argentinas
Dudas
Chicas aca sigo buscando cirujano, hoy me probe unas siliconas pero me dio la sensacion de que quedaban como gordas, como es eso, hay diferentes formas de siliconas porque solo me probaban cambiando los cc...
Otra cosa fui a ver dos cirus y uno me dijo q me recomendaba adalente del musculo y el otro detras, que me dicen ustedes?/
gracias!!!
(alguna conoce al dr Achinelli??)
besos!!!!
Siii
las famosas tetas de gorda!!
son las que tienen mucha base (perfiles moderados y bajos)
como bien te explica sololiver abajo (pero son bien naturales) es depende que te gusta
Besito a todas las argentinassss amoresssssssss
toy medio perdida ya se ya se jejeje
ya hoy puedo empezar mis analisis
que miedo me da la mamografia jejje nunca me hice
Ver también
Lolycris
mira cuando yo me hice la prueba en lo de godoy me paso lo mismo me las veia a todas gigantes y como gordas, y seguro q eran todas perfil alto redondas, mira la verdad q no quedan asi como te las probaron,resulta q yo queria el minimo y termine con 325, pero no tengas miedo q no qudan tan feas como cuando te las prueban. aparte despues toman forma mas natural. ya te pase mi album miralo cuando quieras, pero te vas a dar cuenta q lo q te probaste nada q ver al resultado.
SOL, te hago un plan por si queres ir haciendo algo... lo primero q tenes q hacer es caminar, rapido! como hace mucho q no haces nada proba empezando a caminar rapido 2 km osea 20 cuadras aprox. (llevate musica asi no te aburrís) tenes q controlar la hora sali y 5 llegue y 45... para ir mejorando de apoco. despues tenes q hacer los benditos abdominales!!! sisisi y a no renegar!!! jaja los necesitas para tomar fuerza en la panza, empeza haciendo 3 series de 30 o 4 series de 20 despues si tenes pesas mejor, sino agarra un kilo de arroz o llena unas botellas de agua. agarra uno en cada mano pega los codos a los costados de las costillas y subi y baja el brazo hacia el hombro(arriba) y hacia abajo(pierna) esto es para biceps, hacete para tomar fuerza 3 series de 15, no queremos q seas fisico culturista queremos q tengas fuerza. trata de hacerlos despacio(tanto en el momento del esfuerzo del musculo como cuando esta relajandoce) bueno si sigo las chicas me matan empeza con eso... plisss y contame. TE PIDO Q DESPUES DE TERMINAR EL EJERCICIO ESTIRES... NO TE PERDONO SINO LO HACES, por q vas a perder la elasticidad de los mismos y lo necesitamos!
tanita. argentinameli, gissy,tremendaargentina,maria, aguchia, siento q me olvido de todas!!! soy colgada! LES MANDO UN SUPERBELLOBESO jaja...
Lolycris
mira cuando yo me hice la prueba en lo de godoy me paso lo mismo me las veia a todas gigantes y como gordas, y seguro q eran todas perfil alto redondas, mira la verdad q no quedan asi como te las probaron,resulta q yo queria el minimo y termine con 325, pero no tengas miedo q no qudan tan feas como cuando te las prueban. aparte despues toman forma mas natural. ya te pase mi album miralo cuando quieras, pero te vas a dar cuenta q lo q te probaste nada q ver al resultado.
SOL, te hago un plan por si queres ir haciendo algo... lo primero q tenes q hacer es caminar, rapido! como hace mucho q no haces nada proba empezando a caminar rapido 2 km osea 20 cuadras aprox. (llevate musica asi no te aburrís) tenes q controlar la hora sali y 5 llegue y 45... para ir mejorando de apoco. despues tenes q hacer los benditos abdominales!!! sisisi y a no renegar!!! jaja los necesitas para tomar fuerza en la panza, empeza haciendo 3 series de 30 o 4 series de 20 despues si tenes pesas mejor, sino agarra un kilo de arroz o llena unas botellas de agua. agarra uno en cada mano pega los codos a los costados de las costillas y subi y baja el brazo hacia el hombro(arriba) y hacia abajo(pierna) esto es para biceps, hacete para tomar fuerza 3 series de 15, no queremos q seas fisico culturista queremos q tengas fuerza. trata de hacerlos despacio(tanto en el momento del esfuerzo del musculo como cuando esta relajandoce) bueno si sigo las chicas me matan empeza con eso... plisss y contame. TE PIDO Q DESPUES DE TERMINAR EL EJERCICIO ESTIRES... NO TE PERDONO SINO LO HACES, por q vas a perder la elasticidad de los mismos y lo necesitamos!
tanita. argentinameli, gissy,tremendaargentina,maria, aguchia, siento q me olvido de todas!!! soy colgada! LES MANDO UN SUPERBELLOBESO jaja...
Gracias!!
Chicas gracias por sus concejos!!! que complicado decidir , pense que era mas simple, jajaja...superbellatop vi tu album, te quedaron muy bien!!! ya a los día se veian barbaro, sololiver2002 tambien vi tu album, vos con quien te operaste?? ( no me acuerdo si me dijiste me voy a fijar)....las de perfil alto entonces no queda natural?? alguien se las puso?? chicas a ustedes les quedaron re lindas, no parecen gordas y con la ropa se ven re bien, todas se pusieron de perfil moderado?
Ya voy a ir empezando con los estudios, porque mi idea es operarme en abril, cuando vuelvo de la vacaciones, y como dicen que la mamografia es medio lio lo voy a ir haciendo.
Las mantengo al tanto de mi desición, jejje..
besos a todas!!
Gracias!!
Chicas gracias por sus concejos!!! que complicado decidir , pense que era mas simple, jajaja...superbellatop vi tu album, te quedaron muy bien!!! ya a los día se veian barbaro, sololiver2002 tambien vi tu album, vos con quien te operaste?? ( no me acuerdo si me dijiste me voy a fijar)....las de perfil alto entonces no queda natural?? alguien se las puso?? chicas a ustedes les quedaron re lindas, no parecen gordas y con la ropa se ven re bien, todas se pusieron de perfil moderado?
Ya voy a ir empezando con los estudios, porque mi idea es operarme en abril, cuando vuelvo de la vacaciones, y como dicen que la mamografia es medio lio lo voy a ir haciendo.
Las mantengo al tanto de mi desición, jejje..
besos a todas!!
No
ellas tienen perfil alto
Siii lolycris
son perfil alto redondas! me gustan!! no me veo muy vedette! pero quiza alguna si... yo me las veo naturales.. tengo fotos nuevas tengo q subirlas... lo hago esta semana.
ahhh y los analisis hacelos un mes antes de la fecha q te los queres hacer, sino los tenes q volver a repetir, besoo
ALUMNA SOL, estado deplorable pero me alegro de que puedas avanzar y salir adelante... espero seguir ayudandote. beso
Epaaaaaaa
Q NO BAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Operacion por osde. necesito referencia de cirujanos ayuda!!!
hola!!!
como estan???
me asocie a osde y estoy pagando el plan que incluye una cirugia gratis cada 3 años, tengo que pagar 12 meses y me la hago. gratis, implantes y todo!!!!!
pero hoy una amiga me dijo que a una conocida de ella le ha quedado mal y se lo hizo asi, como yo y me ha entrado la duda. me dijo que como es gratis no se lo toman en serio.
sera asi??? porque no es gratis para los medicos, ellos cobranm igual, la diferencia es que se lo paga la obra social que es super cara, y uno paga menos y "en cuotas"
la cuestion es qu hay 50 doctores diferentes en la cartilla con los que me podria operar pero no conozco a ninguno!!!
por eso necesitaba saber si alguna se opero con algun medico que le cubriera la operacion osde asi me cuenta
porfis que lo necesito!!!!
gracias y besossss
hola!!!
como estan???
me asocie a osde y estoy pagando el plan que incluye una cirugia gratis cada 3 años, tengo que pagar 12 meses y me la hago. gratis, implantes y todo!!!!!
pero hoy una amiga me dijo que a una conocida de ella le ha quedado mal y se lo hizo asi, como yo y me ha entrado la duda. me dijo que como es gratis no se lo toman en serio.
sera asi??? porque no es gratis para los medicos, ellos cobranm igual, la diferencia es que se lo paga la obra social que es super cara, y uno paga menos y "en cuotas"
la cuestion es qu hay 50 doctores diferentes en la cartilla con los que me podria operar pero no conozco a ninguno!!!
por eso necesitaba saber si alguna se opero con algun medico que le cubriera la operacion osde asi me cuenta
gracias y besossss
hola
una amiga se opera con bouzo de osde tiene plan 450 ella
hola
una amiga se opera con bouzo de osde tiene plan 450 ella
No lo encuentro...
no lo puedo encontrar en la cartilla...
ya me pasó con varios que vi que recomiendan que no estan en la cartilla... por casualidad sabes de donde saco el dato???
gracias
A los dos meses despues hiper feliz
Chicas ya pasaron dos meses, y subi algunas fotos el album es: 400cc dos meses, y mi contra: 400cc
les cuento que la operación fue subglandular via, aereolar, las protesis son mentor 400cc perfil alto (diametro 12.3com y proyeccion 5.1cm), redondas, rugosas... de corpiño uso 95 y bien justito...
antes de operarme usaba talle 85, y de torax 83cm, ahora tengo 90 cm...
mido 1.60 cm y peso 49 kg, masomenos para que se den una idea soy flaca pero tengo bastante masa muscular y cintura bastante estrecha... aveces pienso que me hubiera puesto mas, pero quienes me ven en persona dicen que es la medida justa y que incluso estoy un poco pasadita...
tenia otro usuario que era daianasuyay pero nose porque no pude ingresar,la verdad que no entiendo mucho el manejo del usuario, pero este foro me ayudo a decidirme antes de operarme leia los comentarios sin tener un usuario
espero sus comentarios!!!!!
hola chicas, les cuento que fui al ciru
me fui un poco desilucionada....
estoy entre nagoy y mentor.... el quiere nagor... (nagor tiene medidas diferentes a mentor por ej= perfil alto de nagor es igual a perfil moderado plus de mentor y perfil extra alto de nagor es igual a perfil alto de mentor)
el tema es que el quiere ponerme 340 perfil alto y a mi me parece poco... asique pedi que me ponga mas... la que le sigue es 370... y solo aumenta el ancho y no me gustan gordas
entonces la solucion era extra alto ....... y se nego rotundamente, dice que eso él no lo pone... el solo hace tetas que sean naturales.... (todo bien con que sean naturales... pero quiero mas y no que sean mas gordas!!)
asique si quiero operarme con el muero en los 340 perfil alto
yo estoy re convencida de operarme con él.... visite muchos y quiero operarme con él.... pero tengo un miedo barbaro de quedarme corta
(igual no es poco lo que me quiere poner... es JUSTO.... demaciado justo me parece) ademas es submuscular
hola chicas, les cuento que fui al ciru
me fui un poco desilucionada....
estoy entre nagoy y mentor.... el quiere nagor... (nagor tiene medidas diferentes a mentor por ej= perfil alto de nagor es igual a perfil moderado plus de mentor y perfil extra alto de nagor es igual a perfil alto de mentor)
el tema es que el quiere ponerme 340 perfil alto y a mi me parece poco... asique pedi que me ponga mas... la que le sigue es 370... y solo aumenta el ancho y no me gustan gordas
entonces la solucion era extra alto ....... y se nego rotundamente, dice que eso él no lo pone... el solo hace tetas que sean naturales.... (todo bien con que sean naturales... pero quiero mas y no que sean mas gordas!!)
asique si quiero operarme con el muero en los 340 perfil alto
yo estoy re convencida de operarme con él.... visite muchos y quiero operarme con él.... pero tengo un miedo barbaro de quedarme corta
(igual no es poco lo que me quiere poner... es JUSTO.... demaciado justo me parece) ademas es submuscular
NAGOR
Perfil alto
320 CC Diámetro 12.1 Proyección 3.9
340 CC Diámetro 12.3 Proyección 4.0 ---------> esta
370 CC Diámetro 12.6 Proyección 4.0
ven ke la 370 no aumenta proyeccion solo la base..... me parece que para eso me quedo son la 340
(ah aclaro que solo me entra hasta 370)
No lo encuentro...
no lo puedo encontrar en la cartilla...
ya me pasó con varios que vi que recomiendan que no estan en la cartilla... por casualidad sabes de donde saco el dato???
gracias
hasta hace poco estaba en cartilla
llama y pregunta si sigue atendiendo por osde
http://www.bouzo.com.ar/
igual osde hace por reintegro tambien, te operas con quien quieras y te reintegran
te cubren al 100% = internacion, implantes, consultas
y de honorarios medicos te reintegran mas de $2000
si te keres operar con otro pones la diferencia y listo
Buenos dias!
como va el foro? me estoy muriendo de sueño y calor y bue, q se le va hacer!
DANIELA, me encanta como te quedaron!! muy lindas!
LA CHICA DE OSDE.... cuanto hace q te anotaste en el plan de osde? ya te mande un privado.
TREMENDA ARGENTINA, si pensas q te vas a quedar corta mi consejo es q no lo hagas, por q todas nos acostumbramos facil a la medida, incluso yo q queria poco, me las estoy viendo chicas y estoy en 90 95, asi q pensalo.. hay medico q no operan de otro modo q no sea como ellos quieren, pero sino peleasela a muerte.
SOL, como vas con el entrenamiento?
LES CUENTO A TODAS, yo en el 2005 curse el 1 año de ed. fisica. me quedaron 5 materias para dar el final, en la primer vuelta me enferme y me costo un peru estudiar, asi q no me presente. la cuestion q tenes 3 llamados y yo ya los superé. Tendria q volver a cursar esas materias, en total son 12 o 13 por año. La cuestion q para estudiar ed. fisica necesitas un trabajo part time, cosa q no tengo. entonces yo soy profe de tecnicas en gimnasia, y pensaba estudiar personal trainer para q en el segundo año este mas tranquila y pueda trabajar de eso. El tema es q soy inconstante y no quiero empezar con algo y no terminarlo, no quiero abarcar tanto q no me de el cuero. Osea estoy casada y no tengo ayuda de nadie con mi casa ni con la comida ni nada, y por otro lado laburo de 8-17 y el prof. es de 18-23 hs.
Les pido su opinion, por q la verdad es q me siento amiga de uds, y quisiera q me ayuden. beso a todas
Ahhhhhhhh aclaro
en vez de daniela es DAIANA!!! JAJA NO ME AYUDA LA MEMORIA
JAJA
Sol
te entiendo, pero es como dice tu marido no tenes la culpa, quedate tranquila q dante va a estar bien, para tu consuelo, mi papa estaba planchando cuando yo tenia como 4 años y me apoyo la plancha, de planchar la ropa en el brazo me la habra dejado como 1 min. (obvio q fue sin querer) , me acuerdo del dolor, pero me curaron y a las 2 semanas ya estaba bien. tengo una pequeña marca q ni se ve.
Pero los hijos duelen, y si ellos estan mal,peor los padres, siempre quieren estar con ellos y que se sientan bien... y es imposible. SOL, no tenes la culpa son cosas q pasan... es la ley de la vida, sino nos golpeamos no aprendemos. TRANQUILA RUBIA VA A ESTAR TODO BIEN!!! la gym la dejamos mas para adelante, te mando un re beso! y no me llore si vos le pones la luz a tu casa! besi
hola!!!
como estan???
gracias y besossss
Gratis?
Hola! no creo que con lo que pagas en el plan 410 d osde sea Gratis la operacion .considera que los costos de una operacion por lo menos en cordoba Arg. son mas o menos$ 8000 o mas en algunos casos,saca cuentas con lo q pagas por mes ,al año tenes mas de una cirugia estetica paga. no es gratis .vos la pagaste en el valor mensual de la cuota de socio de osde. yo lo pense en pasarme del 210 al 410 y depues hice cuentas y me convenia ahorrar el dinero y no esperar a que me cubra
Marisol...
hola mari... como estas? ante todo lamento mucho lo que le paso a dante yo tambien tengo un hijo (vos sabes) un hijo de casi 14 meses y cuando se golpean o los ves sufriendo por dolor sea cual sea... te moris por dentro sentis que te clavan puñaladas, pero te queria decir que no fue culpa de nadie por favor no pienzes eso... te cuento mi hijo a los dos meses se callo de la cama y se golpeo la cabeza y asi todos los dias siempre se golpea porque no para de moverse ni un segundo es tremendo y tambien te cuento que una ves se callo con el andador rodando por las escaleras y por supuesto me sentia como vos ... encima mi mama que me decia que era culpa mia por descuidarme porque siempre los accidentes mas comunes pasan en un segundo yo me senti la peor madre del mundo pero despues entendi que no somos perfectas y en un segundo de descuido pasan esas cosas!!! ASIQUE SACATE ESA IDEA DE LA CABEZA PORQUE NO ES TU CULPA PARA NADA!!!!
te mando un beso enorme para vos y para dante que vi la foto y es hermoso =) y todo va estar bienn !!
mary
Haaa chicas para las que tienen osde
chicas una pregunta, queria saber cuanto pagan por mes las que tiene osde 410 ??? y/o las que tiene 510 creo que es¿?...
les agradezco si me responden ...
un beso enorme para todas!!!!!!
mary
Buenos dias!!!
yo tengo osde 410 pero no se decirte el total q pago, por q una parte la pone la empresa y la otra parte yo. yo pongo unos 160 aparte y creo q la empresa 150 sino es mas. aparte sigo siendo neo. el tema es q tenes q pagar durante todo el año y luego podes operarte, y a mi me paso q yo de diferencia ponia 70 pesos y llego a hoy a 150... no me bajaron el sueldo...
chicas q onda las operadas???
chan!!! aparezcan plisss!
17 de Febrero .............................. .........gissy83 HECHO
19 de Febrero....................... .................. Defegus HECHO
27 de Febrero....................... ....................Pia232 a 7 dias!!!
02 de Marzo......................... ..................... Jeminita a 10 dias!!!
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli a 28 dias!!!
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina a 31 dias!!!
ANIMO A TODAS!!!! ya falta re poco! besos
Buenos dias!!!
yo tengo osde 410 pero no se decirte el total q pago, por q una parte la pone la empresa y la otra parte yo. yo pongo unos 160 aparte y creo q la empresa 150 sino es mas. aparte sigo siendo neo. el tema es q tenes q pagar durante todo el año y luego podes operarte, y a mi me paso q yo de diferencia ponia 70 pesos y llego a hoy a 150... no me bajaron el sueldo...
chicas q onda las operadas???
chan!!! aparezcan plisss!
17 de Febrero .............................. .........gissy83 HECHO
19 de Febrero....................... .................. Defegus HECHO
27 de Febrero....................... ....................Pia232 a 7 dias!!!
02 de Marzo......................... ..................... Jeminita a 10 dias!!!
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli a 28 dias!!!
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina a 31 dias!!!
ANIMO A TODAS!!!! ya falta re poco! besos
hay me vas a dar un ataque
Tanita..
Q bueno q encuentro una argentina!!! me opero en marzo, 375 cc mentor subglandular...no quise debajo del musc...todas las q leo acá se operan submuscular (pero ninguna es argentina)
Ya te operaste? q tal? dame detalles porfi..si tenes foto quisiera verlas...
Gracias!! :
Tanita..
Q bueno q encuentro una argentina!!! me opero en marzo, 375 cc mentor subglandular...no quise debajo del musc...todas las q leo acá se operan submuscular (pero ninguna es argentina)
Gracias!! :
Tweetys
hola, soy argentina y me operé hace 5 meses y medio, llevo 335 cc, PIP (Poly Implant Prothese) subglandular. Si te sirve ver mis fotos, mandame un privado y te paso la contra. Un beso!
Chiquiiisss!!!!!!!
Hola a todas!! Como charlaron estos días!!! Como estan?? Yo gracias a Dios bien!! Disculpen que tarde en conectarme, pero es que me duele la espalda si estoy mucho sentada...
El martes 17 me operaron.... Entré, me hicieron poner la bata, me llevaron al quirofano, anestecia... oxigeno y ni llegué a contar 10. 9 . 8---- me dormi enseguida!! Los deje hablando solos! je,,, en fin, recuerdo que estaba en la habitacion (no se como llegue ni cuando despesrte) solo se que hablaba..... y hablaba... ni se de que...
El cirujano no me pudo poner mas que 300 (no me daba la piel) asi que aqui estoy, ahora solo con la faja deportiva. casi no sentí dolor!!! solo la espalda! Eso si, no me moví para nada, me levantaban y me acostaban, yo no hacía fuerza...ni tampoco ahora! je....
Gracias a Dios todo salio bien. ............ veremos que pasa con el tiempo.....
Besotes a todas!! Gracias por estar!!!!! chauuu
chicassssssss ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!
Hola como estan , le cuento q todo salio muy bien estoy un poco adolorida pero es soportabel al final me pusieron 325 cc perfil alto silimedparece q me van a explotar , bueno me interne como a las 15 hs apenas me dieron la habitacion me acoste y me quede dormida por q no aguantaba mas el dolor de cabeza ya tenia 12 hs de ayuno y como a las 16 me desperto el ciru q venia a marcarme despues al ratito me vinieron a buscar subimos al quirofano me pusieron la via y la mascara y quede re mosca como a las 18:30 me bajaron a la habitacion y estaba re molesta y tiritaba por la anestecia asi q dormi toda la noche ya hoy estoy un poco mejor un poco molesta pero q se le va hacer hay q aguantar en unos dias voy a poner mi album le mando muchos besos y gracias por acordarce.
Tanita..
Gracias!! :
Tweetys
Hola de nuevo, como dice Sol ésta charla somos todas argentinas, pero hay otras charlas donde también participan otras chicas argentinas que tal vez te puedan ayudar con el tema, tendrías que buscar con la lupa. Es verdad que la mayoría lleva implantes en plano submuscular porque en teoría dá un efecto más natural, pero en algunos casos como en el mío por ejemplo aunque yo quise submuscular no pude ponerme en ese plano por mi tipo de tórax (tórax en quilla) y los llevo subglandular.
Por el tema de los controles mamarios posteriores a la cirugía, la ecografía mamaria se puede realizar perfectamente tanto si están colocadas en plano submuscular como subglandular y la mamografía también se puede realizar en ambos casos, con la única diferencia que las colocadas en plano subglandular se realizan con una técnica especial (que ahora no recuerdo el nombre) y solo la realizan en algunos centros de diagnóstico, además de que también existe la opción de RMN (Resonancia Magnética Nuclear) en caso de las subglandulares; de todos modos quien debe recomendarte qué plano de colocación es conveniente en tu caso, es tu cirujano, así que confía en él. Suerte!
chicas me hice un album con mi prueba de implantes
pasen por este post y me dicen que opinan de los talles
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f66349_chirurgie-Album-amour -pruebas-de-340-365-370-ayuda- y-opinones-amour.html
gracias amores!!!!
Si
jajaajaja las otras ni me importaban despues
365 es lo maximo que me entra en perfil extra alto y 370 lo maximo en perfil alto
si bajan mejorrrrrr porke 340.. 345 me parece poco y la 365 me parece mucho ajajaj
me probe solo la medida a ponerme... no me probe varias medidas menos para ver como seria... jejeje
pero esa 365 no queda tetona mal no?
el cirujano me asusto diciendome que si yo quiero ponerme eso me lo pone... pero que despues no me queje de que me quedaron 2 melonasos
Yo
voy a comprar e que me recomendo el ciru
aretha seamles sin costuras valen como $30 pero va despues de llevar vendas el mio
por? que raro
se llama:
sin tetas no hay paraiso
y la contra es :
pruebas
Chiquiiisss!!!!!!!
Hola a todas!! Como charlaron estos días!!! Como estan?? Yo gracias a Dios bien!! Disculpen que tarde en conectarme, pero es que me duele la espalda si estoy mucho sentada...
El martes 17 me operaron.... Entré, me hicieron poner la bata, me llevaron al quirofano, anestecia... oxigeno y ni llegué a contar 10. 9 . 8---- me dormi enseguida!! Los deje hablando solos! je,,, en fin, recuerdo que estaba en la habitacion (no se como llegue ni cuando despesrte) solo se que hablaba..... y hablaba... ni se de que...
El cirujano no me pudo poner mas que 300 (no me daba la piel) asi que aqui estoy, ahora solo con la faja deportiva. casi no sentí dolor!!! solo la espalda! Eso si, no me moví para nada, me levantaban y me acostaban, yo no hacía fuerza...ni tampoco ahora! je....
Gracias a Dios todo salio bien. ............ veremos que pasa con el tiempo.....
Besotes a todas!! Gracias por estar!!!!! chauuu
Hola
HOLA COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN Y CON POCO DOLOR.
vos me podrias decir con quien te operaste. Soy nueva en esto y estoy buscando algo seguro ya que hay mucho trucho dando vueltas y como estas tan contenta seria barbaro por lo menos hablar con ese doctor.
desde ya muchas gracias
besos
Andrea
Jeminita
Hola, respondiendo a tu pregunta, te comento que en mi caso el Dr me dijo que el día de la cirugía llevara el corpiño deportivo, me recomendó que compre el modelo 2014 de Prestige en talle 1 (imagino que el talle dependerá de cuánto te pongas y del tamaño de tu espalda); el día de la cirugía salí de quirófano con el vendaje compresivo y encima el corpiño deportivo, no tengo idea cómo me lo pusieron porque como todavía estaba bajo anestesia no recuerdo nada de nada, no pude sacarme ese corpiño hasta el quinto día en que me quitaron los vendajes, y a partir de ese día empecé a usar un corpiño que se abrocha hacia adelante de la marca Innocenza (si viste mis fotos estoy con ese corpiño), pero sinceramente creo que no vale la pena gastar en ese corpiño porque me costó re caro!! y a partir del quinto ya podía levantar los brazos perfectamente, así que no era necesario comprar ese, pero bueno, ya lo había comprado antes de la cirugía. Después tenés otros corpiños que también son buenos porque sujetan bastante bien de la marca Triumh pero el más barato cuesta $ 180 , así que te recomendaría que busques en las casas de lencería, preguntales a las vendedoras los corpiños que llevan las que se operan las lolas, ellas ya saben cuáles son y así tenés opción de elegir; pero igual preguntale a tu cirujano que te recomiende alguna marca. Suerte!
corrientes y florida en la casa que se llama "alfonsina"
Jemi
En mi caso salí de quirófano con el corpiño, pero eso depende del cirujano, algunos te los ponen en quirófano y otros recién cuando te quitan los vendajes, pero por las dudas llevalo el día de la cirugía. Si te fijas en la página de prestige, el modelo 2014 que me recomendó mi cirujano, en realidad es un top deportivo, pero puse corpiño por "costumbre" , si mal no recuerdo costaba $ 62, pero si podés ir por Av. Avellaneda y Nazca (en Flores) están los vendedores mayoristas que te venden uno solo a precio por mayor, además están los mayoristas de otras marcas y podés aprovechar para averiguar precios. Suerte en tu búsqueda. Besos!
Sololiver..
hola!! te cuento q no quise porq aun no soy madre, entonces cuando amamante se puede caer un poco la mama y si la protesis esta detras del musc se forma doble mama y tenes q operarte p levantarla, de la otra forma se caen ambas juntas..se entiende? se lo plantee al doc quien me dijo q era cierto y, como tengo glandula, me lo hace por delante.
besos
Gratis?
Hola! no creo que con lo que pagas en el plan 410 d osde sea Gratis la operacion .considera que los costos de una operacion por lo menos en cordoba Arg. son mas o menos$ 8000 o mas en algunos casos,saca cuentas con lo q pagas por mes ,al año tenes mas de una cirugia estetica paga. no es gratis .vos la pagaste en el valor mensual de la cuota de socio de osde. yo lo pense en pasarme del 210 al 410 y depues hice cuentas y me convenia ahorrar el dinero y no esperar a que me cubra
No gratis pero casi...
es que en realidad yo derivo aportes desde el trabajo, y pago 80 pesos por mes más (que es lo que necesito pagar yo para llegar al 410)con 960 en un año me hago la cirugia. en vez de tener la obra social de antes me pase a esta por unos añitos y despues me vuelvo a pasar a otra cuando ya me lo haya hecho...
NAGOR
Perfil alto
320 CC Diámetro 12.1 Proyección 3.9
340 CC Diámetro 12.3 Proyección 4.0 ---------> esta
370 CC Diámetro 12.6 Proyección 4.0
ven ke la 370 no aumenta proyeccion solo la base..... me parece que para eso me quedo son la 340
(ah aclaro que solo me entra hasta 370)
No puedo entrar al album tampoco....
no se que pasa pero me deiva a una pagina diferente...
snif, queria darte una mano
saludos
Jeminitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
hola jemiii, soy maria me perdi bastante del post pero no queria dejar pasar y decirte te felicitooooooo!!!!!!
lo lograste tardo maso menos un año pero valio la pena .. ASIQUE TE ADELANTARON LA FECHA??? me alegro muchisisisimo !!!!! todo va a salir re bien y en pocos diasss las lolas nuevas
te cuento que el miercoles voy a ir al argerich asique muchisimas gracias por toda la informacion y ya el miercoles les cuentooo a todasss !!
besos!!!
haa ya sabes quien es el cirujano que te opera ???
maria
Sololiver y superbellatop
si yo tengo un 85 y me pongo implantes con perfil de 4.8 no saben ustedes que medida me quedaria?
osea cada cuantos mm de perfil se suma un talle?
Ah dale hablen yeguas!!!
jaja todo el viernes esperando post, y nada! jaja
a las ya operadas!!! felicidades! van a ver q no es para tanto.
a todas! buen dia!!!!!!!!!!!!!!!
besos!
Tremendaarg.
bueno entre en la pagina de mi protesis, mentor y decia q el perfil alto redondo tenia estas medidas...
325 cc diametro 11.5 cm proyeccion 4.8 cm
yo antes usaba de corpi 80 y ahora estoy en 90-95. no se como sera en tu caso. beso
Hola Chicas! Como andan todas? Espero que esten bien!!! Veo que me perdi bastante desde que volvi.... Les cuento que yo estoy bien, cuidandome mucho, pero bien..... Lo que mas me duele es la espalda, asi que no aguanto mucho tiempo ni sentada ni parada.... pero bien...Veo que las mentor tienen menos diametro y mas proyeccion.... osea que mi cirujano me mintio!! me dijo que las mcghan son de menos diametrom y me puso esa.. de 300 cc que tiene 12.3 de diametro y 3.1 de proyeccion.............. Espero que me quede bien, que sirva y se note el sacrificio!!!!
Les mando un beso grande a todas!!!!!!! Chauuuu!!!!!!!!!!!
Hola Chicas! Como andan todas? Espero que esten bien!!! Veo que me perdi bastante desde que volvi.... Les cuento que yo estoy bien, cuidandome mucho, pero bien..... Lo que mas me duele es la espalda, asi que no aguanto mucho tiempo ni sentada ni parada.... pero bien...Veo que las mentor tienen menos diametro y mas proyeccion.... osea que mi cirujano me mintio!! me dijo que las mcghan son de menos diametrom y me puso esa.. de 300 cc que tiene 12.3 de diametro y 3.1 de proyeccion.............. Espero que me quede bien, que sirva y se note el sacrificio!!!!
Les mando un beso grande a todas!!!!!!! Chauuuu!!!!!!!!!!!
Gissy,
te van a quedar bien igual! no te hagas problema. seguro es por lo del perfil q perfil usaste? beso
Chicas
ARGENTINAS AYUDEN A QUE ESTE FORO CREZCA! ES MUY UTIL PARA NUESTRAS COMPATRIOTAS! LES DEJAMOS EL LINK QUEREMOS Q SEAN PARTE, POR Q CADA UNA DE UDS, APORTA COSAS Q A OTRA LE PUEDEN SER UTIL! PLISSSS no se olviden q este foro es de españa, y para encontrarlo nos costo un peru, por lo menos a mi.
DE UNA MANO!!!
http://cirugiaestetica.foroactivo.com /
REALMENTE SE ESTA PONIENDO BUENO... LAS ESPERAMOS!
- Aclaro q no ganamos ni plata, ni nada. lo hacemos por el hecho de ayudar a otras. (lo hizo la tanita!)
Bonitas!!!
hola amigas, como siempre o casi siempre soy la que las saluda temprano
les mando un beso... y un buen miercoles para todas!
TREMENDAARG, es detras del musculo mi operacion, te gusto mi album? muchas fotos ya voy hacer un compilado mas corto. jaja
GISSY ya viste mi album? yo tengo puesto 325, perfil alto lisas submuscular.
y la lista..... chachannnnnnnnnnnnnnnnn....
17 de Febrero .............................. .........gissy83
19 de Febrero....................... .................. Defegus
20 de Marzo......................... .................. Argentinitameli
23 de Marzo......................... .................. Tremendargentina
y me gustaria hacer una lista de el tiempo de operadas, para hinchar jaja que les parece???
SUPERBELLA .............................. ....... 14 de nov.
jaja besiños!
ANIMOSSSSS A GISSY Y DEFEGUS... TODAS TENDRIAMOS Q DEJAR CONSEJOS UTILES PARA LAS Q SE ESTAN `POR OPERAR` ¿QUE LES PARECE?
es para jugar un poquito ayudando, es como el loto, mientras jugas se hacen hospitales entre comillas!!!! jaja
MARIA tenes un bb??? contanos como se llama cuanto tiene?
byeEEEE
Hola chicas
Soy ceci, y les cuento que sugo las charlas hace unos meses, tiene la mejor de las ondas todas sus charlas me sirvieron para ir aprendiendo un poco mas despejar las dudas acerca de la operacion, les cuento que hoy a las 21hs pongo fecha para mi operacion que espero sea antes del 15 de marzo xq el 15 tengo que estar tabajando de nuevo...que aguerrida espero que el post operatorio no me duela mucho!!! les cuento que mi operacion es submuscular (voy a tratar de qe sea por la aereola, no por el surco) y ahora estoy en la gran duda gracias a marisol y sus tets de 425 la verdad le quedaron barbaras!!! a mi al principio me dijeron 375 o 400 pero despues de ver sus fotos no menos de 400cc jajaja, yo mido 1.66 peso 54kg y soy de complexion delgada, asi que hoy es un dia de definiiones para mi... les mando un beso super grande a todas!!!opinen
Chicas
ARGENTINAS AYUDEN A QUE ESTE FORO CREZCA! ES MUY UTIL PARA NUESTRAS COMPATRIOTAS! LES DEJAMOS EL LINK QUEREMOS Q SEAN PARTE, POR Q CADA UNA DE UDS, APORTA COSAS Q A OTRA LE PUEDEN SER UTIL! PLISSSS no se olviden q este foro es de españa, y para encontrarlo nos costo un peru, por lo menos a mi.
DE UNA MANO!!!
- Aclaro q no ganamos ni plata, ni nada. lo hacemos por el hecho de ayudar a otras. (lo hizo la tanita!)
chicas no puedo entrar!!!
copio y pego la dire pero no puedo encontrar la pagina, ayuda!!
Chicas
DE UNA MANO!!!
Solucion
si alguna tiene el mismo problema que yo para entrar al foro haga lo siguiente ponga directamente www.cirugiaestetica.foroactivo .com y listo, santo remedio, saludosssssssssssssy besossss
Hola chicas
Soy ceci, y les cuento que sugo las charlas hace unos meses, tiene la mejor de las ondas todas sus charlas me sirvieron para ir aprendiendo un poco mas despejar las dudas acerca de la operacion, les cuento que hoy a las 21hs pongo fecha para mi operacion que espero sea antes del 15 de marzo xq el 15 tengo que estar tabajando de nuevo...que aguerrida espero que el post operatorio no me duela mucho!!! les cuento que mi operacion es submuscular (voy a tratar de qe sea por la aereola, no por el surco) y ahora estoy en la gran duda gracias a marisol y sus tets de 425 la verdad le quedaron barbaras!!! a mi al principio me dijeron 375 o 400 pero despues de ver sus fotos no menos de 400cc jajaja, yo mido 1.66 peso 54kg y soy de complexion delgada, asi que hoy es un dia de definiiones para mi... les mando un beso super grande a todas!!!opinen
Sololiver
que contorno de torax tenias que no me acuerdo
Hola chicas
Hola!
hola...yo estoy definiendo ya cuando me opero, mañana me hago las pruebas de tamaños pero supongo q sera 350cc., submuscular. Pero te hago una consulta ceci, porq preferis por aereola en lugar de surco? te pregunto porq el dr me dijo q era lo mejor para mi por tener aereolas chicas, pero yo despues de ver muchas fotos pense q era lo mejor ya q no queda tan arruinado el pecho a la vista, ya q a veces se ve medio deformado. Igualmente por lo que estuve leyendo aca no muchas se la hicieron por ahi..es por algo en especial?que les dijeron sus cirujanos sobre eso?