Foro / Salud

Ansiedad generalizada

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 13:51
J
jugatx_9666383
11/6/11 a las 10:22

tengo ansiedad generalizada estoy llendo a un psicologo conductual ,fuis a un psquiatra pero los ansilitcos me sentaron mal y los tuve que dejar adema el psicologo me dijo que los dejara ,ahora mismo cuando escribo estoy tranquila por que me tome un medio tranquimazis de 05 y por la noche me tomo uno entero para dormir aunque simpre me despierto a la 4 40
y si me quedo en cama me entran taquicardias
tengo todos los sintomas de la ansieda insonmio ,taquicardias,miedos , problemas de estomago ,comer tener gana de hacer nada etc etc
ultimamente estaba mejorando pero esta semana he tenido una especie de recaida el psicologo me dice que son resistencia de mi cuerpo que esta acostmbrado a estar nervioso y lucha ,pero ahora mismo lo llevo falta
se que he mejorado antes me despertaba a la 1 de la mañana
y tenia la senscion de alerta activada
alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo
como le va con la terapia
dicen que esto se supera y eso espero pero se me esta haciendo cuesta arriba
algun consejo
PD: la tila y derivados ya no me hacen nada

Ver también

A
an0N_574598599z
11/6/11 a las 23:47

Toma minerales
Quizá te hagan falta. Imagino que tu dieta si estás así no debe ser adecuada. Prueba con complejos vitamínicos de vitamina B y magnesio, zinc, etc y notarás mejoría. Yo tuve algo parecido y he mejorado enormemente. En la farmacia intenta que te den uno con minerales y vitamina B de varios tipos. Suerte.

J
jugatx_9666383
12/6/11 a las 1:55

Ansiedad generalizada
gracias lo hare

L
laira_7458954
15/6/11 a las 13:51
En respuesta a jugatx_9666383

Ansiedad generalizada
gracias lo hare

Ansiedad
Hola, siento por lo que estas pasando porque a mi me pasa de vez en cuando. Es bastante molesto esa sensación de alerta constante. Te aconsejo el yoga, en un centro bueno y desconectar aparatos cuando te vayas a dormir (móvil, pc... etc.) e ir a nadar. Además intenta no tomar muchos dulces y si mucha fruta, verdura y legumbtres...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir