En respuesta a lucina_9064894
Sedación consciente
hola!! yo me voy a poner tres implantitos, en mi dentista me han dicho esta mañana que tengo esta opción pero ni me lo había planteado, y ahora leyendo un poquito el foro lo he visto, lo recomendáis?
yo también he ido a formación en implantología!!!!esta mañana he tenido la consulta pero no me ha dicho nada de que sea recomendable para tres!!aii ya me he asustadooo
Sedación para cirugías de implantes
Respondiendo a sus dudas como pacientes de implantes le comento la misma opinión que la dra Casado. Soy doctor implantólogo y trabajar con pacientes sedados en cirugías tiene mejores resultados, es mejor para tanto para el paciente como para el cirujano. El paciente en muchos casos se queda dormido y pierde la noción del tiempo sobre todo.
Conozco al doctor Ismael Soriano, he hecho alguna residencia clínica con él y su equipo y de los mejores implantólogos que tenemos ahora mismo en España.
Yo trabajo en León y el equipo médico del hospital es muy bueno también. Trabajamos la sedación y los implantes más complicados, sin duda para este tipo de intervenciones es muy aconsejable.
Decir también que no produce efectos secundarios y se elimina con facilidad.
El paciente puede estar aturdido durante un par de horas pero luego recupera vida normal.