Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
D
denny_6474239
23/4/09 a las 16:11


Hola!!! como estan todas??
Les comento que como dijo sol, estamos en el otro foro!!!
Escribo para que esto no decaiga!!!!!!!!!!
Besos a todas!!

Ver también

S
soria_9111326
24/4/09 a las 18:17


saludo a todos las argentinas incluyendome para que esta charlo no caiga

A
an0N_543935299z
29/4/09 a las 23:27

Alguna trabaja en telefonica ?¿
Hola chicas !!!

Yo se que este no es el lugar, pero de paso levanto la charla.

Alguna de aqui trabaja en telefonica o tiene alguien que trabaje en telefonica de Argentina ?¿ No es para solicitar trabajo ni nada por el estilo, pero me seria de mucha utilidad conocer a alguien que trabaje alli...

Si conocen me envian un privi, por favor... !!!

Gracias y suerte en las cirus !!!

Un beso !

A
an0N_606120799z
12/7/09 a las 20:35

No te operes con telecemian
TENGO UNA AMIGA QUE SE ESTABA POR OPERAR CON EL A 3 SEMANAS DE DEJAR DE AMAMANTAR Y DESPUES DE VER A VARIOS MEDICOS LE DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 6 MESES POR LO MENOS PARA OPERARSE Y TELECEMIAN LE DIJO "QUE NO PASABA NADA" LA CUENSTIAN ES QUE SI TE OPERAR CON LECHE EN LAS GLANDULAS MAMARIAS AUN, PODES TENER UNA INFECCION GRABE, AL TIPOLO UNICO QUE EL IMPORTA ES FACTURAR VOS PODES MORIRTE TOTAL COMO TE HACE FIRMAR EL CONCENTIMIENTO MEDICO ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE HAYA UNA INFECCION CON ESO EL TIPO SE CUBRE, POR ESO ES UN CHANTA NI VAYAS CON EL...

W
weam_5837855
28/3/11 a las 17:25
En respuesta a xiara_6337549

Chicas soy de argentina alguien se operó con el dr. carlos butto, clinica san jeronimo?
podrias pasarme la clave yo me opero el día 17/12 hoy fuí a probarme las protesis voy a ponerme 350cc.

Dudas
Hola!!! Veo q la fecha de tu operacion ya paso!! Como te ha ido con ese cirujano?? Yo m quiero operar en junio tmb en la clinica San Jeronimo, la recomendas?

I
ioana_8428526
4/4/11 a las 14:22
En respuesta a xiara_6337549

Chicas soy de argentina alguien se operó con el dr. carlos butto, clinica san jeronimo?
podrias pasarme la clave yo me opero el día 17/12 hoy fuí a probarme las protesis voy a ponerme 350cc.

Tengo referencias del dr. butto
Ya te operaste?

U
uxia_8607547
10/4/11 a las 21:22

Buenas!
Vamos a revivir este post!
Soy nueva acá pero el 18 de abril me opero con el Dr. Godoy en la Clínic Van Thienen, ya mi prima y las amigs se operaron ahí...así que estoy super ansiosa! Pero ya subiré foto y contaré la experiencia!

U
uxia_8607547
11/4/11 a las 3:39

Holaaa
Uhh que bueno! yo estoy re ansiosa!!! Despues no chusmeamos que tal te fue!
Cuanto te vas a poner?
Muchaaaa suerte para vos tambien!!

L
lauren_8149550
2/8/11 a las 21:21

Hola chicas!!
se colocan anatomicos en la argentina?? soy de mendoza conocen a algun buen ciru de por aca??? eh oido hablar de la clinica mira ustedes??

W
wenwen_9744534
3/8/11 a las 20:43
En respuesta a lauren_8149550

Hola chicas!!
se colocan anatomicos en la argentina?? soy de mendoza conocen a algun buen ciru de por aca??? eh oido hablar de la clinica mira ustedes??


Si reina, operan con anatómicas. A mi una vez un amigo medico me dijo que la mayoría pone redondas porque son mas fáciles y económicas, eso es todo. yo llevo redondas y hubiera preferido un millón de veces anatómicas.
Besitos y paciencia! alguien aparecerá.
Maitea

L
lauren_8149550
5/8/11 a las 19:54
En respuesta a wenwen_9744534


Si reina, operan con anatómicas. A mi una vez un amigo medico me dijo que la mayoría pone redondas porque son mas fáciles y económicas, eso es todo. yo llevo redondas y hubiera preferido un millón de veces anatómicas.
Besitos y paciencia! alguien aparecerá.
Maitea

Gracias maitea!!
era una preguntonta quiza pero no lo sabia jejee
bsss!!!

W
wenwen_9744534
5/8/11 a las 20:03


Caro
Si un cirujano hace bien el bolsillo no tienen porqué rotarse. Hay un tal postoperatorio, un forero, que sabe muchísimode este tema de la cirugía. Si encuentro la charla la copio y la pego .
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
5/8/11 a las 20:25

aca encontre lo de postoperatorio
Caro
Te paso una parte de una entrevista de este forero que te decía antes, espero que te sirva!
Dr. Moreno a algunas mujeres les preocupa que las prótesis anatómicas puedan girarse ¿Puede girar o rotar una prótesis anatómica? De ser así ¿Qué efectos tendría? ¿Cómo se corrige?

Es cierto que la rotación es una complicación que puede aparecer con los implantes anatómicos que no existe en el caso de los redondos. Sin embargo es algo muy poco frecuente en manos expertas y habituadas a los implantes anatómicos. La rotación sucede cuando el bolsillo es lo suficientemente grande y permite la movilidad del implante dentro del mismo. Por tanto, para evitarlo, hay que hacer que el tamaño del bolsillo coincida exactamente con el de la protesis; de esta manera se reduce casi a cero la incidencia de rotaciónes. Lo que pasa es que hacer un bolsillo con esta precisión es mucho más exigente para el cirujano y es una de las razones por las que poner implantes anatómicos es técnicamente más dificil y no está al alcance de todos los cirujanos.
En resumen: La rotación de los implantes anatómicos existe pero depende sobre todo de la precisión en el diseño y tallado del bolsillo, esto es; de la pericia y experiencia del cirujano en el uso de implantes anatómicos.

I
ilidia_6273662
5/8/11 a las 20:25
En respuesta a lauren_8149550

Hola chicas!!
se colocan anatomicos en la argentina?? soy de mendoza conocen a algun buen ciru de por aca??? eh oido hablar de la clinica mira ustedes??

Cirujano en mendoza
ya te has operado?? yo hace 4 semanas lo hice y en mi experiencia el Dr. Rosso es muy bueno.... si necesitas mas datos me avisas

W
wenwen_9744534
6/8/11 a las :19

hola caro
Y yo partía de pecho vacío por arriba por eso me colocaron redondas submusculares, cuando pregunté si no quedaban tipo melones me dijeron que no porque el musculo aplasta el implante y quedan tipo anatómicas. Pero mujer, eso es verso, con el tiempo el músculo cede y quedan mas redonditas.
Hay chicas a quienes les encantan así redondas, pero para mi gusto quedan artificiales yo quería algo naturalisimo. No sé, es gusto de cada uno.
Besitos!
Maitea

L
liseth_711257
7/8/11 a las 3:33

Mendoza
Hola mi nombre es maria y soy de Mendoza.
Estoy muy interesada en una lipo, no se la diferencia entre láser o liposuccuion. Que es mejor en Mendoza hay buenos cirujanos? Clínicas? Alguien puede decirme cuanto cuesta aproccimadamente? Como podrán ver estoy desesperada nadie me entiende en mi familia. Me depresión esgrande.

Pueden giarme???

I
ilidia_6273662
8/8/11 a las 2:50
En respuesta a liseth_711257

Mendoza
Hola mi nombre es maria y soy de Mendoza.
Estoy muy interesada en una lipo, no se la diferencia entre láser o liposuccuion. Que es mejor en Mendoza hay buenos cirujanos? Clínicas? Alguien puede decirme cuanto cuesta aproccimadamente? Como podrán ver estoy desesperada nadie me entiende en mi familia. Me depresión esgrande.

Pueden giarme???

Lipo
Hola marila no se bien la diferencia pero yo me hice las lolas con Rosso Miguel hace un mes hasta ahora todo bien me gusto su forma de tratarme y su forma de explicar todo pros y contras mi mama quiere hacerse una lipo en cuanto le consulte te digo un beso

A
absa_8597968
9/8/11 a las 5:33
En respuesta a ioana_8428526

Tengo referencias del dr. butto
Ya te operaste?

Dr butto
buenas noches, estoy por operarme en un mes con el doctor, que referencias tenes de el?
gracias x tu ayuda, mi mail es nataliamiddleton@hotmail.com

A
absa_8597968
8/11/11 a las 4:04
En respuesta a xiara_6337549

Chicas soy de argentina alguien se operó con el dr. carlos butto, clinica san jeronimo?
podrias pasarme la clave yo me opero el día 17/12 hoy fuí a probarme las protesis voy a ponerme 350cc.

Como te fue?
hola, yo me opero el 2 de diciembre con butto. Como te fue, contame.. quiero saber tu experiencia.gracias

A
absa_8597968
17/11/11 a las 16:49
En respuesta a ioana_8428526

Tengo referencias del dr. butto
Ya te operaste?

Las referencias
HOLA QUISIERA SABER SI TENES LAS REFERENCIAS DEL DR BUTTO, YO ME OPERO CON EL EL 2/12 Y ME GUSTARIA SABER. GRACIAS

R
rabea_9483719
20/11/11 a las 23:54

Hola
hola, yo tengo turno con el dr. carlos butto el jueves el clinica san jeronimo a las 18.30 horas, con mucho miedo muchas preguntas me gustaría charlar con vos por fa!!!!!

A
absa_8597968
21/11/11 a las :15
En respuesta a rabea_9483719

Hola
hola, yo tengo turno con el dr. carlos butto el jueves el clinica san jeronimo a las 18.30 horas, con mucho miedo muchas preguntas me gustaría charlar con vos por fa!!!!!

Dr butto
hola, yo me opero con el el 2 d diciembre! si queres hablemos al respecto. saludos.

L
lauren_8149550
23/11/11 a las 2:58

Hola chicas!
todos estos son cirujanos de buenos aires alguna conoce algun cirujano plastico de mendoza que sea bueno, o malo no vendria mal saberlo tampoco jeje
besos por favor ayuda!

L
lauren_8149550
23/11/11 a las 3:14

Alguna sabe algo sobre dr benedetto roberto?
es de aca de mza, pero es lo unico que encontre en la web no tengo recomendaciones

R
rabea_9483719
23/11/11 a las 20:14
En respuesta a absa_8597968

Dr butto
hola, yo me opero con el el 2 d diciembre! si queres hablemos al respecto. saludos.

Hola
si te paso mi email es soledadrubens@live.com.ar así charlamos te parece?????

Z
ziyi_6363522
12/12/11 a las 22:55
En respuesta a rabea_9483719

Hola
hola, yo tengo turno con el dr. carlos butto el jueves el clinica san jeronimo a las 18.30 horas, con mucho miedo muchas preguntas me gustaría charlar con vos por fa!!!!!

Me das la dirección
Hola, estoy buscando un cirujano para hacerme las lolas, fui a uno que le tengo mucha confianza pero realmente era muy caro. Me recomendaron a el Dr. Carlos Butto. Leo que vos tenés turno con él, me podrías pasar la dirección y el teléfono para pedir turno para una consulta porque no puedo encontrarlo. mil millones de gracias, y SUERTE

Z
ziyi_6363522
12/12/11 a las 22:56
En respuesta a absa_8597968

Dr butto
hola, yo me opero con el el 2 d diciembre! si queres hablemos al respecto. saludos.

Me pasas un telefono?
Hola, estoy buscando un cirujano para hacerme las lolas, fui a uno que le tengo mucha confianza pero realmente era muy caro. Me recomendaron a el Dr. Carlos Butto. Leo que vos tenés turno con él, me podrías pasar la dirección y el teléfono para pedir turno para una consulta porque no puedo encontrarlo. mil millones de gracias, y SUERTE

Z
ziyi_6363522
18/12/11 a las 2:37
En respuesta a rabea_9483719

Hola
hola, yo tengo turno con el dr. carlos butto el jueves el clinica san jeronimo a las 18.30 horas, con mucho miedo muchas preguntas me gustaría charlar con vos por fa!!!!!

Dr, butto
Fuiste a ver al Dr. Butto? yo tengo turno el martes en la misma clínica... qué te pareció? qué tipo de cirugía tenés que hacerte porque la mia, según averigue es MASTOPEXIA con prótesis (osea levantarlas y agregarle) tengo miedo a las cicatrices. Contame cómo te fue, qué te hacés y cto te sale, dale? y sobre todo si te gustó. GRACIAS

Z
ziyi_6363522
18/12/11 a las 2:42

Mastopexia
Alguna conoce alguien que se haya hecho una MASTOPEXIA con implante (levantar y agregar), tengo turno para consultarle al Dr. Butto pero tengo miedo por las cicatrices, alguien sabe algo al respecto?

Y
yanxia_5867835
23/3/12 a las 22:42
En respuesta a absa_8597968

Dr butto
hola, yo me opero con el el 2 d diciembre! si queres hablemos al respecto. saludos.

Te operaste??
hola, yo tengo mchas amigas que se operaron con butto, y les fue exelente, a mi me falta juntar plata para operarme pero no quiero esperar mas...cuanto te cobró...gracias!

U
umme_9481578
24/7/12 a las 19:38
En respuesta a ilidia_6273662

Cirujano en mendoza
ya te has operado?? yo hace 4 semanas lo hice y en mi experiencia el Dr. Rosso es muy bueno.... si necesitas mas datos me avisas

Hola lili03092011
quiero hacerme una cirugia (rinoplastia) con el doctor Rosso me lo recomendas?
gracias

J
jesusa_7299166
8/8/12 a las 4:32

Ayuda!!
no puedo entrar al foro!

N
nesrin_6507410
23/8/12 a las 1:43

Abdominoplastia
Hola!! Alguna se hace abdominoplastia y/o lipo?? Yo soy de COrdoba y me opero pasado mañana con el Dr. Marcelo Arias..

L
lamis_6429526
23/8/12 a las 4:03

De argentina!!
Hola chicas soy de tucuman y me hice abdominoplastia hace 8 meses,!!!!

L
lamis_6429526
23/8/12 a las 4:05
En respuesta a nesrin_6507410

Abdominoplastia
Hola!! Alguna se hace abdominoplastia y/o lipo?? Yo soy de COrdoba y me opero pasado mañana con el Dr. Marcelo Arias..

Hola yo me hice abdominoplastia
de seguro que no te arrepentis suerte y tranqui!!!

N
nesrin_6507410
23/8/12 a las 14:26
En respuesta a lamis_6429526

Hola yo me hice abdominoplastia
de seguro que no te arrepentis suerte y tranqui!!!

Hola gaviotta!!
Que bueno!! Vos ya tuviste todos tus hijos? Xq yo pienso tener otro de aca a tres años y me dijo el Dr. Que si era asi me la podía hacer sino no... Igual va a usar una técnica para no sacar tanta piel... Tenes fotos? Me las mostrarías? Yo soy flaca y no muy alta pero la panza me quedo fea xq yo siempre tuve panza inclusive antes de embarazarme se estiro mucho la piel, por suerte muchas estrías no tengo son chiquitas ... Hace cuanto te operaste?? La verdad le tengo miedo a la cicatriz pero le hice jurar al medico que iba a quedar baja jajaja
Bueno gracias por el animo!!

J
jemma_5944707
23/8/12 a las 17:28

Aumento mamario en cordoba, argentina con el dr. nahas!!
hola Argentinas!...Soy de Cordoba, les quiero contar mi experiencia que fue excelente..me opere el 5 de julio con el Dr. Raul Nahas. Me puso Mentor redondas subfacial, insicion periareolar. Tamaño 450cc en una y 375cc en otra x asimetria. Sedacion mas Anestesia local. Tuve una recuperacion excelente, sin complicaciones ni mucho dolor. Hoy ya llevo 1 mes y medio y me siento muy feliz! Ya se acomodaron, desincharon y ablandaron un monton, las siento super naturales.
Aprovecho para decirles q las protesis redondas llevan un mito de que quedan superficiales, como de vedett del bailando jaja, pero les cuento q no es asi, a mi me quedaron super bien, como siempre digo, creo q todo depende d la mano del cirujano.
Tengo un ALBUM, si a alguna le interesa me pide la contraseña.
Ahora estoy usando corpiños 90 B marca Selú.
al principio me compre corpiños deposrtivos ( El Aretha q se prende adelante y oto mas) xq son los unicos q podes usar pero ahora los tengo guardados, ya uso copriños con aro.
el posquirurgico era curarme todos los dias con Rifocina Spray y una gasa hasta q me sacaron los puntos. Ah1 tambien me pongo Bagovit A desde el primer dia y aun hoy me sigo poniendo. cuando me sacaron los puntos empeze con Cicatricure Gel 2 veces x dia y sigo...
Espero les sirva mi experiencia, estoy abierta a preguntas! Exito a todas las q esten x operarse!

S
sava_5174455
8/6/13 a las 7:20
En respuesta a jemma_5944707

Aumento mamario en cordoba, argentina con el dr. nahas!!
hola Argentinas!...Soy de Cordoba, les quiero contar mi experiencia que fue excelente..me opere el 5 de julio con el Dr. Raul Nahas. Me puso Mentor redondas subfacial, insicion periareolar. Tamaño 450cc en una y 375cc en otra x asimetria. Sedacion mas Anestesia local. Tuve una recuperacion excelente, sin complicaciones ni mucho dolor. Hoy ya llevo 1 mes y medio y me siento muy feliz! Ya se acomodaron, desincharon y ablandaron un monton, las siento super naturales.
Aprovecho para decirles q las protesis redondas llevan un mito de que quedan superficiales, como de vedett del bailando jaja, pero les cuento q no es asi, a mi me quedaron super bien, como siempre digo, creo q todo depende d la mano del cirujano.
Tengo un ALBUM, si a alguna le interesa me pide la contraseña.
Ahora estoy usando corpiños 90 B marca Selú.
al principio me compre corpiños deposrtivos ( El Aretha q se prende adelante y oto mas) xq son los unicos q podes usar pero ahora los tengo guardados, ya uso copriños con aro.
el posquirurgico era curarme todos los dias con Rifocina Spray y una gasa hasta q me sacaron los puntos. Ah1 tambien me pongo Bagovit A desde el primer dia y aun hoy me sigo poniendo. cuando me sacaron los puntos empeze con Cicatricure Gel 2 veces x dia y sigo...
Espero les sirva mi experiencia, estoy abierta a preguntas! Exito a todas las q esten x operarse!

Ayuda porfis
te cuento que estoy a punto de operarme me hisieron un muy buen precio por una lipo y aumento mamario pero estoy asustada necesito que me gien un poco en el tema porfa... cuanto te salio a ti colocarte lolas

S
sava_5174455
8/6/13 a las 8:03
En respuesta a an0N_799052499z

Hola chicas!!!
como estan? espero que todo bien!! les queria contar que mi nombre es lorena, soy de san martin y me voy a operar en junio!!!
estube tratando de entrar a la pagina de foroactivo creado para argentinas pero no me toma la clave !! no se xq..
les cuento que hoy tuve una consulta con el dr godoy en la clinica van thienen y realmente me gusto mucho la atencion del dc y el tiempo que dedico para contestarme todo lo que le preguntaba !!!!!
estuvimos viendo el tamaño y todavia no estoy segura pero creo que 375 cc , yo mido 1.55 y peso 49kg, soy de contextura chica, asiq creo q esa medida va a estar bien,,,,estube leyendo bastante sus comentarios y vi que un par de chicas se operaron con el dc godoy asiq me gustaria si me pueden pasar fotos y contar su experiencia!!
les mando besos a todas

Y cuanto te cobro?
quisiera saber cuanto te salio... gracias

A
an0N_816647799z
9/6/13 a las 2:13

Dr mobilia en bnos aires
Hola chicas! yo me operé este Miercoles en la clinica de microcirugia con el Dr. Mobilia, en Bnos aires.
Tengo mastopexia periareolar + prótesis Mentor 365cc redondas texturizadas perfil alto... de momento estoy super contenta, y la verdad que le recomiendo totalmente porque es un capo!!
Besitoss para todas!

J
jemaa_9486440
10/6/13 a las 1:40

Foro argentino
www(punto)
cirugiaestetica(punto)
foroactivo(punto)
net

S
sava_5174455
12/6/13 a las :05
En respuesta a an0N_816647799z

Dr mobilia en bnos aires
Hola chicas! yo me operé este Miercoles en la clinica de microcirugia con el Dr. Mobilia, en Bnos aires.
Tengo mastopexia periareolar + prótesis Mentor 365cc redondas texturizadas perfil alto... de momento estoy super contenta, y la verdad que le recomiendo totalmente porque es un capo!!
Besitoss para todas!

Valor
hola amiga quisiera saber cuanto te salio eso?

S
surine_6419131
6/8/13 a las 18:09
En respuesta a nesrin_6507410

Abdominoplastia
Hola!! Alguna se hace abdominoplastia y/o lipo?? Yo soy de COrdoba y me opero pasado mañana con el Dr. Marcelo Arias..

Abdominoplastia
Hola estoy en tratativas con el doctor,arias quisiera saber que tal estas y si lo recomendarias

Z
zofia_9484435
14/11/13 a las 18:15

Santiagueña feliz
hola yo me opere el 5 de noviembre en mi ciudad frias, santiago del estero, tenia mas miedo al post que a la cirujia la cual estaba muy hablada con mi doc y mi terapeuta tengo 32, mido 1, 69 y peso 47 kilos parti de 0, mi contextura es muy chica, previo a la operacion y charlas reforce el gym por mi espalda etc, y el tema de cremas en mi caso elegi bagovit. mi operacion duro 45 minutos con un tipo de sedacion que no me acuerdo, me coloco 300 cc mentor submuscular redona perfil alta y rugosa.....la verdad no sufri nada de dolor, al otro dia me sacaron el vendaje, pero con el drenaje estuve hasta el viernes 8, dia en el que se me permitio bañarme simepre, con la recomendacion de evitar hacer fuerza y el tema de la proteccion del calor, dormi de costado osea hacia de lado a lado, nada pero nada de dolor, mas alla de que estuve con la medicacion corespondiente de antibioticos y antiinflamtorios de la primera semana, hoy es 14 voy para los 10 dia y la verdad, sin dolores ni molestia, si rara por que todavia estan acomodandose. concejo, pregunten a sus meddicos todo todo no se queden con dudas y si el profecional les dice una cantidad no vallan por mas cada cuerpo si bien es particular tambien tiene sus limites...

F
freya_9165100
15/11/14 a las 16:22

Estoy a pasitos de cumplir mi sueño....
Hola chicas yo estoy a dias de mi ciru,sus comentarios me han ayudado a la hora de tomar desiciones,me opero con el dr mayer Diego en los sanatorios elcano de parque centenario,me va a poner via eureolar 450 cc eurosilicone,redondas, lisas ,atras del músculo,yo mido 1.60 y peso 54 kg soy anchita de sspaldas,y parto de un 85 vacia,me opero y me hago el álbum para que vean las chicas que despues esten en la misma situación actual mia,tengo algunasddudas,pero nerviosa y ansiosa.
Me gustaria ver fotitos de alguna que sea como yo.

F
freya_9165100
15/11/14 a las 16:22

Estoy a pasitos de cumplir mi sueño....
Hola chicas yo estoy a dias de mi ciru,sus comentarios me han ayudado a la hora de tomar desiciones,me opero con el dr mayer Diego en los sanatorios elcano de parque centenario,me va a poner via eureolar 450 cc eurosilicone,redondas, lisas ,atras del músculo,yo mido 1.60 y peso 54 kg soy anchita de sspaldas,y parto de un 85 vacia,me opero y me hago el álbum para que vean las chicas que despues esten en la misma situación actual mia,tengo algunasddudas,pero nerviosa y ansiosa.
Me gustaria ver fotitos de alguna que sea como yo.

A
anoar_5736833
29/6/15 a las 1:34
En respuesta a jemma_5944707

Aumento mamario en cordoba, argentina con el dr. nahas!!
hola Argentinas!...Soy de Cordoba, les quiero contar mi experiencia que fue excelente..me opere el 5 de julio con el Dr. Raul Nahas. Me puso Mentor redondas subfacial, insicion periareolar. Tamaño 450cc en una y 375cc en otra x asimetria. Sedacion mas Anestesia local. Tuve una recuperacion excelente, sin complicaciones ni mucho dolor. Hoy ya llevo 1 mes y medio y me siento muy feliz! Ya se acomodaron, desincharon y ablandaron un monton, las siento super naturales.
Aprovecho para decirles q las protesis redondas llevan un mito de que quedan superficiales, como de vedett del bailando jaja, pero les cuento q no es asi, a mi me quedaron super bien, como siempre digo, creo q todo depende d la mano del cirujano.
Tengo un ALBUM, si a alguna le interesa me pide la contraseña.
Ahora estoy usando corpiños 90 B marca Selú.
al principio me compre corpiños deposrtivos ( El Aretha q se prende adelante y oto mas) xq son los unicos q podes usar pero ahora los tengo guardados, ya uso copriños con aro.
el posquirurgico era curarme todos los dias con Rifocina Spray y una gasa hasta q me sacaron los puntos. Ah1 tambien me pongo Bagovit A desde el primer dia y aun hoy me sigo poniendo. cuando me sacaron los puntos empeze con Cicatricure Gel 2 veces x dia y sigo...
Espero les sirva mi experiencia, estoy abierta a preguntas! Exito a todas las q esten x operarse!

Ayuda!!
Hola, necesito tu ayuda!! Me voy a operar con el en dos meses con los mismos implantes que vos!!! Estas conforme? Me puedes mostrar como te quedó?? Mi mail es cami.genaro@hotmail.com. gracias!! Espero tu respuesta.

Camila

L
lauren_8149550
19/1/16 a las 13:31

Argentinas actualicemos el album estamos en 2015!!! vamos!!
necesitamos experiencias!! yo estoy por operarme.. espero que el foro se vuelva mas activo, hay charlas de mucho tiempo atras y chicas que ya no se conectan y no pueden pasar albunes!!... soy de san juan! alguien tiene referencia de la doctora natalia quiroga??

L
lauren_8149550
19/1/16 a las 13:57

Año 2016!! actualicemos la charla jaj
me opero en marzo! porfavor!! alguien con referencia de la dra natalia quiroga. fui a una consulta con ella y es divina, y me han dicho que muy buena profesional. Alguna chica que ya este operada con ella que pueda darme su opinion?!?

L
lauren_8149550
19/1/16 a las 13:57

Año 2016!! actualicemos la charla jaj
me opero en marzo! porfavor!! alguien con referencia de la dra natalia quiroga. fui a una consulta con ella y es divina, y me han dicho que muy buena profesional. Alguna chica que ya este operada con ella que pueda darme su opinion?!?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram