Foro / Salud

¿¿anatómicas o redondas??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 11:31
A
an0N_855043299z
8/9/07 a las 18:43

Hola! Soy nueva acá, la verdad es que encontré esta página de casualidad buscando info sobre cirugía (y estoy chocha, por cierto. Está buenísima) Soy de Argentina y recién me he decidido operar las lolas...aumento. Tengo recién en octubre mi primera consulta (sí, poquito ansiosa no? Ja! Pero aquí no me averguenza demostrarlo!) Mi pregunta es, y entiendo que depende del cuerpo de cada una, a las que más experiencia tienen y más testimonios han leído o visto...¿para qué casos son más adecuadas las redondas y para cuáles, las anatómicas? De entrada y sin saber, a mi me gustaría anatómicas pues suena más natural, no? Pero debe ser más razonado que eso...Ayuda? Fotos de unos u otros casos? Consejos? Muchas gracias!!! Y gracias de corazón porque es admirable el afán de ayudar a otras chicas en una situación similar, con el hecho de compartir experiencias...ojalá yo pueda hacerlo cuando llegue mi momento y sea positivo para todas. Saludos desde Argentina!!

Ver también

W
wenwen_9744534
8/9/07 a las 22:34

Hola bonita
yo tambien soy argentina y me hice un aumento mas correccion de tubeorsidad en enero.
Te puedo decir que me deje llevar por le cirujano: protesis redondas, lisas, 300cc, perfil alto, submusculares, via areolar. Y me quedo un talle entre 90 y 95 dependiendo del corpiño.
Estoy super conforme...
Yo te aconsejo que te dejes llevar por la sugerencia del cirujano y le digas bien que prentendes. Yo queria algo natural y como siempre digo mis lolas, nuevas, puedo hacerlas pasar desapercibidas o que se vean super llamativas. Y eso a mi me gusta mucho.
Mucha suerte
besitos
maitea

A
an0N_855043299z
8/9/07 a las 22:43
En respuesta a wenwen_9744534

Hola bonita
yo tambien soy argentina y me hice un aumento mas correccion de tubeorsidad en enero.
Te puedo decir que me deje llevar por le cirujano: protesis redondas, lisas, 300cc, perfil alto, submusculares, via areolar. Y me quedo un talle entre 90 y 95 dependiendo del corpiño.
Estoy super conforme...
Yo te aconsejo que te dejes llevar por la sugerencia del cirujano y le digas bien que prentendes. Yo queria algo natural y como siempre digo mis lolas, nuevas, puedo hacerlas pasar desapercibidas o que se vean super llamativas. Y eso a mi me gusta mucho.
Mucha suerte
besitos
maitea

Gracias maitea!
Sos la única que me respondió..! Tenés razón, es una decisión conjunta con el cirujano. ¿Te operaste acá en Argentina o en España? Aún no sé mucho sobre cirugías en Argentina pero veo que allá (España) se operan mucho submuscular y yo tenía entendido que no era tan común! Pero me gusta que asi sea pues quedan más naturales, no? Bueno, voy a ver qué me dicen (haré más de una consulta) y después te cuento! Ay, ya quiero tener mis nuevas tetis! Besos y gracias!

R
roya_6313957
9/9/07 a las 5:17

Yo tambien soy de argentina!!!!
queridaaaaaaa!!!!que bueno me siento igual que vos,lo peor es que soy medica pero cuendo se trata de las tetas de uno no entiende mas nada,mi ciru me aconsejo redondas,yo queria anatomicas,le dije 255,el quiere 285!!!!!!!me da terror quedar exagerada,yo tengo un lindo 85 pero con asimetria y no puedo usar nada sin push de un lado,cuando te operas??con quien?????

R
roya_6313957
9/9/07 a las 5:27

Lucri!!
fui a dos cirujanos diferentes y me dijeron que me operarian por delante del musculo,y la cicatriz por el surco mamario y no por el pezon porque al no tener bebes todavia, deben cortar un poco la glandula para meter la protesis,y ademas esta el temita de la sensibilidad,por el surco no se modifica nada,ademas tengo los pezones chiquitos y muy rosaditos entonces se puede notar,estoy rotando por cirugia en el hospital de clinicas, estoy mas que fascinada.Cualquier cosita decime,entre las siliconadas y futuras nos daremos apoyo!!!!!!

A
abril_6269279
9/9/07 a las 6:04

Jajaj!! un post argento!!!
una..dos..tres..CUATRO argentinas!!!ole!!!
yo tambien!!!
donde se operan chicas???
hagamos un post argento!!! jejeje
para lucri: aca todas las chicas son una monada...ayudan en todo y son unas santas...a mi me ha servido mucho la info ..siempre contestan todas tus dudas, aparte me encanta como escriben!!! tienen una forma de hablarte y darte animos especial las españolas ( las adoro chicas!!! )
no dudes en preguntar cualquier cosa
bsotesssss a todas!!!

S
susy_9125221
9/9/07 a las 11:31

Hoooooooola
Hola wapa, es cierto que en españa ahora casi todo el mundo opera submuscular, y la razón no es estética, porque subglandular queda igual de bien y de natural, sino que se reduce considerablemente la probabilidad de sufrir escapsulamiento, lo cual está científicamente demostrado, yo he leído artículos científicos en los que lo han comprobado poniendo prótesis a ratas por encima y por debajo del músculo(pobrecillas), y después de unos meses sacando las prótesis y comparando el grosor y características de la cápsula, con esto te digo que eso está super-demostrado, así que no lo dudes y póntelas debajo del músculo.

Segundo punto, redondas o anatómicas, eso ya va en gustos, porque lo importante es que NO SEAN LISAS (se encapsulan más, porque se forma una cápsula más gruesa a su alrededor, lo que genera una mayor presión sobre el implante), debes ponerte unas prótesis rugosas de gel cohesivo, que son las de última generación, las que incluso por ciertos fabricantes están garantizadas de por vida (salvo encapsulamiento, claro)...

Yo partía de poco pecho, pero sin defectos como tuberosidad, etc, y no estaba caído, así que me puse ANATOMICAS para conseguir un efecto más natural, (supongo que las redondas se recomiendan a gente que tiene necesidad de conseguir más volumen en el polo superior, por ejemplo, gente con pecho muy caido) y aún así, ayer hacía 20 días de operada y me puse en bikini en la piscina, y la gente no me quitaba ojo, así que no quiero pensar si las llevara redondas!!!

Finalmente, la cicatriz, yo no tengo hijos todavía, pero no dudé en hacérlo por la areola porque pasa casi desapercibida... las ventajas de hacerlo por el surco submamario son que se introducen mejor las prótesis más grandes, especialmente si son anatómicas, que por su asimetría deben colocarse en una posición muy concreta y desde la areola es más complicado, y que hay menos problemas de pérdida de sensibilidad (yo tengo un pecho totalmente acorchado, aunque dicen que con el tiempo se pasa...¿? )

En cuanto a los cc, muchas chicas se ponen más de 300cc y se quejan de que les han quedado pequeñas, sin embargo hay casos como el mío, con menos de 250cc, que se me ven grandecitas, así que está claro que va con la constitución, yo soy muy estrecha de torax y ahora con la talla 90 llamo la atención...

Bueno, qué rollo te he echado, es la consecuencia de un verano entero de investigaciones, porque antes de meterte en un quirófano debes estar muy bien informada, las cosas, siempre con mucha cabeza... y vete a un buen cirujano, te cobre lo que te cobre, escoge al mejor... porque por muy buenos que sean, siempre pueden surgir problemillas y son los que después responden y no te dejan tirada

Besitossssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir