Os contestos chicas!!
yo me operé con general, y la verdad q desde mi pv es lo mejor, no te enteras de nada.
Empiezo: Te llevan a quirofano, y cdo estás alli en la camilla, despues de q el cirujano te haga los dibujos, un enfermero me puso una vía en la mano, q es donde posteriormente te ponen la anestesia y demás antibioticos. Recuerdo, entre mis nervios, q me dijo q el pinchazo de la via iba a ser con el de un mosquito, pues me cage en el (en el mosquito) jejeje... y a continuacion me acuerdo q empecé a contarle algo a mi cirujano y... desperté en una camilla con dos enfermeras (re-animación). Mi primera reacción, levantarme la sábana!, y era cierto, no había sido un sueño, ya tenia mi nueva pechonalidad!! Estaba un poco atontá, pero al cabo de poco, me subieron a planta, con la via q llevas conectado el antibiotico y los 2 drenajes, un circo!!
Es cierto q hay gente q vomita, pero no es la anestesia (lo se porq tengo 1 amiga anestesista y me lo dijo), si te pasa es por la reacción de la anestesia, pero los mas comun es q orines, q fue lo q a mi me pasó. Todo el día te lo pegas atontolá, a mí, cd no me hablaba nadie, me quedaba sopa!!
Dolor no es, es molesto, imaginaté ir al baño, con la via y los 2 drenajes q cuelga de ambas tetas!!
Todo te lo quitan al día ss por la mñn, pero para nada te enteras, y despues el alta y a casita.
Espero haber suavizado vuestras dudas con mi experiencia.
Besotes guapas!!
Mostrar más