Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operacion de pecho por sedacion y epidural

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 1:00
A
an0N_830960699z
4/7/09 a las 20:18

Buenas!!! Alguna de vosotras a sido operada con epidural. Me da miedo de estar despierta y poder escucharlo todo. Con el sedante me kedare dormida?. Estoy super nerviosa necesito alguna respuesta. Un beso.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

I
imen_9042849
4/7/09 a las 21:09

Epidural para el pecho??
Hola...
Qué doctor te va a poner la epidural para operarte del pecho?
Te lo digo porque con la epidural no es solo que lo vayas a escuchar todo sino que lo vas a sentir todo ya que esa inyección solo te duerme de cintura para abajo, y para una operación de pecho es la primera vez que lo oigo...

B
bi_5744801
5/7/09 a las 15:37

Hola
mi ciru me comentó que tan siquiera para un pequeño arreglo lo hacian con sedación, sino q con anestesia general. ah! la semana pasada le hicieron unos retoques a una amiga con local y me dijo que nunca más en la vida o general o no se opera.

besos

A
adolfa_8464204
5/7/09 a las 21:22

Yo si e escuchado.
A mi me han dicho que si operan con epidural y que la chica escucha algunas cosas, porque le ponen sedante. Yo hasta vi en la pagina www.youtube. com un video de un doctor que operaba una chica y ella estaba bien despierta porque el hablaba con ella y todo mientras hacia la operacion.

E
eloisa_6193217
6/7/09 a las 1:00

Hola
Yo me opere con anestesia local + sedacion pero lo de la epidural no lo habia oido en la vida.
Estoy de acuerdo con rachel en que si te ponen la epidural lo que te van a dormir es de cintura para abajo cosa que no deberian porque por esa zona no te van a hacer nada.
Con anestesia local te duermen la zona del pecho solamente y yo estuve consciente durante toda la operacion porque ademas el ciru y la enfermera me iban controlando y preguntando como me sentia y demas.
Enterate bien porque no creo que pongan epidural para esto.
Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2