Buenas!!! Alguna de vosotras a sido operada con epidural. Me da miedo de estar despierta y poder escucharlo todo. Con el sedante me kedare dormida?. Estoy super nerviosa necesito alguna respuesta. Un beso.
Ver también
I
imen_9042849
4/7/09 a las 21:09
Epidural para el pecho?? Hola... Qué doctor te va a poner la epidural para operarte del pecho? Te lo digo porque con la epidural no es solo que lo vayas a escuchar todo sino que lo vas a sentir todo ya que esa inyección solo te duerme de cintura para abajo, y para una operación de pecho es la primera vez que lo oigo...
B
bi_5744801
5/7/09 a las 15:37
Hola mi ciru me comentó que tan siquiera para un pequeño arreglo lo hacian con sedación, sino q con anestesia general. ah! la semana pasada le hicieron unos retoques a una amiga con local y me dijo que nunca más en la vida o general o no se opera.
Yo si e escuchado. A mi me han dicho que si operan con epidural y que la chica escucha algunas cosas, porque le ponen sedante. Yo hasta vi en la pagina www.youtube. com un video de un doctor que operaba una chica y ella estaba bien despierta porque el hablaba con ella y todo mientras hacia la operacion.
E
eloisa_6193217
6/7/09 a las 1:00
Hola Yo me opere con anestesia local + sedacion pero lo de la epidural no lo habia oido en la vida. Estoy de acuerdo con rachel en que si te ponen la epidural lo que te van a dormir es de cintura para abajo cosa que no deberian porque por esa zona no te van a hacer nada. Con anestesia local te duermen la zona del pecho solamente y yo estuve consciente durante toda la operacion porque ademas el ciru y la enfermera me iban controlando y preguntando como me sentia y demas. Enterate bien porque no creo que pongan epidural para esto. Saludos