Hola. Tengo 16 años y tengo problemas alimenticios (no sabia donde poner esto así que si lo puse en la categoría equivocada lo siento)
tengo sobre peso desde siempre pero a comienzos de este año pase por una etapa de medio anorexia y baje 17 kilos (aun así no estaba ni cerca de mi peso ideal) pero después comencé a comer a montones, excesivamente y estoy subiendo demasiado(aun no llego a subir los 17 kilos pero para allá voy)...
tengo mucha ansiedad, voy a a cocina y como y a la hora si no es que media hora ya estoy de nuevo ahí, nunca he podido con las dietas y la vedad no se que hacer, siento que soy CC (comedora compulsiva), soy incapaz de detenerme frente a la comida y en casa nadie ayuda porque hacen puras comidas 0% sanas y como dije soy incapaz de no abrir el refri y agarrar un plato o 2 de comida, siempre ceno 2 o 3 veces :S
la ansiedad es sobre todo en las noches, ya que en la mañana no me da hambre, ya intente masticando chicle pero de nada sirve porque me acabo las cajitas en 10 minutos (no me los trago pero estoy meteme y meteme chicles a la boca, me los saco y voy por comida a la cocina...)
si alguien me puede dar consejos estaría agradecida o decirme un medicamento para la ansiedad, de preferencia pastillas porque hubo un tiempo en que tomaba unas ampolletas de alcachofas para eso y si me sirvieron pero las deje de tomar por el sabor :/
y si saben donde venden fuerza de voluntad me dicen