En respuesta a ayako_9027275
Me puse silimed anatomicas
Hola! Yo me operé el 29 de enero. Hasta último momento el cirujano me había recomendado marca mentor, yo vivo en argentina y aca se usan mucho las silimed (entran por el mercosur de brasil, son mas economicas) Me recomendo 275 cc de una y 300 cc de la otra (leve asimetria)eran redondas perfil alto. Tecnica subglandular. Como tuve problemas en conseguir un tamaño averigue de las silimed, y el cirujano me dijo que en esa marca era diferente asi que compre anatomicas, perfil extra alto, 285 cc y 305 cc.
De base estan muy buenas para mi cuerpo y en relacion a lo que yo queria, me parecio al ppio que no estaban puntudas, para afuera, cuando estoy de costado no son notorias.
Lo que significa anatomicas es que la caida de arriba es mas suave, pero no es algo exagerado para nada, son bien redondas al verlas.
Yo he visitado a varios cirujanos, y visto testimonios de las chicas de este foro, creo que lo mas importante es que confies en el, porque ellos saben, aca cada una cuenta su experiencia que es muy diferente, porque todas somos distintas y hay varios criterios, y creo que quien sabe lo que mas conviene es el cirujano, aunque uno pueda hacer muchas especulaciones.
Es mi opinion, yo estoy contenta en haber confiado en el que es muy reconocido y serio. Me quedaron muy lindas.
Soy argentina tb!
hola! yo tambien soy de Argentina, de dónde sos? decime con quién te operaste y cuanto te salio??