En respuesta a dayana_5141954
Te entiendo
Hola!no sabes como te entiendo!estoy en la misma situación que tu!y la verdad,no tengo ni idea de donde me viene esa ansiedad.No paro de comer,tengo que estar masticando y tragando seguido y...tumbarme en el sofá es mi perdición porque despues de cenar aun sigo y sigo...que si unas galletas,que si frutos secos,yogures,chocolate...lo primero que pille!!!y buff...lo he notado muchísimo,el año pasado pesaba 58 o 59 kg y este año 67kg!!!!ya ves lo que me sobra...y nada,me siento mal conmigo misma pero la ansiedad puede conmigo.Intento hacer dieta y un dia muy bien,pero al siguiente lo estropeo todo!!!soy un desastre!llevo 2 semanas medio controlándome y he bajado mas o menos kilo y medio pero no estoy muy contenta con el resultado...quiero algo mas rapido!!necesito deshincharme y purificarme de comer tanta bollería y tanta mierda!!!!ahora estoy tomando unas capsulas de cola de caballo para la retencion de liquido (las compre por mi cuenta,me costaron unos 5 euros) y la verdad,elimino mas liquido (aunque bueno,siempre tomo sobre 2 litros de agua) pero de momento en volumen,no bajé nada,o eso creo pero bueno,aun es el cuarto dia asi que voy a ver resultados a largo plazo.Tenemos que ponernos serios con este tema por que por lo menos para mi,como siga engordando otros 8 kilos para el proximo año me va ir bastante mal...tu que dices??te animas a hacer dieta y apoyarnos mutuamente???animo
Yo puedo ayudarte
SI QUIERES PUEDO AYUDARTE ,YO ESTABA IGUAL QUE VOSOTRASHASTA QUE ME AYUDARON Y ME ENSEÑARON A COMER .TENIA TANTA ANSIEDAD QUE NO PARABA DE COMER ME VINIERON A CASA Y ME PROPORCIONARON LOS MEDIOS PARA CUIDARME Y SENTIRME COMO ME SIENTO,NO OS LO PODEIS IMAGINAR.PONEROS EN CONTAZTO CONMIGO lajedionda@hotmail.com NO OS ARREPENTIREIS DE VERDAD.