Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
I
ivani_8614028
30/12/08 a las :44

Hola argentinas!!
Hace muchisimo no entraba al foro! Recien estoy poniendome un poco al dia y veo que somos un monton!!! (justo hice un post con mi album actualizado).
Bueno yo descubri este foro hace como dos años, un tiempo antes de operarme (hace 1 año y medio ya) y la verdad es maravilloso! la gente es como dirian en españa super maja!! y te ayudan con todo, la verdad es que es super util cuando una se esta por operar contar con un espacio como este. De todas maneras yo siempre me senti medio afuera de algunas cosas ya que de verdad hace dos años eramos 2 o 3 argentinas nomas, con alguna de ellas hice gran amistad aunque ya no suele entrar al foro, y hay cosas que españa y argentina nada que ver (obviamente medicos, copas de corpiños, x nombrar algunas!), asi que es un placer ver tantas compatriotas!!!
Bueno, ya saben que estoy operada hace bastante, asi que me pueden consultar de lo que quieran!!! acabo de actualizar el album por si les es de ayuda (por ahi anda el post) Y bueno, de a poco les ire contando de mi que veo que ustedes ya estan todas al dia de cada una!! tambien de a poco vere los albunes y les dare mis opiniones!!
Besotes y hasta luego!!

Ver también

J
jiayi_7022603
30/12/08 a las 1:24

Mari
con o sin aro quize poner!, me deja usar el que quiera luego de los 25 dias!
yo tengo la misma sensacion que vos, el roce me jode, y le pregunte me dijo que es normal sentirse como si nos hubieramos insolado.
Vos cuando vas al ciru???, yo no soportaba dormir mas solo boca arriba, me duele todo el cuerpo, hoy voy a intentar de costado a ver que onda y mañana te cuento!

J
jiayi_7022603
30/12/08 a las 1:28
En respuesta a ivani_8614028

Hola argentinas!!
Hace muchisimo no entraba al foro! Recien estoy poniendome un poco al dia y veo que somos un monton!!! (justo hice un post con mi album actualizado).
Bueno yo descubri este foro hace como dos años, un tiempo antes de operarme (hace 1 año y medio ya) y la verdad es maravilloso! la gente es como dirian en españa super maja!! y te ayudan con todo, la verdad es que es super util cuando una se esta por operar contar con un espacio como este. De todas maneras yo siempre me senti medio afuera de algunas cosas ya que de verdad hace dos años eramos 2 o 3 argentinas nomas, con alguna de ellas hice gran amistad aunque ya no suele entrar al foro, y hay cosas que españa y argentina nada que ver (obviamente medicos, copas de corpiños, x nombrar algunas!), asi que es un placer ver tantas compatriotas!!!
Bueno, ya saben que estoy operada hace bastante, asi que me pueden consultar de lo que quieran!!! acabo de actualizar el album por si les es de ayuda (por ahi anda el post) Y bueno, de a poco les ire contando de mi que veo que ustedes ya estan todas al dia de cada una!! tambien de a poco vere los albunes y les dare mis opiniones!!
Besotes y hasta luego!!

Hola!!!
Me alegro de que sigas entrando asi podes compartir tus experiencias con nosotras!, contanos un poco mas como fue la evolucion, los tiempos, ya sopongo que estan de 10!, cuanto te pusistes, que marca, como?,
y tambien algo de vos?, mas abajo estuvimos contando cosas personales.
Yo estoy operada hace 15 días!
besos!!!

J
jiayi_7022603
30/12/08 a las 1:40

Mmmm
El te dijo que te sacaba los puntos internos????, porque a mi me puso un hilo que el mismo cuerpo lo absorbe, solo me saco lo que quedo por fuera y hoy me saco las cascaritas y me dijo que me limpie muy bien.

I
ivani_8614028
30/12/08 a las 3:25
En respuesta a jiayi_7022603

Hola!!!
Me alegro de que sigas entrando asi podes compartir tus experiencias con nosotras!, contanos un poco mas como fue la evolucion, los tiempos, ya sopongo que estan de 10!, cuanto te pusistes, que marca, como?,
y tambien algo de vos?, mas abajo estuvimos contando cosas personales.
Yo estoy operada hace 15 días!
besos!!!

Bueno les cuento de mi!!
Bueno latanita aca hago un resumen de mi vida y mi operacion para todas las foreras argentinas!!
Tengo 27 años (me quedan pocos dias de 27, jeje) soy abogada, ummm no se que mas contar, estoy de novia, pero soltera, viviendo sola y tranquila! Ademas bailo, cada tanto canto (ja), hice actuacion, un variadito digamos!.
Operacion: me opere el 07/07/07 con el Dr. Sergio Jose del centro arenales, me puse 355 subglandular, protesis marca silimed perfil natural (son redondas de base pero anatomicas de perfil, no se si se entiende, tienen forma de gota pero son del material de las redondas, ademas las anatomicas tienen base y altura ya que justamente no son redondas de base mientras que mis protesis de base si son redondas, es decir tienen diametro, uyy que rollo espero que se entienda algo!); segun mi cirujano son un invento mas para captar el mercado, pero en si no varian mucho de cualquier perfil medio, pero a mi ya me las habia recomendado otro cirujano que vi y esa idea de redondas de base y gota de perfil me quedo picando asi que a mi medico le sugeri usar esas (el usa mentor) y me dijo que igual eran buenas que no habia problema. La verdad no se como me hubieran quedado con un perfil medio normal pero como estan yo estoy chocha. La cirujia excelente, ni una queja, ademas subglandular tiene un post tranqui, asi que todo bien, de mi medico no tengo mas que palabras de agradecimiento y admiracion!! ya le mande varias amigas que ya se operaron ...siempre le digo que un dia tiene que salir con "sus chicas" jejeje. Ahh me hice subglandular xq no soy "delgada" soy normal, mas bien pulposa, y tenia bastante glandula, con lo cual era la mejor tecnica para mi, me lo dijeron 4 cirujanos mas (nadie me recomendo submuscular); a dos amigas mias las opero submuscular en cambio, xq eran flacas y no tenian practicamente nada. Con eso me di cuenta que un buen cirujano sabe todas las tecnicas y las aplica segun el caso.
Araño el metro 60 (creo que ni llego!!) y peso 51 kg aprox. Quedo bastante busto, yo queria algo generoso pero suuuper natural, lo mas natural posible, aunque claro siempre con un tamaño considerable, porque si uno se pone muy poco es dificil que no quede natural, siempre queda discreto, lo dificil era obtener algo natural en un tamaño algo mas que discreto. Y por lo que me dicen lo logre bastante. De todos modos yo partia de busto, tenia 86 cm, con push ups hasta pasaba por tetona! (ammmplioss pushh up eh!!). Se ve un busto generoso pero no exagerado, ademas de que todo depende de la ropa, las puedo hacer pasar super desapercibidas como puedo quedar con terribles lolas, segun corpiño, escote, etc etc.
Bueno, no se que mas contar!!! Mi album es granlady la contraseña mislolis. Hice un post que esta dando vueltas por ahi con respecto al album, me pueden dejar su opinion alli, lo agradecere!
De a poco las voy a ir leyendo a todas a ver que puedo aportar!!!
Les mando un beso grandisimo y estoy aca por cualquier duda o consulta!!! Saludos!!!

I
ivani_8614028
30/12/08 a las 3:35
En respuesta a ivani_8614028

Bueno les cuento de mi!!
Bueno latanita aca hago un resumen de mi vida y mi operacion para todas las foreras argentinas!!
Tengo 27 años (me quedan pocos dias de 27, jeje) soy abogada, ummm no se que mas contar, estoy de novia, pero soltera, viviendo sola y tranquila! Ademas bailo, cada tanto canto (ja), hice actuacion, un variadito digamos!.
Operacion: me opere el 07/07/07 con el Dr. Sergio Jose del centro arenales, me puse 355 subglandular, protesis marca silimed perfil natural (son redondas de base pero anatomicas de perfil, no se si se entiende, tienen forma de gota pero son del material de las redondas, ademas las anatomicas tienen base y altura ya que justamente no son redondas de base mientras que mis protesis de base si son redondas, es decir tienen diametro, uyy que rollo espero que se entienda algo!); segun mi cirujano son un invento mas para captar el mercado, pero en si no varian mucho de cualquier perfil medio, pero a mi ya me las habia recomendado otro cirujano que vi y esa idea de redondas de base y gota de perfil me quedo picando asi que a mi medico le sugeri usar esas (el usa mentor) y me dijo que igual eran buenas que no habia problema. La verdad no se como me hubieran quedado con un perfil medio normal pero como estan yo estoy chocha. La cirujia excelente, ni una queja, ademas subglandular tiene un post tranqui, asi que todo bien, de mi medico no tengo mas que palabras de agradecimiento y admiracion!! ya le mande varias amigas que ya se operaron ...siempre le digo que un dia tiene que salir con "sus chicas" jejeje. Ahh me hice subglandular xq no soy "delgada" soy normal, mas bien pulposa, y tenia bastante glandula, con lo cual era la mejor tecnica para mi, me lo dijeron 4 cirujanos mas (nadie me recomendo submuscular); a dos amigas mias las opero submuscular en cambio, xq eran flacas y no tenian practicamente nada. Con eso me di cuenta que un buen cirujano sabe todas las tecnicas y las aplica segun el caso.
Araño el metro 60 (creo que ni llego!!) y peso 51 kg aprox. Quedo bastante busto, yo queria algo generoso pero suuuper natural, lo mas natural posible, aunque claro siempre con un tamaño considerable, porque si uno se pone muy poco es dificil que no quede natural, siempre queda discreto, lo dificil era obtener algo natural en un tamaño algo mas que discreto. Y por lo que me dicen lo logre bastante. De todos modos yo partia de busto, tenia 86 cm, con push ups hasta pasaba por tetona! (ammmplioss pushh up eh!!). Se ve un busto generoso pero no exagerado, ademas de que todo depende de la ropa, las puedo hacer pasar super desapercibidas como puedo quedar con terribles lolas, segun corpiño, escote, etc etc.
Bueno, no se que mas contar!!! Mi album es granlady la contraseña mislolis. Hice un post que esta dando vueltas por ahi con respecto al album, me pueden dejar su opinion alli, lo agradecere!
De a poco las voy a ir leyendo a todas a ver que puedo aportar!!!
Les mando un beso grandisimo y estoy aca por cualquier duda o consulta!!! Saludos!!!

Ahora que releo...
quiero aclarar que al princxipio no fue todo color de rosas ehh! yo pensaba que me operaba y quedaba divina al dia 2, y nada que ver, estuve dos meses aproximadamente que no me gustaban nada! estaban duras hinchadas y deformes. Aclaro para las que recien se operaron, al principio estan medio deformes, no se pueden lucir mucho, igual hay cuerpos y cuerpos, pero en mi caso soy de retener liquido asi que eso no ayudo, les juro que pense que me quedaban asi como estaban (dos pelotas duras y altas) y no me gustaba nada!!! queria mis tetas de antes, jeje. Pero pasados los dos meses ya adquirieron forma y bueno, a mi me encantan, de todos modos siempre hay algo para vernos mal, que un poquito mas, que un poquito mas asi o asa, siempre lo digo, la perfeccion no existe!!! Y menos en cuestion de tetas, jejej, asi que a darles tiempo y amor que todas las tetas son hermosas!! jejej
Bueno, aclare esto porque veo que hay muchas recien operadas y a mi al principio no me gustaban nada!!!
Besotessss

X
xiuyun_5662674
30/12/08 a las 11:41

Les deseo un feliz 2009
quiero q sepan q estoy media ausente, pero cada tanto entro les mando un hermoso beso!!! salu2

J
jiayi_7022603
30/12/08 a las 13:09
En respuesta a ivani_8614028

Ahora que releo...
quiero aclarar que al princxipio no fue todo color de rosas ehh! yo pensaba que me operaba y quedaba divina al dia 2, y nada que ver, estuve dos meses aproximadamente que no me gustaban nada! estaban duras hinchadas y deformes. Aclaro para las que recien se operaron, al principio estan medio deformes, no se pueden lucir mucho, igual hay cuerpos y cuerpos, pero en mi caso soy de retener liquido asi que eso no ayudo, les juro que pense que me quedaban asi como estaban (dos pelotas duras y altas) y no me gustaba nada!!! queria mis tetas de antes, jeje. Pero pasados los dos meses ya adquirieron forma y bueno, a mi me encantan, de todos modos siempre hay algo para vernos mal, que un poquito mas, que un poquito mas asi o asa, siempre lo digo, la perfeccion no existe!!! Y menos en cuestion de tetas, jejej, asi que a darles tiempo y amor que todas las tetas son hermosas!! jejej
Bueno, aclare esto porque veo que hay muchas recien operadas y a mi al principio no me gustaban nada!!!
Besotessss

Gracias!
Gracias por compartirnos tu experiencia!, cuando llegue a casa miro el album.
te cuento que por suerte a mi hasta ahora me gustan ya en 15 días me han cambiado muchisimo ya se estan hablandando, me hizo muy bien el ultrasonido,
ya no llevo los puntos ni las cascaritas, lo unico que veo es la cicatriz cicatrizando, pero vienen de 10 por suerte, hoy me siento mucho mejor ayer fue la 1 secion y me queda una mas el lunes.
besotes y mil gracias!!!

J
jiayi_7022603
30/12/08 a las 13:47

Mari
sos una loca!, a mi todavia me da cosita! mi marido en un santo, jajaj se la re aguanta!
tengo la misma sensacion que vos, como si fueran dos moretones, aunque te digo que despues del ultrasonido siento un trmendo alivio, ya estan mucho mas blandas y bajaron bastante.
EL hilo que yo tenia tambien era negro tipo tanza.
todavia estas con las tiritas??? pero no te tenes que limpiar la zona??, a mi me dijo que ya no me ponga mas alcohol, el lunes me vuelve a ver, y me dijo que despues maso en 10 días mas voy a ponerme una cremita para que no queden marcas, pero cuando tenga la piel bien, ya que al sacar la cascarita quedo como rosadito.

I
ivani_8614028
30/12/08 a las 23:12
En respuesta a jiayi_7022603

Gracias!
Gracias por compartirnos tu experiencia!, cuando llegue a casa miro el album.
te cuento que por suerte a mi hasta ahora me gustan ya en 15 días me han cambiado muchisimo ya se estan hablandando, me hizo muy bien el ultrasonido,
ya no llevo los puntos ni las cascaritas, lo unico que veo es la cicatriz cicatrizando, pero vienen de 10 por suerte, hoy me siento mucho mejor ayer fue la 1 secion y me queda una mas el lunes.
besotes y mil gracias!!!

Que bueno latanita!!
Hay gente que se recupera super rapido! Aprovechalo y lucilas desde ahora! bueno cuando puedas hacete un album! el ultrasonido es barbaro, yo me hice 5 sesiones y despues unas sesiones de drenaje linfatico y la verdad hicieron "magia", ahi fue cuando empece a notar como se asentaban. Bueno a seguir recuperandose!
Besotes a todas y un placer conocerlas!!

J
jiayi_7022603
31/12/08 a las 17:01

Hola
Hola Chicas quería desearles un Feliz Cominezo de año!!!!!
A lucirnos esta noche!!!, besotes a todas!

J
jiayi_7022603
1/1/09 a las 14:29


UP!!!!!

J
jiayi_7022603
2/1/09 a las 17:50


que no decaiga chicas!!!!! esta todas de vacas???

J
jiayi_7022603
2/1/09 a las 18:29

Tas lokaaa
te pusistes un monto! jajajaj
donde vistes corpi lindos???, a mi me encanta el rojo de selu que tiene Araceli en la grafica!!! quierooo, pero todavia no pude ir a probarme nada!
NO hay muchos sin aro y sin push up! = me deja usar con aro, pero hay muy poca variedad!
Lo de las rocas me pasaba hasta la semana pasada, me acostaba y me levantaba con esa sensacion, ahora ya me pongo un pco de costado aunque sinceramente me da impresion tenerlas de costado siento que la que queda arriba se va a caer!, jjajajaja

J
jiayi_7022603
3/1/09 a las 1:00

Mari
Holis que alegría!!!!! 100!!!!, los de Selu vienen en 100 buenisimo!, yo los otros dias me probe uno de cocot que me habian recomendado pero el mas grande era 95 y se me escapaban! jajaja, me pasa lo mismo que a vos, al menos vestida no se nota las tetotas!, pero con la bikini triangulito me paso lo mismo!
y si, todos vienen con push up! mierda, cuando los queria no encontraba lindos y ahora que quiero comunes sin nada hay uno en cada marca! que desastreeeee nadie tiene tetas???, jajaja si somos miles las operadas!, despues anda contando donde coonseguis, yo estoy esperando cobrar! porque me vencio la tarjeta y no me la trajieron todavia! , jajaj voy a tener que abusar de mi maridin sino, pobre santooo, jajajajaj

N
nere_5182141
3/1/09 a las 15:53

Mariso!
No te preocupes que si sos 100 de corpiño ahora, vas a seguir siendolo.
Yo no pude resistir y me compre una par a los 15 dias, y hoy que llevo mas de 2 meses me siguen quedando. Eso si, yo estoy entre 95 y 90
Yo encontre un par de corpiños sin aro y sexys, son de Ana Grant... jeje... ya parezco promotora de la marca... pero es que son tan lindos!
Si queres fijate que puse una foto de uno en mi album, la ultima foto.
Besos a todas y que siga bien arriba el post argentino!
Ah! Y che, no se ilusionen con el 2 de marzo... no se uds pero yo despues de operada segui preguntando como antes...jiji Aguante Jemi y sus 1300 dudas!

J
jiayi_7022603
3/1/09 a las 18:16

Marisol
Como te fie el lunes con el ciru???, te saco los puntos internos al final???, te hace el los masajes o vos sola tenes que hacerlos???, cuando te dijo que vuelvas a verlo???, creo que no me contastes nada o estoy mal de la memoria!!!
besotes!

A
ahinoa_7060633
3/1/09 a las 19:33

Chicas!!
por dios!! a mi el 100 no me va!! me hiba el 105 y ya no tienen liquido!! jaja... no quiero pensar !! conseguire corpiños??? jeje.. todavia a mis 26 dias sigo con el depo... un bajon!! de cada pezon se me abrieron por lo menos 2 puntos, estoy con crema y pervinox. esto va demasiado largo! besotes!! espero que tengan un hermoso comienzo de año!!

M
milica_6964972
3/1/09 a las 20:05

Aaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! !!!!!
Chicas!!! No veo la hora de pasar por el quirofano y hacer un plan canje de mis lolitas por un par de tetotas..... jejejeje (325 cc - 350 cc no pido mucho). El efecto que dejan las fiestas es desastroso, la gente no gasta mas dinero, y los que pueden se van de vacaciones, los comercios (como el mio stan bastantes tranquilos) y yo????? y YYYYOOOOO NECESITO DINEROOOOOO!!!!!!

M
mirza_9479086
3/1/09 a las 21:02
En respuesta a nere_5182141

Mariso!
No te preocupes que si sos 100 de corpiño ahora, vas a seguir siendolo.
Yo no pude resistir y me compre una par a los 15 dias, y hoy que llevo mas de 2 meses me siguen quedando. Eso si, yo estoy entre 95 y 90
Yo encontre un par de corpiños sin aro y sexys, son de Ana Grant... jeje... ya parezco promotora de la marca... pero es que son tan lindos!
Si queres fijate que puse una foto de uno en mi album, la ultima foto.
Besos a todas y que siga bien arriba el post argentino!
Ah! Y che, no se ilusionen con el 2 de marzo... no se uds pero yo despues de operada segui preguntando como antes...jiji Aguante Jemi y sus 1300 dudas!

Hola chicas
Estoy en mi segundo día de operada y a pesar de tener un poco de dolores me siento bien. El doctor Godoy me trató muy bien y en la clínica lo mismo, muy amables y atentos todos. Quería que conozcan el resultado de mi cirugía asi alguien lo toma como experiencia. Besos a superbellatop y a Belén...

J
jiayi_7022603
4/1/09 a las 15:49
En respuesta a mirza_9479086

Hola chicas
Estoy en mi segundo día de operada y a pesar de tener un poco de dolores me siento bien. El doctor Godoy me trató muy bien y en la clínica lo mismo, muy amables y atentos todos. Quería que conozcan el resultado de mi cirugía asi alguien lo toma como experiencia. Besos a superbellatop y a Belén...

Hola sol!
Bienvenida al bando de las tetonas!!! jejeje
me alegro de que todo haya salido bien!. podr{ias recordar un poco que te pusistes, como fue la op, y demas detalles!
Cuando volves a ver al doc?, te fuistes vendada y con drenajes???
Besotes!!!

M
mirza_9479086
4/1/09 a las 21:34
En respuesta a jiayi_7022603

Hola sol!
Bienvenida al bando de las tetonas!!! jejeje
me alegro de que todo haya salido bien!. podr{ias recordar un poco que te pusistes, como fue la op, y demas detalles!
Cuando volves a ver al doc?, te fuistes vendada y con drenajes???
Besotes!!!

Tanita...
hola!!!!!!!fijate que bien que me siento que ya escribo,apreto el boton del inodoro me lavo los dientes.....jajaja la verdad que me siento muy bien,me opere en la clinica van thienen donde se operaron dos chicas que estan en el foro tambien,me puse 325cc para que quede un 300cc estoy vendada a mas no poder es lo unico que me molesta y tengo los drenajes...mañana lunes ya me los sacan y me ponen el top....lo unico que los antibioticos me estan matando el estomago...coman liviano las recien operadas!!!me dan un poco de nauseas pero despues lo demas bien..... el respirar profundo no lo recomiendo y lo unico que tambien me resulta molesto es estar mucho tiempo acostada me mata la espalda por la posicion es mejor estar sentada o moverse un poco para poder dormir a la noche!!!!bueno tana te mando besos y cualquier cosa pregunten!!!!

J
jiayi_7022603
4/1/09 a las 22:56
En respuesta a mirza_9479086

Tanita...
hola!!!!!!!fijate que bien que me siento que ya escribo,apreto el boton del inodoro me lavo los dientes.....jajaja la verdad que me siento muy bien,me opere en la clinica van thienen donde se operaron dos chicas que estan en el foro tambien,me puse 325cc para que quede un 300cc estoy vendada a mas no poder es lo unico que me molesta y tengo los drenajes...mañana lunes ya me los sacan y me ponen el top....lo unico que los antibioticos me estan matando el estomago...coman liviano las recien operadas!!!me dan un poco de nauseas pero despues lo demas bien..... el respirar profundo no lo recomiendo y lo unico que tambien me resulta molesto es estar mucho tiempo acostada me mata la espalda por la posicion es mejor estar sentada o moverse un poco para poder dormir a la noche!!!!bueno tana te mando besos y cualquier cosa pregunten!!!!

Sol
que bueno!!!!, , con respeto a rmir a la cama me asaba o mismo, va un me pasa porque n logro estar comoa de costad y extrañ muco domrir boca abjo!
Mañana contanos como te fue!!
Besos!

J
jiayi_7022603
5/1/09 a las 1:43

Juasssssssssssssssssss
no paro de reirme!!!, perdon pero aparentemente la pc esta con algun virus o no se que que mi marido estuvo tratando toda la tarde po eso anduve practicamente descconectada hoy, y cuando escribia me cambiaba las letras, jajajaja, muy gracioso!, mañana va a formatearla porque anda para atras!!!
tradusco el mensaje para Sol:

que bueno!!!!, , con respeto a dormir en la cama me pasaba lo mismo, va todavia me pasa porque no logro estar comoda de costado y extraño mucho dormir boca abajo!
Mañana contanos como te fue!!

listo! espero que esta ves no se me vuelvan locos los mensajes!!!
besotes

N
nayat_9556152
5/1/09 a las 4:13

Esta semana...
Hola chicas, cómo están?

Necesito compartir los nervios y la ansiedad con alguien que pueda entender... Después de mucho tiempo de darle vueltas al proyecto este es mi primer objetivo de año nuevo: me opero este viernes 9!!!
A varias ya las contacté por privado pidiéndoles para ver sus fotos y de verdad ayuda mucho ver como mejoran los resultados a medida que pasa el tiempo. Gracias por responder!!!

En mi caso: 1,67m 50kg 69cm de contorno; flaca, larga y super chata (nada de nada)
Elegimos a medias con el médico Eurosilicone redondas lisas perfil alto de 280cc (submuscular obvio)
Yo quiero algo super natural y discreto, algo así como las lolas que le corresponderían a mi cuerpo (si tuviera, obvio) y había elegido 260cc cuando me probé pero el me recomienda ponerme un poquito más porque dice que el músculo las aplasta y queda una medida menos.
Dice que me va a quedar un 85 y yo creo que más sería demasiado para mí.

No sé tengo miedo de tener un mal resultado, de que no me guste o que sienta que no soy yo, solo busco algo armonioso y que la ropa me quede un poco mejor, nada llamativo, nada más.

En fin: será normal tener estas dudas? A ustedes les pasó sentirse así cuando faltaban pocos días? Encima hace una semana que ya no puedo fumar para llegar mejor a la operación y eso me pone más loca!
Por favor si alguna puede contarme su previa se los voy a agradecer mucho o si su caso se parece al mío tb: qué se pusieron? estan felices con los resultados? se arrepienten de algo?

No sé, lo que me puedan decir ayuda... Gracias!!!

Beso para todas!

J
jiayi_7022603
5/1/09 a las 14:29
En respuesta a nayat_9556152

Esta semana...
Hola chicas, cómo están?

Necesito compartir los nervios y la ansiedad con alguien que pueda entender... Después de mucho tiempo de darle vueltas al proyecto este es mi primer objetivo de año nuevo: me opero este viernes 9!!!
A varias ya las contacté por privado pidiéndoles para ver sus fotos y de verdad ayuda mucho ver como mejoran los resultados a medida que pasa el tiempo. Gracias por responder!!!

En mi caso: 1,67m 50kg 69cm de contorno; flaca, larga y super chata (nada de nada)
Elegimos a medias con el médico Eurosilicone redondas lisas perfil alto de 280cc (submuscular obvio)
Yo quiero algo super natural y discreto, algo así como las lolas que le corresponderían a mi cuerpo (si tuviera, obvio) y había elegido 260cc cuando me probé pero el me recomienda ponerme un poquito más porque dice que el músculo las aplasta y queda una medida menos.
Dice que me va a quedar un 85 y yo creo que más sería demasiado para mí.

No sé tengo miedo de tener un mal resultado, de que no me guste o que sienta que no soy yo, solo busco algo armonioso y que la ropa me quede un poco mejor, nada llamativo, nada más.

En fin: será normal tener estas dudas? A ustedes les pasó sentirse así cuando faltaban pocos días? Encima hace una semana que ya no puedo fumar para llegar mejor a la operación y eso me pone más loca!
Por favor si alguna puede contarme su previa se los voy a agradecer mucho o si su caso se parece al mío tb: qué se pusieron? estan felices con los resultados? se arrepienten de algo?

No sé, lo que me puedan decir ayuda... Gracias!!!

Beso para todas!

Hola xexe
Ante todo felicitaciones por el gran paso que vas a dar!,
con respecto a los nervios previos, por suerte casi no los tuve, me costo dejar el cigarrillo pero por suerte solo me pidop que lo haga 24hs antes, y despues no estuve con ganas de fumar hasta la semana.
ENtre muyy tranquila al quirofano, (cosa increible porque soy muy nerviosa, cada dos por tres ando tomando alplax!, jajaja), ni yo creia mi estado, me acoste en la camilla y chau!, desperte con mis lolas y si un poco molesta pero nada grave.
A mi me pusieron Mentor texturadas, anatomicas, subfacial, 290/330 por asimetria, mido 1.60 y peso aprox. 57kg, lo mi quedo normal nada exagerado, no queria que me quede mucho y se note!, la gente que no me conoce en bikini ni cuenta se dio, ya que lo disimulaba mucho con el push up, pero ahora es todo mio!
Todas las dudas que tengas plantealas aca, todas estamos dispuestas a ayudarte!!!
Tambien nos podes contar algo sobre vos, mas abajo estuvimos contanto nuestras vidas para conocernos mas, y quizas algun dia podamos organizar algo para conocernos.
Besos!!

N
nere_5182141
5/1/09 a las 23:51
En respuesta a nayat_9556152

Esta semana...
Hola chicas, cómo están?

Necesito compartir los nervios y la ansiedad con alguien que pueda entender... Después de mucho tiempo de darle vueltas al proyecto este es mi primer objetivo de año nuevo: me opero este viernes 9!!!
A varias ya las contacté por privado pidiéndoles para ver sus fotos y de verdad ayuda mucho ver como mejoran los resultados a medida que pasa el tiempo. Gracias por responder!!!

En mi caso: 1,67m 50kg 69cm de contorno; flaca, larga y super chata (nada de nada)
Elegimos a medias con el médico Eurosilicone redondas lisas perfil alto de 280cc (submuscular obvio)
Yo quiero algo super natural y discreto, algo así como las lolas que le corresponderían a mi cuerpo (si tuviera, obvio) y había elegido 260cc cuando me probé pero el me recomienda ponerme un poquito más porque dice que el músculo las aplasta y queda una medida menos.
Dice que me va a quedar un 85 y yo creo que más sería demasiado para mí.

No sé tengo miedo de tener un mal resultado, de que no me guste o que sienta que no soy yo, solo busco algo armonioso y que la ropa me quede un poco mejor, nada llamativo, nada más.

En fin: será normal tener estas dudas? A ustedes les pasó sentirse así cuando faltaban pocos días? Encima hace una semana que ya no puedo fumar para llegar mejor a la operación y eso me pone más loca!
Por favor si alguna puede contarme su previa se los voy a agradecer mucho o si su caso se parece al mío tb: qué se pusieron? estan felices con los resultados? se arrepienten de algo?

No sé, lo que me puedan decir ayuda... Gracias!!!

Beso para todas!

Holis xexe
Yo soy mas o menos como vos de medidas, y longilinea... me puse 300 submuscular y quedaron re naturales y discretas.
Si buscas eso, vas a quedar contenta con tus 280.
Besitos y mucha suerteeeee
Si queres podes ver mi album, pedime la contra

A
ahinoa_7060633
6/1/09 a las 1:30

Sololiver2002
ayer me fui a comprar corpiños para tenerlos preparados! son con aro sin nada de rrelleno y no me quedaban los 100... es verdad! me va a costar mucho consegui! el que me quedo es de dulce carola en 100 pero se me escapan. me probe de otras marcas y no habia caso,!! que problema!! me puse 405 cc. la verdad nunca pense que me hiba a quedar un talle tan grande! tengo un depo de areta, pero no tienen breteles finitos! voy a ir a ver si los consigo, el que tengo es con costuras lo use casi desde que me opere.. ese se podia?? tarde para darme cta...nooo??jeje...besotes!!

J
jiayi_7022603
6/1/09 a las 2:45

Marisol
Me alegro de que todo haya salido bien!!! y mas que ya te deje levantar a Dante! sentias que se movian???? que impresionnnnnnn!!, pero tenes liquido aun??
Yo tambien fui al ciru hoy, y me hice la uiltima secion del ultrasonido, ahora me dijo que vuelva en marzo, ya me vio demaciado!,jejeje
A mi recien fuerza me dejan hacer despues de las 4 semanas, y despues de las 6 semanas actividad fisica, despues me dio una cremita para las cicatrces (yo las tengo en el surco), y me recomendo si queria que me compre unas bandas de silicona que son para que no queden ningun tipo de marcas, aunque me dijo que el piensa que con la crema seria suficiente,
Alguna de las que ya estan operadas uso algo para las cicatrices?????

ya estan bien las lolas y ya bajaron bastante aunque me dijo que aun faltan cambiar!,

N
nayat_9556152
6/1/09 a las 3:03
En respuesta a nere_5182141

Holis xexe
Yo soy mas o menos como vos de medidas, y longilinea... me puse 300 submuscular y quedaron re naturales y discretas.
Si buscas eso, vas a quedar contenta con tus 280.
Besitos y mucha suerteeeee
Si queres podes ver mi album, pedime la contra

Gracias por el aguante!!!
Hola chicas,
gracias por contestarme, de verdad me hacen sentir acompañada!

Hoy estoy un poco más tranquila, estuve con mucho laburo y eso ayudó a tener la cabeza más en orden... Ya falta un día menos y no hay garantías de que no siga derrapando, pero ahora ya sé que puedo contar con ustedes que están ahí apoyando del otro lado.

Un beso para todas!

J
jiayi_7022603
6/1/09 a las 15:15

Marisol
La verdad a mi me hizo barbaro el ultrasonido, senti cambio cada ves que me lo hacia, no se si no me lo hubiese hecho que pasaba, pero hoy ya estoy re bien, obvio que falta que se ablanden mucho mas.
Che peor me quede pensando en lo de la protesis, vos no te pusistes de gel cohesivo???, no se si vos las vistes estas, a mi el ciru me mostro una que tiene ahi cortada al medio y por dentro son tipo yummis un gel duro que no se mueve, y solo se pueden romper si te clavan un cuchullo.
Yo lleve drenajes tambien 4 dias, pero en la lola que me bajaron el surco al principio tenia un poquitin de liquido se sentia al tacto, y bueno el ultrasonido hizo que se disuelva mas rapido.
Muchas cosas raras!, jajaja como cambia todo en diferentes cuerpos y diferentes cirus.
Vos cuando tenes que volver??? a mi me dijo marzo prque desde la ciru ya me vio 4 veces.
Lo que no volvi a habar es el tema sol que me preocupa porque ando palida!, lo que me recomendo la chica que me hizo el ultrasinido es que me cubra la sona con una toalla humeda, quizs empiece a tomar de a poco, pero tengo ganas de ir al solarium, vos le preguntastes???

W
wenwen_9744534
6/1/09 a las 16:20

dermatix gel?
Hola chicas, estuve navegando un poco por internet por el tema de las cicatrices y me encontre con DERMATIX GEL. He preguntado en varias farmacias de cordoba pero en todas me miran con cara de "¿De donde sacaste eso?" . Alguna tiene idea de donde puedo conseguirlo???
Gracias y up up las argentinas!!!
Maitea

J
jiayi_7022603
6/1/09 a las 19:55

Jajajajaj
nooooo no me digas asi quiero estar bronceadaaaa, el autobronceante no es lo mismo, me baño y se va!, jajja me destiño como con el sol pleno.
quiero cama solar primero porque al ser tan blanca me pongo tomatin! y despues algo de solcito, plisss, decime que no me voy a arugar como una viejaaaa, jejejeje

J
jiayi_7022603
6/1/09 a las 19:57
En respuesta a wenwen_9744534

dermatix gel?
Hola chicas, estuve navegando un poco por internet por el tema de las cicatrices y me encontre con DERMATIX GEL. He preguntado en varias farmacias de cordoba pero en todas me miran con cara de "¿De donde sacaste eso?" . Alguna tiene idea de donde puedo conseguirlo???
Gracias y up up las argentinas!!!
Maitea

Hola maitea
Mira no se que es eso, pero el ciru te recomendo algo??, a mi me dio una cremita que no la tengo aca despues te pongo el nombre, que es para las cicatrices, y despues me recomendo unas tiritas de silicona, no se el nombre, me dio las direcciones de donde las conseguia peor es aca en capital.
Besos!

X
xiuyun_5662674
7/1/09 a las 11:45
En respuesta a nere_5182141

Feliz navidada compis argentinas!
Hola chicas! No pude dejar mis saludos anoche, asi que lo hago hoy.
Anoche por primera vez (en mi vida ) me puse una remerita arreglada sin corpiño.. y que lindo! Y eso que no ando muy contenta que digamos con el tamaño que me qued-
Igual es un placer sentir el cuerpo LIBREEE.
Besos y que terminen de pasarlo lindo!

Holaaaaaaaaa
hace un monton q no entraba les dejo mis saludos...
y q tengan un hermoso año nuevo.
yo ya voy a cumplir dos meses con mis tetis... tengo q actualizar mi album y lo voy hacer en cualquier momento.
ando bastanate atareada por ahora.
les dejo un enorme besooooooooo

W
wenwen_9744534
7/1/09 a las 12:48
En respuesta a jiayi_7022603

Hola maitea
Mira no se que es eso, pero el ciru te recomendo algo??, a mi me dio una cremita que no la tengo aca despues te pongo el nombre, que es para las cicatrices, y despues me recomendo unas tiritas de silicona, no se el nombre, me dio las direcciones de donde las conseguia peor es aca en capital.
Besos!

Latanita
El cirujano me recomendó despues de dos meses que me pusiera contractubex gel, que es para las cicas hipertroficas y queloides . Como te decia antes, la parte mas feita de las cicas es la de arriba y el cirujano me dijo que era por el peso de la lola que tiraba la cicatriz. La partecita de abajo es casi imperceptible. Pero queria ver si se podia arreglar la medialuna de arriba. De las tiritas de silicona no me dijo absolutamente nada, incluso quise pedir en una farmacia del barrio y me dijeron que si no me lo pedía el cirujano no las usara
A lo mejor lo deje asi nomas, sigo con contractubex hasta que termine este pomo y ya no me pongo mas nada.
Gracias por el dato
besos
maitea

J
jiayi_7022603
7/1/09 a las 20:40

Hola chicas!!!
Les quiero consultar a las ya operadas, a los cuantos meses lograron dormir o poder acostarse boca abajo????

M
mirza_9479086
8/1/09 a las 1:32
En respuesta a jiayi_7022603

Sol
que bueno!!!!, , con respeto a rmir a la cama me asaba o mismo, va un me pasa porque n logro estar comoa de costad y extrañ muco domrir boca abjo!
Mañana contanos como te fue!!
Besos!

Hola tanita.....
bueno el lunes fui el sacarme el vendaje y el drenaje...la verdad fue un poco molesto pero nada que no se pueda soportar...ahora estoy usando un top y te digo que con este calor me estoy muriendo porque es bastante grueso,me pongo mucho hielo (recomendado por el medico)la verdad que te alivia un monton y aparte te desinflama...igual me lo pongo para que desinflame mas que nada porque dolr ni siento solo un poco de molestia pero muy poco....ahora estoy durmiendo de costado y tira un poquito pero mejor asi porque boca arriba me mata la espalda...el viernes tengo que ir y me va a decir como hacerme los masajes y supongo que la semana que viene me saca los puntos..quisiera suplantar el top por otra cosa mas comoda pero no se que dps le voy a preguntar a ver que tipo de corpino puedo usar....pero te digo que ya quiero usar bikini y remeras escotadas y todo eso no aguanto mas quiero mostrarlas....jajajajaj bueno te mando besos y a todas las chicas tb...cualquier cosa que me quieran preguntar dudas o algo no hay problema suerte a las que se van a operar en pocos dias!!!!!

J
jiayi_7022603
8/1/09 a las 2:10
En respuesta a wenwen_9744534

dermatix gel?
Hola chicas, estuve navegando un poco por internet por el tema de las cicatrices y me encontre con DERMATIX GEL. He preguntado en varias farmacias de cordoba pero en todas me miran con cara de "¿De donde sacaste eso?" . Alguna tiene idea de donde puedo conseguirlo???
Gracias y up up las argentinas!!!
Maitea

Maitea
La crema se llama Tresité "F", tienen Triiodotironina y flumetasona, es de laboratorio temis lostaló, todavia no pude ir a ver lo de las tiras de silicona.

Besos!!

X
xiuyun_5662674
8/1/09 a las 2:17

Estoy de vuelta!!!
jaja tarde pero seguro...
tanita yo duermo ya placenteramente boca abajo, igual no se siente igual de comodo q como antes, mas o menos al mes y medio dormi boca abajo.
y para las curiosas de siempre...
agregue una poquitas fotos de como voy....
super beso a todas

W
wenwen_9744534
8/1/09 a las 2:31
En respuesta a jiayi_7022603

Hola chicas!!!
Les quiero consultar a las ya operadas, a los cuantos meses lograron dormir o poder acostarse boca abajo????


Latanita, yo dormia boca abajo porque no tenia nada de pecho. Despues de operada empece a dormir de costado como a las 3 semanas mas o menos, pero nunca volvi a dormir boca abajo al 100% porque las lolas me molestan muchisimo. Si te puedo decir que duermo como si fuera 3/4 de perfil jeje. Ya adopté esa postura para dormir y es super comoda.
Hay chicas que volvieron a dormir boca abajo como antes de la cirugia, no es mi caso.
Besos
Maitea

N
nere_5182141
8/1/09 a las 2:40
En respuesta a jiayi_7022603

Hola chicas!!!
Les quiero consultar a las ya operadas, a los cuantos meses lograron dormir o poder acostarse boca abajo????

Yo aun no
Le pregunte a mi ciru, y aun no me deja...
Y eso q es la postura que mas me relaja!!
Igual es tooodo cuestion de costumbre.

A
an0N_875146999z
8/1/09 a las 13:18
En respuesta a milica_6964972

Aaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! !!!!!
Chicas!!! No veo la hora de pasar por el quirofano y hacer un plan canje de mis lolitas por un par de tetotas..... jejejeje (325 cc - 350 cc no pido mucho). El efecto que dejan las fiestas es desastroso, la gente no gasta mas dinero, y los que pueden se van de vacaciones, los comercios (como el mio stan bastantes tranquilos) y yo????? y YYYYOOOOO NECESITO DINEROOOOOO!!!!!!

huuu
estamos igual,pero te vas a operar igual ya tenes turno?
yo tengo para el 29 d abril
no veo las horas .

J
jiayi_7022603
9/1/09 a las 2:02
En respuesta a xiuyun_5662674

Estoy de vuelta!!!
jaja tarde pero seguro...
tanita yo duermo ya placenteramente boca abajo, igual no se siente igual de comodo q como antes, mas o menos al mes y medio dormi boca abajo.
y para las curiosas de siempre...
agregue una poquitas fotos de como voy....
super beso a todas

Hola!!!!!
huy que mal yo quyiero dormir boca abajo!!! jajaja como extralo eso!

J
jiayi_7022603
9/1/09 a las 14:05


Hola chicas!!! como anda???
Les cuento que hoy mis tetis cumplen 4 semanas!!! pasaron volando! ya me siento muy comoda con ellas, dia a dia van tomando forma, por suerte ya se me fue el ardor y las molestias, solo cada tanto siento algun que otro pinchacito pero nada mas!
Este finde voy a ver si consigo algunos corpiños comodos, y mas remeritas straples!! ahora las re uso!, jajaja
Ah! y ademas a finde este mes y del proximo tengo casamientos asi que mañana tengo que ir a ver vestidos, y obviamente quiero uno suer escotado y con la espalda descubierta, este año a full!!!
Bueno chicas espero que esten todas bien y que pasen a cntar como siguen las suyas!!
Besotes.

Y
yasmin_8430432
9/1/09 a las 14:19

Corpiño
CHICASSS de capital.....

donde compraron corpiño y cual??

yo prefiero los que se abrochan adelante para el postoperatorio tipo los de MENTOR pero hay otros que son mas comodos y agarran mejor... tipo deportivo suavecito
uno se llama "agatha" me sale... pero no se si se llamaba asi... algo parecido era

X
xiuyun_5662674
9/1/09 a las 16:23
En respuesta a jiayi_7022603


Hola chicas!!! como anda???
Les cuento que hoy mis tetis cumplen 4 semanas!!! pasaron volando! ya me siento muy comoda con ellas, dia a dia van tomando forma, por suerte ya se me fue el ardor y las molestias, solo cada tanto siento algun que otro pinchacito pero nada mas!
Este finde voy a ver si consigo algunos corpiños comodos, y mas remeritas straples!! ahora las re uso!, jajaja
Ah! y ademas a finde este mes y del proximo tengo casamientos asi que mañana tengo que ir a ver vestidos, y obviamente quiero uno suer escotado y con la espalda descubierta, este año a full!!!
Bueno chicas espero que esten todas bien y que pasen a cntar como siguen las suyas!!
Besotes.

Jejej
felicidades!!! ya 4 semanas... jaja
che un dato les doy en belgrano hay outlet de dulce carola, sweet lady. y un monton de marcas mas. vean. es en cramer y blanco encalada , sobre esta ultima, hagan 2 cuadras aprox. para el lado de cabildo.
Si tienen el pezon para afuera y lo quieren disimular, comprense con relleno pero sin aros. tengo uno y lo pague 32 pesos es lo mas! y despues compre muchos con telita nada mas, y la verdad son lo comodo y los pague 15 mangos. y son lo mas.
les mando un besote!

J
jiayi_7022603
9/1/09 a las 18:21
En respuesta a xiuyun_5662674

Jejej
felicidades!!! ya 4 semanas... jaja
che un dato les doy en belgrano hay outlet de dulce carola, sweet lady. y un monton de marcas mas. vean. es en cramer y blanco encalada , sobre esta ultima, hagan 2 cuadras aprox. para el lado de cabildo.
Si tienen el pezon para afuera y lo quieren disimular, comprense con relleno pero sin aros. tengo uno y lo pague 32 pesos es lo mas! y despues compre muchos con telita nada mas, y la verdad son lo comodo y los pague 15 mangos. y son lo mas.
les mando un besote!

Gracias!!
gracias por la data! recuerdo que una vez fui por ahi pero no conseguia con push up muy lindos, jajaja ahora va a ser mas facil conseguir en outlets este tipo de corpi.
Yo consegui la dire de getien en palermo Araoz 599, tambien esta por belgrano el otro outlet.
Besotes!!

J
jiayi_7022603
9/1/09 a las 23:15
En respuesta a yasmin_8430432

Corpiño
CHICASSS de capital.....

donde compraron corpiño y cual??

yo prefiero los que se abrochan adelante para el postoperatorio tipo los de MENTOR pero hay otros que son mas comodos y agarran mejor... tipo deportivo suavecito
uno se llama "agatha" me sale... pero no se si se llamaba asi... algo parecido era

Hola
yo ya voy un mes y no tengo lema de usar enteros o que se abochen detras,este fide voy a ver que consigo, por delante tengo el de mentor y uno de perlea que esta bueno pero por la tonta de la venderora que me aconsejo mal me queda chico!!!

A
ahinoa_7060633
10/1/09 a las :04

Hola!!!!
deportivos...?? apartir de hoy (1 mes) ya uso cualquier corpi. ahora estoy con uno de aro hermosoooooooo!! solo para dormir depoo! no tengo mucho tiempo pero despues tengo que resumir estos dias que fueron fatales, lo bueno es que ya estoy bien!! me sacaron los puntos, las lolis ya no bajan mas, y la herida( los puntos que se me hbian abierto se me cerraron! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest