En respuesta a an0N_613740699z
Dieta proteifine
Yo estoy haciendo la dieta Proteifine porque creo que el seguimiento es la clave para conseguir bajar de peso sin dañar la salud.
Antes de empezar esta dieta me informé sobre la tan oída dieta Dukan. Pero, tras leer varios artículos y oir comentarios de conocidos, la descarté como opción.
Sólo puedo deciros que después de 2 meses y 16 kg, he recuperado la dignidad de las pequeñas cosas: atarse los cordones de los zapatos, subir las escaleras sin cansarse y esas cosas que pertenecen a las cosas más íntimas.
Ya no mola tanto dukan
Hola a tod@s, Os dejo un enlace donde gente pro-Dukan que estaban súper contentos con la dieta empiezan a tener problemas de salud, y les empiezan las dudas.
http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html
Caroltoledo, me alegro mucho por tu decisión. Ya verás como te seguirá funcionando fenomenal. Yo me he informado mucho sobre esa dieta y estoy muy de acuerdo.
Me sorprendió mucho el concepto de Ritmonutrición, ayuda a regular el humor, la ansiedad... eso que llevamos tan mal con las dichosas dietas. Preguntale a tu Doctor.