Foro / Salud

Sedacion¿??????????????

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las :32
L
loyola_5714760
14/6/05 a las 9:26

Hola, me gustaria saber si alguna de vosotros se ha operado de aunmento de pecho con sedacion. Mi medico me ha dicho que me operara asi y tengo miedo a sentir algo.
El me dijo que si sentia algo luego no me acordaria , jejeje, no se si lo dijo de coña. El caso que es mejor pq despues de la operacion me vengo a casa.

por fa ayudarme
besitos

Ver también

A
an0N_563808099z
14/6/05 a las 9:34

Es una metodología habitual.
Hay médicos que prefieren la general y otros local (o epidural) y sedación.

No pasa nada. Con la local no sientes ningún dolor. Si la sedación ha sido insuficiente o no ha terminado de hacer efecto puedes llegar a notar algo (pero no dolor). Avisas al cirujano y supongo que te suben un poquito la dosis; rápidamente te quedas atontada.

Un besote.

A
an0N_563808099z
14/6/05 a las 14:58

Sí, lo de irse a casa...
... luego no me extraña que la gente se queje de que lo pasa fatal... si te hacen levantar del quirofano y andandito pa fuera, uy!, no sé...

Yo, cuando me refería a que se trata de una elección de muchos cirujanos no quería decir lo de irse a casa (aunque veo algunos casos en que así es).

Yo, pese a la anestesia local y sedación, también me quedé a dormir en el hospital. No creo que eso tenga mucho que ver con el tipo de anestesia.

Estuve 24 horas con drenajes y suero.

Un besote.

A
amuy_eac384z
14/6/05 a las 16:49

Yo si
hola lunaagosto!! yo si me operé de aumento de pecho con anestesia local mas sedacion. yo me entere de todo, de lo q decian, sientes que te tocan pero sin dolor, pero hay gente que se duerme, yo la verdad fui muy tranquila y pensé q me iba a dormir pero no. Tú tranquila q no pasa nada, lo mismo te duermes y no te enteras de nada.
si me quieres preguntar algo este es mi e-mail:
maiamaro@hotmail.com
por cierto, cuando te operas?
besos!!!!!!!!!!

A
amuy_eac384z
14/6/05 a las 16:53

Hola laura1970
yo me opere de aumento de pecho y en el mismo dia me fui a casa, esperan a que estes bien mas o menos y te vas, donde vas a estar mejor q en tu casa...bueno, eso si te tiene que acompañar alguien por si te mareas, pero nada mas.Creo que te quedas una noche si te lo hacen con anestesia general.
un beso!

I
imma_8532880
14/6/05 a las 16:55

Cuidado cuidado
cuidadin luna k lo de la anestesia pasa, pero lo de k te vallas a tu casa despues de la operacion no me resulta nada bueno.
Es un hospital, clinica privada como la de ... o es en un piso y dentro de una habitacion. Ojito k estan haciendo burradas, no kiero asustarte pero no me cuadra mucho eso de k te vallas despues a tu casa. Informate bien no te vayan a fastidiar y coge todos los datos k puedas incluso el numero de CIF de la clinica o del medico para k luego no pueda desaparecer, ya me diras algo besikos.
No quiero asustarte pero los otros dias en antena 3 salia un programa donde hablaban de las desgracias de operaciones y salia una madre contando como habian matado a su hija en un aumento de pecho y precisamente fue en un piso donde una mujer decia k operaba sin la general. Besos informate bien y ya esta, no hay k preocuparse estando bien informada. Ya me contaras

M
marieta110
14/6/05 a las 23:46

Hola
Yo me operé el miercoles con local+sedación y me dormi y no sentí nada,me desperté ya operada y con mucho frio(es algo normal)cuando pasó el frio yo misma le dije a mi marido que queria vestirme y sentarme en el sillon,pues me dolia mucho la espalda.Cuando vino el medico yo misma le dije que me queria ir a casa,estaba asombradísima de no tener dolores,molestias muchas,pero yo iba mentalizada que iba a sufrir mucho y no fué asi.
Yo me operé en un buen HOSPITAL privado,con un buen medico y si tuviese que volver a hacerlo lo volveria a hacer con local+sedación.
Animo y tranquila que pronto habrá pasado todo.
Ah! lo mio fué submuscular,dicen que duele mas.
Mucha suerte
Un beso

L
loyola_5714760
15/6/05 a las :32

Gracias
Queria daros a todas las gracias por contestar y por intentar resolver tantas dudas que tenemos.
besos y espero tener tanta suerte como vosotras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir