En respuesta a nahia_5644057
Eutirox75
Hola, yo hace 5 ó 6 años que la tomaba y hace un mes la dejé de golpe. Imagino que no es bueno hacer éso, pero fabrico anticuerpos contra el propio tiroides y cada vez más y más. Creo que no es mi tiroides, y sí el eutirox75. Me aumentaron a 100 y se me dormía la cara. Bajé al 75 anterior y el médico dijo que bien. Ahora incluso tenía más hormona de lo normal y seguí con 75. Se me hinchó un ojo y temo esté dañado el nervio. Está rojo y no puedo mirar hacia arriba. Coincidió con vómitos y mareo y me asusté, dejando de tomar la pastilla. El ojo sigue hinchado y el párpado como pintado. Tengo hora a fin de mes en el oftalmólogo. A ver si dice algo, porque fuí hace años, cuando empezaron los problemas con la vista y ni me miró (Espero que no sea el mismo) . A ver si alguien sabe qué pasa si la dejamos de tomar. Yo ya la he dejado, pero no sé las consecuencias.
Suerte,
Cuidado
Si tomas eutirox es porque lo necesitas, tal vez te tengan que ajustar la dosis nuevamente,consulta con tu medico antes de tomar decisiones que pueden repercutir sobre tu salud.No se si sabras que la tiroxina que tomas hoy,no sirve para este dia, la que hoy te hace efecto puede hacer una semana que te la tomastes, si dejas de tomarla puedes notar los efectos a partir de los 6 o 10 dias con lo cual cuando te des cuenta tu salud estara mas tiempo alterada, habra que empezar otra vez por el principio.
EL HIPOTIROIDISMO SE PRODUCE CUANDO TU TSH ESTA ALTA (a mas de 5)
EL HIPERTIROIDISMO SE PRODUCE CUANDO LA TSH ESTA MUY BAJA (menos de 0.2)
CUIDAROS CHICAS.