Foro / Salud

Sedación consciente para implantes

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 13:05
E
eyra_8444950
23/1/14 a las 13:05

Hola chicas, soy muy aficionada al foro y me encanta leer los consejos y comentarios que ponen.
Os iba a consultar y comentar como indica el título del post el tema de la sedación consciente a la hora de ponerse implantes.
He visto que en Madrid lo hacen en alguna clínica y a mi personalmente me tranquiliza mucho porque no puedo ni oir el ñiiiii ese que hacen los aparatos. Soy de Gran Canaria pero no tendría objeción en desplazarme si me dan esta opción porque aquí en la isla no la hay.
¿Alguna de ustedes se ha tratado con este tratamiento? ¿Cómo funciona exactamente? ¿Les ha ido bien?
Gracias con antelación! y que pasen buen día!

Ver también

F
flor_6256955
23/1/14 a las 19:06

Consejo implantes
Buenas! q gracioso tu nick!jajajaj
Yo soy de Andujar y fui a Madrid a hacerme la operacion de implantes pork me compensaba de todas todas y vi como tu lo de la sedacion mas aun.
te cuento como va:
te la ponen con una via y al poco te quedas medio dormida, como atontada y no sientes nada, es como estar a medio dormir o despertar esto k no tienes consciencia del todo no se si me explico bien.
y cuando te despiertas ya ha acabado todo. yo me hice cinco en la parte de arriba y dos en la de abjo, me pusieron tb plasma q por lo visto es bueno para q se cure antes y no se si sera verdad o no pero si k se k ni se me incho ni dolores ni nada
ahora tengo k volver a ponerme los definitivos k ya me han yamado para darme la cita
te lo aconsejo cde todas todas y mas si te da miedo.q haya suerte!

E
eyra_8444950
24/1/14 a las 11:47
En respuesta a flor_6256955

Consejo implantes
Buenas! q gracioso tu nick!jajajaj
Yo soy de Andujar y fui a Madrid a hacerme la operacion de implantes pork me compensaba de todas todas y vi como tu lo de la sedacion mas aun.
te cuento como va: