En respuesta a jemma_5944707
Yo si!
Hola linda, soy de Còrdoba Argentina. Me opere hace 6 dias (mentor 450cc) con anestesia local mas sedacion...un par de cosas para compartir contigo: primero q todo, no estaras despierta! te ponen suero y en el mismo un sedante con el q te duermes en 1 segundo profundamente y la anestesia es directamente en las mamas. Segundo es mucho mejor este sistema ya que la anestesia general tiene mas riesgos para el paciente siempre en cualquier cirugia. Tercero q te despiertas ya en la habitacion con tus mamas nuevas sin haber sentido nada! Tambien tiene de bueno que no te genera mareos ni vomitos al despertar como suele pasar con la general...no tengas miedo, yo te la super recomiendo!!!!
gracias cottirio
que aliviada me dejas!!!!
entonces es genial!!,si el tema de la anestecia general es horrible,porque te dejan en un estado como de coma,,,y el despertar es terrible!!,por eso me gusta que uliticen el metodo local + sedacion!...y si tu misma lo pasaste y no sentiste nada!!!..genial!!!..me opero en enero..aun me queda tiempo!!...pero muchas grcias por vustras palabras!!!!!!!!!!