Foro / Salud

Sedación local y anestesia?? que es eso?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 11:28
P
petri_5758856
30/3/07 a las 10:49

CONTESTAD POR FAVOR

Ver también

A
alfiya_5757925
30/3/07 a las 11:09

Mira...
hay dos tipos de anestesia, la local donde te duerme solo la zona q te van a operar; y la general, donde te duermen toda entera, hasta el sistema respiratorio.
Se usan los dos tipos de anestesia, segun lo que al medico le vaya mejor. Pero si te ponen la local normalmente te sedan para que estes completamente dormida (local+sedacion).
espero habert ayudadooo!

P
petri_5758856
30/3/07 a las 11:11
En respuesta a alfiya_5757925

Mira...
hay dos tipos de anestesia, la local donde te duerme solo la zona q te van a operar; y la general, donde te duermen toda entera, hasta el sistema respiratorio.
Se usan los dos tipos de anestesia, segun lo que al medico le vaya mejor. Pero si te ponen la local normalmente te sedan para que estes completamente dormida (local+sedacion).
espero habert ayudadooo!

Gracias ada!
gracias ada, pues sí, me has ayudado, aunque a mí me ha dicho mi ciru que solo anestesia general. la verdad es que las dos cosas a la vez debe ser una bomba, no sé, igual a mi me lo ponen y ni me he enterado.
un besote

I
ibolya_7968660
30/3/07 a las 11:28

Hola
yo me opere el lunes con anestesia local mas sedacion.la anestecia local te la aplican solo en la zona la que te van a operar,por ejemplo a mi hecho mini nplastia y aumento mi aplicaron epidoral(local)tmb me sedaron para sentirm bien y sin panico y sin miedo .sedacion hay dos tipos leve ,y fuerte es cuando te hacen dormir .lo que me hicieron a mi como mi cirujia duro 5 hora pues en las dos primeras horas aprox estaba sedada pero charlando ,conciente(como si hubiera tomado copita de mas)el resto de la cirujia aumentaron la sedacion para no aburrirme y m dormi y luego mi deprti en el mismo quirofano como recien levantad de sueño placentero...espero haberte aportado algo .beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram