Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
J
jiayi_7022603
29/1/09 a las 17:25
En respuesta a xiuyun_5662674

Bueno como pollo no.... como un sapo!
cheeee tantas experiencias vividas de las operadas sabemos q no es para tanto.
Obvio cada una le debe tener miedo a cosas distintas... a mi la aguja en la mano me la pusieron despierta, sino como te sedan? A ver... no se asusten q no duele solo es la cabeza q les juega en contra... yo hago terapia antes de ir jaja... cuando me siento para q me pinchen o me hagan algo q no me gusta... pienso en otra cosa, osea, piensen en un jardin con plantas... y de mas! no piensen en el maldito pinchazo... ayer me hice un pap y me re ayuda eso de pensar en otra cosa. Te juro q tenia ganas de tirarle el especulo a la de su madre... pero paz hermanos... pienso mejor en un jardin muy verde con platas y pajaros y va! jaja. parezco q me doy con los porros. jaja no nada q ver!
Bueno ya q lo del pollo las asusto les cuento cuando me hicieron una biopsia en el intestino, despierta me mandaron casi 15 metros de manguera por la boca... eso si q es feo, pero la teoria del jardin ayuda... jaja
NO SE ASUSTEN LOQUIS... PONGAN EL CAHETE... Y PIENSEN EN SUS TETONASSSSSS!
no les va a doler! no les va a doler! no les va a doler!
suerte a todas!
TANITA, te imagine mal jaja!

Jajaja
si chicas no es nada grave, no es un dolor insoportable ni nada que ver!
si yo pienso que es peor el pap, jajajaj o el dentista! peor bue si nos bancamos esas cosas no nos vamos a bancar un pinchazito por despertar con un par de lolas bien puestas?, animos no teman a las agujas!, piensen como dice Belen en un lindo paisaje o bien en sus nuevas chicas! eso les va a dar mas animo!

Maria por donde andaras??, contanos como pasastes tu cumple y cuando vas a ver a otro ciru!

Las voy a estrañar este finde!!!!

Ver también

X
xiuyun_5662674
30/1/09 a las 11:35

Buen diaaaaaaaa
che se enojaron con lo del pollo??? no era para q se asusten!!! quise decir q era mas la operacion q un pinchazo, soy un tanto exagerada no???
perdon si les fui muy grafica... puedo ser mas! jaja
Bueno la tana se fue a bahia esperemos q le vaya 10 pts con su escote!
jaja bueno amigas argentinas arriba el animo! y al infinito y mas alla!
jaja bye...
pd. es muy temprano y se me cruzan las ideas...

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 16:37

Hola chicas
como estas sol? mira yo fui a ver a di maggio, mayer, pinta y korzin jeje estoy medio obsesiva.
lo que pasa es que cada uno tiene su repertorio, aunque 3 coincidieron en subglandular, pero con el tema de la anestesia, y no se que pensar, algunos dicen que es mas segura la total y otros la local con sedacion.
si alguna me puede contar como les fue y con que anestesia se operaron.
besotes

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:38
En respuesta a sehila_8431822

Hola chicas
como estas sol? mira yo fui a ver a di maggio, mayer, pinta y korzin jeje estoy medio obsesiva.
lo que pasa es que cada uno tiene su repertorio, aunque 3 coincidieron en subglandular, pero con el tema de la anestesia, y no se que pensar, algunos dicen que es mas segura la total y otros la local con sedacion.
si alguna me puede contar como les fue y con que anestesia se operaron.
besotes

Melu
operate en clinica u horpital eh

no en consultorio si buscas seguridad

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 16:44
En respuesta a yasmin_8430432

Melu
operate en clinica u horpital eh

no en consultorio si buscas seguridad

Meli
eso seguroooooooooooo no me opero ni en pedo en un consultorio con lo cagona que soy ( no por desmerecer a las que lo hacen), si me tiene q pasar algo pasa en cualquier lado, hay muchas chicas que se operan en consultorios o centros de estetica y les va barbaro, yo porque trato de pensar que ante alguna emergencia pueda estar en un lugar de alta complejidad.

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 16:51

Sisi
mira yo ahora estoy un poco mas flaca y me adelgazan las lolas, no tengo cantidad, pero tampoco soy una tabla.
y yo tambien le tengo miedo a eso de no despertarme, pero me da miedo con las 2 anestesias.

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 17:21

A mi
me van a hacer sedacion al limite de total sin entubacion

C
cora_6472021
30/1/09 a las 17:27

Operarse otra vez???
Hola chicas, estoy re colgada con el foro, les queria contar que estoy pensando en operarme por segunda vez, quede disconforme con el tamaño, en las fotos parecen mas grandes pero no lo son, aunque me encanto como quedaron tanto al tacto como a la vista y que el ciru cobra barato, estoy viendo de operarme y ponerme mas pero esta vez por Osde, necesito obra social y me sale barata hasta los 25 años, que opinan?
Asi que ademas les pido si me pueden pasar por privi (me cuelgo de seguirlo por aca) los nombres de las chicas operadas por Osde por fa!!!! gracias a todas y besos.

N
nere_5182141
30/1/09 a las 17:28

Hola melu!
Yo me opere con anestesia total, creo que te conte algo. No tuve ningun problema, realmente los casos de nuestras fantasias, el tipico "no se desperto mas" practicamente no ocurren. (Ah! ya es la tercera anestesia total que tengo... solo la primera por decision propia jeje)
Con la clase de anestesia que se usa ahora, es muy segura, ellos van regulando la cantidad de anestesia que te van colocando.
De todas formas operate como te deje mas tranquila. Si lo haces subglandular creo que andan bien las dos clases de anestesia.
Mi ciru submuscular la opera si o si con total.
Beso!

D
denny_6474239
30/1/09 a las 21:17

Chicas!
Hola a todas nuevamente! Les cuento que ayer fui a cirujano, y me dijo que todos los estudios estan bien!!, asi que definitivamente me opera el 17 de Febrero.

Ya que se esta hablando del tema de la anestecia, les cuento que a mi me duermen toda, pero me ponen local. Me interno en la clínica del Dtr. Siemienczuk (en Rosario), desde la 8.30 hs. hasta las 18 hs (si es que estoy apta para recibir el alta).

Los implantes son McGhan, texturadas y moderadas, de 300 o 330 cm3, (eso lo veran en el momento)...Soy pequeña (1.56 aprox), y delgada (47 aprox), ah! y ahora no tengo practicamente nada! asi que espero que despues de la operacion me queden bien!! jajaja.

Otra cosa, el Dtr me dijo que no ponen drenaje, a menos que sea muy necesario, porque no se corta ninguna arteria, ya que me operan submuscular, y cortan por debajo del seno.

En fin, creo que no me faltan mas datos. Hasta luego!!!! Ah! y no uso obra social, lo pagan mis padres en efectivo ($ 7500 en total)...

Besos!! Hasta Luego!!!!!!!

D
denny_6474239
30/1/09 a las 21:18

Perdón!
Me equivoque... es ANESTESIA... con S...jeje

J
jankey_8325677
31/1/09 a las 3:00

Holaa chicass !!!
hola chicas estuve desaparecida estos dias gracias a todas las que me preguntaron recien estuve leyendo los mensajes.
en mi cumple la pase lindo, eramos poquitos pero lindo =)
y tengo una noticiaaa para contarles !!!
LLAME AL CIRUJANO ESE QUE LES CONTE DEL CONSULTORIO , le dije mire doctor lo llamo porque me senti muy bien con usted quede contenta pero hay algo que me quedo dando vueltas y era eso de operar en consultorio y me djo mira si vos estas mas comoda te operas en sanatorio yo entiendi como que me mando a la mierda diciendome andate con otro cirujano pero depsues le dije si enralidad le conte a mi mama y ella se quedo preocupada jajajaj (me lave las manos) xq me dio verguenza y me dice bueno hace una cosa veni la semana que viene con tu mama asi hablamos de todo. le pregunte si el operaba en SANATORIO y me dijo claro por eso te lo decia yo lo del consultorio te lo dije como una opcion pero si vos queres se opera en sanatorio.
ASIQUE ESTOY MUCHO MAS CONTENTA. y de ultima si le molesto que lo llame para preguntarle eso LO LAMENTO estoy en todo mi derecho de tener una duda no???.
igualemente el martes 3 tengo turno con el ultimo cirujano daniel sokolowicz que me dijeron que era bueno. y obvio esta en la cartilla de osde.
AL FINAL ERA SOLO LEVANTAR EL TELEFONO Y DESPEJARME LA DUDA .
espero que me contesten.
besos para todas !!!
Y EL MISMO MARTES que salgo del consultorio evaluo cual me gusto mas y me voy corriendo a una casa central de osde y le llevo el papel asi no pierdo mas tiempo.
besossss

N
nere_5182141
31/1/09 a las 14:36
En respuesta a jankey_8325677

Holaa chicass !!!
hola chicas estuve desaparecida estos dias gracias a todas las que me preguntaron recien estuve leyendo los mensajes.
en mi cumple la pase lindo, eramos poquitos pero lindo =)
y tengo una noticiaaa para contarles !!!
LLAME AL CIRUJANO ESE QUE LES CONTE DEL CONSULTORIO , le dije mire doctor lo llamo porque me senti muy bien con usted quede contenta pero hay algo que me quedo dando vueltas y era eso de operar en consultorio y me djo mira si vos estas mas comoda te operas en sanatorio yo entiendi como que me mando a la mierda diciendome andate con otro cirujano pero depsues le dije si enralidad le conte a mi mama y ella se quedo preocupada jajajaj (me lave las manos) xq me dio verguenza y me dice bueno hace una cosa veni la semana que viene con tu mama asi hablamos de todo. le pregunte si el operaba en SANATORIO y me dijo claro por eso te lo decia yo lo del consultorio te lo dije como una opcion pero si vos queres se opera en sanatorio.
ASIQUE ESTOY MUCHO MAS CONTENTA. y de ultima si le molesto que lo llame para preguntarle eso LO LAMENTO estoy en todo mi derecho de tener una duda no???.
igualemente el martes 3 tengo turno con el ultimo cirujano daniel sokolowicz que me dijeron que era bueno. y obvio esta en la cartilla de osde.
AL FINAL ERA SOLO LEVANTAR EL TELEFONO Y DESPEJARME LA DUDA .
espero que me contesten.
besos para todas !!!
Y EL MISMO MARTES que salgo del consultorio evaluo cual me gusto mas y me voy corriendo a una casa central de osde y le llevo el papel asi no pierdo mas tiempo.
besossss

Maria!
Que bueno!! Viste??? Es asi, ellos operan en diferentes lados, es cuestion de preguntar nomas.
Es muy importante que te sientas tranquila sobre el lugar en que te vas a operar!
besote!

S
sehila_8431822
31/1/09 a las 17:22
En respuesta a jankey_8325677

Holaa chicass !!!
hola chicas estuve desaparecida estos dias gracias a todas las que me preguntaron recien estuve leyendo los mensajes.
en mi cumple la pase lindo, eramos poquitos pero lindo =)
y tengo una noticiaaa para contarles !!!
LLAME AL CIRUJANO ESE QUE LES CONTE DEL CONSULTORIO , le dije mire doctor lo llamo porque me senti muy bien con usted quede contenta pero hay algo que me quedo dando vueltas y era eso de operar en consultorio y me djo mira si vos estas mas comoda te operas en sanatorio yo entiendi como que me mando a la mierda diciendome andate con otro cirujano pero depsues le dije si enralidad le conte a mi mama y ella se quedo preocupada jajajaj (me lave las manos) xq me dio verguenza y me dice bueno hace una cosa veni la semana que viene con tu mama asi hablamos de todo. le pregunte si el operaba en SANATORIO y me dijo claro por eso te lo decia yo lo del consultorio te lo dije como una opcion pero si vos queres se opera en sanatorio.
ASIQUE ESTOY MUCHO MAS CONTENTA. y de ultima si le molesto que lo llame para preguntarle eso LO LAMENTO estoy en todo mi derecho de tener una duda no???.
igualemente el martes 3 tengo turno con el ultimo cirujano daniel sokolowicz que me dijeron que era bueno. y obvio esta en la cartilla de osde.
AL FINAL ERA SOLO LEVANTAR EL TELEFONO Y DESPEJARME LA DUDA .
espero que me contesten.
besos para todas !!!
Y EL MISMO MARTES que salgo del consultorio evaluo cual me gusto mas y me voy corriendo a una casa central de osde y le llevo el papel asi no pierdo mas tiempo.
besossss

Hola maria
como estas? me alegro que te hallas sacado las dudas con el cirujano, y pelea en osde para que te la cubran como reparadora, tene animos, no te decaigas q todo se puede, cuidate mucho, besitos

J
jankey_8325677
31/1/09 a las 18:47

Melu , aguchia y marisol !!!
hola chicas les cuento todavia esta por verse si osde me lo cubre o no...
el cirujano me dijo que es puramente algo estetico lo cual me puso mal (aunque ya me lo habian dicho) yo queria escuchar otra cosa pero le dije doctor osde me dijo que si el cirujano (en este caso usted) decia que era estetico no me lo cubria y que si era reparadora lo mas seguro que si y el cirujano re piola me dijo bueno mira yo en el informe no te pongo ni reparadora ni estetico. ( la verdad re gamba) y me dijo aparte nunca sabes porque osde es re raro puede ser que te cubran todo, nada o una parte porque yo tuve casos que le cubrian todo todo y casos que no cubrian nada.
asique como les conte el martes 3 voy a ir a ver al ultimo cirujano y ese mismo martes me decido x cual y llevo el papel a una casa central de osde y queda esperar a ver que resuelven ellos.
les dejoo besos para todas!!!!!

X
xiuyun_5662674
2/2/09 a las 11:46

Buenos dias amiagas!
como va? estavamos en la pagina 3 todo mal!!! jaja asi q arriba !!!
MARIA esperemos q osde te cubra todo!!! y me parecio re bien q lo llames a tu dr.
GISEW ya te mande un privado por lo de osde.
TANITA como fue ese casamiento???
SOL como estas??? te prometo q cuando tenga un rato te hablo, estava complicada el otro dia, y sigo asi! Te mando un super kiss
AGUCHIA de donde sos vos?
Y LA Q FALTE, q me escriba, asi la tengo mas presentes..
la verdad q me encanta el grupete q hicimos... siempre me acuerdo de uds. les mando un ciber beso y buen comienzo de la semana.
AHHHH si alguna sabe algun dato de corpis baratos q avise no mas, al q voy yo no tenian ahora del q me gusta...
besos amigas.........

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 15:23

Famoso aceite de rosa mosqueta puro
www.araucanaargentina.com.ar

yo lo compre el de 30 ml y me quede corta , ahora me pedi el de 110 ml

(es para estrias tambien)

X
xiuyun_5662674
2/2/09 a las 15:33

Hola
me olvide de preguntar alguien sabe q me puedo poner en las cicatriz por q me las veo un poco rosadas todavia, y la verdad q no me pongo ninguna crema. avisen plissss

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 15:45
En respuesta a xiuyun_5662674

Hola
me olvide de preguntar alguien sabe q me puedo poner en las cicatriz por q me las veo un poco rosadas todavia, y la verdad q no me pongo ninguna crema. avisen plissss

Superbellatop
podrias probar con el aceite que puse ahi a muchas chicas les funciono barbaro

vale algo de $43 los 30 ml (el puro)

respecto de los corpiños en valentina (florida y corrientes) venden unos espectaculares a $30

para recien operadas

C
cora_6472021
2/2/09 a las 17:52


Gracias chicas por responderme, superbellatop considero que te quedaron re lindas, muy naturales, yo las tengo asi ahora, de tamaño tambien mas o menos como vos, pero quiero un poco massss, igual quiza no lo haga ya ya pero dentro de 2 o 3 años (tengo 21) me gustaria operarme otra vez. Besos y gracias a todas, por los privis tambien.

X
xiuyun_5662674
3/2/09 a las 11:56
En respuesta a cora_6472021


Gracias chicas por responderme, superbellatop considero que te quedaron re lindas, muy naturales, yo las tengo asi ahora, de tamaño tambien mas o menos como vos, pero quiero un poco massss, igual quiza no lo haga ya ya pero dentro de 2 o 3 años (tengo 21) me gustaria operarme otra vez. Besos y gracias a todas, por los privis tambien.

Cheeeeee
me tienen abandonadas!

X
xiuyun_5662674
3/2/09 a las 14:56

Hay alguien ahi???
jaja che belen reportandoce, todo el tiempo y las otras???
jaja pero llego sol!!!
q estuvo a full pero paso... te mando un besote!!!
CHEEEEEEEEE hola!!! jaja
un beso

N
nere_5182141
3/2/09 a las 16:50
En respuesta a xiuyun_5662674

Buenos dias amiagas!
como va? estavamos en la pagina 3 todo mal!!! jaja asi q arriba !!!
MARIA esperemos q osde te cubra todo!!! y me parecio re bien q lo llames a tu dr.
GISEW ya te mande un privado por lo de osde.
TANITA como fue ese casamiento???
SOL como estas??? te prometo q cuando tenga un rato te hablo, estava complicada el otro dia, y sigo asi! Te mando un super kiss
AGUCHIA de donde sos vos?
Y LA Q FALTE, q me escriba, asi la tengo mas presentes..
la verdad q me encanta el grupete q hicimos... siempre me acuerdo de uds. les mando un ciber beso y buen comienzo de la semana.
AHHHH si alguna sabe algun dato de corpis baratos q avise no mas, al q voy yo no tenian ahora del q me gusta...
besos amigas.........

Hola superbella!
Yo soy de cordoba, de los mismos pagos de maitea!
Vos sos rosarina no?
Que tal te trató el temporal??? Hoy vi en el noticiero.. que horror!
Besote

S
sehila_8431822
3/2/09 a las 17:10

Chicas clinicas en buenos aires
hola chicas como les conte estoy por operarme en marzo y la clinica en la que me queria operar subio las tarifas a las nubes, queria que alguna de ustedes me cuente donde se operaron, que tal era el lugar(ya que quiero hacerlo en un lugar de alta comlejidad) y si tienen idea de las tarifas aproximadas.
les mando un beso a todas

Y
yasmin_8430432
3/2/09 a las 17:20
En respuesta a sehila_8431822

Chicas clinicas en buenos aires
hola chicas como les conte estoy por operarme en marzo y la clinica en la que me queria operar subio las tarifas a las nubes, queria que alguna de ustedes me cuente donde se operaron, que tal era el lugar(ya que quiero hacerlo en un lugar de alta comlejidad) y si tienen idea de las tarifas aproximadas.
les mando un beso a todas


igual cada cirujano trabaja con X clinicas seleccionadas por él

por lo gral si vos queres una clinica de palermo por ejemplo y el cirujano trabaja con 3 de belgrano no va a hacer toda esa maniobra para operar 1 paciente.

J
jiayi_7022603
4/2/09 a las 1:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como etsan las chichis argentinas!!!!!, las extrañe!!!, ya estoy de vuelta, me fue muy bien, y el casamiento estuvo muy lindo, pude estar bastante tiempo con mi amiga por suerte!
Bueno las lolas se portaron barbaro, bailaron, se me tieron en la pile, tomaron sol, todo por primera ves, jajaja probando nuevas experiencias!,Yo para las cicatrices al comienzo use una crema, pero ahora estoy usando unas tiritas de silicona que cubren la cicatriz, hay que usarlas 8hs diarias y son lavables, duran aproximadamente un mes, hay que usarlas por varios meses, sirven par que desaparezca la cicatriz. Yo las ocmpre frente al fernandez, en una casa tipo de ortopedia, asi que en esos lugares quizas por el hospital de clinicas hay tambien.
Aún no logro dormir boca abajo me molestan! que bronca me da!!!
Bueno chicas ya seguire de cerca las charlas!
Les mando un besote grandote!!!!

X
xiuyun_5662674
4/2/09 a las 12:00

Holis...
q bueno hay movimiento!!! jaja
TANITA q bueno q pudiste hacer todo eso!!! eso significa q estas de 10!
ahora las tiritas esas por pilar mmm donde las consigo...?
les mando besos a todas!!!

D
denny_6474239
4/2/09 a las 22:09

Hola!
Hola chicas! Como andan? Quería sacarme unas dudas.... yo sola soy de Rosario?, a mi sola me cuesta $ 7500? (parece que al resto les cuesta mil menos!!!) Les recuerdo, yo me opero el 17, no me aguanto mas! quiero que llegue ese díaaaa!!!!

Besotes a todas! Y gracias por estar! Todo lo que comentan me sirve mucho, y es bueno pensar que una no está sola en esto...

J
jiayi_7022603
5/2/09 a las 1:08
En respuesta a denny_6474239

Hola!
Hola chicas! Como andan? Quería sacarme unas dudas.... yo sola soy de Rosario?, a mi sola me cuesta $ 7500? (parece que al resto les cuesta mil menos!!!) Les recuerdo, yo me opero el 17, no me aguanto mas! quiero que llegue ese díaaaa!!!!

Besotes a todas! Y gracias por estar! Todo lo que comentan me sirve mucho, y es bueno pensar que una no está sola en esto...

Gise
Mira para que te quedes tranquila a mi me salio bastante mas, pero bueno los precios dependen de cada cirujano y de la tecnica a aplicar a veces tambien, yo tenia plena confianza en el mio por eso pague lo que pague aunque me costo mucho sacrificio, y 10 años esperando esto.
Asi que no te preocupes tanto por lo que te va a salir sino por que tan segura te haga sentir el ciru.
Besotes!!!

X
xiuyun_5662674
5/2/09 a las 11:53
En respuesta a jiayi_7022603

Gise
Mira para que te quedes tranquila a mi me salio bastante mas, pero bueno los precios dependen de cada cirujano y de la tecnica a aplicar a veces tambien, yo tenia plena confianza en el mio por eso pague lo que pague aunque me costo mucho sacrificio, y 10 años esperando esto.
Asi que no te preocupes tanto por lo que te va a salir sino por que tan segura te haga sentir el ciru.
Besotes!!!

Completamente de acuerdo con tanita!!
hola gise, yo opino igual q la tana, creo q es importante cuanto te sentis identificada con tu medico. Creo q no te sale mucho, donde yo me las hice salen 8.200 y pero bueno... yo tenia osde gracias a Dios... x q no tengo esa guita ni ahi...
Gise... seguro q estas anciosa.. decime por donde te hacen la incision.
te damos unos concejos para despues de la operacion.
toallitas humedas, para lavarte la cara y refrescarte el cuerpo... (es una buenisima idea) por q los primeros dias no te podes bañar.
te mando un besito....
CHICAS DARLE CONSEJOS A NUESTRA COMPATRIOTA PARA SU OPERACION.
besossssssss

N
nere_5182141
5/2/09 a las 12:52
En respuesta a denny_6474239

Hola!
Hola chicas! Como andan? Quería sacarme unas dudas.... yo sola soy de Rosario?, a mi sola me cuesta $ 7500? (parece que al resto les cuesta mil menos!!!) Les recuerdo, yo me opero el 17, no me aguanto mas! quiero que llegue ese díaaaa!!!!

Besotes a todas! Y gracias por estar! Todo lo que comentan me sirve mucho, y es bueno pensar que una no está sola en esto...

Hola!
No me parece una locura lo que te piden, tene en cuenta como dicen las chicas que las protesis estan en precio dolar.
Te dejarian internada? Eso tambien eleva costos. He leido esos montos... pero en dolares incluso!
No se, a no ser que sea un precio desproporcionado... EN materia honorarios no hay nada demasiado fijo.
Bueno, que lindo que ya falta poquitooooo...
Ah! Y yo soy de Crdoba...
Besos!

H
haydee_8748083
5/2/09 a las 14:50

Cirujano
Chicas, como estan?? les queria preguntar si alguna se opero con el doctor Achinelli....
Queria preguntarles donde se pusieron la protesis delante o detrás del musculo??? y por donde conrtaron? (pezon o arco)....es verdad que la cicatriz no se va?? se nota mucho?? jejej...muchas preguntas.

Espero me puedan ayudar,
besotes!!

yulia_6021314
yulia_6021314
5/2/09 a las 17:52
En respuesta a denny_6474239

Hola!
Hola chicas! Como andan? Quería sacarme unas dudas.... yo sola soy de Rosario?, a mi sola me cuesta $ 7500? (parece que al resto les cuesta mil menos!!!) Les recuerdo, yo me opero el 17, no me aguanto mas! quiero que llegue ese díaaaa!!!!

Besotes a todas! Y gracias por estar! Todo lo que comentan me sirve mucho, y es bueno pensar que una no está sola en esto...

a mi tambiem
Hola gissy soy de mendoza y me opero el 19 de febrero y me sale 7500 tambien asi q quedate tranqui por q creo q es por el valor de las protesis en dolares lo q hace q lleguemos a pagar esos precios por ahi bueno te deceo muchisima suerte y q todo salga muy bien . Besos

J
jiayi_7022603
5/2/09 a las 18:03
En respuesta a haydee_8748083

Cirujano
Chicas, como estan?? les queria preguntar si alguna se opero con el doctor Achinelli....
Queria preguntarles donde se pusieron la protesis delante o detrás del musculo??? y por donde conrtaron? (pezon o arco)....es verdad que la cicatriz no se va?? se nota mucho?? jejej...muchas preguntas.

Espero me puedan ayudar,
besotes!!

Hola loly
a mi me operaron por el surco y llevo la protesis Subfacial (dentro del musculo vendría a ser, es una tecnica mas nueva); con respecto a la cicatriz, a los 15 días use una crema, y luego el ciru me aconsejo comprarme unas tiritas de silicona que se pegan en la cicatriz, son lavables y duran un mes, los 15 cm me salieron $35, aconsejan usarlas por 6 meses, supuestamente hace que la cicatriz desaparezca.
Ademas una semana despues de la ciru me hice ultrasonido, lo cual hizo que la portesis se adiera, se desinblamara y este mejor en mas corto tiempo, a mi me hizo muy bien esto, solo fueron 4 seciones que me salieron $40, ahi mismo me lo hacia otra chica que se dedica a eso, pero si hubiese queriado me hacia la orden para que me lo haga mi obra social, yo preferia hacerlo ahi, asi de paso el me veia y me controlaba mas seguido-
Y te cuento por si no leistes todo, yo hace 5 años me habia operado con el mismo ciru la mama derecha, era tuborosa, y la operacion fue por el pezon, no me quedaon marcas y no habia usado ni cremas ni nada.
LLevo anatomicas texturadas, marca Mentor 330/290 por asimetria.
Cualquier duda siga preuntando, para eso estamos!!
Soy de almagro yo, y tengo 29 años.
VOs ya tenes fecha???

S
sania_9004985
5/2/09 a las 22:12

Hola desde barcelona
Perdonen que me meta a preguntarles sobre otras cirugías pero es que hay tanta diferencia de precios que asusta!!!
Aquí p.e. unas lolas no cuestan menos de 6000 (24.000$ a 30.000$) y hacen verdaderos desastres!!!
Yo lo que quisiera preguntarles es si pueden recomendarme algún médico o Clínica donde hacerme una abdominoplastia o cirugía del abdómen, si tienen idea de precios, etc. porque acá por menos de 12.000 no consigo nada y padezco dolores por las pequeñas y múltiples hernias que tengo.
Muchísimas gracias desde ya y
Besos y felicitaciones a todas por atreverse a ser más lindas!!!

S
sania_9004985
5/2/09 a las 22:15
En respuesta a sania_9004985

Hola desde barcelona
Perdonen que me meta a preguntarles sobre otras cirugías pero es que hay tanta diferencia de precios que asusta!!!
Aquí p.e. unas lolas no cuestan menos de 6000 (24.000$ a 30.000$) y hacen verdaderos desastres!!!
Yo lo que quisiera preguntarles es si pueden recomendarme algún médico o Clínica donde hacerme una abdominoplastia o cirugía del abdómen, si tienen idea de precios, etc. porque acá por menos de 12.000 no consigo nada y padezco dolores por las pequeñas y múltiples hernias que tengo.
Muchísimas gracias desde ya y
Besos y felicitaciones a todas por atreverse a ser más lindas!!!

Hola desde barcelona
6.000 y 12.000 son euros (no salió el símbolo).

J
jiayi_7022603
6/2/09 a las 1:41
En respuesta a sania_9004985

Hola desde barcelona
Perdonen que me meta a preguntarles sobre otras cirugías pero es que hay tanta diferencia de precios que asusta!!!
Aquí p.e. unas lolas no cuestan menos de 6000 (24.000$ a 30.000$) y hacen verdaderos desastres!!!
Yo lo que quisiera preguntarles es si pueden recomendarme algún médico o Clínica donde hacerme una abdominoplastia o cirugía del abdómen, si tienen idea de precios, etc. porque acá por menos de 12.000 no consigo nada y padezco dolores por las pequeñas y múltiples hernias que tengo.
Muchísimas gracias desde ya y
Besos y felicitaciones a todas por atreverse a ser más lindas!!!

Hola
Mira no es que sea mas barato aca, es que en relacion a la moneda devaluada que tenemos te parece barato, pero 6 mil o 10mil pesos para nosotros es mucho ya que los sueldos rondan entre 1500/3000 pesos, no es que todos se pueden operar, hay que hacer un sacrificio.
Te doy mi humilde opinion, no creo que sea buena idea arriesgarte a una cirujia fuera de tu pais, y lejos de tus familiares o amistades, es un momento en el que necesitas a alguien a tu lado, pensa que entre los gastos de ciru + hotel +pasajes de avion (1 o 2 si venis con alguine), cuanto te suma???, y la intranquilidad de que algo salga mal o que luego cuando regreses a españa pase algo y no vas a volver a viajar para reclamar o hacerte los chequeos normales de rutina con el ciru, pensalo bien!
besos!!!

X
xiuyun_5662674
6/2/09 a las 11:54

Jaja sol!!!
me pone contenta q alguien se me adelante para darme los buenos dias. nunca me voy a enojar!!! te mando un beso.
con respecto a la chica de barcelona queria responder q no estoy de acuerdo con q se operen en un pais distinto, por q si algo sale mal, no va a tener como reclamar.
Y de viaje hotel y de mas cosas va a salir bastante mas caro.
NO se quien fue la q pregunto, pero a mi me pusieron la protesis detras del musculo, como dice la tana, el bolsillo lo hicieron en el musculo.(si es q a eso te referis). la cicatrices no me puse nada y me las veo un poco coloradas. ah y me falta una semana para los tres meses... fuaaaaaaaaa! pasa el tiempo!!! protesis mentor perfil alto redondas.
NO LES CONTE!!!! ESTOY DURMIENDO PERFECTAMENTE BOCA ABAJO!!! no me molestan y ya me acostumbre a la posicion.
Les cuento q si ven las fotos de los primeros dias de operada y de ahora no lo van a poder creer, bajaron un monton con los masajes y estan re naturales... tanto no por q me puse redondas..
ALGUNA PUEDE MOVER EL PECHO SOLO?? jaja a mi me da gracia por q si lo puedo hacer! y me pongo a jugar... soy una pava! jajaj
CHICAS LES DESEO UN HERMOSO DIA!
LES DEJO MIS BESIÑOS!!!
BYE

Y
yasmin_8430432
6/2/09 a las 12:06
En respuesta a xiuyun_5662674

Jaja sol!!!
me pone contenta q alguien se me adelante para darme los buenos dias. nunca me voy a enojar!!! te mando un beso.
con respecto a la chica de barcelona queria responder q no estoy de acuerdo con q se operen en un pais distinto, por q si algo sale mal, no va a tener como reclamar.
Y de viaje hotel y de mas cosas va a salir bastante mas caro.
NO se quien fue la q pregunto, pero a mi me pusieron la protesis detras del musculo, como dice la tana, el bolsillo lo hicieron en el musculo.(si es q a eso te referis). la cicatrices no me puse nada y me las veo un poco coloradas. ah y me falta una semana para los tres meses... fuaaaaaaaaa! pasa el tiempo!!! protesis mentor perfil alto redondas.
NO LES CONTE!!!! ESTOY DURMIENDO PERFECTAMENTE BOCA ABAJO!!! no me molestan y ya me acostumbre a la posicion.
Les cuento q si ven las fotos de los primeros dias de operada y de ahora no lo van a poder creer, bajaron un monton con los masajes y estan re naturales... tanto no por q me puse redondas..
ALGUNA PUEDE MOVER EL PECHO SOLO?? jaja a mi me da gracia por q si lo puedo hacer! y me pongo a jugar... soy una pava! jajaj
CHICAS LES DESEO UN HERMOSO DIA!
LES DEJO MIS BESIÑOS!!!
BYE

Superbellatop
ya vi tu album no?

ya vi tantos que ni me acuerdo ajajajajajajaj

probaste el aceite puro de rosa mosqueta?
los 30 ml valen algo de $42 pero rinde un monton para las cicatrices

eso de que el implante a algunas se les mueve mucho cuando hacen fuerza... es porque esta mal ubicado el bolsillo?

J
jiayi_7022603
6/2/09 a las 12:31

Buenos días!!!
Hola chicas! pero que tempranito estan despiertas!!! jajaja,
hoy me desperte boca abajo pero con un almohadoncito en la panza, jajaj me da impresión aún,
Belén a mi me las pusieron subfacial, no submuscular, vendría hacer algo así, vistes el vacio?, bueno esta la carne y la capa de grasa que vendría a ser la facia, abren y levantan esa facia y la colocan dentro del musculo, es una tecnica mas nueva, antes lo mas normal era subglandular, ahora submuscular, y ahora se comenzo a usar la subfacial, en casosa de asimetria como el mio es mejor esta ultima tecnica, pero aún no la practican todos los cirujanos, ademas por las cosas que lei es mas caro ya que el laburito que deben hacer es mayor.
CHicas por fin llego el finde!, jaja esta semana como trabaje 3 días se me paso rapidito!
Besotes!!

X
xiuyun_5662674
6/2/09 a las 15:23


LA TANITA, ahhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo, nunca habia escuchado de esa forma de colocacion, es genial, no quedan tan sueltas no?
ARGENTINAMELI, no es q se mueven por q esta hecho mal el bolsillo, es q yo tengo la protesis detras del musculo y cuando utilizo el musculo pectoral,(el pecho) se comprime y se mueven es como si se levantaran y se espasean mas, yo calculo q mi album ya lo viste, se llama algo, cualquier cosa por privado te paso la contra.
SOL, a Dante es para matarlo, jaja y bue, yo escribo temprano desde mi trabajo, cuando llego y reviso los mails les escribo.
Hijos creo q esperare un par de años mas tengo 23 creo q tengo tiempo para eso, y no me gusta eso de levantarme a media noche y darle la teta y de mas, OJO los chicos me encanta estudio ed. fisica.. pero no estoy tan preparada para eso, por ahora.
les mando un beso y agunte los fines de semana!
jaja besiños

J
jiayi_7022603
6/2/09 a las 15:32
En respuesta a xiuyun_5662674


LA TANITA, ahhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo, nunca habia escuchado de esa forma de colocacion, es genial, no quedan tan sueltas no?
ARGENTINAMELI, no es q se mueven por q esta hecho mal el bolsillo, es q yo tengo la protesis detras del musculo y cuando utilizo el musculo pectoral,(el pecho) se comprime y se mueven es como si se levantaran y se espasean mas, yo calculo q mi album ya lo viste, se llama algo, cualquier cosa por privado te paso la contra.
SOL, a Dante es para matarlo, jaja y bue, yo escribo temprano desde mi trabajo, cuando llego y reviso los mails les escribo.
Hijos creo q esperare un par de años mas tengo 23 creo q tengo tiempo para eso, y no me gusta eso de levantarme a media noche y darle la teta y de mas, OJO los chicos me encanta estudio ed. fisica.. pero no estoy tan preparada para eso, por ahora.
les mando un beso y agunte los fines de semana!
jaja besiños

Claro!
Asi es que bien sujeta!

Belén, vos estas casada??
Yo me acabo de casar hace casi casi un año, y no pensamos tener niños hasta dentro de 3 añitos por lo menos, queremos disfrutar un poco, yo tengo 29 y el 27.
MArisol, Que divino Dante! yo lo mato!!! jajaja me muero 6.30 todos los dias! que garron!, como anda la busqueda de trabajo???

X
xiuyun_5662674
6/2/09 a las 19:56
En respuesta a xiuyun_5662674


LA TANITA, ahhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo, nunca habia escuchado de esa forma de colocacion, es genial, no quedan tan sueltas no?
ARGENTINAMELI, no es q se mueven por q esta hecho mal el bolsillo, es q yo tengo la protesis detras del musculo y cuando utilizo el musculo pectoral,(el pecho) se comprime y se mueven es como si se levantaran y se espasean mas, yo calculo q mi album ya lo viste, se llama algo, cualquier cosa por privado te paso la contra.
SOL, a Dante es para matarlo, jaja y bue, yo escribo temprano desde mi trabajo, cuando llego y reviso los mails les escribo.
Hijos creo q esperare un par de años mas tengo 23 creo q tengo tiempo para eso, y no me gusta eso de levantarme a media noche y darle la teta y de mas, OJO los chicos me encanta estudio ed. fisica.. pero no estoy tan preparada para eso, por ahora.
les mando un beso y agunte los fines de semana!
jaja besiños

Tanita
estoy casada hace casi 4 años (en marzo) el tiene 26 y yo 23, quiero esperar un poco.
CHICAS ME VOY A DEPILAR... GARRON, JAJA
BUEN FINDE!!!

J
jankey_8325677
7/2/09 a las 3:33

Chicas soy maria... malas noticias ....
hola chicas soy maria les cuento que fui a OSDE con el papel de cirujano y me dijeron que era algo puramente estetico y que no me iban a cubrir nada.......
ni siquiera me dijeron de pasar por auditoria medica xq desde que me sente en la silla (la caraculica que me atiendio) dijo que era algo estetico.
SI BIEN ESTOY TRISTE quedan las opciones del ARGERICH y del RAMOS MEJIA .
les dejo un beso enorme y las necesito =( necesito palabras de aliento!!

estoy triste porque sigo pensando de donde voy a poder sacar esa cantidad de plata? pero bueno....
besos para todas !!!!

R
radita_6993362
7/2/09 a las 6:15

El dr claudio pol cuanto cuesta la op de aumento mamario?
hola chicas quiero saber de alguien que se opero con el dr claudio pol cuanto cuesta la operacion de aumento mamario .saludos

J
jiayi_7022603
7/2/09 a las 15:44

Hola chichis!
como andan?,
Mari, como te dije antes paciencia! todo llega en la vida, yo tuve que esperar muchos años para poder tener a mis lolas en su lugar, no desesperes! muchas veces me ilusione juntando la plata y por cosas de la vida la tenia que terminar gastando en otra cosa, se paciente!

Buen finde para todas!!!!!! besotes

A
ayleen_8011712
8/2/09 a las 1:38

Hola
Hola chicas soy nueva en este foro, soy de Cañada de Gómez, Santa Fe (a una hora de Rosario)
Me quiero operar las lolas pero no se donde, me podrian recomendar a algun medico de rosario?
Se q hay muchos y de muchos precios pero los presupuestos q consegui yo rondan los 10000

Si alguien me puede ayudar como para tener una idea de los cirujanos mas conocidos, muchas gracias!!!!

Besos a todas

X
xiuyun_5662674
8/2/09 a las 2:27

He pasado!!!
MARIA... tranquila, todo llega en la vida, en el ramos mejia, no ponen implantes, por lo menos eso tengo entendido. Pero se paciente q todo llega, yo tuve q pagar todo un anio *estoy en una version en ingles y no me escribe la enie) tranquila... plis q desesperada no logras nada, tengo entendido q osde ayuda a la compra de las protesis eso lo podemos ir hablando mas adelante.
Se q el DR.POL es caro pero si lo pueden pagar se q el vale la pena.
CHICHIS me voy a la camucha!!! besos a todas las foreras!!!

N
nayade_5534229
8/2/09 a las 18:10

Maria
no te desanimes que el tiempo pasa volando!! Mira, tengo conocidos que trabajan en el Ramos Mejía y según me dijeron las cirugías de éste tipo se suspendieron "momentáneamente", por temas internos, pero no es algo definitivo, así que te recomiendo que vuelvas a averiguar en un tiempito.

Por otro lado, otros hospitales públicos que realizan éstas cirugías son: el Hospital de Clínicas, tenés que ir temprano a la mañana (tipo 6:00 ) y acercarte a los consultorios de cirugía plástica en el entrepiso (entrando por Paraguay) asegurate que sea la ventanilla que dice "demanda espontánea", en esa te dan turnos para el mismo día y ahí ya te dirán cuánto tiempo tenés que esperar para que te den fecha de quirófano; otro hospital que me dijeron que está haciendo plásticas es el Hospital Durand (parque centenario) y el Hospital Municipal de Quemados en Caballito, de éstos últimos no tengo mucha información, pero podés buscar por internet los teléfonos y llamar y preguntar, total no perdés nada. Suerte!!

E
ebru_9445700
8/2/09 a las 21:20
En respuesta a jankey_8325677

Chicas soy maria... malas noticias ....
hola chicas soy maria les cuento que fui a OSDE con el papel de cirujano y me dijeron que era algo puramente estetico y que no me iban a cubrir nada.......
ni siquiera me dijeron de pasar por auditoria medica xq desde que me sente en la silla (la caraculica que me atiendio) dijo que era algo estetico.
SI BIEN ESTOY TRISTE quedan las opciones del ARGERICH y del RAMOS MEJIA .
les dejo un beso enorme y las necesito =( necesito palabras de aliento!!

estoy triste porque sigo pensando de donde voy a poder sacar esa cantidad de plata? pero bueno....
besos para todas !!!!

Osde
Yo me operé por Osde hace 3 años me cubrieron todoooo! lo que si te aclaro es... tenes que tener OSde 410 para que te cubra una cirujia cada 3 años, y si tenes el 510 te cubre una por año, entra en la web de Osde y fijate en cada plan ya veras lo que dice.
Vos que plan tenes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook