamaño similar y quiera compartilo conmigo les agradecere mucho! para aplacar un poco mi incertidumbre y ver como quedan.. Les mando besos a todas! Buena semana!
es cuento que adelante la fecha para este viernes
al final me voy a poner 370 o 340 depende lo que entre del perfil que dice mi cirujano...
porque si hay lgun problema se va a desligar de todo...
mal no quedan igual las que dice él ... por 8 mm de diferencia con el otro perfil que yo queria no me arriezgo
asique bueno, solo me queda esperar al viernes con calma
increible... despues de un año de planear esta cirugia que llego el momento
estaba mas nerviosa hace un mes que ahora.... increible
Hi
Holaaaaa!!m ha gustado mucho este foro
Chicas vivo en eu pero gracias a ustedes he aprendido bastant
Me gustaria hacerm el ahumento y ahora si estoy convencida m gustaria
Buscar Un buen cirujano de California si alguien tiene informacion se los
Agradeceria mucho!!!
Chicas!!!
Cómo andan todas? Pasaba para recordarles que estamos en el otro foro!!
Defegus.. que suerte que estes bien!!! que sigas asi!!!! te escribí un privado...
Tremenda.... y? como salio todo??? contanos como estas!!!
Besos grandes a todas!!!
Hola chicas!!!
como estan? espero que todo bien!! les queria contar que mi nombre es lorena, soy de san martin y me voy a operar en junio!!!
estube tratando de entrar a la pagina de foroactivo creado para argentinas pero no me toma la clave !! no se xq..
les cuento que hoy tuve una consulta con el dr godoy en la clinica van thienen y realmente me gusto mucho la atencion del dc y el tiempo que dedico para contestarme todo lo que le preguntaba !!!!!
estuvimos viendo el tamaño y todavia no estoy segura pero creo que 375 cc , yo mido 1.55 y peso 49kg, soy de contextura chica, asiq creo q esa medida va a estar bien,,,,estube leyendo bastante sus comentarios y vi que un par de chicas se operaron con el dc godoy asiq me gustaria si me pueden pasar fotos y contar su experiencia!!
les mando besos a todas