Foro / Salud

Sedación consciente para implantes

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 13:05
E
eyra_8444950
23/1/14 a las 13:05

Hola chicas, soy muy aficionada al foro y me encanta leer los consejos y comentarios que ponen.
Os iba a consultar y comentar como indica el título del post el tema de la sedación consciente a la hora de ponerse implantes.
He visto que en Madrid lo hacen en alguna clínica y a mi personalmente me tranquiliza mucho porque no puedo ni oir el ñiiiii ese que hacen los aparatos. Soy de Gran Canaria pero no tendría objeción en desplazarme si me dan esta opción porque aquí en la isla no la hay.
¿Alguna de ustedes se ha tratado con este tratamiento? ¿Cómo funciona exactamente? ¿Les ha ido bien?
Gracias con antelación! y que pasen buen día!

Ver también

F
flor_6256955
23/1/14 a las 19:06

Consejo implantes
Buenas! q gracioso tu nick!jajajaj
Yo soy de Andujar y fui a Madrid a hacerme la operacion de implantes pork me compensaba de todas todas y vi como tu lo de la sedacion mas aun.
te cuento como va:
te la ponen con una via y al poco te quedas medio dormida, como atontada y no sientes nada, es como estar a medio dormir o despertar esto k no tienes consciencia del todo no se si me explico bien.
y cuando te despiertas ya ha acabado todo. yo me hice cinco en la parte de arriba y dos en la de abjo, me pusieron tb plasma q por lo visto es bueno para q se cure antes y no se si sera verdad o no pero si k se k ni se me incho ni dolores ni nada
ahora tengo k volver a ponerme los definitivos k ya me han yamado para darme la cita
te lo aconsejo cde todas todas y mas si te da miedo.q haya suerte!

E
eyra_8444950
24/1/14 a las 11:47
En respuesta a flor_6256955

Consejo implantes
Buenas! q gracioso tu nick!jajajaj
Yo soy de Andujar y fui a Madrid a hacerme la operacion de implantes pork me compensaba de todas todas y vi como tu lo de la sedacion mas aun.
te cuento como va:
te la ponen con una via y al poco te quedas medio dormida, como atontada y no sientes nada, es como estar a medio dormir o despertar esto k no tienes consciencia del todo no se si me explico bien.
y cuando te despiertas ya ha acabado todo. yo me hice cinco en la parte de arriba y dos en la de abjo, me pusieron tb plasma q por lo visto es bueno para q se cure antes y no se si sera verdad o no pero si k se k ni se me incho ni dolores ni nada
ahora tengo k volver a ponerme los definitivos k ya me han yamado para darme la cita
te lo aconsejo cde todas todas y mas si te da miedo.q haya suerte!

Sedacion consciente implantes
Jajaja Gracias por lo del nick y por la respuesta,
¿qué es eso del plasma?¿Dónde te hiciste los implantes?
He pedido presupuesto en una clínica para hacerme 5 y me dijeron que con la sedación serían unos 5500 euros o así. más los gastos del viaje se me pone en 6000 entre unas cosas y otras.
Es un esfuerzo muy grande pero tengo que hacerlo ya y esta alternativa me tranquiliza mucho.
¡Que pase buen día!

F
flor_6256955
5/2/14 a las 13:57

Clinica implantes de madrid
Buenas! Perdona q haya tardado en responder!He estado fuera!
Lo del plasma es tu propia sangre k sirve para curar mejor y acelerar el proceso.
La clínica donde me lo hice fue una k se llama formacion en implantologia que esta cerca de la estacion de atocha.
Me parece una barbaridad el presupuesto k te han dado!a mi me ha costado cada implante 250 euros y 250 las coronas y a parte la sedacion y el plasma q no recuerdo cuanto fue pero vamos todo eso ni loca, si no no me hubiera compensado ir a Madrid a ponersemelos.

E
elvio_9362366
11/2/14 a las 13:32

Sedación en implantes
Estoy más que interesada en esto, estaba leyendo sobre implantes dentales que me tengo que hacer y lo he visto.
No sabia ni que existia y era mi maximo miedo para ponerme implantes.
te llegas a dormir del todo??duele que lo pongan por la vena?
el dentista que decis que es como un hospital?
he leido comentarios sobre el sitio este y sobre el doctor que lo lleva, Soriano creo que se llama y dicen que es bueno. a ti te trato el???
yo soy de madrid asi que no tengo problema en desplazamiento pero aun asi me interesa por lo de la sedacion.
saludos

R
ryan_9808178
12/2/14 a las 11:52

Formación en implantología del doctor soriano
No te llegas a dormir del todo, yo al menos no me dormí.
Tampoco es la repera porque yo creo que con anestesia vale, a mi es que me hace mucho efecto y no me duele nada de lo que me hagan ni le tengo miedo al dentista como otra gente.
Yo he ido a la clínica del doctor Soriano, que se llama formación en implantología en Madrid y es un médico muy bueno, por eso fui, no por el precio porque yo creo que por salud hay que pagar pero le consulté a mi doctor del seguro privado de Sanitas y me le recomendó para el tema de los implantes.

E
eyra_8444950
25/2/14 a las 13:19

Clinica implantes
Gracias a todos por responderme y asesorarme.
Veo que el doctor Soriano y su clínica tienen fama.
Llamé para que me dieran la cita y les dije que soy de Gran Canaria que cuantas veces tengo que desplazarme aun que es cierto que tengo alojamiento allí pero tengo que sumar los gastos de los vuelos, si los precios son los que me han dicho me compensa hasta con ellos
Ya les iré contado como va el proceso.
Buen día!

E
eyra_8444950
5/4/14 a las 13:05
En respuesta a eyra_8444950

Sedacion consciente implantes
Jajaja Gracias por lo del nick y por la respuesta,
¿qué es eso del plasma?¿Dónde te hiciste los implantes?
He pedido presupuesto en una clínica para hacerme 5 y me dijeron que con la sedación serían unos 5500 euros o así. más los gastos del viaje se me pone en 6000 entre unas cosas y otras.
Es un esfuerzo muy grande pero tengo que hacerlo ya y esta alternativa me tranquiliza mucho.
¡Que pase buen día!

Formacion en implantologia pacientes de fuera de madrid
hola a todos!les voy a contar que he ido a Madrid a que me vean lo de los implantes y ya me han dado cita y todo. de momento me convence bastante, las instalaciones muy nuevas y el personal de la clínica muy atento.
Les agradezco que me hayan dado facilidades para poder viajar cuando me venga mejor.
El precio lo que me había imaginado. lo voy a hacer con sedación por supuesto y aunque me siga imponiendo como nada ya estoy decidida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook