Foro / Salud

Pregunta sobre anestecia local con sedación?

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 2:51
W
wanda_9915595
27/1/06 a las 13:24

Hola chicas, me operaré de rinoplastia con anestecia local y sedación, las que ya pasaron por este proceso, me puede decir donde te pinchan para suministrarte la anestecia y sobre la sedación que te ponen sientes la operación o dicho medicamento hace que estes como adormilado? me pueden contestar por favor, es algo que siempre me pregunto pero es algo desconocido todavia para mi, gracias de antemano, bye..

Ver también

A
an0N_966038799z
21/2/06 a las 14:57

Local mas sedacion
Hola, ya te has operado? es que yo también me operaré con local más sedación y quería saber cómo te fue.

Un saludo!

J
jemaa_6477925
10/6/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_966038799z

Local mas sedacion
Hola, ya te has operado? es que yo también me operaré con local más sedación y quería saber cómo te fue.

Un saludo!

Rinoplastia
PUES NI se espanten no duele NADA DE NADA..... la cosa es que es mejor OPERARSE con un Otorrinolaringolo que con un Cirujano Plastico. ¿Por que? El CIrujano SOLO se limita a dejarte la nariz como la quieres, sin importarle tus razgos faciales y que sea estetica con tu cara, aparte de que puede no dejartela muy funcional. Y el Otorrino checa tu nariz con tus razgos, jamas se arriesga a dejarte algo feo que no vaya contigo y lo mejor la deja funcional. YO me opere hace 5 años con un Otorrino, y en verdad que me dejo la nariz linda para mi cara, osea me la dejo recta. YO quería tener nariz nicole kidman, osea muy respingada (como muchas) pero el Otorrino me dijo que eso no iba cnmigo y la verdad la nariz NI SE ME NOTA OPERADA. EN serio chicas... este consejo lo comparto con toda la que caiga aqui y decidan BIEN! por su salud. BESOS!

J
jemaa_6477925
10/6/09 a las 20:55
En respuesta a jemaa_6477925

Rinoplastia
PUES NI se espanten no duele NADA DE NADA..... la cosa es que es mejor OPERARSE con un Otorrinolaringolo que con un Cirujano Plastico. ¿Por que? El CIrujano SOLO se limita a dejarte la nariz como la quieres, sin importarle tus razgos faciales y que sea estetica con tu cara, aparte de que puede no dejartela muy funcional. Y el Otorrino checa tu nariz con tus razgos, jamas se arriesga a dejarte algo feo que no vaya contigo y lo mejor la deja funcional. YO me opere hace 5 años con un Otorrino, y en verdad que me dejo la nariz linda para mi cara, osea me la dejo recta. YO quería tener nariz nicole kidman, osea muy respingada (como muchas) pero el Otorrino me dijo que eso no iba cnmigo y la verdad la nariz NI SE ME NOTA OPERADA. EN serio chicas... este consejo lo comparto con toda la que caiga aqui y decidan BIEN! por su salud. BESOS!

Por cierto...
No sienten NADA en serio NADA... lo medio incomodo es la rcuperación. Pero todo es aguantable... NI SE ASUSTEN TODO va estar bien.

S
saule_8446848
10/6/09 a las 22:59

Duda
queria saber si las chicas q se operaron de aumnto cn anestesia local+sedacion eran conscientes en todo momento?escuchaban todo lo que decian los medicos?es q eso me raya xq imagina q dicen q algo esta mal y tu lo escuchas...aclararme esta duditaa

L
lifeng_684495
11/6/09 a las 2:51

Sobre la anestesia locas mas sedacion
Hola wpa yo me opere de aumento de pecho hace 3 semanas. Fue con anestesia local mas sedacion, no me entere de nada, me dormi y hasta llegue a soñar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir