Foro / Salud

Anestecia general con gas

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 15:39
A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 14:51

Hola chicas me opero el martes dia 15 de febrero y me ha dicho hoy el anestecista que la anestecia es general y que me mantendra dormida con un gas que abre y despues cierra el con una valvula, os han anesteciado asin?? yo estoy cagada, pfff que panico crei que iva a salir mejor del anestecista que me tranquilizaria pero he salido peor, por que ha sido todo muy rapido en 10 minutos electro y solo 2 preguntas que si fumaba, que si tenia alergias, la edad y que moviera la cabeza hacia distintos lados y que me mordiera el labio de arriba, ¿la vuestra fue asin??

Ver también

A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 15:06

nadieeeeeeeeee??? aunque sea palabritas de consuelo

A
an0N_547631699z
11/2/11 a las 15:49

No te preocupes
Yo me opere el martes 8 y me pusieron anestesia general, no el gas ese, yo entre en quirofano, me tunve en la camilla, me pregunto mi peso y de repente empece a notar un mareillo y me dormi. Mis pruebas preanestesicas tambien me sorprendieron porque yo pense qeu me harian mas pruebas o mas preguntas y tambien fueron diez minutos. Me tomaron la tension, el electro qeu fue 3 minutos, el peso,n me preguntaron si tenia alergias a algun medicamento, a la primavera, si habia sido operada de algo, me escucharon la respiracion, hice una prueba de soplar por un tubo para ver la capacidad pulmonar y me dijeron que abriera la boca lo maximo que pudiera para ver si me podian entubar bien. Despues me sacaron sangre para la analitica y ya esta. No me hicieron placa de torax porque dice que a las mujers jovenes no hace falta. Todo eso fueron unos diez minutos como te he dicho.
No te preocupes por lo de la anestesia porque ellosn saben lo qeu hacen y ademas cuando te operes no te vas a enterar de nada, cierra los ojos y cuando los vuelves a abrir parece que ha pasado tan solo un segundo. A mi era lo que mas mmiedo me daba y al final no ha sido nada. No te preocupes. Besossss

A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_547631699z

No te preocupes
Yo me opere el martes 8 y me pusieron anestesia general, no el gas ese, yo entre en quirofano, me tunve en la camilla, me pregunto mi peso y de repente empece a notar un mareillo y me dormi. Mis pruebas preanestesicas tambien me sorprendieron porque yo pense qeu me harian mas pruebas o mas preguntas y tambien fueron diez minutos. Me tomaron la tension, el electro qeu fue 3 minutos, el peso,n me preguntaron si tenia alergias a algun medicamento, a la primavera, si habia sido operada de algo, me escucharon la respiracion, hice una prueba de soplar por un tubo para ver la capacidad pulmonar y me dijeron que abriera la boca lo maximo que pudiera para ver si me podian entubar bien. Despues me sacaron sangre para la analitica y ya esta. No me hicieron placa de torax porque dice que a las mujers jovenes no hace falta. Todo eso fueron unos diez minutos como te he dicho.
No te preocupes por lo de la anestesia porque ellosn saben lo qeu hacen y ademas cuando te operes no te vas a enterar de nada, cierra los ojos y cuando los vuelves a abrir parece que ha pasado tan solo un segundo. A mi era lo que mas mmiedo me daba y al final no ha sido nada. No te preocupes. Besossss

Muchisimas gracias
ahora mismo cualquier experiencia me sirve de consuelo hasta el martes el gran dia, a mi igual que a ti menos lo de soplar por el tubo, a mi lo que ma dejao kao es lo del gas, y he buscado como es por internet y me puesto peorrr por las posibles complicaciones, haber quien me manda a mi a investigar, jejeje si despues me entra el cagele , muchas gracias de verdad, besitos

A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 23:16

A nadie
se lo ha hecho asin

A
an0N_621160999z
12/2/11 a las 12:18

M
mariza_9005916
12/2/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_621160999z

nadieeeeeeeeee??? aunque sea palabritas de consuelo

Einch??
no te preocupes!!!muchos anestesistas utilizan ese gas que decis!!se llama sevorane y sirve para las sedacciones y anestesias generales¡¡no es nada nuevo y seguro que a la mitad de vosotras os lo han puesto pero no lo sabeis¡¡¡no te agobien te vas a dormir igual y lo mas importante no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa¡¡¡

A
an0N_621160999z
12/2/11 a las 15:39
En respuesta a mariza_9005916

Einch??
no te preocupes!!!muchos anestesistas utilizan ese gas que decis!!se llama sevorane y sirve para las sedacciones y anestesias generales¡¡no es nada nuevo y seguro que a la mitad de vosotras os lo han puesto pero no lo sabeis¡¡¡no te agobien te vas a dormir igual y lo mas importante no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa¡¡¡

Ains gracias
ya crei que era yo la unica a la que dormian asin,por lo visto el gas me lo ponen despues de la anestecia por via una vez que ya estoy dormida, gracias por contestar, besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir