Foro / Salud

Anestecia general es peligrosa ?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 21:22
K
karima_9436766
30/6/08 a las 21:59

Lei que varias chicas tienen "miedo por la anestecia general" . No termino de entender bien el porque , porque no sabia que pueda haber algun peligro o algo , solo sabia que quizas cuesta eliminarla del todo mediante la orina , y que quizas traiga nauseas. Alguna me podria explicar los riesgos ? y con la neuroleptoanestesia ? ( es una anestesia superficial, donde el paciente respira por sus propios medios, es decir que no requiere de intubación endotraqueal. La medicación administrada permite no recordar cuando se ingresa y egresa del quirófano, de manera que no se experimenta dolor )

Si alguien me quita estas dudas se lo agradezco mucho .

Saludos !! -

Ver también

K
karima_9436766
1/7/08 a las :16

Nadie dice nada ?
up !

Y
yue_5372770
1/7/08 a las 9:01

Holaaaaaaaa
mirad, yo me opere el 29 de Mayo , me hice una liposuccion desde cadras hasta rodillas, y yo tenia un poco de miedo, por si me quedaba en la operacion, pero me conciencie de que no iba a pasar nada...y fui muy trankila a la operacion....

yo llegue al quirofano y el anestesista se me presento...y me tumbe en la mesa de operacion....me dijo que me iba a pinchar en la mano y que me doleria...pero no note nada....nose si por los nervios o porque me puse a hablar con el cirujano y a mirar el reloj....y enseguida me dijo te vas a empezar a marear....enseguida empece a marearme....les dije que se portaran bien...que me iba a dormir ya y cerre yo los ojos del pelotazo que llevaba....enseguida note que me pusieron una mascarilla en la boca y nariz y me dijo el anestesista que respirara fuerte...y a penas tenia ya fuerza...respire y ahi me quede....me desperte cuando estaban cambiandome de camilla...muy trankila...solamente que estba con un poco de frio...y me dio por temblar desde las caderas hasta los pies...y ya sta...me dijeron que todo habia ido muy bien...luego me subieron a la habitacion...y ayi estaba el cirujano la enfermera el anestesista....hablando con mis padres... y me dijo que todo habia ido muy bien...que estaban muy contentos...de los resultados...y yo ahora que ha pasado un mes estoy mas contenta todavia...me he puesto a dieta...y haciendo muxo ejercicio...y la verdad que se me nota muxo...llevo 5 kilillos...perdidos...y estoy encantada....asi...que hay que pensar en lo bien que te quedas y no en la anestesia...que hoy en dia todo esta muy controlado....un besikooo

A
an0N_568339199z
1/7/08 a las 9:44

Yo me puse anestesia general
hola yo me puse anestesia general y a mi ni me dio vomitos ni me costo expulsarla ni nada.cuando akabo la operacion me pusieron una sonda y de ... madre.todo perfectome pase un dia en el hospital y sin enterarme de nada fue una pasada!!!!

K
karima_9436766
1/7/08 a las 21:22

Gracias por sus respuestas
ahora me quedo mas tranquila . Espero no enterarme de nada y que no me traiga complicaciones la anestecia .
Ahora , lo tuyo noe146 me pongo a pensar y me da cosa . Me muero si me pasa igual que a vos , te estaba leyendo y casi me da algo . Es mas , hay una pelicula de hace poco que dieron que es algo parecido , de un chico que lo anestecian y esta depierto completamente pero no podia hacer nada ..... Espero que todo salga bien .

Muchos besitos y gracias chicas por la info .

Saludos !! -

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir