En respuesta a austin_8052375
Citoscopia
Hola. he leido tu mensaje . yo llevo un año orinando frecuentemente y con molestias abajo. Ayer me hicieron una citoscopia con biopsia incluidida. Por suerte y gracias a dios tengo la vagina bien, a esperar la citologia, que seguramente el doctor a dicho que saldra bien, Eso si sigo con las molestias, orinando cada media o cuarenta y cinco minutos, El urologo me ha recetado furantoina una pastilla al da durante dos meses. No sufras para la prueba, yo hu estado una semana muy mal pensando en la prueba y te aseguro que no duele nada de nada. es como ir al ginecologo. Te duermen con una pomada la uretra. te sondan, nada mas.
NO DUELE. Si tienes tando miedo puedes pedirle un diazepan para estasr mas tranquila, pero te aseguro que es una prueba que no sedan porque no se necestta para nada la sedación. Yo me lo he hecho en terrassa, tengo 49 años.
Animos.NO ES DOLOROSO, por experencia propia.
Muchas gracias lulu
De momento no me la van a mandar porque antes me tenía que ver el ginecólogo. En un exudado de la semana pasada me ponía que tenía enterobacterias en la vagina, que son bacterias del tracto digestivo.....Hoy he estado en el ginecólogo y me ha hecho citología. Tengo que esperar a los resultados. Así que de momento la cistoscopia ha quedado aplazada. Muchas gracias por tu respuesta y por los ánimos. Me has dejado mucho más tranquila.