En respuesta a an0N_841710199z
Yo lo tome cuando estaba en tratamiento, el aloe es un regenerados celular
Hola Sol, yo me lo tome cuando hice el tratamiento, para que el Aloe Vera haga mas efecto es mejor que la planta tenga por lo menos tres años, tambien me tomaba Equinacea en gotas( aumenta las defensas), el Aloe Vera es un regenerador celular, si buscas por internet podras encontrar varias paginas que hablan de ello, lo que si te recomiendo es que todo lo que hagas o quieras hacer lo consultes con tu oncolog@, la planta de Aloe tambien la utilice para la piel , cuando me daban la quimio me frotaba la planta por el brazo y nunca se me pusieron las venas mal debido a la quimio, y por la herida una vez cicatrizada tambien me daba Aloe, primero se corta los laterales de la hoja de Aloe, tienen unos punchitas, luego lavas bien la hoja, y la cortas por el medio( ciomo abres un trozo de pan paara hacer un bocata), y luego te pasas la hoja por la parte de la gelatina por la zona afectada, INSISTO, PRIMERO DISELO A TU ONCOLOG@,yo asi lo hice, acontinuación de pego la receta para preparar como se toma el Aloe,.
UNA RECETA
Una receta excelente para uso interno elaborada por un monje franciscano brasileño, Fray Romano, es la siguiente:
1/2 Kg. de miel pura de abeja
2 hojas grandes o 3 pequeñas de Aloe Vera peladas
3 cucharadas de coñac o whisky o tequila o aguardiente
Se muele todo en la batidora y se toma 1 cucharada grande 3 veces al dia, 15 minutos antes de cada comida, durante diez días.
Agitar el frasco antes de usarlo, y es mejor haber pasado varias horas en ayunas antes de tomarlo con el fín de que el medicamento pueda entrar facilmente en todos los tejidos del cuerpo.
Purifica la sangre lentamente en 10 días.
Si después salen abscesos en la piel es buena señal. La sangre se está purificando. No alarmarse si hay que visitar el cuarto de aseo.
Se puede repetir varias veces la cura.
Esta receta la suele recomendar para enfermos de cancer.
Besitos.
Mari Carmen
Aloe vera que clase
Hola me podrias decir que clase es el aloe vera porque hay muchas y también tenía entendido que el aloe era sin pelar licuar con la cáscara y todo igual sirve así? te agradeceri mucho la informacion gracias.