En respuesta a an0N_547631699z
No te preocupes
Yo me opere el martes 8 y me pusieron anestesia general, no el gas ese, yo entre en quirofano, me tunve en la camilla, me pregunto mi peso y de repente empece a notar un mareillo y me dormi. Mis pruebas preanestesicas tambien me sorprendieron porque yo pense qeu me harian mas pruebas o mas preguntas y tambien fueron diez minutos. Me tomaron la tension, el electro qeu fue 3 minutos, el peso,n me preguntaron si tenia alergias a algun medicamento, a la primavera, si habia sido operada de algo, me escucharon la respiracion, hice una prueba de soplar por un tubo para ver la capacidad pulmonar y me dijeron que abriera la boca lo maximo que pudiera para ver si me podian entubar bien. Despues me sacaron sangre para la analitica y ya esta. No me hicieron placa de torax porque dice que a las mujers jovenes no hace falta. Todo eso fueron unos diez minutos como te he dicho.
No te preocupes por lo de la anestesia porque ellosn saben lo qeu hacen y ademas cuando te operes no te vas a enterar de nada, cierra los ojos y cuando los vuelves a abrir parece que ha pasado tan solo un segundo. A mi era lo que mas mmiedo me daba y al final no ha sido nada. No te preocupes. Besossss