Foro / Salud

Anatómicas marca silimed.. la conocéis¿? porfi contestarme y anatomicas: quedan muy espachurradas?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:26
H
huamei_5520942
13/3/07 a las 16:50

HOla! Aran me ha dicho que me las pondrá Silimed anatomicas y proel surco pq estoy muy flaca y sino se verían dos bolas en mi cuerpo!! pero aver... mi duda.. con el tiempo las tetis caen y encima el musculo las chafa asi que si las anatomcias ya estan chafadas por arriba conel tiempo no quedrana absolutamente vacías por encima y espachurradas¿? muy caidas¿? es que me da esa senación cuando veo las fotos de las chicas con anatomicas¿? qué opinaís¿? es q claro, el doctor me dijo anatomicas pq estoy relamente muy delgada del torso pero aver aunque me las pnga redondas al final bajan.. no¿? q me recomenais¿? hago 78 cm de pecho y 70 bajo pecho mido 1,63 y peso 49 kilos.. pero ya os digo peso lo q peso pq tengo caderas pero de arriba s eme marcan las costillas... porfaaaa ayuda! desesprada!!! ademas si son anatomcias oslo pueden se pro el surco tengo laaureola muy peke!!! decirme!! un besito

Ver también

Z
zoa_9852339
13/3/07 a las 18:37

Wenasss!
veamos para mi desde mi punto de opinion las anatomicas son mejor t b se ponen por la axila yo m las voy a poner anatomicas son mas naturales y eso de q se aplastan con el musculo no lo sabia no se e?ya se lo escuxado a dos yo q se al final m voy a preocupar yo jajaja
m las pongo anatomicas ponte como te gusten mas
un beso

Z
zoa_9852339
13/3/07 a las 18:41

Ja
jaja es q eres la misma de antes..nose yo pienso q no las aplasta eh?eso q t lo a dixo el ciru??

E
eli_8792423
13/3/07 a las 18:47

Hola guapa
me opere ayer con aran en cima y hoy ya estoy en casita, yo me he puesto las silimed anatomicas perfil alto en una 325 y en otra375 y han quedado muy bien d verdad, a mi me lo han hecho por el surco mamario ya q mis pezones eran pequeños, solo te puedo decir q tengo bastante molestias al moverme pero q es normal y segun van pasando los dias se va pasando , mucha suerte!!!

H
huamei_5520942
13/3/07 a las 19:51
En respuesta a zoa_9852339

Wenasss!
veamos para mi desde mi punto de opinion las anatomicas son mejor t b se ponen por la axila yo m las voy a poner anatomicas son mas naturales y eso de q se aplastan con el musculo no lo sabia no se e?ya se lo escuxado a dos yo q se al final m voy a preocupar yo jajaja
m las pongo anatomicas ponte como te gusten mas
un beso

Jejjee
hola!!!!!!!!! jaja no me lo ha dicho el Ciru pero lo he oido por ahi!!! pro la axila mi ciru no las pone pq es complicao.. y por la aureola no puedo oq es pekeña vaya coñazo!!! yo las qria redondas por la axila hasta que fui a aran y me cambio totalmente el putno de vista! en fin q yo q se... llegaré ahi a la clinica sin tener ni puñetera idea y ya hará el lo que tenga q hacer

H
huamei_5520942
13/3/07 a las 19:52
En respuesta a eli_8792423

Hola guapa
me opere ayer con aran en cima y hoy ya estoy en casita, yo me he puesto las silimed anatomicas perfil alto en una 325 y en otra375 y han quedado muy bien d verdad, a mi me lo han hecho por el surco mamario ya q mis pezones eran pequeños, solo te puedo decir q tengo bastante molestias al moverme pero q es normal y segun van pasando los dias se va pasando , mucha suerte!!!

Hola venus1299
HOla!!!!!!!! te las has puesto subfasciales o submusculares¿?¿ gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precio¿? 53oo no¿? un besito

A
ayako_9027275
14/3/07 a las :41

Me puse silimed anatomicas
Hola! Yo me operé el 29 de enero. Hasta último momento el cirujano me había recomendado marca mentor, yo vivo en argentina y aca se usan mucho las silimed (entran por el mercosur de brasil, son mas economicas) Me recomendo 275 cc de una y 300 cc de la otra (leve asimetria)eran redondas perfil alto. Tecnica subglandular. Como tuve problemas en conseguir un tamaño averigue de las silimed, y el cirujano me dijo que en esa marca era diferente asi que compre anatomicas, perfil extra alto, 285 cc y 305 cc.
De base estan muy buenas para mi cuerpo y en relacion a lo que yo queria, me parecio al ppio que no estaban puntudas, para afuera, cuando estoy de costado no son notorias.
Lo que significa anatomicas es que la caida de arriba es mas suave, pero no es algo exagerado para nada, son bien redondas al verlas.
Yo he visitado a varios cirujanos, y visto testimonios de las chicas de este foro, creo que lo mas importante es que confies en el, porque ellos saben, aca cada una cuenta su experiencia que es muy diferente, porque todas somos distintas y hay varios criterios, y creo que quien sabe lo que mas conviene es el cirujano, aunque uno pueda hacer muchas especulaciones.
Es mi opinion, yo estoy contenta en haber confiado en el que es muy reconocido y serio. Me quedaron muy lindas.

I
ilisca_6935083
14/3/07 a las 16:20
En respuesta a ayako_9027275

Me puse silimed anatomicas
Hola! Yo me operé el 29 de enero. Hasta último momento el cirujano me había recomendado marca mentor, yo vivo en argentina y aca se usan mucho las silimed (entran por el mercosur de brasil, son mas economicas) Me recomendo 275 cc de una y 300 cc de la otra (leve asimetria)eran redondas perfil alto. Tecnica subglandular. Como tuve problemas en conseguir un tamaño averigue de las silimed, y el cirujano me dijo que en esa marca era diferente asi que compre anatomicas, perfil extra alto, 285 cc y 305 cc.
De base estan muy buenas para mi cuerpo y en relacion a lo que yo queria, me parecio al ppio que no estaban puntudas, para afuera, cuando estoy de costado no son notorias.
Lo que significa anatomicas es que la caida de arriba es mas suave, pero no es algo exagerado para nada, son bien redondas al verlas.
Yo he visitado a varios cirujanos, y visto testimonios de las chicas de este foro, creo que lo mas importante es que confies en el, porque ellos saben, aca cada una cuenta su experiencia que es muy diferente, porque todas somos distintas y hay varios criterios, y creo que quien sabe lo que mas conviene es el cirujano, aunque uno pueda hacer muchas especulaciones.
Es mi opinion, yo estoy contenta en haber confiado en el que es muy reconocido y serio. Me quedaron muy lindas.

Soy argentina tb!
hola! yo tambien soy de Argentina, de dónde sos? decime con quién te operaste y cuanto te salio??

E
eli_8792423
14/3/07 a las 17:03
En respuesta a huamei_5520942

Hola venus1299
HOla!!!!!!!! te las has puesto subfasciales o submusculares¿?¿ gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precio¿? 53oo no¿? un besito

Hola
me las he puesto subfacial xq soy peluquera y por mi trabajo si estubiera detras de el musculo m acabarian haciendo daño, a mi 5500.. un besoo

H
haihua_5771465
2/5/09 a las 1:26

285cc anatómicas
HOLA!!! tngo 25 años, mido 1,63cm, peso 51 kg más o menos, y partía de una 85 casi vacía porque perdi peso. decidi operarme y mi cirujano me aconsejo ponerme 285cc más o menos(él preferia menos) submuscular y anatómicas porq decia q era delgadita y asi seria algo mas natural, yo tampoco queria q se notara mucho q son operadas ni tampoco algo exagerado.Ya han pasado 4 meses de la operación y me han qedado muy bien, naturales , para nada parecen caidas, todo lo contrario, tengo una talla 90C o 95 A-B. Sólo decir q las anatómicas para nada hacen el pecho caido sólo hacen una forma mas bonita de un pecho natural y no como las redondas q se notan mas artificiales, solo es cuestión de gustos. un saludo

J
jiaxi_8807124
4/5/09 a las 16:26

Yo anatomicas
Yo soy un suspiro de mujer... Peso 45 kg y mido 1,58. Llevo 210cc anatomicas submuscular y por el surco.

Yo no se si bajan o no, pero a mi por lo menos me da la sensacion de que si me las hubiera puesto redondas se me notaria muchisimo por lo delgadisima que estoy...Sin embargo, a una chica de aqui, sonsonix creo que se llama, las lleva redondas y.. ... !preciosas nena. No se, pidele la contra a ver que te parece. Yo lo hice y al final me decidi or anatomicas porque pasaba de pelearme con el ciru, que si no...Al final estoy muy contenta pero como cada cuerpo es un mundo yo confiaria en tu ciru y para hacerme una idea veria algunos albunes.

Si quieres ver album te doy la ocntra por privi ok?

Muak!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir