Yo tengo 15 años y tamb tengo ansiedad
Hola Bueno yo la ansiedad la superé. Me dan ataques pero no tantos como antes, cualquier sintoma ya me esperaba lo peor, me mareaba, vomitaba, me desmayaba... Hasta pensaba que me iba a dar un infarto:/ Eso fue el año pasado, este año lo he pasado mas o menos, no con tanta ansiedad, porque me medico. Voy al psicologo y alli el año pasado me mandaron Lexatín, bastante fuerte para mi edad, al principio me iba genial, pero es como si te vas enganchando a esas pastillas, y llega un momento que te hace demasiado efecto, me quedaba como mareada, como si me fuera a desmayar, no podía ni ir al instituto. Luego fui de urgencias porque me dolia mucho el brazo y el corazón y me dijeron que era de la ansiedad, de los nervios. Y me quitaron esas pastillas y me pusieron unos sobres pediatricos, Tranxilium. Me tomo 2 sobres por la mañana, y la verdad que paso bastante bien. Aunque a veces cuando me molesta la luz y me duele la cabeza me comienzo a marear, pero intento distraerme con otra cosa para no pensar en que me va a dar un ataque de ansiedad. Llegué al insomnio y sigo tomando pastillas, Noctamid. Pero bbueno, eso ya es raiz de otra cosa jajajaja Espero que te mejores! Todo se supera